Instalación y prueba de sonido escapes Dragon Pipes Honda VT600

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 вер 2024
  • Instalación y comparación de sonido escapes Dragon Pipes de Highway Hawk montados en una Honda Shadow VT600
    Escapes:
    www.iguanacust...
    Limpieza
    www.iguanacust...
    Producción by www.iguanacustom.com
    Plataforma y herramientas - JMP by Larsson
    Camaras - Wasp by Parts Europe
    www.iguanacusto....
    Vesutario - Dickies by MCS
    www.iguanacust...

КОМЕНТАРІ • 23

  • @manueldelacorrala6720
    @manueldelacorrala6720 7 місяців тому

    Esos los tengo en mi Shadow vt 750 ACE y suenan guapísimos

  • @javiluque8302
    @javiluque8302 4 роки тому +2

    ni punto de ocmparacion el sonido en video que en directo yo los tengo y son maravillosos, lo unica reforzar la pletina de fijacion del tubo de abajo y ya le gustaria a unos tubos vacios sonar la mitad de bien jajajajajajaja

  • @wc1630
    @wc1630 5 років тому +1

    Yo vacie los originales y suena una maravilla, mucho mejor que los que le colocaron. Y nunca la carbure y eso que viajaba a mas de 140Km siempre.

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  5 років тому +2

      El problema viene para pasar la ITV... si no fuera por eso es una magnifica opción.

    • @wc1630
      @wc1630 5 років тому

      @@IguanaCustomGarage En mi pais hay VTV pero en la que esta cerca de mi ciudad pasan todos (coima de por medio).

  • @juanantonio6981
    @juanantonio6981 6 років тому

    ME GUSTAN TODOS VUESTROS VÍDEOS , NO PARÉIS DE COLGAR

  • @luisalfonsorodriguezlizarr8071
    @luisalfonsorodriguezlizarr8071 3 роки тому +2

    Quiero unos escapes así, donde los puedo conseguir?

  • @Samsam-ll6zt
    @Samsam-ll6zt 2 роки тому

    Saludos. Suenan bestiales esos escapes. Pero ¿de qué Año es esa shadow? ¿Es carburada o inyectada? ¿Cómo regulaste la variación que producen estos escapes nuevo de los originales?

  • @thedevilontheroad
    @thedevilontheroad 7 років тому +2

    Sonido muy guapo, pero no se si será por la moto (vt 750 dc) o por los escapes cobra streetrod que os compre el año pasado, pero la mía suena mejor, y no es porque sea la mía. O tal vez si

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  7 років тому +1

      Muchas gracias por el comentario, debe de ser un poco de todo¡¡ estamos convencido que tu maquina sonara de lujo.

    • @bruckwarchile5964
      @bruckwarchile5964 3 роки тому

      Angel gabaldon esos escapes del video son cobras pipes, no son los mismo que tu mencionas los cobra streetrod o es oro modelo

  • @bruckwarchile5964
    @bruckwarchile5964 3 роки тому +1

    Hola, buen video, donde consigo eso escapes dragon pipes, saludos desde chile

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  3 роки тому +1

      Estos escapes ya están fuera de la venta, se podría encontrar de ocasión. Un Saludo y gracias por comentar.

  • @lui5itoguitar
    @lui5itoguitar 5 років тому

    Hola amigo me interesan esos escapes, son completamente libres o tienen algún tipo de bafle, se tiene que hacer algún ajuste al carburador para que entre más gasolina o aire?

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  5 років тому +1

      Tienen una retención, lo que se conoce como apaga llamas. Siempre que se cambia algo como escapes, filtros, etc... no vendría mal ajustar la carburación o la inyección.

    • @Juanma_Betancor
      @Juanma_Betancor 5 років тому

      Y estos escapes donde se pueden comprar??

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  5 років тому

      @@Juanma_Betancor Pues en este momento están descatalogados por desgracia.

  • @antoniotorresamador8186
    @antoniotorresamador8186 3 роки тому

    En donde se sitúa vuestra tienda ???

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  3 роки тому

      Tenemos tiendas en Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia

    • @antoniotorresamador8186
      @antoniotorresamador8186 3 роки тому

      @@IguanaCustomGarage la de Alicante me pilla de perlas , tenéis Instagram de tienda de Alicante o la ubicación de cómo llegar ?

    • @IguanaCustomGarage
      @IguanaCustomGarage  3 роки тому

      @@antoniotorresamador8186 Claro, esta en San Vicente del Raspeig, si pones en google Iguana Custom te sale sin problemas. Si no en nuestra web tienes todas las direcciones.

    • @antoniotorresamador8186
      @antoniotorresamador8186 3 роки тому

      @@IguanaCustomGarage vale muchas gracias , por cierto hacéis todo tipo de modificaciónes ? En plan convertir motos en bobber???

    • @JorgeRodriguez-vi6xp
      @JorgeRodriguez-vi6xp 2 роки тому

      @@antoniotorresamador8186 La verdad que desconozco si personalizan motos, donde seguro que si es en Anarchy Biker, también en Alicante.