Último video del año familia! Gracias por acompañarme este 2024 y les deseo lo mejor en el 2025! Que venga con muchos viajes y aventuras. Los quiero! 🫶🙌
Hermoso lugar!! 😮 Gasti querido un placer seguir apoyandote espero que tu balance de año 2024 sea magnifico y que 2025 presente muchos desafios interesantes con andes o como sea 😅😊 cariños hermano ❤ dany🎉
Hola Gasti , magníficas las imágenes del desierto y el cono ; que bueno disfrutar de esa noche en ese lugar , te deseo un buen comienzo de año y que tus rutas sean las me mejores , un abrazo grande y Feliz 2025 !!!
@Gastipormontañas el honor es mio ver a alguien que logra sus sueños de conocer muchos lugares y mostrarnolos a los que no podemos gracias gran cavallero
Ya quisiera poder invertir pero al adelantar la salida del proyecto casi medio año fue salir como estaba y aceptar que salía con lo que tenía. Pero tengo pensado a futuro poner alforjas. Saludos!
Muy buen video. La única duda que me queda es que si estás cruzando Los Andes por el norte, por qué utilizas música incidental de estilo árabe, teniendo tanta maravillosa música andina para acompañar las imágenes? Saludos y éxito.
Muchas gracias!! En mi caso utilizo música que descargo de una plataforma donde pago anualmente para que no tengan derechos de autor y no hay mucha música andina lamentablemente. Entonces como estoy transitando una zona de desierto pongo ese estilo de música para acompañar que si se encuentra en el banco de canciones y sonidos que uso. Saludos!
No hice la carrera de docencia nunca lo único que hice en su momento fue dar clases de matemáticas particulares porque se me daban bien los números jajaja saludos!
Último video del año familia! Gracias por acompañarme este 2024 y les deseo lo mejor en el 2025! Que venga con muchos viajes y aventuras. Los quiero! 🫶🙌
Feliz año nuevo, que Dios te bendiga. ¡Disfruta!.
@@misraimsuarez3378 Muchas gracias por esas bendiciones! Que vuelvan multiplicadas! Saludos!
Imponente ese paisaje, tremenda aventura!
Uno de los más imponentes que vi lejos! Te sentís dentro de una peli
Hermoso lugar!! 😮 Gasti querido un placer seguir apoyandote espero que tu balance de año 2024 sea magnifico y que 2025 presente muchos desafios interesantes con andes o como sea 😅😊 cariños hermano ❤ dany🎉
Si es un lugar increíble!!! Gracias por acompañarme este año y el 2025 se va a venir con todo! Abrazo grande Dany!
Hola Gasti , magníficas las imágenes del desierto y el cono ; que bueno disfrutar de esa noche en ese lugar , te deseo un buen comienzo de año y que tus rutas sean las me mejores , un abrazo grande y Feliz 2025 !!!
Muchas gracias por los buenos deseos Sergio!! Abrazo grande y feliz año para vos y tu familia!
Muy bueno !!!!!!!
Muchas gracias! Parece sacado de otro planeta ese lugar, saludos!
Tremendos paisajes, e INCREIBLES las tomas con el dron, dignas de un documental profesional!
Gracias por tan lindas palabras! Animan mucho a seguir creando y compartiendo esto que tanto amo hacer. Feliz año y buenas rutas!
Que lugar mágico!!!...
Si! Parece sacado de otro planeta!
Grande Gasti!!! La verdad difícil manejar en arena, particularmente le tengo un cagazo cuando me toca ...
Si es jodido y más con cómo iba yo ese día jajaja
Excelente!!! Cuando hiciste ese tramo??
Si! Tremendo camino, lo hice en Octubre
buen video me encanta ver viajes en moto ya contigo sumo 6 youtubers a mi lista a soy tribu charly snewan etc... sige haci campeon
Que honor estar en esa lista con esos grandes! Muchas gracias por el apoyo Gilberto y bienvenido al canal! Feliz año para vos y tu familia. Saludos!
@Gastipormontañas el honor es mio ver a alguien que logra sus sueños de conocer muchos lugares y mostrarnolos a los que no podemos gracias gran cavallero
Invertí en un par de alforjas o baúles laterales, hay que bajar el centro de gravedad. Es un peligro andar con esa montaña de cosas atrás.
Ya quisiera poder invertir pero al adelantar la salida del proyecto casi medio año fue salir como estaba y aceptar que salía con lo que tenía. Pero tengo pensado a futuro poner alforjas. Saludos!
Ta justificado, es siempre mejor poder salir antes de lo previsto que tener que posponer un viaje.@@Gastipormontañas
exelente
Muchas gracias Eduardo! Saludos y feliz año!
Muy buen video. La única duda que me queda es que si estás cruzando Los Andes por el norte, por qué utilizas música incidental de estilo árabe, teniendo tanta maravillosa música andina para acompañar las imágenes? Saludos y éxito.
Muchas gracias!! En mi caso utilizo música que descargo de una plataforma donde pago anualmente para que no tengan derechos de autor y no hay mucha música andina lamentablemente. Entonces como estoy transitando una zona de desierto pongo ese estilo de música para acompañar que si se encuentra en el banco de canciones y sonidos que uso. Saludos!
@Gastipormontañas Gracias por tu respuesta. Saludos!
sos docente?
No hice la carrera de docencia nunca lo único que hice en su momento fue dar clases de matemáticas particulares porque se me daban bien los números jajaja saludos!
tenes alguna formación superior?