UNA ODISEA LLEGAR A MAGALLANES! 41HRS en FERRY de Caleta Yungay a Pto Natales; Cap 35- T01

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 31 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 15

• @franciscoantoniosozaolavar7419

excelente capitulo , Naturaleza y mas Naturaleza , agradecimientos al cheef .... y a los Porotos......

• @claudiocricri6942
    @claudiocricri6942 Рік тому +2

Hola Chicos, ya vi muchos videos de ustedes y la verdad son muy buenos y entretenidos, ya vi videos de muchos viajeros, y les digo que estan en muy buen nivel, yo también soy viajero en motorhome pequeño y los datos que han dado me son de mucha utilidad, estoy planificando mi viaje a la carretera Austral y la verdad que después de ver sus imágenes estoy mucho más ansioso de salir, pensaba hacer otras rutas ir por Argentina hacer las conexiones qué no se pueden hacer por Chile pero me gustó mucho la navegación desde caleta Tortel a puerto Natales así que creo que voy a optar de hacer la navegación y luego volver por Argentina y de paso llegar hasta Ushuaia, los felicito por su aventura y compartirla con nosotros qué estamos del otro lado de la pantalla
    Saludos y felicitaciones nuevamente sigan así
    Claudio

• @encombipo
      @encombipo  11 місяців тому

Hola Claudio, mil disculpas la demora recién empezamos a revisar todos los capítulos por si teníamos comentarios. El sur de Chile y la Patagonia son sacados de películas, y ese zarpe de Yungay a Caleta es tremendo! Conocer Pto Edén y la historia del pueblo Kawescar es increíble 🫶

• @jimmyvalencia7743
    @jimmyvalencia7743 Рік тому +2

Éxito 💪

• @phago24
    @phago24 Рік тому +2

Estan aca, q divertido, ahora a disfrutar del milodon y las torres del paine

• @davidguajardo8524
    @davidguajardo8524 11 місяців тому +4

Hola chicos, una consulta uds recuerdan que asientos tenían? Tenemos q seleccionarlos y queremos elegir alguno con vista al mar/ventana lamentablemente no hemos encontrado información muchas gracias

• @fernandosalamanca5299
      @fernandosalamanca5299 11 місяців тому +1

dos pisos de asientos, primer piso asientos cama, segundo piso asientos semi cama, asientos de la derecha, vista al mar

• @encombipo
      @encombipo  11 місяців тому +1

Hola David, el ferry Crux Australis de la Transbordadora Austral Broom es quien realiza los zarpes y cuenta con butacas únicas (semi cama), no así como el ferry de Pta Arenas - Pto Williams que en el segundo piso y parte trasera del transbordador hay Salón Cama (prioridad para residentes). Respecto a la vista al mar y ventana tienen que ser los asientos de los costados, de igual manera en TODO EL VIAJE pueden salir a la proa y popa para tener otras vistas 👌

• @leonardogonzalez7427
      @leonardogonzalez7427 3 місяці тому +1

Hola, pudiste solucionar la duda con los asientos? Yo tengo la misma pregunta.

• @sfvegap
    @sfvegap 10 місяців тому +3

Para su conocimento, en Chile no existen los gauchos. Estos personajes son oriundos de Brasil, Uruguay, Paraguay y centro y norte de Argentina.
    En la Patagonia el personaje típico es el OVEJERO.
    Los refiero al poema del ilustre poeta magallanico José Grimaldi Acotto, titulado "El ovejero de mi tierra" y al momumento conmemorativo a la figura de este tipico personaje rural patagonico ubicado en la Av. Bulnes de Punta Arenas (y una copia que se usó de molde donada a la ciudad de Aysén), punto turístico de la ciudad.
    "NO ES EL GAUCHO DE LAS PAMPAS, NI EL COWBOY DE LA PRADERA,
    NO ES EL HUASO NI ES EL CHARRO
    EL OVEJERO DE MI TIERRA"
    Estrofa del mencionado poema.

• @encombipo
      @encombipo  9 місяців тому +1

Que lindo! Y gracias por todos tus comentarios. Así seguimos aprendiendo

• @eliasarancibiamunoz8685
    @eliasarancibiamunoz8685 9 місяців тому +1

Hola estimados felicitaciones por el reporte!! Consulta que valor tiene el recorrido incluyendo el vehículo? Salduos

• @encombipo
      @encombipo  8 місяців тому +2

Hola Elias, gracias por el comentario. El ferry tiene un valor por persona de $50.000 aprox y $15.000 metro lineal del vehículo (esos valores eran de Junio 2023, desconocemos si habrán cambiado)
      Un abrazo 🙂

• @belgicacardenas3870
    @belgicacardenas3870 2 місяці тому

En qué epoca del año viajaron?

• @encombipo
      @encombipo  2 місяці тому

@@belgicacardenas3870 Hola, eso fue en Julio del 2023 ☺️