Recuerda que es historia prohibida porque revela el verdadero origen de la humanidad. Es por eso el miedo hacer algo realmente serio como se debe. Y en lugar de eso hacen una serie mojona con personajes que parecen muñequitos de anímate y para acabar de rematar con una voz distorsionada bastante ridícula de por cierto. Pero ya es hora que estos productores cinematográficos le pierdan el miedo a los oscuros de la Tierra y hagan algo bueno que realmente valga la pena.
Soy una niña de 70 años,me emocione con la demostracion,me llego al corazon,sobre todo cuando ENKImiraba con ternura a un gorila.es nuestra historia que la tenian escondida.gracias DAVID,esperare con ansias el otro capitulo.
Que fuerte hace un rato me a venido a la mente que hace ya unos años vi lo que subistes de los amunaki y ahora esto es una señal de que tengo que verlo premonición muchas gracias David bendicones
David, mis felicitaciones, al fin el gran día, la consistencia de "La Llegada" no es más que el relato coherente, lógico y congruente con la historia cierta de nuestros orígenes, ya basta de aceptar la mentira, pero también de hacer silencio, de ser permisivos frente a la falacia, esta es la historia que merecen escuchar nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra generación de relevo.
El Génesis Reptiliano, miniserie del investigador David Parcerisa, relata la historia de los Reptilianos según las revelaciones de Anton Parks. Se inicia con una guerra entre 2 razas de la Familia GINAABUL Reptiliana, los KINGÚ, la original, y los USUMGAL, hija de la original. AN (ANU en caldeo), conocido como «El Séptimo de los Usumgal», crea a los ANUNNA («Descendientes de AN»), raza de guerreros (1,5 M individuos) para pelear en esta guerra. SAAM, 1ero de los ANUNNA (conocido como ENKI), creó una nueva raza con apariencia más humana, los NUNGAL [«Grandes Príncipes» para los sumerios], los IGIGI [«Observadores» para los babilonios], los NETERU [«Vigilantes» para los egipcios] y los IRIM [«Vigilantes» para los hebreos]. La guerra merma en número y en capacidad tecnológica a los Usumgal y sus aliados, 600 de ellos aterrizan en URAS, siendo conocidos como los ANUNNAKI, o Anunnas de la Tercera Dimensión de la Tierra. Poco después llegarían los Nungal. Estos grupos alienígenas aterrizaron y se establecieron al inicio en los Montes Tauro de Anatolia (hoy Turquía). Desde allí, el Consejo Usumgal decidió desviar el curso de los ríos Tigris y Éufrates para crear ciudades en Mesopotamia (hoy Irak). Para ello, esclavizaron a los Nungal. Quienes se negaron a seguir realizando trabajos forzados por años y se rebelaron. Weila, instigador de la revuelta, es apresado y ejecutado por los Anunnaki. Luego, Saam Enki trabajó en la creación de una nueva raza de obreros, con la ayuda de SEET (conocida como MAMMI, NINMAH, NINHURSAG y otros nombres), y creó a los ADAM MIN, Humanidad Homo Sapiens, combinando el ADN de Weila, y del ADAM DILI (Homo Erectus). Después, 200 de los Vigilantes Nungal, liderados por SHEMIHAZA, bajaron sobre el Monte Hermón (hoy frontera entre Israel, Líbano y Siria) y desde ahí conjuraron para unirse a las hijas descendientes de Adamu. Fruto de estas uniones nacieron los NEFILIM (en arameo significa «Los de Orión»). Los «Ángeles de Yehová» (Anunna de An y su lugarteniente ENIMÍN ENLIL, ambos llamados YEHOVÁ por los hebreos), tras una batalla celeste, apresaron a los «Ángeles Rebeldes» (Vigilantes Nungal) y los arrojaron en prisiones oscuras, donde aguardan su Juicio. En el Apocalipsis, Shemihaza aparece mencionado como ABADDÓN y APOLIÓN. Tras el Diluvio, las emociones negativas (dolor, sufrimiento, etc.) se convirtieron en un sustento energético para estos grupos alienígenas venerados como dioses, que lo obtenían y siguen obteniendo a través de las guerras y conflictos; o por los sacrificios animales y humanos que ordenaban a los pueblos. Estos dioses tuvieron conflictos y las Crónicas de la Humanidad registran diversos episodios de «batallas celestiales», incluso hasta tiempos recientes. En la Tierra, vivían los NAMLÚU, humanos primordiales, Guardianes de Uras, de más de 4 m de altura, semietéricos e hiperdimensionales, que se fueron al ANGAL (Altas Dimensiones) en cuanto llegaron los Ginaabul. Saam Enki combinó también material genético de los Namlúu, creando al Adamu, de modo que tenemos latente poderes y capacidades de esa raza, y somos potencialmente superiores a nuestros creadores.
@@cesardipp1976 Con todo respeto Anton Parks lo que hizo fue condensar y hacer publica la historia de los Sumerios, recomiendo investigar La Biblia y Mesopotamia encontrara sorprendentes paralelismos entre sus mitos y algunas de las historias contenidas en la Biblia. Sería muy largo explicar todas en profundidad, por eso recomiendo investigar, esto obviamente valida los escritos de Anton Parks.
@@jonasjmartinez [29:47] Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo. Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos). Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Mi admiracion a tu trabajo david hace años te sigo y me has ayudado a comprender muchas cosas de mi Camino espiritual soy desendencia indigena y siempre me vi envueltas en aituacionea tan extrañas que gracias a usted hoy comprendo
Interesante, emocionante, y hermoso , estaría horas mirándolo, de lo que he leído, escuchado , buscado ,estoy fascinada ,todo me resuena.Felicitaciones y muchas gracias
Bravo David!! Se puede estar o no de acuerdo con el guión, pero no hay duda de que es todo un regalo para los seguidores del canal. Gracias por el esfuerzo, que ha debido ser tremendo. Saludos.
Mis grandes respetos, David, has hecho que cuestione la oficialidad, abres mentes y te preguntas. Tienes la capacidad de explicarlo así, con esta animación. Gracias
Comparando los textos sumerios con los hebreos de la Biblia hay similitudes... 🔴 Según la Biblia, al principio, Elohim (seres divinos) hizo el cielo y la tierra, separó las aguas que estaban en desarrollo con las aguas sobre la extensión, creó la vegetación y así en 6 días y el 7mo descansó. ⭕ Según las tablillas sumerias, los Anunnaki aterrizaron con el mayor EA mejor conocido como Enki. Vinieron a establecerse en la Tierra para remover minerales, esta autoridad, junto con su fuerza armada, resolvió la tierra que aisló las aguas de los ríos, además aislaron las aguas desde arriba o desde la superficie. Hicieron que Emusa nombrara a las criaturas y crearon a la vegetación. Enki fue conocido como el oficial que aisló las aguas de la vegetación en 6 días y el 7mo lo pronunció a descansar, el libro central de las Escrituras hace referencia a él, cuando habla de la creación del mundo en el libro de Génesis. ⭕ Según las tablillas sumerias los Anunnaki hicieron a Adapa (Adan), al mezclar su esperma con el óvulo de un neandertal, hubo algunos intentos fallidos en los que se iniciaron con unos pocos grupos de animales menos perspicaces, hasta que Enki, mezcló su propio semen en el huevo de un neandertal y se incrustó en su hermanastra. Salió Adapa, su experimento fue exitoso y asombró a su hermano Enlil, que lo llevó a su planeta y lo colocó en el Jardín del Eden, mientras Enki seguía creando más razas. Enki optó por interceder en su creación haciéndolos regenerativos, fue al Jardín del Edén y le dió la información a Adapa, lo que irritó a Enlil y expulsó a Adapa del cielo y lo exilió en la Tierra con el objetivo de trabajarla. 🔴 Según la Biblia, Yavéh vió que en la tierra no había quién la trabajara y optó por hacer del polvo a Adán y lo adormeció para tomar un hueso de su costilla, cerrando la herida en su lugar y de esta manera hizo a su mujer Eva, luego de que estos recibieran la información sobre el árbol de la ciencia y fueron echados de ese lugar por haber aprendido el conocimiento de los dioses. 👉 Le sugiero que lea el libro apócrifo de Enoc donde se indica que Adán y Eva tuvieron 3 hijos, Caín, Abel y Asas, en ese momento, Caín asesinó a Abel y tomó a su hermana Asas como esposa y tuvieron hijos, Caín murió en una caída de piedras que cayó sobre su casa. Los escritos bíblicos se parecen mucho a los escritos sumerios. ⭕ Según las tablillas sumerias los Anunnaki, los creadores de Adapa y Cro-Magnon, no les gustaba el trato terrible de sus compañeros que practicaban en su creación de razas cruzadas, cuando se enteró de la oleada, le pidió a su hijo Ziusudra (Noé) que construyera un arca de madera, para ellos. ⭕ Según las tablillas sumerias, los seres divinos serpiente hicieron el avance humano primario después de la oleada (la civilización sumeria). Enki les mostró cómo leer y mantenerse en contacto con los Adapas (descendientes de Adán). 🔴 Según el libro apócrifo de Enoc, antes del diluvio, envió a sus mensajeros para que Noé pudiera hacer el arca, y le dijo que cambiaría al hombre y restableceré la tierra haciendo el progreso humano principal con los hijos de Noé. Cuando Enoc fue arebatado sus cabellos y su barba, se tornaron blancos. ⭕ Según las tablillas sumerias, Enki le habló con la ilustración de 2 cuernos de cabra y una serpiente. 🔴 Según la Biblia, la piedra de sacrificio de Yavéh resonada por Moisés tenía en el lugar santo de compensación 2 cuernos. En el momento en que los israelitas se vagaban por el desierto enojados con el alimento delicado, Yavéh se enfureció con ellos y puso serpientes que los mordieran y asesinaran. Moisés hizo un llamado a Dios por ellos y Yaveh le pidió que hiciera la imagen de una serpiente en un palo. ⭕ Según las tablillas sumerias, los seres divinos de las serpientes eran sus autores, y uno de los hijos de Enki llamado Gibil: el Señor de las llamas, les dio instrucciones para licuar metales y fue líder legislativo del sur de África. 🔴Según el libro de Enoc, uno de los asistentes celestiales de Yaveh fue quién los instruyó para disolver los metales para hacer armas, espadas y escudos. ⭕ Según las tablillas sumerias, los Anunnaki establecieron 7 áreas urbanas para extraer oro, cobre y otros minerales. 🔴 Según (Isaías 11: 11) RVA ["Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová tornará á poner otra vez su mano para poseer las reliquias de su pueblo que fueron dejadas de Assur, y de Egipto, y de Parthia, y de Etiopía, y de Persia, y de Caldea, y de Amath, y de las Islas de la mar".] Yavéh regresará por el oro que obtuvo en Egipto y en 8 comunidades urbanas diferentes. Son muchas las historias de la Biblia que coinciden con las de las tablillas sumerias de lo que paso en la antigua Mesopotamia. Y los investigadores de los sumerios y los Anunnakis, son los que afirman que no se copiaron las historias y que no es similitud, sino que son las mismas y que los personajes como Yavéh (su ejército es el mismo ejército extraterrestre, los Anunnaki son su fuerza armada) de la Biblia se trataba de Anu y que el creador de los humanos y la serpiente que tienta a Eva a que coma del árbol de la ciencia, era Enki.
Colección Krysthos de la Dr. Marianna Escribano: 👇 🔹A solas con ellos. Krysthos I 🔹El proyecto Arcano. Krysthos II 🔹El Holograma del espejo. Krysthos III (Ed. Amatista) 🔹Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén. Krysthos IV (Ed. Merkurios) 🔹El Alma el cerebro y la inmortalidad. Krysthos V (Ed. Merkurios) 🔹El tercer avatar. Conversaciones con un extraterrestre. Krysthos VI (Ed Merkurios) 🔹TRILOGÍA DE KRYSTHOS. A solas con ellos. El Proyecto Arcano. El Holograma del espejo. Krysthos VII (Ed. Merkurios) 🔹El último sello y la inmortalidad. Krysthos IX (Ed. Merkurios) Saludos desde Argentina 🇦🇷.
Felicidades david quedo genial, gran esfuerzo y dedicacion, se me dificulto un poco escuchar lo que decian pero esta super, pronto servira de guia para holliwood!!!!!!!! 👏👏
Hola, extraordinario primer capitulo ,de los Anunaki, muy bien realizado, y genial, ✨✨✨✨♥️♥️♥️,esta fantastico, muchos saludos y felicitaciones de Mónica 🌐🌐🌐🌐🌐🌐💖💖💖🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💛💛💛🌈🌈🌈🌈
David Parcerisa mis más sinceras felicitaciones por esa gran serie de temporada que será todo un éxito. Gran trabajo hermano felicitaciones y bendiciones.
Ya lo estaba esperando!! Muchísimas gracias David! A disfrutar del vídeo! Ufff ... Recomiendo muchísimo este canal sobre la espiritualidad 🙌 ua-cam.com/video/1sDR5UkxrUE/v-deo.html
Felicitaciones David, que maravilloso trabajo, como siempre, nos sorprendes gratamente! Te deseo muchos éxitos y bendiciones, gracias por la labor tan loable qué haces !!!
Colección Krysthos de la Dr. Marianna Escribano: 👇 🔹A solas con ellos. Krysthos I 🔹El proyecto Arcano. Krysthos II 🔹El Holograma del espejo. Krysthos III (Ed. Amatista) 🔹Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén. Krysthos IV (Ed. Merkurios) 🔹El Alma el cerebro y la inmortalidad. Krysthos V (Ed. Merkurios) 🔹El tercer avatar. Conversaciones con un extraterrestre. Krysthos VI (Ed Merkurios) 🔹TRILOGÍA DE KRYSTHOS. A solas con ellos. El Proyecto Arcano. El Holograma del espejo. Krysthos VII (Ed. Merkurios) 🔹El último sello y la inmortalidad. Krysthos IX (Ed. Merkurios) Saludos desde Argentina 🇦🇷.
La verdad te luciste con el guión, la historia, los detalles, los efectos, la ambientación, las voces, todo. Obra maestra de Rimbel35. (Debes seguir con este tipo de series). 👌
Sinceras felicitaciones David, un trabajo Excelente! que cautiva y sabe a MAS!!! De esta forma visual entenderé mas claramente todo lo que he leido sobre la historia de los Anunakis y nuestros creadores. Por momentos tengo dificultad en entender a Enlil por la voz distorsionada. Espero ansiosa el siguiente capítulo.
a mi me pasa igual y en muchas otras dramatizaciones, que esta bien darle un toque, pero cuando quieres enterarte de los datos... lo complica, yo el narrador lo dejaria normal, y las conversaciones si que las distorsionaria un poco, pero todo distorsionado complica el enterarse muchas veces
@@sonickgamer7269 Lo que tendría que hacer que cuando los nombra o da el nombre de alguna clase de estrella, planeta, raza, etc lo subtitule así como lo hizo cuando presentó a Enki, Enlil, etc.
@@alexander_mottier_9627 opino igual. Ya que es un canal pa informar a la gente y promover el indagar. Que lo pongan escrito para poder informarnos buscando por nuestra cuenta
Gran serie David, me a enganchado desde el primer momento y me a dejado con ganas de más. Te felicito a ti y a todo tu equipo, y porsupuesto se nota que hay un gran trabajo de investigación detrás. Enhorabuena.
Mis felicitaciones David me sorprendiste de verdad me encanto y es la realidad mirándola en fantasía en series o películas me fascinan agradesco en el alma toda esta información tan valiosa y todo tu trabajo tan bien hecho en hora buena David TQM fuerte abrazo y saludos de Las Vegas Nevada
@@яидудомой-к3г [29:47] Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo. Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos). Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Muy buen vídeo. Sólo tengo una observación: es algo difícil a veces entender lo que dicen. Sugiero mejorar esa parte del sonido para que sea más claro y se entienda mejor.
[29:47] Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo. Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos). Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
@@erickgalvez1265 Dejo la lista de descendencias de: ⭕ Anu: ▶Enlil: dios del aire y la atmósfera [hijo de Anu y de Ki: diosa de la tierra]. ▶Enki: dios de la tierra [hijo de Anus: dios del cielo y de Nammu: diosa de los abismos de las aguas]. ▶Ereshkigal: diosa del inframundo. ⭕ Enki: ▶Ningal: diosa de las cañas [hija de Enki y Ningikuga: diosa de las cañas y los pantanos]. ▶Marduk: soberano de los hombres y los países [hijo de Enki y de Ninhursag]. ▶Ningishida: Señor del árbol de la vida [hijo de Enki y de Ninhursag]. ⭕ Marduk: ▶Nabu: dios tutelar, esposo de Sarpanitu: diosa madre. ⭕Enlil: ▶Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores ▶Nannar: dios de la Luna [hijo de Enlil y Ninlil: diosa del aire]. ▶Ninurta: dios de Nippur [hijo de Enlil y Ninlil: diosa o señora del aire]. ⭕ Nannar: ▶Ištar: diosa del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores [hija de Sin y de Nannar]. ▶Šamaš, Shamasho Utu: titular de la justicia [hijo de Nannar: dios de la Luna y Ningal: diosa de las cañas]. ⭕ Ishkur: ▶Embilulu: dios de los ríos y canales [hijo de Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores y de Shala: la diosa de las semillas].
FELICIDADES sr David por este nuevo inicio, me ha encantado este capítulo, espero con muchas ansias toda la secuela, es un excelente trabajo, muy informativo y de facil comprensión. Un abrazo de luz y muchas bendiciones.🙌🌸❤🌱😆
A decir verdad, excelente iniciativa, enriquece nuestro conocimiento que tenemos y lo complementa magistralmente. Mucho exito en este camino de develar nuestra historia. Saludos cordiales
Extraordinario trabajo!! Genial labor!! Solo una observacion: Hay palabras que se pierden en la distorsion de las voces, es un esfuerzo titanico realizado, como para parte de la informacion, no tiene sentido despreciar ni una micra de la misma. Agradecida por el canal y los conocimientos aca presentados.
Excelente trabajo, al igual que la amiga Raque,, opino que las voces distorsionadas evitan que se entiendan muchas palabras, lo cual es un grave problema, ojala lo subsanen, Felicidades.
Me sumo a la larga lista de gente que agradece este gran aporte y producción con un esfuerzo tan colosal como el que requiere. Por otra parte me sumo a la propuesta e mejorar la fuente de audio de la pista e de audio que compone el vídeo. Seguro que tenéis el audio sin distorsionar y podéis aplicar un efecto bastante más leve para que no interfiera con el entendimiento de las diferentes voces Ánimo y un gran abrazo 😉
@@sandracroft5186 [29:47] Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo. Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos). Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Dejo la lista de descendencias de: ⭕ Anu: ▶Enlil: dios del aire y la atmósfera [hijo de Anu y de Ki: diosa de la tierra]. ▶Enki: dios de la tierra [hijo de Anus: dios del cielo y de Nammu: diosa de los abismos de las aguas]. ▶Ereshkigal: diosa del inframundo. ⭕ Enki: ▶Ningal: diosa de las cañas [hija de Enki y Ningikuga: diosa de las cañas y los pantanos]. ▶Marduk: soberano de los hombres y los países [hijo de Enki y de Ninhursag]. ▶Ningishida: Señor del árbol de la vida [hijo de Enki y de Ninhursag]. ⭕ Marduk: ▶Nabu: dios tutelar, esposo de Sarpanitu: diosa madre. ⭕Enlil: ▶Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores ▶Nannar: dios de la Luna [hijo de Enlil y Ninlil: diosa del aire]. ▶Ninurta: dios de Nippur [hijo de Enlil y Ninlil: diosa o señora del aire]. ⭕ Nannar: ▶Ištar: diosa del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores [hija de Sin y de Nannar]. ▶Šamaš, Shamasho Utu: titular de la justicia [hijo de Nannar: dios de la Luna y Ningal: diosa de las cañas]. ⭕ Ishkur: ▶Embilulu: dios de los ríos y canales [hijo de Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores y de Shala: la diosa de las semillas].
[21:32] ▶Abzu (sumerio: Abzu), Apsú (acadio: apsû) o Engur (sumerio: engur; acadio: engurru). Significa: ab o ap= océano zu= conocer o profundo. Era el genio masculino, el espíritu y fue el nombre dado en el poema "Enuma Elish" que empieza así: ["Cuando en lo alto el cielo no había sido nombrado, no había sido llamada con un nombre abajo la tierra firme, nada más había que el Absu primordial, su progenitor, (y) Mummu - Tiamat, la que parió a todos ellos..."]. Era el principio primordial masculino del agua dulce de los acuíferos subterráneos en la interpretación cosmogónica de las mitologías sumeria y acadia; y sobre la que flota la tierra. Los ríos, lagos, manantiales, pozos u otras fuentes de agua dulce, la tendrían del abzu, que se representa como deidad solo en la epopeya babilónica de la creación, recuperada de la biblioteca de Asurbanipal (630 a.C.), pero es de 500 años más antigua. En esta historia, era un ser primordial hecho de agua dulce y unido a Tiamat, otra deidad primordial, el principio femenino del agua salada, que representaría el mar y las potencialidades del caos. De la unión de estos 2 principios, se creó la 2da pareja: Lahmu y Lahamu, que serían inmolados para crear a los hombres pero antes, crearon a la 3era pareja: Anshar y Kishar de la que saldría el dios del cielo: An (Anu en acadio) y de él, su hijo Enki (Ea en acadio). Los dioses se reprodujeron hasta que enojaron a Absu y Tiamat, que decidieron deshacerse de ellos, pero Enki sometió a Absu con un conjuro, lo durmió y lo mató. Y empezó a vivir en aguas profundas (antes que los humanos aparecieran) y lo llamó Absu (el abismo de lo profundo de las aguas). Su esposa Ninhursag, su madre Nammu, su visir lsimud y otros seres, también vivieron allí.
A masterpiece for all of us! Just the sound of words are lost...! Thanks for the greatest and creative efforts to introduce us to our origins! CONGRATS! Keep this excellent work David!
Felicitaciones por tan gran trabajo!. Es atrapante. Me gusta mucho la narración. Todo el apoyo rimbel. PD: el sonido satura en algunos momentos y se pierden palabras.
Grandioso te a quedado magnifica tu representacion, no lo dejes continua, seguro que la mayoria se a quedado con ganas de ver mas episodios del origen de la humanidad, muchas gracias.
Confirmo, acabe de verlo y me quedé con ganas, creo que haré la típica de esperar a que salgan los episodios de una temporada y cuando termine lo miro de corrida
Esta serie es un regalo. Muchas gracias David. Te conocí gracias a la saga de los Anunaki y esa fue mi puerta de entrada a todo lo demás. Solo puedo darte las gracias por todo, desde el corazón.
Me gustó la serie,muy interesaante y los diseños de las expresiones faciales de los anunakis bien bien,eso si que la voz de enlil no se entiende mucho cuando habla,es lo unico que tendrias que mejorar,porque lo demás está bien como esta...me gustó,la segunda parte la esperare ansiosa 👏🏻👏🏻👏🏻 Gran trabajo de todo el equipo,mis felicitaciones 👍🏻😊👍🏻
@@mariajosejimenezarco7162 [29:47] Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo. Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos). Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Dejo la lista de descendencias de: ⭕ Anu: ▶Enlil: dios del aire y la atmósfera [hijo de Anu y de Ki: diosa de la tierra]. ▶Enki: dios de la tierra [hijo de Anus: dios del cielo y de Nammu: diosa de los abismos de las aguas]. ▶Ereshkigal: diosa del inframundo. ⭕ Enki: ▶Ningal: diosa de las cañas [hija de Enki y Ningikuga: diosa de las cañas y los pantanos]. ▶Marduk: soberano de los hombres y los países [hijo de Enki y de Ninhursag]. ▶Ningishida: Señor del árbol de la vida [hijo de Enki y de Ninhursag]. ⭕ Marduk: ▶Nabu: dios tutelar, esposo de Sarpanitu: diosa madre. ⭕Enlil: ▶Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores ▶Nannar: dios de la Luna [hijo de Enlil y Ninlil: diosa del aire]. ▶Ninurta: dios de Nippur [hijo de Enlil y Ninlil: diosa o señora del aire]. ⭕ Nannar: ▶Ištar: diosa del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores [hija de Sin y de Nannar]. ▶Šamaš, Shamasho Utu: titular de la justicia [hijo de Nannar: dios de la Luna y Ningal: diosa de las cañas]. ⭕ Ishkur: ▶Embilulu: dios de los ríos y canales [hijo de Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores y de Shala: la diosa de las semillas].
Felicidades David👏🏻🥳🎉!!!! Trayendo siempre series que impactan en la conciencia y ayudando al despertar. Muchas bendiciones para tí y tu familia. DAVID ERES UN GRANDE!!!! 🥳🎉🎊✨
gran trabajo David, es tan bueno como esperábamos. solo un detalle, como señalan varios, el audio a veces se torna poco claro, tuve que aumentar el tono a 145 y estaba bastante mejor. la caracterización de la voz es apropiada pero poco clara por lo demás está excelente.Un abrazo David y gracias por este tremendo regalo! bendiciones
WoW felicidades por tan tremendo trabajo además de cuanta información lo mejor que he visto y escuchado, gracias David por tomarte tanto tiempo para realizar un trabajo tan impecable, gracias, gracias, gracias
Hola David, felicitaciones estaba esperando con ansias esta serie. Solo un detalle, la voz, la distorsión... en realidad por hacer el esfuerzo para entender, se me pasan detalles. Con todo aprecio por tu gran trabajo, con tu voz narrando y en los diálogos con otras personas y su voz natural, seria un resultado fantástico. Con mucha admiración hacia tu trayectoria te hago este comentario.
WOW! Felicitaciones a David y a todo el equipo de producción, realmente genial, después de escuchar la historia hace varios años y seguir a David, creo q es un paso significativo! Gracias, gracias
Impresionante David. Solo puedo decir de nuevo impresionante producción. Enseña mucho esta producción sobre nuestra historia de una manera muy atractiva. Genial
Maravilloso todo, señor Parcerisa: las voces, la música, los escenarios, ya quisiera Hollywood, un Verdadero Arte.. gracias por su trabajo maravilloso a usted y sus colaboradores, esperaremos el capítulo 2! Saludos, desde Mexico
Impresionante, la voy a ver entera sin ninguna duda, gracias David por traernos tanto conocimiento y tantas cosas de las que aprender y mejorar, esperemos que nada ni nadie pretenda ocultar esto, ya sabemos a lo que me refiero, un saludo enorme!
@@luisantoniottalopezlopez2293 [29:47] Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo. Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos). Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Saludos DAVID no se de que fumas pero éxitos por esta serie que para mí me parece una payasada EPICA pero la manera de llevar Y enseñar el conocimiento ESTA MUY BUENA SALUDOS A QUIEN LE GUSTE ESTO
Estimado David, te sigo desde unos tres años atrás, deseo hoy felicitarte por ese enorme esfuerzo de producción! Me tiene cautivada! Adelante ha valido la pena, la info es muy valiosa
Esta historia debería estar en Netflix, ME ENCANTA!!!!
Totalmente de acuerdo por que esta en las tablillas de una alta cultura ansestral de la humanidad.
Netflix no que es una herramienta el cabal😂
Después de subirlo aparecerá suicidado
Pero la Sagá Completá Con Batallas Anunakis, Pleyadianos y Grises
Recuerda que es historia prohibida porque revela el verdadero origen de la humanidad. Es por eso el miedo hacer algo realmente serio como se debe. Y en lugar de eso hacen una serie mojona con personajes que parecen muñequitos de anímate y para acabar de rematar con una voz distorsionada bastante ridícula de por cierto. Pero ya es hora que estos productores cinematográficos le pierdan el miedo a los oscuros de la Tierra y hagan algo bueno que realmente valga la pena.
Woww por fin una serie que dice lo que nos ocultan, felicidades a todos los realizadores.
Soy una niña de 70 años,me emocione con la demostracion,me llego al corazon,sobre todo cuando ENKImiraba con ternura a un gorila.es nuestra historia que la tenian escondida.gracias DAVID,esperare con ansias el otro capitulo.
Que fuerte hace un rato me a venido a la mente que hace ya unos años vi lo que subistes de los amunaki y ahora esto es una señal de que tengo que verlo premonición muchas gracias David bendicones
David, mis felicitaciones, al fin el gran día, la consistencia de "La Llegada" no es más que el relato coherente, lógico y congruente con la historia cierta de nuestros orígenes, ya basta de aceptar la mentira, pero también de hacer silencio, de ser permisivos frente a la falacia, esta es la historia que merecen escuchar nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra generación de relevo.
El Génesis Reptiliano, miniserie del investigador David Parcerisa, relata la historia de los Reptilianos según las revelaciones de Anton Parks.
Se inicia con una guerra entre 2 razas de la Familia GINAABUL Reptiliana, los KINGÚ, la original, y los USUMGAL, hija de la original.
AN (ANU en caldeo), conocido como «El Séptimo de los Usumgal», crea a los ANUNNA («Descendientes de AN»), raza de guerreros (1,5 M individuos) para pelear en esta guerra. SAAM, 1ero de los ANUNNA (conocido como ENKI), creó una nueva raza con apariencia más humana, los NUNGAL [«Grandes Príncipes» para los sumerios], los IGIGI [«Observadores» para los babilonios], los NETERU [«Vigilantes» para los egipcios] y los IRIM [«Vigilantes» para los hebreos].
La guerra merma en número y en capacidad tecnológica a los Usumgal y sus aliados, 600 de ellos aterrizan en URAS, siendo conocidos como los ANUNNAKI, o Anunnas de la Tercera Dimensión de la Tierra. Poco después llegarían los Nungal.
Estos grupos alienígenas aterrizaron y se establecieron al inicio en los Montes Tauro de Anatolia (hoy Turquía). Desde allí, el Consejo Usumgal decidió desviar el curso de los ríos Tigris y Éufrates para crear ciudades en Mesopotamia (hoy Irak). Para ello, esclavizaron a los Nungal. Quienes se negaron a seguir realizando trabajos forzados por años y se rebelaron. Weila, instigador de la revuelta, es apresado y ejecutado por los Anunnaki. Luego, Saam Enki trabajó en la creación de una nueva raza de obreros, con la ayuda de SEET (conocida como MAMMI, NINMAH, NINHURSAG y otros nombres), y creó a los ADAM MIN, Humanidad Homo Sapiens, combinando el ADN de Weila, y del ADAM DILI (Homo Erectus).
Después, 200 de los Vigilantes Nungal, liderados por SHEMIHAZA, bajaron sobre el Monte Hermón (hoy frontera entre Israel, Líbano y Siria) y desde ahí conjuraron para unirse a las hijas descendientes de Adamu. Fruto de estas uniones nacieron los NEFILIM (en arameo significa «Los de Orión»).
Los «Ángeles de Yehová» (Anunna de An y su lugarteniente ENIMÍN ENLIL, ambos llamados YEHOVÁ por los hebreos), tras una batalla celeste, apresaron a los «Ángeles Rebeldes» (Vigilantes Nungal) y los arrojaron en prisiones oscuras, donde aguardan su Juicio. En el Apocalipsis, Shemihaza aparece mencionado como ABADDÓN y APOLIÓN.
Tras el Diluvio, las emociones negativas (dolor, sufrimiento, etc.) se convirtieron en un sustento energético para estos grupos alienígenas venerados como dioses, que lo obtenían y siguen obteniendo a través de las guerras y conflictos; o por los sacrificios animales y humanos que ordenaban a los pueblos.
Estos dioses tuvieron conflictos y las Crónicas de la Humanidad registran diversos episodios de «batallas celestiales», incluso hasta tiempos recientes.
En la Tierra, vivían los NAMLÚU, humanos primordiales, Guardianes de Uras, de más de 4 m de altura, semietéricos e hiperdimensionales, que se fueron al ANGAL (Altas Dimensiones) en cuanto llegaron los Ginaabul.
Saam Enki combinó también material genético de los Namlúu, creando al Adamu, de modo que tenemos latente poderes y capacidades de esa raza, y somos potencialmente superiores a nuestros creadores.
Cuánto léxico tan congruente me encuentro aquí, una persona despierta y consiente, saludos cracks
@@cesardipp1976 Con todo respeto Anton Parks lo que hizo fue condensar y hacer publica la historia de los Sumerios, recomiendo investigar La Biblia y Mesopotamia encontrara sorprendentes paralelismos entre sus mitos y algunas de las historias contenidas en la Biblia. Sería muy largo explicar todas en profundidad, por eso recomiendo investigar, esto obviamente valida los escritos de Anton Parks.
@@blackcito6931 altamente agradecido por su elogio, que Dios este con usted este y todos los dias que os aguardan por vivir.
@@jonasjmartinez
[29:47]
Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo.
Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos).
Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Con ésta serie me ha tocado la lotería, muchas gracias.
David, excelente serie, un conocimiento perdido en el tiempo, digno de ser recuperado.
Mi admiracion a tu trabajo david hace años te sigo y me has ayudado a comprender muchas cosas de mi Camino espiritual soy desendencia indigena y siempre me vi envueltas en aituacionea tan extrañas que gracias a usted hoy comprendo
Felicidades David que gran logro, está espectacular!!!
casi nunca comento en ningun video que veo en youtube, pero debo decir que Rimble35 se ha superado a si mismo. este canal esta en otro nivel !!
Muy bien llevada la historia, Felicitaciones David!!
wow !!! Esta serie es Mejor que Star Wars.... además con ella comprendo mejor esa Historia... Gracias.
Interesante, emocionante, y hermoso , estaría horas mirándolo, de lo que he leído, escuchado , buscado ,estoy fascinada ,todo me resuena.Felicitaciones y muchas gracias
Bravo David!! Se puede estar o no de acuerdo con el guión, pero no hay duda de que es todo un regalo para los seguidores del canal. Gracias por el esfuerzo, que ha debido ser tremendo. Saludos.
Una valiosa información de la verdad sobre nuestra raza humana
👌
Lo mismo digo...
Jajajajajajajajajajajjaja los propios idiotas lean no vean todo lo de ese pendejo este canal se a echo más para sacar likes y así pueda comer rimber
@@Tusasamon jjjaaa David es un gran talento
Señor David Parcerisa me ha encantado este capítulo, estaré esperando con ansias el próximo episodio. Gracias.
David esto es impresionante, esto nos hace libres, gracias por la luz que llevas dentro de verdad. 🔥
Desde Chile David, maravillosa elaboración, muchas gracias.La historia magnífica.
Mis grandes respetos, David, has hecho que cuestione la oficialidad, abres mentes y te preguntas. Tienes la capacidad de explicarlo así, con esta animación. Gracias
Comparando los textos sumerios con los hebreos de la Biblia hay similitudes...
🔴 Según la Biblia, al principio, Elohim (seres divinos) hizo el cielo y la tierra, separó las aguas que estaban en desarrollo con las aguas sobre la extensión, creó la vegetación y así en 6 días y el 7mo descansó.
⭕ Según las tablillas sumerias,
los Anunnaki aterrizaron con el mayor EA mejor conocido como Enki. Vinieron a establecerse en la Tierra para remover minerales, esta autoridad, junto con su fuerza armada, resolvió la tierra que aisló las aguas de los ríos, además aislaron las aguas desde arriba o desde la superficie. Hicieron que Emusa nombrara a las criaturas y crearon a la vegetación.
Enki fue conocido como el oficial que aisló las aguas de la vegetación en 6 días y el 7mo lo pronunció a descansar, el libro central de las Escrituras hace referencia a él, cuando habla de la creación del mundo en el libro de Génesis.
⭕ Según las tablillas sumerias los Anunnaki hicieron a Adapa (Adan), al mezclar su esperma con el óvulo de un neandertal, hubo algunos intentos fallidos en los que se iniciaron con unos pocos grupos de animales menos perspicaces, hasta que Enki, mezcló su propio semen en el huevo de un neandertal y se incrustó en su hermanastra. Salió Adapa, su experimento fue exitoso y asombró a su hermano Enlil, que lo llevó a su planeta y lo colocó en el Jardín del Eden, mientras Enki seguía creando más razas.
Enki optó por interceder en su creación haciéndolos regenerativos, fue al Jardín del Edén y le dió la información a Adapa, lo que irritó a Enlil y expulsó a Adapa del cielo y lo exilió en la Tierra con el objetivo de trabajarla.
🔴 Según la Biblia, Yavéh vió que en la tierra no había quién la trabajara y optó por hacer del polvo a Adán y lo adormeció para tomar un hueso de su costilla, cerrando la herida en su lugar y de esta manera hizo a su mujer Eva, luego de que estos recibieran la información sobre el árbol de la ciencia y fueron echados de ese lugar por haber aprendido el conocimiento de los dioses.
👉 Le sugiero que lea el libro apócrifo de Enoc donde se indica que Adán y Eva tuvieron 3 hijos, Caín, Abel y Asas, en ese momento, Caín asesinó a Abel y tomó a su hermana Asas como esposa y tuvieron hijos, Caín murió en una caída de piedras que cayó sobre su casa.
Los escritos bíblicos se parecen mucho a los escritos sumerios.
⭕ Según las tablillas sumerias
los Anunnaki, los creadores de Adapa y Cro-Magnon, no les gustaba el trato terrible de sus compañeros que practicaban en su creación de razas cruzadas, cuando se enteró de la oleada, le pidió a su hijo Ziusudra (Noé) que construyera un arca de madera, para ellos.
los seres divinos serpiente hicieron el avance humano primario después de la oleada (la civilización sumeria). Enki les mostró cómo leer y mantenerse en contacto con los Adapas (descendientes de Adán).
🔴 Según el libro apócrifo de Enoc, antes del diluvio, envió a sus mensajeros para que Noé pudiera hacer el arca, y le dijo que cambiaría al hombre y restableceré la tierra haciendo el progreso humano principal con los hijos de Noé. Cuando Enoc fue arebatado sus cabellos y su barba, se tornaron blancos.
Enki le habló con la ilustración de 2 cuernos de cabra y una serpiente.
🔴 Según la Biblia, la piedra de sacrificio de Yavéh resonada por Moisés tenía en el lugar santo de compensación 2 cuernos. En el momento en que los israelitas se vagaban por el desierto enojados con el alimento delicado, Yavéh se enfureció con ellos y puso serpientes que los mordieran y asesinaran. Moisés hizo un llamado a Dios por ellos y Yaveh le pidió que hiciera la imagen de una serpiente en un palo.
los seres divinos de las serpientes eran sus autores, y uno de los hijos de Enki llamado Gibil: el Señor de las llamas, les dio instrucciones para licuar metales y fue líder legislativo del sur de África.
🔴Según el libro de Enoc, uno de los asistentes celestiales de Yaveh fue quién los instruyó para disolver los metales para hacer armas, espadas y escudos.
los Anunnaki establecieron 7 áreas urbanas para extraer oro, cobre y otros minerales.
🔴 Según (Isaías 11: 11) RVA ["Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová tornará á poner otra vez su mano para poseer las reliquias de su pueblo que fueron dejadas de Assur, y de Egipto, y de Parthia, y de Etiopía, y de Persia, y de Caldea, y de Amath, y de las Islas de la mar".] Yavéh regresará por el oro que obtuvo en Egipto y en 8 comunidades urbanas diferentes.
Son muchas las historias de la Biblia que coinciden con las de las tablillas sumerias de lo que paso en la antigua Mesopotamia. Y los investigadores de los sumerios y los Anunnakis, son los que afirman que no se copiaron las historias y que no es similitud, sino que son las mismas y que los personajes como Yavéh (su ejército es el mismo ejército extraterrestre, los Anunnaki son su fuerza armada) de la Biblia se trataba de Anu y que el creador de los humanos y la serpiente que tienta a Eva a que coma del árbol de la ciencia, era Enki.
Emocionante el primer capitulo. Felicidades David, que gran trabajo. En espera del próximo capitulo.
@David, qué pedazo de proyecto tan ambiciosos. Increíble. Una profunda y verdadera felicitación.
Colección Krysthos de la Dr. Marianna Escribano:
👇
🔹A solas con ellos. Krysthos I
🔹El proyecto Arcano. Krysthos II
🔹El Holograma del espejo. Krysthos III (Ed. Amatista)
🔹Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén. Krysthos IV (Ed. Merkurios)
🔹El Alma el cerebro y la inmortalidad. Krysthos V (Ed. Merkurios)
🔹El tercer avatar. Conversaciones con un extraterrestre. Krysthos VI (Ed Merkurios)
🔹TRILOGÍA DE KRYSTHOS. A solas con ellos. El Proyecto Arcano. El Holograma del espejo. Krysthos VII (Ed. Merkurios)
🔹El último sello y la inmortalidad. Krysthos IX (Ed. Merkurios)
Saludos desde Argentina 🇦🇷.
Felicidades david quedo genial, gran esfuerzo y dedicacion, se me dificulto un poco escuchar lo que decian pero esta super, pronto servira de guia para holliwood!!!!!!!! 👏👏
Bravo David, magnífico trabajo.
Exelente capítulo David, felicitaciones… a seguir esperando el segundo …. Esto es solo para entendidos … 💪🏻
Hola, extraordinario primer capitulo ,de los Anunaki, muy bien realizado, y genial, ✨✨✨✨♥️♥️♥️,esta fantastico, muchos saludos y felicitaciones de Mónica 🌐🌐🌐🌐🌐🌐💖💖💖🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💛💛💛🌈🌈🌈🌈
David Parcerisa mis más sinceras felicitaciones por esa gran serie de temporada que será todo un éxito.
Gran trabajo hermano felicitaciones y bendiciones.
Mis felicidades, David! Excelente producción!!!!👏👏👏
Me encanta felicidades!!!!!
Ya lo estaba esperando!! Muchísimas gracias David! A disfrutar del vídeo! Ufff ... Recomiendo muchísimo este canal sobre la espiritualidad 🙌 ua-cam.com/video/1sDR5UkxrUE/v-deo.html
Brutal!!!!
EL SOL ES UN STARGATE:
ua-cam.com/video/zTmVKsHIqkY/v-deo.html
Excelente David, un gran trabajo, felicidades a todo el equipo.
Desde CDMX, México
ESTA SERIE ES LO MEJOR Del 2021 !!! Me encanta!!!!!!!!! Espero capitulos cual juego de tronos, Te has lucido💜💜💜
Genial por fin tenemos una relato en animación de lo que esta es escrito en tablillas de una de las cultura pasada. David mis felicitaciones .
Felicitaciones David, que maravilloso trabajo, como siempre, nos sorprendes gratamente! Te deseo muchos éxitos y bendiciones, gracias por la labor tan loable qué haces !!!
Facinante!!!!!! David eres lo máximo mo mejor amigo. Me salvaste el alma!!
Omg esto esta padrisimo me facina muy bueno trabajo David a mi me encanto Todo hasta Las voces.👍👍👍👍👌👌👌👏👏👏👏👏💪
Colección Krysthos de la Dr. Marianna Escribano:
👇
🔹A solas con ellos. Krysthos I
🔹El proyecto Arcano. Krysthos II
🔹El Holograma del espejo. Krysthos III (Ed. Amatista)
🔹Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén. Krysthos IV (Ed. Merkurios)
🔹El Alma el cerebro y la inmortalidad. Krysthos V (Ed. Merkurios)
🔹El tercer avatar. Conversaciones con un extraterrestre. Krysthos VI (Ed Merkurios)
🔹TRILOGÍA DE KRYSTHOS. A solas con ellos. El Proyecto Arcano. El Holograma del espejo. Krysthos VII (Ed. Merkurios)
🔹El último sello y la inmortalidad. Krysthos IX (Ed. Merkurios)
Saludos desde Argentina 🇦🇷.
@@cesardipp1976 muchas gracias por compartir !! Voy hecharle los ojos.😃👍👍👍
@@fabiolashaver844 De nada.
David te mereces un "bravo". Muy buen trabajo, gracias
La verdad te luciste con el guión, la historia, los detalles, los efectos, la ambientación, las voces, todo. Obra maestra de Rimbel35. (Debes seguir con este tipo de series). 👌
Deberías seguir con la serie la pegasteis mejor q Hollywood superas la fantasía. Eres un alma muy avanzada David Parcerisa.
David, te felicito es una hermosa producción.
Excelente 🙏🏽🙏🏽🧡muchísimas gracias 🎊estoy súper enganchada, me quede wow cuando Enki lo llamó el señor del árbol de la vida 😱wow
Sinceras felicitaciones David, un trabajo Excelente! que cautiva y sabe a MAS!!! De esta forma visual entenderé mas claramente todo lo que he leido sobre la historia de los Anunakis y nuestros creadores. Por momentos tengo dificultad en entender a Enlil por la voz distorsionada. Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Sencillamente excelente, espectacular! grande David!!!
Gracias por ofrecer esta serie. ¡ Felicitaciones! Gracias por este regalo.
Muy buena la película, te felicito. Solo un detalle: a veces es difícil entenderles por los tonos de deformación de voz.
wao iba a decir lo mismo. hay momentos donde no se entiende nada
No es una película, es el primer capítulo de una zaga 😒
a mi me pasa igual y en muchas otras dramatizaciones, que esta bien darle un toque, pero cuando quieres enterarte de los datos... lo complica, yo el narrador lo dejaria normal, y las conversaciones si que las distorsionaria un poco, pero todo distorsionado complica el enterarse muchas veces
@@sonickgamer7269 Lo que tendría que hacer que cuando los nombra o da el nombre de alguna clase de estrella, planeta, raza, etc lo subtitule así como lo hizo cuando presentó a Enki, Enlil, etc.
@@alexander_mottier_9627 opino igual. Ya que es un canal pa informar a la gente y promover el indagar. Que lo pongan escrito para poder informarnos buscando por nuestra cuenta
Que emocionante!!! Es precioso, me encanta. Felicidades David!!!! Me quedo sin palabras
WOOOOW, muy bien e interesante este 1er. capítulo, bravo, bravo David querido.
Gran serie David, me a enganchado desde el primer momento y me a dejado con ganas de más. Te felicito a ti y a todo tu equipo, y porsupuesto se nota que hay un gran trabajo de investigación detrás. Enhorabuena.
Buenas noches.
Buena Maestro David me encanto su obra
Excelentes las explicaciones con gran calidad. Save no me canso de verla gracias Maestro.
Mis felicitaciones David me sorprendiste de verdad me encanto y es la realidad mirándola en fantasía en series o películas me fascinan agradesco en el alma toda esta información tan valiosa y todo tu trabajo tan bien hecho en hora buena David TQM fuerte abrazo y saludos de Las Vegas Nevada
Mis felicitaciones. No me lo esperaba así. Está genial. Y respecto a la voz los dioses no son humanos. Perfecto.
Gracias David por ese esfuerzo tan grande que viene de usted y por dar a conocer todos estos ante pasados
@@яидудомой-к3г [29:47]
Ningishida, Ningizzida o Gizzida, era una deidad en la antigua Mesopotamia, conocido como el "Señor del árbol de la vida". Junto a Dumuzi, custodiaba las puertas del cielo.
Esta deidad es descrita a veces como una serpiente con cabeza humana, devino más tarde en el dios de la sanación y la magia. No se conoce su sexo, pero en algunas representaciones se le ve con barba y 2 serpientes que afloran de sus hombros, y en el mito de Enki y Ninhursag, a Dazimua le es permitido casarse con Ningizzida. (Es el 1er símbolo de serpientes gemelas del que se tiene conocimiento). Ningizzida podría estar en relación con el mito de la serpiente del Jardín del Edén, quién dió a Eva la fruta prohibida del "árbol de la ciencia del bien y del mal" (los mitos hebreos son muy posteriores a los sumerios - mesopotámicos).
Ningizzida, también se menciona en el mito de Adapa y el viento del sur, cuando Adapa tiene que ir a ver a Anu, y Enki le instruye para que se vista de luto, y cuando llegue a las Puertas del Cielo, diga a Dumuzi y Ningizzida que en su tierra se extrañan a algunos dioses; cuando ellos pregunten quienes son esos dioses, Adapa debe contestar: Dumuzi y Ningizzida. Esto caería bien a las 2 divinidades guardianas y hablarían bien de Adapa a Anu.
Muy buen vídeo. Sólo tengo una observación: es algo difícil a veces entender lo que dicen. Sugiero mejorar esa parte del sonido para que sea más claro y se entienda mejor.
@@cesardipp1976 llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Mejorar el habla .se nos pierde un poco el hilo de lo hablado
Yo le puse subtítulos, esta buena la música y la historia.
@@erickgalvez1265 Dejo la lista de descendencias de:
⭕ Anu:
▶Enlil: dios del aire y la atmósfera [hijo de Anu y de Ki: diosa de la tierra].
▶Enki: dios de la tierra [hijo de Anus: dios del cielo y de Nammu: diosa de los abismos de las aguas].
▶Ereshkigal: diosa del inframundo.
⭕ Enki:
▶Ningal: diosa de las cañas [hija de Enki y Ningikuga: diosa de las cañas y los pantanos].
▶Marduk: soberano de los hombres y los países [hijo de Enki y de Ninhursag].
▶Ningishida: Señor del árbol de la vida [hijo de Enki y de Ninhursag].
⭕ Marduk:
▶Nabu: dios tutelar, esposo de Sarpanitu: diosa madre.
⭕Enlil:
▶Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores
▶Nannar: dios de la Luna [hijo de Enlil y Ninlil: diosa del aire].
▶Ninurta: dios de Nippur [hijo de Enlil y Ninlil: diosa o señora del aire].
⭕ Nannar:
▶Ištar: diosa del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores [hija de Sin y de Nannar].
▶Šamaš, Shamasho Utu: titular de la justicia [hijo de Nannar: dios de la Luna y Ningal: diosa de las cañas].
⭕ Ishkur:
▶Embilulu: dios de los ríos y canales [hijo de Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores y de Shala: la diosa de las semillas].
David eres un genio, está historia con su animación me recuerda a mis tiempos de Play 2. Felicitaciones por eata gran obra hermano.
FELICIDADES sr David por este nuevo inicio, me ha encantado este capítulo, espero con muchas ansias toda la secuela, es un excelente trabajo, muy informativo y de facil comprensión. Un abrazo de luz y muchas bendiciones.🙌🌸❤🌱😆
A decir verdad, excelente iniciativa, enriquece nuestro conocimiento que tenemos y lo complementa magistralmente. Mucho exito en este camino de develar nuestra historia. Saludos cordiales
Felicitaciones David!!! No soy afecta a las animaciones, pero el tema es tan interesante que me atrapó! Bravo por esta nueva etapa, te veo futuro!!! ❤
Me encantó. Felicitaciones. A los que no entienden, activen los Subtítulos, no suelen ser exactos pero ayuda. Saludos. 🇦🇷
Extraordinario trabajo!!
Genial labor!!
Solo una observacion: Hay palabras que se pierden en la distorsion de las voces, es un esfuerzo titanico realizado, como para parte de la informacion, no tiene sentido despreciar ni una micra de la misma.
Agradecida por el canal y los conocimientos aca presentados.
Excelente trabajo, al igual que la amiga Raque,, opino que las voces distorsionadas evitan que se entiendan muchas palabras, lo cual es un grave problema, ojala lo subsanen, Felicidades.
Cierto es
Me sumo a la larga lista de gente que agradece este gran aporte y producción con un esfuerzo tan colosal como el que requiere.
Por otra parte me sumo a la propuesta e mejorar la fuente de audio de la pista e de audio que compone el vídeo. Seguro que tenéis el audio sin distorsionar y podéis aplicar un efecto bastante más leve para que no interfiera con el entendimiento de las diferentes voces
Ánimo y un gran abrazo 😉
EL SOL ES UN STARGATE:
ua-cam.com/video/zTmVKsHIqkY/v-deo.html
Me gusto mucho maestro Parcerisa, lo sigo desde 2015. Solo un detalle con algunas voces que sean menos distorsionadas para entederlas mejor.
Estoy de acuerdo lo demás perfecto
@@sandracroft5186 [29:47]
Dejo la lista de descendencias de:
⭕ Anu:
▶Enki: dios de la tierra [hijo de Anus: dios del cielo y de Nammu: diosa de los abismos de las aguas].
⭕ Enki:
▶Ningal: diosa de las cañas [hija de Enki y Ningikuga: diosa de las cañas y los pantanos].
⭕ Marduk:
⭕Enlil:
⭕ Nannar:
▶Ištar: diosa del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores [hija de Sin y de Nannar].
▶Šamaš, Shamasho Utu: titular de la justicia [hijo de Nannar: dios de la Luna y Ningal: diosa de las cañas].
⭕ Ishkur:
▶Embilulu: dios de los ríos y canales [hijo de Ishkur: dios de las tormentas y las lluvias de los pastores y de Shala: la diosa de las semillas].
Menos distorcion de voz .Pero como estranjera de idioma alemán / portugues lo entiendo ,todavia con mucha concentracion.
Saludos desde suiza🧚♂️🎈🥂😎
[21:32]
▶Abzu (sumerio: Abzu), Apsú (acadio: apsû) o Engur (sumerio: engur; acadio: engurru). Significa: ab o ap= océano zu= conocer o profundo.
Era el genio masculino, el espíritu y fue el nombre dado en el poema "Enuma Elish" que empieza así: ["Cuando en lo alto el cielo no había sido nombrado, no había sido llamada con un nombre abajo la tierra firme, nada más había que el Absu primordial, su progenitor, (y) Mummu - Tiamat, la que parió a todos ellos..."].
Era el principio primordial masculino del agua dulce de los acuíferos subterráneos en la interpretación cosmogónica de las mitologías sumeria y acadia; y sobre la que flota la tierra. Los ríos, lagos, manantiales, pozos u otras fuentes de agua dulce, la tendrían del abzu, que se representa como deidad solo en la epopeya babilónica de la creación, recuperada de la biblioteca de Asurbanipal (630 a.C.), pero es de 500 años más antigua. En esta historia, era un ser primordial hecho de agua dulce y unido a Tiamat, otra deidad primordial, el principio femenino del agua salada, que representaría el mar y las potencialidades del caos.
De la unión de estos 2 principios, se creó la 2da pareja: Lahmu y Lahamu, que serían inmolados para crear a los hombres pero antes, crearon a la 3era pareja: Anshar y Kishar de la que saldría el dios del cielo: An (Anu en acadio) y de él, su hijo Enki (Ea en acadio). Los dioses se reprodujeron hasta que enojaron a Absu y Tiamat, que decidieron deshacerse de ellos, pero Enki sometió a Absu con un conjuro, lo durmió y lo mató. Y empezó a vivir en aguas profundas (antes que los humanos aparecieran) y lo llamó Absu (el abismo de lo profundo de las aguas). Su esposa Ninhursag, su madre Nammu, su visir lsimud y otros seres, también vivieron allí.
A masterpiece for all of us! Just the sound of words are lost...! Thanks for the greatest and creative efforts to introduce us to our origins! CONGRATS! Keep this excellent work David!
Inmensamente agradecida, a DAVID PARCERISA!!! GRACIAS, un poco bajo o incomprensible las voces, aún asi muchas gracias!!!
Felicitaciones por tan gran trabajo!. Es atrapante. Me gusta mucho la narración. Todo el apoyo rimbel.
PD: el sonido satura en algunos momentos y se pierden palabras.
De.acuerdo contigo. De hecho creo que se hace necesario poner subtítulos
Cierto
bajarle un poco a la distorsión de la voz o poner subtítulos estaría bueno !!
Enhorabuena ¡¡¡
A veces no se entiende
Grandioso te a quedado magnifica tu representacion, no lo dejes continua, seguro que la mayoria se a quedado con ganas de ver mas episodios del origen de la humanidad, muchas gracias.
Exacto! Quedamos pica'os!🙂😊
Confirmo, acabe de verlo y me quedé con ganas, creo que haré la típica de esperar a que salgan los episodios de una temporada y cuando termine lo miro de corrida
Grandes felicitaciones David, tremendo trabajo!
David un Maestro. Fenomenal, he quedado extasiada. Que el divino creado te de muchisima salud y abundancia ✨
Entretenido e interesante, muchas felicidades David.
Excelente información David muchas gracias. Y que la fuente original te siga guiando.
Felicitaciones David. Es realmente fascinante la historia. Así todo tiene más sentido. Un abrazo desde la distancia.
Esta serie es un regalo. Muchas gracias David. Te conocí gracias a la saga de los Anunaki y esa fue mi puerta de entrada a todo lo demás. Solo puedo darte las gracias por todo, desde el corazón.
Exelente, exelente, un triunfo más, maestro David ! Un abrazo desde la Ciudad de México!!
David, esta genial el primer capitulo, ya quiero ver el próximo. Te felicito muy bien explicado.
Me gustó la serie,muy interesaante y los diseños de las expresiones faciales de los anunakis bien bien,eso si que la voz de enlil no se entiende mucho cuando habla,es lo unico que tendrias que mejorar,porque lo demás está bien como esta...me gustó,la segunda parte la esperare ansiosa 👏🏻👏🏻👏🏻
Gran trabajo de todo el equipo,mis felicitaciones 👍🏻😊👍🏻
Es hermosísimo gracias por tanto David!!! Me encantó gracias por dedicarle tanto amor a este tema, sos un maestro gracias por existir ✨
Felicidades David.. gracias por traernos tanto conocimiento, esperaré con ansia el siguiente capítulo...
Demasiado bueno y revelador mis felicitaciones David y este gran proyecto y la mision que estas cumpliendo.
Felicitaciones David, me encantó, buen trabajo, aunque a veces el audio es difícil de entender
Muchas gracias por tu trabajo! Me ha encantado, no se lo que hay de historia o añadido, pero es una gozada, no necesitamos a Netflix...
@@mariajosejimenezarco7162 [29:47]
Dejo la lista de descendencias de:
⭕ Anu:
⭕ Enki:
⭕ Marduk:
⭕Enlil:
⭕ Nannar:
⭕ Ishkur:
Mil gracias David por compartir nuestra historia. Guerte abrazo desde esta lejana tierra tan cercana a tu corazón.
Felicidades David👏🏻🥳🎉!!!! Trayendo siempre series que impactan en la conciencia y ayudando al despertar.
Muchas bendiciones para tí y tu familia. DAVID ERES UN GRANDE!!!! 🥳🎉🎊✨
Me encantó tu trabajo, esperamos los otros capítulos!
Felicitaciones por la autogestión de esta serie!! quedo super atenta al siguiente cap. gracias David
Fascinante!!! Y maravilloso nuestros creadores ,ingenieros genéticos !!!
Estaré esperando lis demás episodios muchas felicitaciones 👏 😊 💕 🙌 ♥ 💖 y un grandicimo agradecimiento iento
David me ha encantado.Que interesante y así la he disfrutado mucho.Ahora voy comprendiendo mucho mejor. Ya quiero más. Gracias y felicitaciones
gran trabajo David, es tan bueno como esperábamos. solo un detalle, como señalan varios, el audio a veces se torna poco claro, tuve que aumentar el tono a 145 y estaba bastante mejor. la caracterización de la voz es apropiada pero poco clara por lo demás está excelente.Un abrazo David y gracias por este tremendo regalo! bendiciones
Chevere David, excelente capitulo , a la espera de más ...gracias por el regalo!!
WoW felicidades por tan tremendo trabajo además de cuanta información lo mejor que he visto y escuchado, gracias David por tomarte tanto tiempo para realizar un trabajo tan impecable, gracias, gracias, gracias
Que maravillosos vídeo señor Parceriza... Parece un sueño... Gracias...
Mis más sinceras felicitaciones!
Es muy interesante!
Rimbel eres la ostia, hacia falta por fin una explicación de donde venimos, solo un detalle, me gusta mas tu voz 😁
Chulísimo!! Molaría un videojuego de esto 😍
Me encanto! Quiero ver ya el otro capitulo 😍👏🏽 felicitaciones me hizo emocionar cuando hablan de la tierra 🌎
Hola David, felicitaciones estaba esperando con ansias esta serie.
Solo un detalle, la voz, la distorsión... en realidad por hacer el esfuerzo para entender, se me pasan detalles. Con todo aprecio por tu gran trabajo, con tu voz narrando y en los diálogos con otras personas y su voz natural, seria un resultado fantástico. Con mucha admiración hacia tu trayectoria te hago este comentario.
Excelente trabajo David, como pequeña recomendación es que el audio sea un poco más entendimiento, pero de resto esta muy bien trabajado
Muchas gracias david
wuoooooo que increible serie madre mia cuanto talento y dedicacion tienes david sois el mejor muy buen trabajo enhorabuena 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Felicitaciones, entretiene y abre mentes.
WOW! Felicitaciones a David y a todo el equipo de producción, realmente genial, después de escuchar la historia hace varios años y seguir a David, creo q es un paso significativo!
Gracias, gracias
Excelente trabajo David, wow! Felicitaciones!
Impresionante David. Solo puedo decir de nuevo impresionante producción. Enseña mucho esta producción sobre nuestra historia de una manera muy atractiva. Genial
Maravilloso todo, señor Parcerisa: las voces, la música, los escenarios, ya quisiera Hollywood, un Verdadero Arte.. gracias por su trabajo maravilloso a usted y sus colaboradores, esperaremos el capítulo 2! Saludos, desde Mexico
Ya será menos
@@cz24david 😳🤣🤣🤣🌲
Impresionante, la voy a ver entera sin ninguna duda, gracias David por traernos tanto conocimiento y tantas cosas de las que aprender y mejorar, esperemos que nada ni nadie pretenda ocultar esto, ya sabemos a lo que me refiero, un saludo enorme!
Buena historia, mal sonido es cansado verla y escucharla, tratando de decifrar lo que se dice
@@luisantoniottalopezlopez2293 estoy de acuerdo, a mí me pasó igual
Con auricular se olle y se entiende perfectamente
@@luisantoniottalopezlopez2293
@@remungabarri6696 Si.
¡Felicidades David me ha encantado tu video, sigue así!
Excelente, muy didáctico. Gran trabajo David , gracias
Saludos DAVID
no se de que fumas pero éxitos por esta serie que para mí me parece una payasada EPICA
pero la manera de llevar Y enseñar el conocimiento ESTA MUY BUENA
SALUDOS A QUIEN LE GUSTE ESTO
Y por su puesto éxitos en esta serie , que esperemos con el pasar de los tiempos mejore en todo sentido SALUDOS.
Estimado David, te sigo desde unos tres años atrás, deseo hoy felicitarte por ese enorme esfuerzo de producción! Me tiene cautivada! Adelante ha valido la pena, la info es muy valiosa
Muchísimas gracias por esta historia tan increíblemente mágica David❤️ te mereces mucho apoyo del que recibes!! Nunca dejes de hacer lo que haces ✨
Es que parte de.las.magias viene n.de.ellos ellos en general dejaron todo eso en la.sumeria y egipto
Me ha encantado. Muchas gracias por todo el esfuerzo que habéis realizado para poder mostrarnos esta serie . Se escucha mejor con los auriculares.