Detalles Sobre La Relación De Eddie Van Halen Con Valerie Bertinelli

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 жов 2024
  • Cuando Wolfgang Van Halen anunció la muerte de su padre, la estrella de rock Eddie Van Halen, en Twitter, una de las primeras respuestas vino de una mujer muy querida por ambos.
    La actriz Valerie Bertinelli y Eddie Van Halen estuvieron casados durante veinte años y criaron juntos a su hijo, Wolfgang. Bertinelli y Van Halen se separaron en el 2001 y se divorciaron en el 2007. Pero se dice que los dos siguieron siendo amigos, a pesar de haber terminado su relación romántica.
    Cuando Bertinelli y Van Halen empezaron a salir, su relación fue desconcertante para muchos. ¿Qué fue lo que vio esta chica buena de las series de comedia en él? Al principio, ella sólo pensaba que era apuesto. Sus hermanos la invitaron a un show de Van Halen, y Bertinelli no estaba segura si quería ir... hasta que vio una foto de la banda.
    Cuando Valerie Bertinelli conoció a Eddie Van Halen entre bastidores, la química fue evidente. El manager de Van Halen, Noel E. Monk, recuerda su encuentro en su libro, Runnin' with the Devil.
    Y Van Halen quedó igualmente impresionado.
    A pesar de esta rápida conexión, su relación pronto se volvió problemática.
    Van Halen y Bertinelli fijaron la fecha de su boda para 1981, sólo unos meses después de conocerse. Pero pronto surgieron problemas. Una fan acusó a Van Halen de ser el padre de su hijo, pero la prueba de paternidad resultó negativa. Monk escribió en Runnin' with the Devil que el día de su boda, Van Halen estaba tan borracho que la novia tuvo que sostenerle el pelo mientras vomitaba en su vestido de novia.
    Y Bertinelli dijo que hubo más problemas.
    Y este matrimonio solo empeoró con el tiempo. Cuando ella no estaba filmando One Day at a Time, trataba de mantener el estilo de vida de estrella de rock de su marido, sin poder lograrlo con mucho éxito.
    Aunque Bertinelli dejó de ir a las fiestas, Van Halen continuó luchando contra la cocaína. Además de las drogas, tenían problemas para conectarse ya que ambos tenían sus propias obligaciones laborales.
    La infidelidad también jugó un gran papel, en ambos lados y en el 2001 la pareja se separó. Y Bertinelli dice que el motivo fue su hijo.
    No todo el mundo se sentiría cómodo invitando a su famoso ex a su boda. Pero después de su divorcio, Van Halen y Bertinelli crearon sus propias reglas.
    En el 2009, Van Halen se casó con Janie Liszewski, con Wolfgang como padrino de boda y Bertinelli también estuvo presente.
    En el 2011, cuando Bertinelli se casó con Tom Vitale, Van Halen llevó a Liszewski para ver la ceremonia. Aún así se divirtieron juntos, lo cual quedó claro en una foto de los dos con su hijo en el Instagram de Wolfgang.
    Y esta pareja se apoyó incluso en los malos momentos. Bertinelli visitó a Van Halen mientras estaba en tratamiento para el cáncer. Bertinelli lo cuidó y se esforzó por que se sienta bien. ¿Estar ahí el uno para el otro aún después de haberse separado? Eso es amor verdadero.
    #EddieVanHalen
    Lee El Artículo Completo (en Íngles): www.thelist.co...

КОМЕНТАРІ • 2

  • @amycband
    @amycband 2 роки тому +2

    La fama y la maldita droga son un mounstro que termina vidas,...sin embargo el interior de Eddie y Valerie fueron luminosos y se reconocieron , aceptaron y cuidaron en vida ,..sin etiquetas ni hipocrecias,...dentro del momento de crisis fueron maduros y pensaron en su hijo sin egoísmos ni maltratos,...genial

    • @mariabonitastudio81
      @mariabonitastudio81 2 місяці тому

      Si, aunque más bien, la frase que tenía. química, no significa amor, significa que se atraían por sus problemas nos resueltos….lo del hijo y el divorcio bien…. Ella es muy agradable la vi en una entrevista reciente, y entendí porqué se casó con ella…es muy simpática… 😅 no,la conocía