Hola Gasti , que buena ruta con todos esos paisajes y que lindos pueblitos . Te deseo las mejores rutas y que disfrutes mucho , te veré en el próximo vídeo , un abrazo grande desde Mar del Plata
@@sergiobonfantin9716 Si Sergio! Es una ruta para hacerla varias veces de lo hermosa que es! Muchas gracias por el apoyo y justo estoy editando el video del domingo que viene jaja Abrazo grande a Mar del Plata!
Hermosa esa ruta! Me gusta mucho tu manejo del drone en tus videos, que drone usas? Y queria consultarte que go pro usas en el casco. Descubri hace poco tu canal, muy bueno todo lo que documentas!
Si unas vistas tremendas!! Es un teléfono satelital para pedir ayuda en el caso que no pueda salir por mis propios medios de un lugar. Abrazo y nos vemos en las buenas rutas!
Hermosa esa zona! Mi hermana vivió en el tala! Es un paisaje tras otro, uno más lindo q otro. El clima es de otro mundo❤
Si me encantó este lugar! Dan ganas de quedarse unos meses para conocerlo en todas sus estaciones
Hola Gasti , que buena ruta con todos esos paisajes y que lindos pueblitos . Te deseo las mejores rutas y que disfrutes mucho , te veré en el próximo vídeo , un abrazo grande desde Mar del Plata
@@sergiobonfantin9716 Si Sergio! Es una ruta para hacerla varias veces de lo hermosa que es! Muchas gracias por el apoyo y justo estoy editando el video del domingo que viene jaja Abrazo grande a Mar del Plata!
Hermosa esa ruta! Me gusta mucho tu manejo del drone en tus videos, que drone usas? Y queria consultarte que go pro usas en el casco. Descubri hace poco tu canal, muy bueno todo lo que documentas!
Si muy entretenida y cada vista tiene! Muchas gracias hermano, es un DJI mini pro 3 y en el casco llevo una go pro 11. Saludos!!
Excelente gestión hermoso paisaje...tengo una duda q ese tipo de teléfono q tenes colgado eb la mochila siempre me pregunto abrazo y buenas rutas
Si unas vistas tremendas!! Es un teléfono satelital para pedir ayuda en el caso que no pueda salir por mis propios medios de un lugar. Abrazo y nos vemos en las buenas rutas!
buen video. gracias
Gracias a vos por acompañar el viaje apoyando los videos! Saludos!
Hiciste solo el primer tramo del camino viejo
Un poco más adelante tenias que salir a la derecha, es una tranquera pero se puede pasar
Me parecía ya volveré!!
@Gastipormontañas "bella vista" dice el cartel de la tranquera. Termina en el arco de entrada a las juntas
La canción dice: "Paisajes de Catamarca, con mil distintos tonos de verdes..."
La virgen es, virgen del valle patrona de Catamarca
Que lindo! Hermosa canción