The LONGEST SLOPE in SOUTH AMERICA - CUESTA MINA CAPILLITAS | Catamarca Argentina (E27-T1)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 17

• @federicoherrera7901
    @federicoherrera7901 22 дні тому +2

Grande Gasti! Hermoso viaje..si algún día vuelves por San Juan te espero para salir a rutear

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  22 дні тому +2

Gracias!!! Dale voy a estar avisando cuando vuelva 🙌

• @sergiobonfantin9716
    @sergiobonfantin9716 22 дні тому

Hola Gasti !! Que hermosos paisajes, entre cuestas , valles y viñedos ; tremendas las cuestas con sus curvas ; me alegro por vos al disfrutarlo tanto y que siga la aventura ; eso si un calor tremendo , un abrazo grande

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  21 день тому +1

Gracias hermano, si me alegro mucho de haber podido vivir esas experiencias! Un abrazo grande!

• @Nomade_Rider
    @Nomade_Rider 10 днів тому

Que ruta linda te sugerí amigo, no recuerdo si te había comentado de la arena de la bajada de Minas Capillitas 😅. Y lo de Héctor si lo planificábamos no salía 😂 y ahora fuera de bromas este capítulo de tu viaje también estuvo entretenido y dinámico como me gustan a mi. Que sigan las rutas para convertirnos en nomades ✌️

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  10 днів тому

Si amigo te pasaste!! Me habías comentado así que ya iba mentalizado jajaja si fue una locura ese encuentro rutero. Que bueno que haya gustado hermano!! Nos vemos en las buenas rutas 🙌

• @oskychaca
    @oskychaca 21 день тому

Me encanta que muestres los caminos en la guía T y los marques con resaltador! OldSkool!

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  21 день тому

Si es clave para que vaya quedando por donde fui pasando. A parte los mapas me gustan bastante jaja saludos!

• @susanaenrique1122
    @susanaenrique1122 19 днів тому

Maravilloso la hicimos

• @serbabarrio8031
    @serbabarrio8031 22 дні тому

Amigazo!!! En capillitas Te perdiste de conocer el río de agua turquesa y el refugio del minero.
    Abrazo

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  21 день тому

Pase al lado de ese río en la ruta me parece y el refu si me lo re perdí porque ese día estaba con el horario medio jugado jaja abrazo!!

• @mariadudar1495
    @mariadudar1495 22 дні тому

Mi sueño viajar como vos querido!!

• @mariadudar1495
    @mariadudar1495 22 дні тому

Bien

• @estebanlugones
    @estebanlugones 22 дні тому

Mufaste a las vaquitas... jajajaa, no terminaste de decir que parecían cabras y te aparece una jamón.
    Muy lindo video... nuevos subscriptor

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  21 день тому +1

Mal!! Jajaja no lo había visto! Bienvenido a la familia, abrazo!