Pues a mí me encanta! Me parece muy utilitario para lo que realmente me preocupa a mí! Aparcar en el CENTRO DE LA CIUDAD!! Sin duda uno de mis favoritos para lo que busco, sí que es cierto que este tipo de coches en china llevan ya tiempo y los precios son muchos bajos que aquí, imagino que es por todos los aranceles que pagan. Muy buen vídeo!!!!😊
Ese es el camino, eléctricos urbanos baratos que no de pereza comprar, sin lujos no tonterias innecesarias para coger los crios o ir al super. Eso si es un buen producto.
LEl Leapmotor T03 a 18,990€ tiene buenas características como 260 km de autonomía y espacio para cuatro personas, lo que lo hace atractivo. Sin embargo, tengo dudas sobre si ese precio refleja su calidad y si realmente ofrece la sensación de un coche normal. Además, he encontrado comentarios sobre el mantenimiento, que podría ser costoso a largo plazo. Si logra equilibrar estas preocupaciones, podría ser una opción a considerar. ¡Gracias por compartir! Saluditos dese Alemania ❤
A ver mantenimientos estos coches apenas tienen. Son muy basicos. Y de aqui a que tengas un posible problema gordo en unos años ya habra recambios suficientes. La gente lo critica pero si llevasen el tiempo que llevo yo analizando el mercado de electricos pequeños alucinarian. Es que no hay nada decente de 4 plazas
El coche está muy bien, y si tuviese volante regulable en profundidad y el respaldo del asiento abatible por mitades asimétricas, sería ideal para mí como segundo coche 👏👏👏 Creo que debes ser el primero que lo ha podido ver en un concesionario español 😁😁😁 A ver si lo puedes conducir pronto y te dejan también hacerlo con su hermano mayor, que tiene muy buena pinta 😍😍
@victric pregunta: ¿la batería va refrigerada por líquido? Está genial que muestres los bajos del coche, sólo echo en falta una toma "completa" que permita ver si la batería queda por debajo del motor o otros componentes, sobre todo en coches derivados de modelos de combustión que algunas veces hay sorpresas con la adaptación. Espero que pronto te lo dejen probar. Un saludo.
Acá en El Salvador se vende un micro carro eléctrico con motor en el eje trasero. Es más alto que ancho y, únicamente para 2 personas, conductor y, el pasajero sentado atrás, obviamente es para uso citadino, desconozco la autonomía. Saludos
Se entiende que es como segundo coche y uso urbano. Pero hay que ir de rebajas. Anuncian 265 km de autonomía, pero cuando ha encendido la pantalla, anunciaba 217 km al 100% de carga, 50 km menos de momento. Pero si queremos maximizar la duración de la batería deberemos mantener la carga entre el 20 y el 80%, no cargar al 100%. La autonomía real es el 60% de 217km o sea 130 km. Si vives en las afueras, ya reservas 30km para ida y vuelta ( mi caso ). Dispones de 100 km para hacer las gestiones que corresponda. Si encuentras cargador mientras las haces puedes recuperar lo perdido. No sé que efecto tiene en la duración de la batería muchas cargas parciales en vez de cargas del 20 al 80% que es lo recomendado por fabricantes de baterías. La batería me parece justita y el precio alto. Las ayudas vienen tarde, si no las quitan.
La homologacion wltp es real para uso en ciudad y a velocidades normales. El dacia spring homologa 220km y en Coches.Net hizo 240km en ciudad, está en un video. Y lo puedes cargar hasta el 100% y usarlo hasta el 0% si lo necesitas, no se rompe por éso, es sólo una recomendación para alargar la vida útil de la batería. Además en ciudad se recarga la batería con cada frenada, por eso tal vez la pantalla mostraba solo 217km de autonomía. En ciudad ¿cuantas personas usan en auto más de 200km en un día? Muy pocas
@@nicolasarena5494perdona, pero las baterías no deben cargarse al 100% y menos descargarse al 0%: lo dicen los fabricantes de baterías, entre 20 y 80%. Un coche eléctrico tiene muchas celdas y puede permitirse la avería de algunas y seguir funcionando. Pero bajará la capacidad y la autonomía. Los móviles solo llevan una celda de 3,7 V y llevan peor ese maltrato.
Te veo algo pesimista. Los 217 que marca son con la batería al 90% y sin saber en qué se ha usado ese 10%. Idealmente, las baterías deben estar entre 20% y 80%. Eso no quita que cargues al 100% y ya empieces a usar el coche, lo que hará que baje del 100%. Lo malo para una batería es estar continuamente al 100% o al 0%, las degrada mucho más rápido. Las ayudas ahí están, no se están agotando los fondos porque no se está comprando mucho eléctrico.
Respondiendo a@Pokepasa ¿ soy pesimista ? Sí, es mi formación técnica. Soy electrónico. Debemos prever siempre la situación peor, por norma. Si todo va bien, estupendo. Pero la ley de murphy dice que la tostada suele caer por el lado de la mantequilla. ¿ entiendes ? Los artefactos tienden a ser malvados con nosotros. No son los técnicos.
Con los datos en la mano es un coche muy interesante, pero es bastante feúco. Podrían haberlo hecho un poco más afilado por delante para hacerlo más atractivo. En fin, una poción bastante interesante para un segundo coche. Gracias por traerlo al canal, Víctor. Un abrazo, crack.
El coche está muy majo!! Y además tienes la ventaja de tener muchos servicios técnicos, un punto muy importante, para evitar traslados en caso de las revisiones o que surja alguna pega en garantía o fuera de ella 👍👍
Los Chinos con su inteligencia de marca social y comunitaria, siempre comercialmente empatica, con carros de más por menos, no se quedan atrás en valorar al pueblo, quienes no tienen recursos para comprar carros eléctricos que en latinoamerica quedarían libres de pico y placa y multas de tránsito.
realmente tienes razon son los unicos que se dirigen al publico del pringadillo y el currantillo,pero aun asi de barato nada,y aqui aun por encima los vende la stellantis,y no es cualquiera que les pisa la alfombra roja,eso si tendras derecho a cafe gratis.
No critiques a Toyota gratuitamente Sigo tus vídeos y te apoyaré, pero céntrate como has hecho hoy en explicarme un coche Es lo que me gusta de tus vídeos Sinceridad 100% Me ha gustado mucho el vídeo Un coche más a tener en cuenta (tengo un sobrino) que cuando decida se sacará el carnet o no y tus vídeos me gustan (en casa tenemos un Toyota y un Ford)
Estos coches para islas medianas o pequeñas no están nada mal. A no ser que al subir o bajar pendientes y al ir por carreteras serpenteantes, la autonomía de la batería baje considerablemente.
Tienes razón y hay que presionar para que se instale más infraestructura de carga, sobretodo lenta, para poder dejar el coche aparcado toda la noche y recogerlo cargado por la mañana.
Es un coche de hace 3 o 4 años que es el tiempo que hace que se vende en china y realmente lo podrían vender mucho más barato, pero los chinos no son tontos. Le da un repaso al Dacia Spring en casi tido
Una mierda eléctrica. Hasta los chinos están abandonando la producción, no se venden. Es el gran triunfo de la gente sencilla contra los políticos y la oligarquía económica global. Un éxito de la desobediencia civil y un gran ejemplo a seguir.
Te gastas casi 20k en un coche con el que no puedes siquiera hacer desplazamientos medianos o fuera de la ciudad pero eh, que es muy bonito por fuera. Por esos 19k es infinitamente mejor irte a por los utilitarios generalistas o incluso mirar la 2a mano a dejarte el dinero en algo SOLO para la ciudad.
El día que las baterías rindan al menos 500 km reales, se carguen de 0 al 100% en 2 minutos y soporten al menos 5000 ciclos de carga y descarga reales antes de cambiar la batería, ahí voy a querer uno 😂😂antes no.😅😅
¿Como pretendes cargar 30 o 40 kw de energía en 2 minutos? Harían falta cargas de 2400 kw ¿eres consciente de lo que es eso? Yo no se si algunos soltáis tonterías sin saber de lo que habláis o es que tenéis 8 años.
Los distintos citroen c3 de generaciones anteriores se compararon con el renault clio, el vw polo, el seat ibiza. En esta nueva generación se comparan con el Dacia Spring y juguetes chinos. Que pena ver a citroen llegar a esto.
Esta marca recibio de Stellantis, mil quinientos millones de euro, no ha puesto nada de tecnología ni de fabricación, menos de logística, ellos solo están aportando a la distribución.
Si no es un coche muy tecnológico con muchas funciones para qué quieres actualizaciones OTA? Mientras el firmware que traiga funcione bien que se quede como está que luego ya sabemos lo que pasa como con los móviles que con cada actualización hacen que vaya funcionando peor para que te dé la sensación de que ya está viejo y te compres otro
@@victric_ pues prefiero que lo saquen de una vez al final las actualizaciones son una puerta para que el fabricante poco a poco deliberadamente vaya mermando las características para forzarte a comprar otro
Lo del techo solar un desastre. En verano un horno y para sobrevivir, el AA a tope y la autonomía por los suelos. ERROR grave para vender en el mercado español
Una batería de 37.3kwh nominales, que realmente sólo darán 30kwh de una autonomía por encima de 200km me parece un chiste malo, pero malo. El precio un 10, pero no vendamos duros a pesetas, por favor.
Coche urbano, con esos huecos en los bajos y eléctrico? Uff las averías por intrusión de ratas y su gusto por comer cables son el futuro de los talleres... Más te vale usarlo a diario, tener un parking propio y olvídarse de viajes largos. Y barato, barato....eso son duros a cuatro pesetas, para lo que te ofrecen.
No creo que ningún vehículo eléctrico se venda como churros ni prohibiendo los térmicos, está por ver eso, porque por muy baratos que sean muchos no tienen dónde cargarlos y esos los hace inútiles
Siempre nos han mentido con los electricos donde esta el elevadopar que dicen que tienen cualquier tdi esta entre los 300 400 nm y aceleran en mucho menos. y los tesla ami no me pasan en los semaforos y en la carretera menos.
Me encantan tus vídeos pero alguien te lo tiene que decir, deja de arañar todos los plásticos de los coches que pruebas, da de entera y suena desagradable, sin acritud pero me pone de los nervios.
Si, barato, que a mi no me lo parece(19.000€ por ese tamaño y poca autonomia).que siempre hablando de ayudas , que luego son como el cuento de la lechera. Siempre poniendo esxcusas que para uso urbano. Pero para llevar a mis hijos adolescentes, pues minimo que quepan ellos y los mochilones de deporte. Creo que ese precio tenian que tener todos los coches de 4 metros tipo c3, ibiza, polo que son mucho mas polivalentes. El interior si que me parece acertado. Materiales sin lujos, y a ver si tienen buena durabilidad
Hay que tener ganas de electrico. Toyota Aigo,,,100€ al mes, sin mas papeleo, sin Apps, ni Moves que llegan,,si llegan,, y te olvidas de todo,, y si te hace falta,, te puedes ir al fin del mundo.
A este coche le han aplicado el 40% de aranceles si no fuese asi el coche saldria por unos 10.800 euros, pero en España no se pretende que no contamines si no que solo tengan coches los Ricos y los políticos (Esto es el SOCIAL-COMUNISMO español)
@@adrianmiguez973 No se trata de eso. ¿CuÁnto vale unas tijeras que cortan? lo que sea ¿Cuánto valen unas que no cortan? pues nada. Eso es lo que pasa con estos cochechitos que no puedes ir a Girona y volver ( si vives en bcn, como yo ). Simplemente NO SIRVEN!!!
@@amcmc4641 acaso te marcas viajes de 100km ida y 100km vuelta para estar solo 5 minutos en el destino? XD Pues eso. Vas, enchufas, haces tus cosas en Girona, y cuando te quieras volver lo tienes cargado para llegar a Bcn sin parar. Si tú quieres ver problemas donde no los hay es culpa tuya, no del coche eléctrico este... Pero vamos, 15k€ con ayudas es un preciazo! Eso es innegable por mucho que digas.
No entiendo en la descripcion pones 11.500 euros y luego llegas al final del video y dices 18 mil se supone que la diferencia son ayudas del gobierno?.
11.500 euros por un coche que es más pequeño que el que le regalé a mi nieto las anteriores Navidades para que circule por el pasillo de casa, me parece salvaje
El único problema de estas "maravillas" chinas, es que son desechables, es decir, su duración está sujeta a la obsolescencia programada, que es muy distinto a los vehículos fabricados hace unos 10 o más años.
Van a vender ,si muchos churros , porque el coche seguro que no,decir que es barato, y lo de las ayudas, mejor no hablar,todos hacéis lo mismo , vender humo, y no hablo del coche ,para ello ahí que verlo y probarlo, vamos a dar de comer a los chinos ,para que al final , no tengamos ninguno para comer aquí, que listos somos
Pues habrá gente a la que le interese y gente como tú que está claro que no. Es un coche muy practico para ciudad y a los que como yo nos encantan los electricos y encima tenemos un cacharro para achatarrar es una opción excelente. Repito, una opción. La coges o no 😉😉
Señores que hay que dar una oportunidad a las nuevas marcas que están llegando... los vehículos europeos ahora mismo no sé merecen ser comprados, porque están sacando vehículos que perjudican al propio cliente... así que creo yo que si vienen jugadores nuevos yo diría que como mínimo se merecen una oportunidad y que puedan demostrar que son utilitarios decentes.
Pues a mí me encanta! Me parece muy utilitario para lo que realmente me preocupa a mí! Aparcar en el CENTRO DE LA CIUDAD!! Sin duda uno de mis favoritos para lo que busco, sí que es cierto que este tipo de coches en china llevan ya tiempo y los precios son muchos bajos que aquí, imagino que es por todos los aranceles que pagan. Muy buen vídeo!!!!😊
Yo estaba pensando en comprarlo pero por muy poco más tienes el citroën con bateria LFP y más autonomía
Por ese precio para ir por ciudad está perfecto.
Buena review!!!
Ese es el camino, eléctricos urbanos baratos que no de pereza comprar, sin lujos no tonterias innecesarias para coger los crios o ir al super. Eso si es un buen producto.
😂😂😂😂
@@Cobo86mejor chimeneas de ruedas de 20% de eficiencia y contaminar el aire que respiras. 😮😮😮😮
Gracias por hablar d la calidad d baterías y d los competidores👍
Con gusto
Me hace gracia cuando dices "de furgoneta"🤣🤣,,,q arte
me gustaria decir flagoneta pero la mitad no lo va a pillar jeje
Como segundo coche para uso urbano es lo que debe ser ,, pero recordar si no tenés para cargar en casa no es rentable.
LEl Leapmotor T03 a 18,990€ tiene buenas características como 260 km de autonomía y espacio para cuatro personas, lo que lo hace atractivo. Sin embargo, tengo dudas sobre si ese precio refleja su calidad y si realmente ofrece la sensación de un coche normal. Además, he encontrado comentarios sobre el mantenimiento, que podría ser costoso a largo plazo. Si logra equilibrar estas preocupaciones, podría ser una opción a considerar. ¡Gracias por compartir!
Saluditos dese Alemania ❤
A ver mantenimientos estos coches apenas tienen. Son muy basicos. Y de aqui a que tengas un posible problema gordo en unos años ya habra recambios suficientes. La gente lo critica pero si llevasen el tiempo que llevo yo analizando el mercado de electricos pequeños alucinarian. Es que no hay nada decente de 4 plazas
@@victric_
Gracias por la respuesta.
Bonito domingo ❤️
El coche está muy bien, y si tuviese volante regulable en profundidad y el respaldo del asiento abatible por mitades asimétricas, sería ideal para mí como segundo coche 👏👏👏
Creo que debes ser el primero que lo ha podido ver en un concesionario español 😁😁😁 A ver si lo puedes conducir pronto y te dejan también hacerlo con su hermano mayor, que tiene muy buena pinta 😍😍
@victric pregunta: ¿la batería va refrigerada por líquido?
Está genial que muestres los bajos del coche, sólo echo en falta una toma "completa" que permita ver si la batería queda por debajo del motor o otros componentes, sobre todo en coches derivados de modelos de combustión que algunas veces hay sorpresas con la adaptación.
Espero que pronto te lo dejen probar. Un saludo.
Acá en El Salvador se vende un micro carro eléctrico con motor en el eje trasero. Es más alto que ancho y, únicamente para 2 personas, conductor y, el pasajero sentado atrás, obviamente es para uso citadino, desconozco la autonomía. Saludos
La goma de las puertas no es tanto insonorización sino para que no entre agua.
Muy interesante el cochecito.
me encanta! precio justo, deseando ver el C10 también
Se entiende que es como segundo coche y uso urbano. Pero hay que ir de rebajas. Anuncian 265 km de autonomía, pero cuando ha encendido la pantalla, anunciaba 217 km al 100% de carga, 50 km menos de momento. Pero si queremos maximizar la duración de la batería deberemos mantener la carga entre el 20 y el 80%, no cargar al 100%.
La autonomía real es el 60% de 217km o sea 130 km. Si vives en las afueras, ya reservas 30km para ida y vuelta ( mi caso ). Dispones de 100 km para hacer las gestiones que corresponda. Si encuentras cargador mientras las haces puedes recuperar lo perdido. No sé que efecto tiene en la duración de la batería muchas cargas parciales en vez de cargas del 20 al 80% que es lo recomendado por fabricantes de baterías.
La batería me parece justita y el precio alto. Las ayudas vienen tarde, si no las quitan.
La homologacion wltp es real para uso en ciudad y a velocidades normales. El dacia spring homologa 220km y en Coches.Net hizo 240km en ciudad, está en un video.
Y lo puedes cargar hasta el 100% y usarlo hasta el 0% si lo necesitas, no se rompe por éso, es sólo una recomendación para alargar la vida útil de la batería.
Además en ciudad se recarga la batería con cada frenada, por eso tal vez la pantalla mostraba solo 217km de autonomía.
En ciudad ¿cuantas personas usan en auto más de 200km en un día? Muy pocas
@@nicolasarena5494perdona, pero las baterías no deben cargarse al 100% y menos descargarse al 0%: lo dicen los fabricantes de baterías, entre 20 y 80%. Un coche eléctrico tiene muchas celdas y puede permitirse la avería de algunas y seguir funcionando. Pero bajará la capacidad y la autonomía. Los móviles solo llevan una celda de 3,7 V y llevan peor ese maltrato.
@@ramonmargalefmartinez8649 es una recomendación lo de la carga de la batería no una norma obligatoria
Te veo algo pesimista. Los 217 que marca son con la batería al 90% y sin saber en qué se ha usado ese 10%. Idealmente, las baterías deben estar entre 20% y 80%. Eso no quita que cargues al 100% y ya empieces a usar el coche, lo que hará que baje del 100%. Lo malo para una batería es estar continuamente al 100% o al 0%, las degrada mucho más rápido. Las ayudas ahí están, no se están agotando los fondos porque no se está comprando mucho eléctrico.
Respondiendo a@Pokepasa ¿ soy pesimista ? Sí, es mi formación técnica. Soy electrónico. Debemos prever siempre la situación peor, por norma. Si todo va bien, estupendo. Pero la ley de murphy dice que la tostada suele caer por el lado de la mantequilla. ¿ entiendes ? Los artefactos tienden a ser malvados con nosotros. No son los técnicos.
Con los datos en la mano es un coche muy interesante, pero es bastante feúco. Podrían haberlo hecho un poco más afilado por delante para hacerlo más atractivo. En fin, una poción bastante interesante para un segundo coche. Gracias por traerlo al canal, Víctor. Un abrazo, crack.
Cuentas con un Moves 3 que actualmente tienes que verificar si hay fondos y ya veremos en 2025....
Yo me he comprado uno! A ver si me lo dan la semana que viene.
Ahora sí es interesante y tiene sentido este tipo de coche urbano eléctrico y de precio económico aunque tenga tan poca autonomía ... enhorabuena ㊗️
Cuando lo tengas haz un short.
El coche está muy majo!! Y además tienes la ventaja de tener muchos servicios técnicos, un punto muy importante, para evitar traslados en caso de las revisiones o que surja alguna pega en garantía o fuera de ella 👍👍
@@Marcos_Antonio_Ñ
Que logico tener que tener 2 coches y pagar el doble pudiendo tener un solo coche para todo 😂😂😂
Los primeros parecen comentarios de bots
Este modelo ya está más que probado en China, va muy bien.
Se han vendido miles😊
Los Chinos con su inteligencia de marca social y comunitaria, siempre comercialmente empatica, con carros de más por menos, no se quedan atrás en valorar al pueblo, quienes no tienen recursos para comprar carros eléctricos que en latinoamerica quedarían libres de pico y placa y multas de tránsito.
realmente tienes razon son los unicos que se dirigen al publico del pringadillo y el currantillo,pero aun asi de barato nada,y aqui aun por encima los vende la stellantis,y no es cualquiera que les pisa la alfombra roja,eso si tendras derecho a cafe gratis.
Por cierto Víctor, espero que te dejen hacer una prueba de conducción. Sería genial 😉😉
El Mini Cooper del pueblo😁 está chulo, una mezcla entre inglés e italiano. Tiene a otro competidor el Suzuki Swift.
Decirte que veo tus videos con interés y que me gusta mucho tu forma de mostrarlos. También que ya sé que mides 1,74 m.
Es un chasis para motor combustion que le han acoplado una bateria me parece que va muy expuesta. Por otra parte perfecto para ciudad
Podías hacer un vídeo del leapmotor c10. Se ve chulo
No critiques a Toyota gratuitamente
Sigo tus vídeos y te apoyaré, pero céntrate como has hecho hoy en explicarme un coche
Es lo que me gusta de tus vídeos
Sinceridad 100%
Me ha gustado mucho el vídeo
Un coche más a tener en cuenta (tengo un sobrino) que cuando decida se sacará el carnet o no y tus vídeos me gustan (en casa tenemos un Toyota y un Ford)
Si tiene a stellantis como respaldo . Mejor paso😅 no son buenas referencias hoy en dia todo lo que tocan lo tuersen .
Y cuántas estrellas EuroNCAP tiene eso? En caso de golpe lo contamos como funeral😢
Yo he visto por ahí que la batería del leapmotor es NCM
Asi es el mercado , si vale ese precio esta bien , para el uso citadino o pueblerino
Eso es, como siempre digo te llevas lo que pagas
No está mal pero podría ser mejor aprovechando todo el hueco que hay debajo del maletero, poniendo más batería o ampliando el maletero
Estos coches para islas medianas o pequeñas no están nada mal. A no ser que al subir o bajar pendientes y al ir por carreteras serpenteantes, la autonomía de la batería baje considerablemente.
Para ir a la playita verdad 😉 los vehículos chinos vinieron a darle una colleja a los coches europeos
Si el problema es el mismo de siempre. Tener una infraestructura para poder cargarlo si vives en un piso sin garaje.
¡ Ese es el problema !¡ Los garajes se van a vender como churros !
Tienes razón y hay que presionar para que se instale más infraestructura de carga, sobretodo lenta, para poder dejar el coche aparcado toda la noche y recogerlo cargado por la mañana.
Pero has visto el bastidor y como son sus elementos ? No sé si se lo puede considerar coche.
Yo he pensado lo mismo, por debajo parece de aliexpress 😅
Menudo review, plastiquete por aquí por allá , volante áspero etc, tal vez un Mercedes EQC?
y el citroen e-c3 que ha pasado con él,,,,,cuando viene?
Es un coche de hace 3 o 4 años que es el tiempo que hace que se vende en china y realmente lo podrían vender mucho más barato, pero los chinos no son tontos. Le da un repaso al Dacia Spring en casi tido
Los pobres no tenemos dinero para tonterías y los ricos no son tontos. Que lo compre txapote
Una mierda eléctrica. Hasta los chinos están abandonando la producción, no se venden. Es el gran triunfo de la gente sencilla contra los políticos y la oligarquía económica global. Un éxito de la desobediencia civil y un gran ejemplo a seguir.
No se venden? Pero si se venden millones todos los años, China es, junto con Noruega, donde más se venden eléctricos en todo el mundo
Oye! Has crecido?? Has dicho 1,75 y normalmente mides 1,74 😅😂
Buen video! Sigue así, gracias por tus vídeos!
Te gastas casi 20k en un coche con el que no puedes siquiera hacer desplazamientos medianos o fuera de la ciudad pero eh, que es muy bonito por fuera.
Por esos 19k es infinitamente mejor irte a por los utilitarios generalistas o incluso mirar la 2a mano a dejarte el dinero en algo SOLO para la ciudad.
El día que las baterías rindan al menos 500 km reales, se carguen de 0 al 100% en 2 minutos y soporten al menos 5000 ciclos de carga y descarga reales antes de cambiar la batería, ahí voy a querer uno 😂😂antes no.😅😅
Con que cargue en 30 minutos (Lo que tardo en tomar un café y charlar con mi acompañante a medio camino) me conformo.
¿Como pretendes cargar 30 o 40 kw de energía en 2 minutos? Harían falta cargas de 2400 kw ¿eres consciente de lo que es eso? Yo no se si algunos soltáis tonterías sin saber de lo que habláis o es que tenéis 8 años.
Te vas al carrefour y donde metesnla compra?
Los distintos citroen c3 de generaciones anteriores se compararon con el renault clio, el vw polo, el seat ibiza. En esta nueva generación se comparan con el Dacia Spring y juguetes chinos. Que pena ver a citroen llegar a esto.
has comentado que si estellantis haze bien las cosas , ese coche puede funcionar, pero cuando ha echo algo bien stellantis?
Esta marca recibio de Stellantis, mil quinientos millones de euro, no ha puesto nada de tecnología ni de fabricación, menos de logística, ellos solo están aportando a la distribución.
Veréis cuando geely fabrique en Europa un coche del tamaño del MG4. No hay impuestos de aduana y valdrá 10000€.
Un utilitario muy molón 😉😉
Modelo y tamaño y autonomía muy interesante
😂😂😂😂😂
Este coche en cabina cuanto vale? 4000€?
260km de autonomía pone, y un poco menos del 100% y ya marca 217km
Si no es un coche muy tecnológico con muchas funciones para qué quieres actualizaciones OTA? Mientras el firmware que traiga funcione bien que se quede como está que luego ya sabemos lo que pasa como con los móviles que con cada actualización hacen que vaya funcionando peor para que te dé la sensación de que ya está viejo y te compres otro
Da igual, pero cualquier fallo de fabrica o mejora te lo actualizan. Si no, estas vendido.
@@victric_ pues prefiero que lo saquen de una vez al final las actualizaciones son una puerta para que el fabricante poco a poco deliberadamente vaya mermando las características para forzarte a comprar otro
Hombre en mi caso que tengo el negocio a 41 km por comarcales me valdría
Te creemos pero para ser más riguroso hay que especificar que es precio con ayudas y la autonomía real será inferior.
Para el dia a dia urbana esta muy bien
Claro, para eso es
para ir por ciudad diría que lo más económico y práctico es usar el transporte público.
Has dado en el clavo !
La gente se gastará más dinero por uno de km0 o segunda mano. En España nos quedamos en el siglo XX. Años 80 más o menos
Tiene rentabilidad de impuesto de vehículo y caso de robo de vehículo por sistema de bloqueo GPS para encontrar el vehículo robado
11:50 Es verdad, es un oso Panda.
La bateria es de iones de litio
si, CATL
Para ir a trabajar y volver hago 82Km diarios... No me compensa cargar el coche cada 3 días.
Porque lo tienes que cargar cada 3 días? Si lo aparcas en tu parking lo puedes cargar a diario. Se tarda 5 segundos en enchufar el conector
Como estén llenos los pocos cargadores del centro comercial pierdes toda la tarde ahí.
No se va a vender, la gente prefiere un bmw con 12 años por el mismo precio, o un mercedes, o un golf gti con 300.000km
Bella recensione. in italia i recensori fanno schifo !!!
En todo el mundo apestan.
Carísimo. Es una castaña. Cómo máximo pagaría 5.000€
Por ese precio no te compras ni un coche de segunda mano que se caiga a trozos
Esa palanca para seleccionar la dirección de mercedes está en medio mundo😂. Mi coche la tiene exactamente igual
Lo del techo solar un desastre. En verano un horno y para sobrevivir, el AA a tope y la autonomía por los suelos. ERROR grave para vender en el mercado español
Una batería de 37.3kwh nominales, que realmente sólo darán 30kwh de una autonomía por encima de 200km me parece un chiste malo, pero malo. El precio un 10, pero no vendamos duros a pesetas, por favor.
Cuantos Airbags tiene??
4
Coche urbano, con esos huecos en los bajos y eléctrico? Uff las averías por intrusión de ratas y su gusto por comer cables son el futuro de los talleres... Más te vale usarlo a diario, tener un parking propio y olvídarse de viajes largos.
Y barato, barato....eso son duros a cuatro pesetas, para lo que te ofrecen.
Joder pues ahora que lo veo cancelaré la compra del tesla model 3
Yo de Stellantis no quiero ni la hora, mucho menos un refrito chino. Ya han demostrado que su postventa es horrible
...evitar producto chino...me parece lo acertado 🧐🇪🇸
Si comprate un Puretech que están dando muy buen resultado, y ni te cuento la garantía.
@@javijavi1364 ... jamás he comprado Peugeot, Citroën o Renault...🫤‼️
No creo que ningún vehículo eléctrico se venda como churros ni prohibiendo los térmicos, está por ver eso, porque por muy baratos que sean muchos no tienen dónde cargarlos y esos los hace inútiles
Depende a dónde se refiere usted que se venderán pocos.
En el mundo el modelo más vendido en 2023 fue un coche eléctrico.
200 de autonomia que seran 100 reales ya con 4 personas aire o calefccion puestas
Con esa bateria si que te haces 200 te lo aseguro. Y en ciudad 230 aunque vayas 4 personas. Si lo metes en autovia ya es otra cosa
Siempre nos han mentido con los electricos donde esta el elevadopar que dicen que tienen cualquier tdi esta entre los 300 400 nm y aceleran en mucho menos. y los tesla ami no me pasan en los semaforos y en la carretera menos.
Otro bobo con sus chimenias a ruedas de 24% de eficiencia 😅😅😅😅
Vamos que el agarramanos del copi lo han puesto en la puerta
coche urbano total.
Eso es, a ver si la semana que viene hago una prueba a fondo
Me encantan tus vídeos pero alguien te lo tiene que decir, deja de arañar todos los plásticos de los coches que pruebas, da de entera y suena desagradable, sin acritud pero me pone de los nervios.
Yo también se lo quería decir, si fuera mi coche le daba una colleja 😊
Menuda cafetera más guapa
Si, barato, que a mi no me lo parece(19.000€ por ese tamaño y poca autonomia).que siempre hablando de ayudas , que luego son como el cuento de la lechera. Siempre poniendo esxcusas que para uso urbano. Pero para llevar a mis hijos adolescentes, pues minimo que quepan ellos y los mochilones de deporte. Creo que ese precio tenian que tener todos los coches de 4 metros tipo c3, ibiza, polo que son mucho mas polivalentes.
El interior si que me parece acertado. Materiales sin lujos, y a ver si tienen buena durabilidad
Like
Hay que tener ganas de electrico.
Toyota Aigo,,,100€ al mes, sin mas papeleo, sin Apps, ni Moves que llegan,,si llegan,, y te olvidas de todo,, y si te hace falta,, te puedes ir al fin del mundo.
Ena serio??? y 3.000€ de entrada + 6.900€ para finalizar… eso no te lo han dicho??
@victric_
Pues lo mismo que hay videos que dicen que tienes un M3 por 25.000€+/-
Solo cuentan lo que quieren.
Es un Hyundai Atos más menos
Viniendo de Stellantis no se yo…………
No creo que valga eso,su precio real 20.000 euros
Si dura 5 años sin ser un montón de oxido, ya será mucho
A este coche le han aplicado el 40% de aranceles si no fuese asi el coche saldria por unos 10.800 euros, pero en España no se pretende que no contamines si no que solo tengan coches los Ricos y los políticos (Esto es el SOCIAL-COMUNISMO español)
*Toda similitud a un coche de verdad es pura casualidad 😂😂*
Por 6000 euros no estaría mal. Más no.
Que coche de similares características te compras nuevo por 6000€?
@@adrianmiguez973 No se trata de eso. ¿CuÁnto vale unas tijeras que cortan? lo que sea ¿Cuánto valen unas que no cortan? pues nada. Eso es lo que pasa con estos cochechitos que no puedes ir a Girona y volver ( si vives en bcn, como yo ). Simplemente NO SIRVEN!!!
@@amcmc4641 acaso te marcas viajes de 100km ida y 100km vuelta para estar solo 5 minutos en el destino? XD
Pues eso. Vas, enchufas, haces tus cosas en Girona, y cuando te quieras volver lo tienes cargado para llegar a Bcn sin parar.
Si tú quieres ver problemas donde no los hay es culpa tuya, no del coche eléctrico este...
Pero vamos, 15k€ con ayudas es un preciazo! Eso es innegable por mucho que digas.
eso no es un coche, es una bicileta electrica con techo y cuatro ruedas
Si tú lo dices…
No entiendo en la descripcion pones 11.500 euros y luego llegas al final del video y dices 18 mil se supone que la diferencia son ayudas del gobierno?.
11.500 euros por un coche que es más pequeño que el que le regalé a mi nieto las anteriores Navidades para que circule por el pasillo de casa, me parece salvaje
19000 pavos 😂 estamos locos. No vale ni 10.000
si te llega la subvención no es mal precio otra cosa es que llegara uno de cada diez
10k... ojalá, ¿que coches hay a día de hoy por 10k? Hace años que no hay coches por esos precios
Con 10.000 no le compras ni unas bragas 🩲 a tu madre 😂😋
No crees que tiene muchos huecos? Eso mara ciertos animalitos......
De que trabajaremos en europa?
Dejar ya los coches chinos...y encima con la ayuda europea es una vergüenza
Las palancas de mandos detrás del volante, copian a Mercedes, sobre todo el mando del cambio
El único problema de estas "maravillas" chinas, es que son desechables, es decir, su duración está sujeta a la obsolescencia programada, que es muy distinto a los vehículos fabricados hace unos 10 o más años.
Solo una palabra: Stellantis, no gracias.
Panda?
Van a vender ,si muchos churros , porque el coche seguro que no,decir que es barato, y lo de las ayudas, mejor no hablar,todos hacéis lo mismo , vender humo, y no hablo del coche ,para ello ahí que verlo y probarlo, vamos a dar de comer a los chinos ,para que al final , no tengamos ninguno para comer aquí, que listos somos
Pues habrá gente a la que le interese y gente como tú que está claro que no.
Es un coche muy practico para ciudad y a los que como yo nos encantan los electricos y encima tenemos un cacharro para achatarrar es una opción excelente. Repito, una opción. La coges o no 😉😉
Esto no es una opción ,es una imposición...😢
Señores que hay que dar una oportunidad a las nuevas marcas que están llegando... los vehículos europeos ahora mismo no sé merecen ser comprados, porque están sacando vehículos que perjudican al propio cliente... así que creo yo que si vienen jugadores nuevos yo diría que como mínimo se merecen una oportunidad y que puedan demostrar que son utilitarios decentes.
El listo. Cuñao
@@Ses775 hoy por hoy no. Ahora mismo es una opción 😉
Sin correa en aceite....Apañao!!.
18.000 Q carisimo para ser un coche chino , cuando lleguen a Europa todo lo encarecen con impuestos y todo el mundo quiere sacar su tajada menudo robo
Este coche en china rondara los 6.000€. Pero demos gracias a los aranceles/impuestos que impone Europa.