Hola! me encantan sus videos y los lugares que nos muestran :D .... pero hay algo que les queria decir hace tiempo, la diferencia volumen entre la musica (de la intro y la que ponen entre videos) y sus voces es demasiada, tengo que estar subiendo y bajando la tele a cada rato jaja, seré el unico? los veo en mi celu en el pc y en la tele y me pasa lo mismo :( no es hate por si acaso solo soy un seguidor que quiere aportar
Felicitaciones por sus aventuras, experiencia para contar y disfrutar, gracias por compartir 😊
buenas rutas!
Excelente video chicos ayudan un montón a personas que estamos preparando un viaje por el sur de Chile en auto
que rico frio que pasasteis, jeje, yo como muñeco de niebe que soy me encanta.
Cuando hagas un Circuito en Torres..con Mochila y Recorriendo sus Paisajes...Comprenderas por qué es la octava Maravilla del Mundo..saludos
Hola! me encantan sus videos y los lugares que nos muestran :D .... pero hay algo que les queria decir hace tiempo, la diferencia volumen entre la musica (de la intro y la que ponen entre videos) y sus voces es demasiada, tengo que estar subiendo y bajando la tele a cada rato jaja, seré el unico? los veo en mi celu en el pc y en la tele y me pasa lo mismo :( no es hate por si acaso solo soy un seguidor que quiere aportar