Nada cómo Los Personajes Originales, Germán, Martínez Sílvia, Frank, Luis, Pedro Lorena, maldegana, Benito, Alejandra, marco, Don Arturo, Naturalmente Divertidos. , el elenco más jovén, LAS PRIMERAS TEMPORADAS DÉ VECINOS SON ORÓ SÓLIDO Y OBVIAMENTE LAS MEJORES ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
9:00 aunque sea un chiste de color, este tipo de reacciones y buena química entre todos sus actores, es lo que hacía que la serie de Vecinos tuviera un corazón.
Vecinos tenía todo para ser la mejor serie Mexicana de comedia en el mundo( después del chavo obvio) lástima que la sobre explotaron tanto con tantas temporadas absurdas y malas, la dejaron caer de lo más alto sin duda alguna las primeras 3 temporadas las mejores y una lástima porque en verdad tenía todo para ser la mejor serie de comedia de México porque tenía buenos actores, buenas actuaciones, buenos guionistas y escritores, buenos productores y encima buenos chistes y un formato original en México
No pasa nada aún si las nuevas temporadas no tienen la calidad y originalidad que los viejos, si puede que tanto vecinos como maría de todos los ángeles fueron las series que más aceptación tuvieron
Las primeras temporadas dé vecinos són orÓ sólido, 2017- 2016- 2018- 2019. ❤️💛💜✨✨✨💖❤️💕. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉, los personajes Originales, - 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤
Esto si era vecinos, capitulos legendarios no los de hoy dia nada que ver esto si era la esencia de vecinos
Ahora en Vecinos solo meten pura tecnología para hacer chistes
Me gusta que silvita a diferencia de sus padres se preocupa por Benito
Nada cómo Los Personajes Originales, Germán, Martínez Sílvia, Frank, Luis, Pedro Lorena, maldegana, Benito, Alejandra, marco, Don Arturo, Naturalmente Divertidos. , el elenco más jovén, LAS PRIMERAS TEMPORADAS DÉ VECINOS SON ORÓ SÓLIDO Y OBVIAMENTE LAS MEJORES ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Te faltó don Roque 😞
4330Dd#$f😊
4DREs4RREeRDDZ
@@GoldenDragonGod Si wey-
Y no los de ahora, no dan risa los nuevos personajes
Flaco Ibáñez es tan buen actor que actúa, actuando ser un mendigo 🤣🤣
Hermosa la silvita
Y el famoso solobino Jajajajajaja
7:57 ese si fue un spoiler 😢
son los mejores en comedia ❤ mi programa favorito
9:00 aunque sea un chiste de color, este tipo de reacciones y buena química entre todos sus actores, es lo que hacía que la serie de Vecinos tuviera un corazón.
QEPD BENITO (OCTAVIO OCAÑA).
Que en paz descanse don roke era de mis favoritos personajes 🕊️
Vecinos tenía todo para ser la mejor serie Mexicana de comedia en el mundo( después del chavo obvio) lástima que la sobre explotaron tanto con tantas temporadas absurdas y malas, la dejaron caer de lo más alto sin duda alguna las primeras 3 temporadas las mejores y una lástima porque en verdad tenía todo para ser la mejor serie de comedia de México porque tenía buenos actores, buenas actuaciones, buenos guionistas y escritores, buenos productores y encima buenos chistes y un formato original en México
No pasa nada aún si las nuevas temporadas no tienen la calidad y originalidad que los viejos, si puede que tanto vecinos como maría de todos los ángeles fueron las series que más aceptación tuvieron
Lo que pasa mi gente es que urgenio Derbez no está en los nuevos vecinos 😞
Ya son 2 años d su partida 😢😢😢
😂😂😂😂 7:51 7:56
Thanks for this show and having longer for us to enjoyed.❤😊
Las Maruchan ❤️
Falta el toque de Eugenio Derbez,es cierto, en las nuevas temporadas .
Muchos lo criticarán pero Eugenio sabía cómo dirigir y producir buenas series y de la mano de los guiones de Gus Rodríguez hacían la dupla perfecta
Vecinos 😂😂😂 jajaja XD 😂😂😅
Si no tiene nada que comentar, no comente, al chile we..
Esa mamada que we
09:38
Rip Octavio ocaña Benito
'DzdDrRR
Ćc%#$dðfFcvfddeð
Las primeras temporadas dé vecinos són orÓ sólido, 2017- 2016- 2018- 2019. ❤️💛💜✨✨✨💖❤️💕. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉, los personajes Originales, - 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤
A decir verdad, nunca me gusto la actualización de cesar bono
A mis 25 años se me antoja mucho doña Magdalena así como se viste
Viejo loco
💀💀💀
Estaba buenísima la roxana
Está papi
Silvita ermosa
Pues si el edificio es naranja
Es triste ver a don frankie hoy en día
😂😂😂😂😂
Que guapas las 2 ahora ya parecen que tienen medias en en cuello !!
Gonzalez Jose Moore Maria Harris Jennifer
El papel de alejandra da asco