Pastel de queso con zanahorias.. cheesecake o pay de queso
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Este es un delicioso pastel o pay de queso cono zanahorias, un rico postres que disfrutaras mucho
/ cocinemosjuntos
/ cocinemosjuntos
#recetascocinemosjunots #postrescocinemosjuntos #cheesecake
Que sabroso ese rico pastel de queso con zanahoria eso esta quedando espesial con una rica consistencia y un rico sabor grasia por darnos algo tan sadudableEEUUFl
Que delisioso pay nueno nosotros le llamos asi seve tan rico quesi se antoga craro que lovoi aser espero que mesalga como el sullo como siempre grasias por conpartir sus restas 👍👍👍⭐️⭐️
si de nada amiga, es un placer compartir. Saludos bellos y tenga buenas noches
uhmmmm... se ve deliciosoooooooooo, felicitaciones amigo.
+ELSARUFI ROLDÁN DENEGRI muchas gracias. Espero lo hagas.
Que bueno se ve ..!!!!soy una loca de lis oastekes d queso y con zanahoria.....genial !!!!! muchas gracias y saludos.
si de nada, saludos y buen dia.
Muy delicioso el pastel de zanahoria, que pase buenas noches.
muchas gracias. saludos y tenga buenas noches
Que rico me encantan los cheese cake sea el sabor que sea y este se ve interesante para probar
muchas gracias, tenga buenos dias.
Me gusto muchísimo el pastel de queso con zanahoria chef se ve riquísimo saludos desde Cali Colombia
Que delicia!!!! Amo los cheesecakes y este de zanahoria debe ser muy rico, lo haré, gracias
espero lo hagas y lo disfrutes. saludos y buen dia.
Buen día chef aquí viendo video y tomando nota se ve muy rico me encanta en pay y este se ve diferente saludos
Me encanta tu buen humor me disfrute todo el video,y sobretodo lo de no dejar q le metan el dedo los niños👫💃 me gusto tu idea y seguto pongo manos a la obra. Gracias c compartir👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏
muchas gracias amiga, le agradesco mucho. saludos y tenga buenos dias.
carmen cartagena Hola Buenas tardes comentare que quede loca con el cheesecake de zanahoria le quedo expectacular de maravilla me gustan mucho aparte me encantan todos los quesos lo admiro mucho todo lo que cocina le queda muy bueno sabroso Dios lo Bendiga.
Excelente idea para cuando no tengamos frutas hacerlo de zanahoria con queso, se ve muy bien, todos los días se aprenden cosas nuevas, muchas gracias chef, saludos desde Venezuela.
El cheesecake es divino y la base me encanta hacerla tambien y con zanahorias wow una verdadera delicia chef ossie para comer una vez al año 😊 el procesador siempre haceiendo bien su trabajo gracias por sus recetas hef Ossie
No te pases !! se ve riquísimooo! gracias por compartir tu receta y coincido contigo, nunca había visto un cheesecake de zanahoria.
muchas gracias amiga. si, es algo muy delicioso. saludos y tenga buenos dias.
Mmmm se ve delicioso como siempre ....espero hacerlo este fin de semana ...saludos y q tenga un bonito inicio de semana : )
Muy rico,me gusto mucho!!!1
muchas gracias, saludos y buenas noches
Este pastel.de queso se ve muy rico imposible de no.hacerlo.y con su enseñanza no hay perdida
muchas gracias. Espero sigas viendo, ,comentando y compartiendo mis recetas. Siempre subo videos semanales en mi canal. Bendiciones.
Me encanto se ve rico gracias por compartir la receta DLBmucho linda noche
muchas gracias amiga, saludos y tenga buenos dias.
Hola ! Se ve delicioso ese pastel felicidades td te qda espectacular,
muchas gracias, tenga buenas noches
Hola cocinemos juntos esta en lo cierto el unico gue he visto pastel de gueso crema y zanahoria no lo conocia me va gustar todavia no lo he probado y se gue es delicioso felicidades por su magnifica idea yo se gue usted en la cocina es tremendo DIOS le siga bendiciendo gracias cuando tenga el horno en condiciones lo preparare lo prometo ya se me hizo baba ese pastel en ingles se llamar (carrot cheese pie o cake
sencillo y muy rico que se mira lo are si dios quiere ossie bendiciones
gracias por compartir tus recetas
si de nada amiga. es un placer. espero lo prepares. saludos y bonito domingo
A mi hijo fascinado con los cream brulee , están en el horno y no se que pasó que ayer intenté y se me cortó la crema batida, pero hoy no, este pastel de queso se ve muy delicioso como todos los postres que nos comparte, hay que probarlo, muchas gracias chef Ossie bendiciones para toda la familia, desde Tennessee Sonia les saluda ♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Muy buen video gracias por compartir esta rica reseta
si de nada, saludos y tenga buenas noches
Ossie amigo buenas tardes, aca reportandome me quede sin lap unos dias pero ya regrese, que rico se ve este pastelito, lo voy a hacer este fin de semana, saludos y que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia.
Como siempre me sorprendes con tus ricas recetas. Dtb amigo
muchas gracias Wendy, tenga bonito dia
Que rico cheesecake te lusiste de nuevo amigo.
muchas gracias amigo, saludos y tenga buenos dias.
Hola amigo q rico a mi me encanta la repostería q delicia.
muchas gracias amiga, si, este pastel sabia divino. saludos y buen dia para usted.
Se ve sabroso. Bendiciones
Creo q con estos pie de queso me volveré una experta en postres 😄 tan fácil y delicioso lo tengo q intentar chef gracias 👍👍👍
le agradezco mucho y espero sigas viendo mis otros videos. Tengo miles de recetas y te invito a que siga navegando mi canal de youtube. buenos dias.
@@Cocinemosjuntos oooooh si chef tiempo y ganas me sobran para ver todas las rectas 😂😂😂👍👍👍
Waoo ....se ve riquísimo me encanta la zanahoria... me gustaría a ver si haces uno de chinola.
Muchas gracias amigo tus recetas son exelentes
muchas gracias amiga, saludos bellos y tenga bonito dia.
Tu si que nos sorprendes con tus resetas amiguito nunca eh probado un Chescake.de zanahoria abra k probarlo como siempre resiba.muchos abrazos y bendiciones de una amiga q agradece mucho tu tiempo para enseñarnos
muchas gracias amiga, espero lo pruebes un dia de estos. te encantara. saludos y tenga buenas noches
se ve rico amigo, gracias por compartir, saludos y que tengas buen inicio de semana
si de nada Amigo. es un placer. saludos para ti y ten buen dia. ya pronto hare mi mole verde. Ahi te voy a llamar para que me des unas ideas ok. Tenga buenos dias.
Yummy si me encanta el pastel de zanahoria ya me imagino el cheese cake de zanahoria.... definitivamente una receta mas por hacer!!! ;)
Que rico lo voy a probar gracias Alicia Argentina
Waooh se ve delicioso.como decimos en Dominicana.si como cocinas camina guardame el concon.jajjaj..es broma .pero la verdad se ve delicioso.gracias por conpartir tus esperiencias.con nosotros 👌👍.
Hola como esta te doy las gracias por tantas recetas buenas y faciles de hacer no me imaginaba un Cheesecake de Zanahorias, se ve que esta rico a mi me encanta la Zanahoria. Lo voy hacer.
onidia Brito muchísimas gracias, hazlo y me cuentas que tal.
Me gusta mucho este cheesecake 👌 😊 Saludos desde Edinburg Texas
Ijole la vrdd no m imagino el sabor pero se ve delicioso espero hacerlo y gracias x tus recetas saludos desde TIJUANA BAJA CAL. XOXO
muchas gracias Regina, saludos bellos y tenga buenas noches
Me encantan sus recetas ❤ deliciosas
Muchas gracias y espero sigas viendo mis videos. Saludos
genial, lo haré para compartirlo con mis compañeras de clase!!!
gracias por compartir la receta...
si de nada. saludos y buen dia Nathy
apenas hoy me acabo de suscribir y me has sorprendido con tis deliciosas recetas y bueno la de pay de zanahoria se ve buenisima
muchas gracias, le agradesco mucho. Saludos y tenga buenas noches. Espero prepares unas de mis recetas ok
Cocinemosjuntos.com claro que si y espero y me salgan igual de deliciosas que las suyas, por lo pronto espero el viernes preparar el arroz chino y los rollitos primavera
Mass Yong muchas gracias, saludos y tenga buenas noches
Mmmmm😝😝💋 se ve delicioso como simpre
muchas gracias, saludos y buen dia.
Saludos desde Puerto Rico me encanta ver tus videos,y este postre se ve rico,,voy a intentarlo hacer,gracias por compartirlo
!!!!
muchas gracias, le agradesco mucho. seguire subiendo mas videos y espero le gusten. Tenga buenas noches
Se mira super facil de acer y con ingredientes muy facil d enkontrar..... super riko k se ve .... saludos :)
muchas gracias, saludos y tenga buenas noches amiga.
buena receta y tanto que me gusta la zanahoria, un saludo
muchas gracias y tenga buenos dias y saludos para ti y bendiciones.
Wow! Me encantan todas tus recetas; ya prepare algunas y quedaron ricas, gracias por compartir con nosotros tus ricas recetas :)
muchas gracias, le agradesco mucho amiga, saludos bellos y tenga buenos dias.
Rikisimo y suavecito kedo se me antojo
Se ve que esta muy sabroso
Nora Collas Sanchez muchas gracias y saludos
Aún no termino de verlo pero ya se me antojo, espero poder hacerlo
Gracias
espero lo prepares pronto. saludos y buenas noches
Saludos desde Chile Bendiciones. Me encanta gracias amigo chef
Muy rico amigo amigo el carrot cake es mi favorito y esta versión me encanta, la hare próximamente, saludos desde Hermosillo sonora México!!!!
Muy buena receta, gracias
si de nada. saludos y buenas noches
Hola se ve riquísimo gracias ya lo extrañaba a mamá le encanto no había visto pay de zanahoria lo aremos mañana,no se le olvide lo de las galletas de avena por favor bonito inicio de semana Dios lo bendiga
Muchas gracias amiga, bueno, si, claro que si, ya pronto hare esas galletas ok, saludos y tenga buenos dias
Amo los pasteles de queso👌
ya quiero probarlo... dios lo bendice sr. esperams la siguiente receta!! saludos
Muchas gracias Ana, Dios te bendiga a ti tambien. Saludos y buen dia.
Se be muy bien ese chiskey algundia lo boy aser cundo pueda
Muy sabroso y bien explicado saludos desde Houston Tx.
muchas gracias, saludos y tenga buenas noches
Gracias amigo se ve delicioso
Te agradesco mucho. Espero sigas viendo, comentando y compartiendo mis recetas. Dale me gusta a los videos. Siempre estoy subiendo videos en mi canal y espero lo visites a menudo tambien. Bendiciones para ti y ten bonito dia.
Se ve riquisimo!! Gracias por la receta. Ojala pudiera hacer una receta de red velvet cheesecake.
muchas gracias, si, claro que si, mas adelante haria ese rico pastel amiga.
Exelente amigo se ve deliciosa gracias!
muchas gracias, saludos y buenas noches amigo
se ve deli deli,,,yo kierooooo
Q delicia! Es la primera vez q veo como hacen el chesecake de zanahorias! Linda noche y gracias !
muchas gracias. saludos y buenas noches amiga.
Yo hoy he hecho el de plátano y me ha gustado mucho un saludo desde España
muchas gracias, saludos y buen dia. ?
Delicious gracias por compartir abracitos me encanta abracitos mijo dios le bendiga
muchas gracias, saludos y buen dia.
hooo nooo me estas torturando con esos cheesecake con ganas de hacerlos, solo que no tengo horno, se me descompusooo, todo se ve muy deliciosoo como siempre amigo, saludos desde mexicali, B.C.
muchas gracias amigo, bueno, espero repares tu horno pronto y lo hagas. Tenga buenas noches
huy me chef👨🍳🇪🇦 lo boy hacer se ve delicios😋 el problema es que me salga igual 🙈soy un sastre ☹️te 👏por esta receta deliciosa 😋 🙏♥️♥️♥️🇨🇴☕
Waaaoo.....Porqe todo se te da tan fácil y se ve tan rico???? Me encantan los pays...saludos desde México
muchas gracias amiga. saludos bellos y tenga buenas noches
Muy buenas noches
Me gusta ver cómo ud le pone todo su empeño por indicarnos gracias
Gracias y saludos
Muy buena receta hermano, saludos desde Venezuela, bendiciones.
Que bonito quedo.
muchas gracias, espero lo hagas un dia de estos.
Ya pronto estaré haciendo este delicioso cheesecake, tengo tres pedidos de postres, buena tarea a romper la dieta jajaja, aunque si de verdad la práctica hace al maestro y como usted nos enseña seremos capaces de seguir sus pasos y obtener un delicioso resultado, todo con mucho amor y paciencia, gracias chef Ossie , tengan una linda noche 121923♡☆♡
Espero me quede bien porque mi cliente es muy exigente :)
Muy sabroso muy buena receta saludos desde Tijuana
Muchas gracias, saludos y buen dia.
la verdad que es la primera vez que lo veo , habra que probarlo
muchas gracias, espero lo hagas. saludos y buen dia.
Que buen cheesecake chef fácil de hacer le saludo desde la ciudad de Panamá 🇵🇦
Acabo de ver varios vídeos tuyos y me encanta saludos desde santa cruz de Tenerife - España
muchas gracais amiga, saludos bellos y tenga buenas noches
Hola q rikos postres gracias
muchas gracias y buenos dias y saludos.
Q. Buena idea hacer esta preparación pregunto si está se puede hacer con mango
Mm mm muy delicioso
Se ve, ,Bien ,RiquusiiiiimaS Today's, Sus,recetas, saludos.???*♡♡♡♡♡
Muchas gracias. Me agrada saber que te gusto. Espero sigas viendo y compartiendo mis recetas. Cada semana subo videos y espero siempre regreses a mi canal de youtube. Ten buen dia.
hola me acabo de suscribir a tu canal me parece super delicioso lo que haces ya vi varios de tus cheesecake y me parecen deliciosos me gustaria que hicieras uno de guayaba, de durazno y de mango asi para hacer uno de esas frutas deliciosas ojala y pronto subas uno de cada uno saludos gracias
hare uno de mango amigo. saludos y buenas noches. ahi tengo muchos mas cheesecakes de otros sabores.
Amigo contigo no se puede hacer Dietaaa! Q bárbaro se ve ese postreeeee! Haré uno pequeño a ver como me keda! Feliz domingo en familia.
ok amiga, espero lo disfrutes. saludos y tenga buenos dias.
Cocinemosjuntos.com me gustan mucho sus recetas en comidas y en postres,soy de Santa CRUZ BOLIVIA me llamo Ana MAria
Espectacular!
se le puede echar nata tb? porque crema ácida no entiendo a que se refiere?
Hola!! una pregunta esa crema agria es lo mismo que la natilla ?
Que sabroso!!! le damos una mordida jajaja 🍰
muchas gracias y saludos para ti. buenos dias.
Delicioso! Lo mas rico que he visto y que facil, que sera crema agria en Colombia? Alguien sabe??
muchas gracias. si, es crema agria
Me encantan sus recetas! Y este cheesecake está espectacular. El único problema es que no tengo molde desmoldable. Podría darme ideas para un molde normal? Mil gracias!
Madre mia que pinta! 8P
Que rico 😋
Que bueno! :)
saludos y buen dia.
podre usar leche condensada en lugar de azúcar?
maravilloso ...!!!!
muchas gracias, saludos y buenas noches
Amigo no todos pueden tener un procesador de esos . Me quedo con tu receta
Ya no tendre que ir a la tienda a comprar pastelillos gracias a ti podre elaborar mis pays o tortas
si amiga. esto sabe divino. saludos y buenas noches para ti. bendiciones.
Gracias, para el cumpleaños de mi madre lo hare :3
Desde San Diego California
Que delicia!
Saludos
Hola buenas tardes que rico pero no tengo procesador ni batidora de mano lo puedo hacer en la licuadora?gracias por compartir sus recetas saludos desde Querétaro México
no se puede en licuadora. se le puede quemar el motor
Hola buenos días le agradezco mucho por contestar mi pregunta saludos desde Querétaro México
Se me antojo. Una pregunta la base podría hacerla como cuando preparo pye yo lo hago con harina, butter, salt, sugar y agua. Cree que quede bien o es mejor prepararlo Cómo usted lo hizo.
Maria Taylor no creo que te quede bien pero puedes probar. yo siempre he hecho la base asi y nunca he visto que se haga como tu dices. eso si, tambien he visto que se hace el cheesecake sin base y queda bien.
que buenoo lo haré
Espero lo disfrutes. saludos y buen dia amiga.
crema acida o crema agria. sour cream en ingles
mirare a ver si encuentro crema agria, pero se puede poner nata tb?