El Ajolotito esta harto de que le roben su ventilador con tremendo calor | ¿Tú Crees? 3/4 | C3 - T3

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 44

• @evermartinez4516
    @evermartinez4516 6 місяців тому +17

4:09 la expresión que utiliza (MAJE) 😂😂 ya se le pegó el salvador 🇸🇻✌️

• @ClaudiaMartinez-tz1lu
    @ClaudiaMartinez-tz1lu 6 місяців тому +18

2:04 😂 Matías bien obediente

• @danypark9236
      @danypark9236 6 місяців тому +4

Necesitamos mas de esos jajajaja

• @joseantonio2919
    @joseantonio2919 2 місяці тому +1

Hay Ajolotito todos se agarran contigo 😆😆😆😆😆😆 me recuerdas Arturo de vecinos tan dejado

• @danieladesigned
    @danieladesigned 2 місяці тому +1

XD. Esa gaby 😂

• @horseskull91
    @horseskull91 6 місяців тому +15

3:10
    -Hasta el ventilador se va a hartar de ella
    -ahh, y va a salir solito de la recámara ¿no?
    Me imaginé al ventilador caminando😂😂😂

• @abdieljimenez6694
    @abdieljimenez6694 6 місяців тому +9

0:43 Kimberly diciendo el diálogo de Excelsa solo que en esta dice que es la Niñera y Excelsa es la Sirvienta

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 6 місяців тому +8

3:29 3:30 Plutarco huyo como si nada 😅😅😂😂

• @JesusRomeroSalinas
    @JesusRomeroSalinas 6 місяців тому +51

Ya se que es una serie de comedia pero siento que no es justo de que siempre Justito les resuelva los problemas a los tarolas la verdad es que como me gustaria que evolucionaran

• @danielsuriano6642
      @danielsuriano6642 6 місяців тому +8

Pues justito se está volviendo igual a plácido

• @TolucaDmonio
      @TolucaDmonio 6 місяців тому +5

No le entiendes a la serie, justito será el nuevo plácido cuando sea adulto.

• @emilianoRodriguez-rp1gu
    @emilianoRodriguez-rp1gu 4 місяці тому +1

7:17 jajaja la irina

• @manehernandez9907
    @manehernandez9907 6 місяців тому +4

0:35-0:39 uy el golpe bajo
    0:41 si el chico Bobby del que victoria estaba enamorada que paso con el ya dejaron de ser amigos o se les olvidó ese detalle 😅
    2:09 claro que si le va pasar algo y no es nada bueno
    3:26-3:28-3:30 vaya hombre
    4:28🤦🏻ya estuvo que perdieron el ventilador
    4:33 no va cumplir su parte verdad
    4:57-4:59 clásica de la "hermana"

• @Titan-drillman2.0
    @Titan-drillman2.0 6 місяців тому +16

No manches el ajolotito ya no está tan ajolotito

• @Cesarcruz-s5z
      @Cesarcruz-s5z 6 місяців тому +6

Es lo que nos pasa a todos los hombres entre los 12 a 15 años, damos el estiron y sera mucha de la altura que tendremos en el futuro. F por los que estan enanitos

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 6 місяців тому +5

5:08 5:09 Justito se Golpea 😅😅😂😂

• @alejandrocortes1946
    @alejandrocortes1946 6 місяців тому +6

Ya se tardaron en traer a Britney y a victoria para que se avienten un trompo contra la Kimberly.😅😅😅

• @TolucaDmonio
      @TolucaDmonio 6 місяців тому +2

Quien es la Britney????, la antigua victoria si le daba batalla pero la nueva victoria no creo.

• @CamilaLopez-u8u
      @CamilaLopez-u8u 3 місяці тому

Lit

• @VEG122
    @VEG122 6 місяців тому +3

Mi querido Fabián estaba mal de su voz por el cambio de clima... También mi querido LuisMa estaba mal de su voz en la convención de Pachuca Hidalgo 😊 Eso del Multiveso 💖

• @elamigoolvidado38
    @elamigoolvidado38 6 місяців тому +7

Justito se equivocó. En millones de años, el clima de Siberia si era de calor extremo y actividades volcánicas

• @esdrascamachocuevas944
    @esdrascamachocuevas944 6 місяців тому +4

Vaya que si Justito Heredo lo de su Abuelo Placido De que Siempre le vaya Mal ahora Esperar si Habra alguna ocacion Que Si Gaby Y Plutarco Hagan Publicidad Si les Llegara a Tiendas del Sol Un 1 Por ciento

• @JocelynUgalde-d2d
    @JocelynUgalde-d2d 6 місяців тому +2

😊😮🎉❤ 4:18

• @Andréscorona-f5m
    @Andréscorona-f5m 2 місяці тому

Justito golpeandose en la puerta como plutarco

• @danieladesigned
    @danieladesigned 2 місяці тому

😂😂😂😂😂AJAJAJAJA

• @alexgrimaldo9727
    @alexgrimaldo9727 6 місяців тому +4

Me gusta esa musica como se llamara 1:52

• @emmanuelrodasovando
    @emmanuelrodasovando 5 місяців тому +1

Hay no 1:50 😂😅😮

• @Yosoy_Liz
    @Yosoy_Liz 6 місяців тому +1

😂😂😂😂

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 6 місяців тому +4

1:27 1:28 1:29 1:30

• @NoeGomeZ-uq6lq
    @NoeGomeZ-uq6lq 6 місяців тому +2

💋

• @JUANCARLOSLOPEZMARISCAL
    @JUANCARLOSLOPEZMARISCAL 6 місяців тому +3

Irina vs kim

• @joseantonio2919
    @joseantonio2919 2 місяці тому

Haya Plutarco mejor regresate a la sección juguetería a vender juguetes

• @kikomasters5071
    @kikomasters5071 6 місяців тому +4

*Jinx al lado de Chiquis en su espacio de trabajo, le cuenta a su amiga Liz de Vecinos de la chica que le bajó a su primer novio, la garrocha está en la veterinaria de Vanesa trabajando:*
    Liz: Osea, la tipa esa que te bajo tu primer novio que me contaste está en tu trabajo?
    Jinx: Así es, la tipeja esa está en el trabajo. Y va a querer bajar a un novio que sea personal de almacén 😩
    Chiquis en modo celostina: Y también de seguro esa tipeja me va a quitar a mi Matías, así como a otras que puede bajarle lo novios facilmente, como a Jinx 😠
    Jinx con coraje: De solo ver a esa tipa me dan ganas de abofetear a cualquier idiota que se atraviese 😠
    Liz: Uy, si se te nota el coraje. Pero yo te entiendo, yo me pondría en tu lugar que alguna cusca pudiera bajar a mi Benito y me comienza a dar coraje.
    *Llega Vanessa a la videollamada de Liz ya que escucha a Liz comadreando con Jinx sin saber que la Chiquis estaba en su vídeollamada*
    Vanesa: Jinx, hola. Que bueno que te veo. Oye no se a quien le voy a pedir si es entre el Morris o a tí, y además Liz me dijo que sabes instalar una computadora. *Aunque sabemos que el Morris lo hará ya que Jinx no está de buen humor, tendría sentido la trama de que Vanesa y Liz crean una tienda de ropas desde la veterinaria* Me podrías hacerme un favor de repararla y crearme publicidad a las redes sociales de mi veterinaria? *Jinx se queda distraída de coraje por la conocida* Jinx. JINX
    Jinx: *despierta* Ah, perdón. Es que solo que no estoy de humor
    Vanesa: Y ahora? Por qué tan mal humor Jinx?
    Chiquis a Vanesa: Larga historeishon chica
    Jinx: Perdón Vanesa, deja que te cuente Liz
    Liz: Es que Jinx se encontró con una conocida que le bajó su primer novio, va a querer buscar algún sugar daddy. Además, cada vez que ve a la buscona esa, estalla de coraje y golpea al primer menso que ve 🙄
    *Chiquis y Jinx asienten muy serias*

• @nicolashernandezsanchez
      @nicolashernandezsanchez 6 місяців тому +1

​@Markflix8329no se cansa de decir idioteces

• @karenpl3262
      @karenpl3262 6 місяців тому +2

*Aparece Germán junto con Jorgais en la tienda saludando a las chicas de la tienda. Buscando una cama para la hija del Pedrito y la Chris. *
      Germán: ¿Qué paso mis chicas del sol? *Jinx se acerca para darle una cachetada a este y se queda sorprendido agarrándose el cachete.*
      Germán: ¿Y ahora? *Sorprendido* ¿Poque me pegas Jinx?!
      Jorgais: Si...osea el Germán es un inútil, flojonazo, no sabe hacer nada, panzón, tragón....
      Germán: Ya ya ya no me defiendas, mi Jorgais.
      Jinx: Perdón Germán, es que mi disco duro está *Turbo-gesto* bloqueado. Y es porque la que me bajo a mi novio está aquí en la tienda y cuando veo a un idiota me dan ganas de cachetearlo.
      Jorgais: Ahhh....con razón...
      Chiquis: Y tengo miedo que esa baja novios me quite a mi Mati.
      Germán: No se preocupen mis chicas del Sol. Su conserje estrella les arregla el asunto de la baja novios.
      Jinx y Chiquis: ¿Cómo?
      Germán; Pues me pongo de carnada para que la baja novios me disfrute.
      Jorgais: Porterete Chillón no me hagas mucho caso pero dudo mucho no que diga muchísimo que la Baja novios se fije en ti.
      Germán: ahhh ¿Poque lo dices limosnero? ¿Que tengo de mal?
      *Aparece Dora espantado a todos.*
      Dora: ¿Y todavía preguntas? Primo de la mancha voraz. Con ese aspecto que tienes ni las cucarachas se acercan pa comerte el mandado.

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 6 місяців тому +2

@@karenpl3262 Germán: Por eso digo que tengo que hacer el mandado de la camita de la criatura del Pedrito y Cris
      Chiquis: Espera? Cris ya dio a luz?
      Jorjais: No Chiquis. Acuérdate que ellos van a ser padres adoptados
      Germán: No te preocupes mi Chiquis, ya verás que tú media naranja, no te va a decepcionar, son el uno para el otro *hace su gesto*

• @karenpl3262
      @karenpl3262 6 місяців тому +2

@@kikomasters5071 Chiquis: ¿Tu crees?
      German: ¿Cuando ha fallado mi palabra mi Chiquis?
      Jorgais: La semana pasada que dijiste el chisme que Silvita y Don Luis se iban a divorcio que no era si no la adopción de la hija de Chris y Pedro.
      German: Ya! adopción, Divorcio me confunde.

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 6 місяців тому +2

@@karenpl3262 Chiquis: y te salvastes solo porque somos tan dulces, y que a veces das falsa informeishon, *se les olvido regañar a Germán a pesar de que también toman a Luis de bufón* y porque nos mandaste el vídeo de doña Magda que hizo falzificeishon en su rodilleishon cuando trató de estafar a Vanessa
      Germán: Jajajajajaj ya me acuerdo, nos reímos muchísimo, hasta le salieron memes del #ladycaidas
      Jorjais: Oye porterete, vamos por la camita de la criatura del Pedrito y de Cris. Ah, y mis cookies and gun
      Germán: A mí también se me antojan unas galletas de chocolate extra crujientes
      Chiquis: Está bien chico, déjenme llevarlos. De paso estaré chequeando a mi Matineishon
      *Chiquis los lleva al área de dulceria para venderles lo de Jorjais y Germán, y de paso les muestra el camino fácil del área de niños para que Germán y Jorjais vayan por la camita*

• @franciscogonzalezcastillo3010
    @franciscogonzalezcastillo3010 6 місяців тому +2

Dx

• @carloscarhus0661
    @carloscarhus0661 4 місяці тому

EL PERSONAJE DE IRINA ES MUY MALO, NO LE QUEDA

• @daniel-Maldonado2007
    @daniel-Maldonado2007 6 місяців тому +2

😂😂😂😂😂