Es un pequeño estatorcito, que se aloja en el mismo sitio donde van los platinos y condensador, los cuales sustituye. Es excepcionalmente preciso en el avance, dando una mayor variación respecto al centrífugo mecánico, con lo que se consigue: - Anular el retroceso que te puede romper la pierna. - Ralentí más bajo y estable. - Mayor potencia y velocidad punta. Hasta 128km/h con digital, y 135Km/h con reloj manillar. El sonido del motor cambia y en la salida de las curvas ya se nota la diferencia. El motor es otro. - Puesta a punto fácil. Sólo debe calarse al P.M.S. dando igual si el comparador queda inclinado. - OPCIONAL: Programable en marcha. Grabación de datos en marcha. Programación remota desde nuestros talleres. - Todo en uno. Mínima instalación, pues no adopta ningún módulo externo, ya que todo está en la pieza que se aloja en el interior del motor. - Protección por sobretensión, por inversión, por sobrecarga (programable), y por cortocircuito (programable), siendo estos últimos de 4.50A, y 50ms. respectivamente, como vienen de fábrica. - Cuenta con un amplio abanico de parámetros programables, todo ellos agrupados en mapas, hasta 31. La variación de avance es vectorial y cuenta con 4 vectores programables, además de un vector programable de grados Dwell. - Sistema operativo R.T.O.S propio desarrolado por Levistronic. Cuenta con un acelerador matemático por hardware y con High Endurance Flash.
Thank you for taking the time to put the instructions in english
Es un pequeño estatorcito, que se aloja en el mismo sitio donde van los platinos y condensador, los cuales sustituye.
Es excepcionalmente preciso en el avance, dando una mayor variación respecto al centrífugo mecánico, con lo que se consigue:
- Anular el retroceso que te puede romper la pierna.
- Ralentí más bajo y estable.
- Mayor potencia y velocidad punta. Hasta 128km/h con digital, y 135Km/h con reloj manillar. El sonido del motor cambia y en la salida de las curvas ya se nota la diferencia. El motor es otro.
- Puesta a punto fácil. Sólo debe calarse al P.M.S. dando igual si el comparador queda inclinado.
- OPCIONAL: Programable en marcha. Grabación de datos en marcha. Programación remota desde nuestros talleres.
- Todo en uno. Mínima instalación, pues no adopta ningún módulo externo, ya que todo está en la pieza que se aloja en el interior del motor.
- Protección por sobretensión, por inversión, por sobrecarga (programable), y por cortocircuito (programable), siendo estos últimos de 4.50A, y 50ms. respectivamente, como vienen de fábrica.
- Cuenta con un amplio abanico de parámetros programables, todo ellos agrupados en mapas, hasta 31. La variación de avance es vectorial y cuenta con 4 vectores programables, además de un vector programable de grados Dwell.
- Sistema operativo R.T.O.S propio desarrolado por Levistronic. Cuenta con un acelerador matemático por hardware y con High Endurance Flash.
Lara?