WHITESNAKE - 1987: Coverdale y Sykes, desunidos por la gloria!!! (T03/39)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 січ 2024
  • Coverdale/Sykes. Tanto en tan poco tiempo.
    Señores de pie.
    Podés colaborar con el canal por acá:
    cafecito.app/fakitatv
    O presionando el botón de ''gracias'' que está ahí al lado del botón de ''compartir'' y demases.
    Seguime en Instagram:
    / fakitatv
    Contactame por acá: fakita.teve@gmail.com
    FUENTES:
    www.loudersound.com/features/...
    Entrevistas a Coverdale 1987:
    • 1987 Interview with Da...
    • Whitesnake Interview 1987
    • David Coverdale Interv...
    • David Coverdale Interv...
    Coverdale hablando de cada canción de 1987:
    • David Coverdale Interv...
    • Whitesnake - Look Back...
    Entrevista a John Sykes para Rock candy 2017:
    JohnSykesLeg...
    Entrevista a Neil Murray para Rolling stone 2021:
    www.rollingstone.com/music/mu...
    Entrevista a Adrian Vandenberg contando la pelea Coverdale/Sykes en el estudio:
    • ⭐THE TRUTH BEHIND THE ...
    Entrevista a Tawny Kitaen para Manic TV en el 2021:
    • TAWNY KITAEN EXTENDED ...
    Más data de Kitaen:
    www.rockfm.fm/al-dia/noticias...
    Coverdale hablando de una edición por el 30 aniversario de 1987:
    • 30th Anniversary Super...
    #whitesnake #davidcoverdale #johnsykes #cozypowell #1987 #fakitatv
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 542

  • @FAKITATV
    @FAKITATV  4 місяці тому +116

    Fe de erratas: es bajo "headless" el que usa nuestro querido sarzo. NO fretless como dije.
    La fantasmeada no se mancha!
    Desde el video de "canciones charuteras" que no me olvidaba de pegar el logo del canal en el video 😂
    Suscribite y apretá la campanita para no perderte nuevos episodios!!! 👽🍻

    • @fabriciosantillan5015
      @fabriciosantillan5015 4 місяці тому +4

      Cuando de Rata Blanca el disco de culto "Entre el Cielo y El Infierno"???

    • @ASTERIX3333
      @ASTERIX3333 4 місяці тому +1

      Exacto, la fantasmeada sigue intacta!

    • @sacriification
      @sacriification 3 місяці тому +2

      Quien sabe...?? puede que tambien fuese fretless el bajo, no se aprecia si lleva trastes o no. Para mi si tu FAKI dices que es Fretless, es el mas Fretless. Palabra de Rock. Sigue haciendo estos videos que nos lo pasamos de la ostia viendolos , nos reimos y disfrutamos mucho. Sigue asi de bien. Un abrazo.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  3 місяці тому

      @@sacriification neeeeeh hay que equivocarse jajajaja. Muchas gracias amigazoo 👽🍻

    • @TheGukumatz
      @TheGukumatz 3 місяці тому

      Es un sistema que se llama Steinberger, tiene los afinadores en el puente de el cuerpo de el instrumento y no tiene Cabeza el instrumento.

  • @andresagustingarcia4914
    @andresagustingarcia4914 4 місяці тому +36

    El solo de Sykes en Crying in the rain es mounstroso

  • @Jony.Lione2023
    @Jony.Lione2023 4 місяці тому +64

    Quedó brutal chabón. Se nota mucho la dedicación y el terrible esfuerzo puesto ahí. No lo sentí largo en ningún momento, y quedó super detallado. ¡Aplausos! 👏👏

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому +4

      Muchas gracias Jony 👽❤️

    • @gastonalvarez628
      @gastonalvarez628 4 місяці тому

      Coincido, y que buena onda que tenés chabón , me haces acordar a un standappero, no se si lo conoces . Biffi
      Le pones humor pero no sos cargoso. Y la info musical es terrible. Te ganaste un seguidor de campanita negra

  • @JohnKilson.78
    @JohnKilson.78 4 місяці тому +75

    Premio fantasma a Rudy zarzo filmando is this love( imagen de los cazafantasmas ) JAJAJAJAJAJAJ Que genialidad este video lpm

  • @diegomartinpiazzale5948
    @diegomartinpiazzale5948 4 місяці тому +60

    Ni juntando a Campbell con Vandemberg lograron sonar como lo hizo el grandioso John Sykes. Este disco fue grandioso gracias al sonido terrible de las violas, ayudado de la excelente composición de todas las canciones.

  • @aldopayalef7845
    @aldopayalef7845 4 місяці тому +60

    ¨Apenas empiezan a pensar que son responsables por mi exito es razon para que yo deje de trabajar con ellos¨¨

    • @juancarloscarrillom
      @juancarloscarrillom 4 місяці тому +8

      Sufre del mismo mal que Roger Waters,

    • @Cristian-hn2ey
      @Cristian-hn2ey 3 місяці тому +4

      Y sigue cantando temas de purple xD

    • @Rattleheadx86
      @Rattleheadx86 Місяць тому +4

      el tipo no se da cuenta que Whitesnake sigue existiendo gracias a John Sykes

  • @ProfePabloLeiva
    @ProfePabloLeiva 4 місяці тому +44

    David Coverdale podrá haber lanzado discazos con Whitesnake y Deep Purple, pero nosotros siempre lo recordaremos por…RICARRRDO!!!

    • @sebastianmansilla7929
      @sebastianmansilla7929 2 місяці тому

      Contexto?

    • @ProfePabloLeiva
      @ProfePabloLeiva 2 місяці тому

      @@sebastianmansilla7929 ua-cam.com/video/RL-ltp5Mxac/v-deo.htmlsi=zqOqDcZVfZjenZOg minuto 3:55

  • @ivanbartolelli
    @ivanbartolelli Місяць тому +1

    John Sykes hizo un trabajo astronómico, brutal, impresionante, sonaba a salvaje. Para los violeros, debería ser una materia... un guitarrista de la hostia, es una lástima que no pudimos disfrutar más de él en Whitesnake, pero lo que hizo queda para toda la historia de la guitarra.

  • @MrDESPREOCUPADO04
    @MrDESPREOCUPADO04 4 місяці тому +25

    ESE DISCO ES UNA OBRA MAESTRA. LA VOZ DE COVERDALE ES ÉPICA Y SYKES ES UNA ANIMAL DE LA VIOLA. LARGA VIDA A LA SERPIENTE BLANCA🤘

  • @frank3764
    @frank3764 4 місяці тому +20

    Álbum fundamental en la discografía de cualquier metalero/rockero 🤘

  • @tanebasis
    @tanebasis 4 місяці тому +18

    Excelente informe como siempre. El riff el In The Still Of The Night es EL riff de los 80. Sykes inmenso

  • @fernandoparis7046
    @fernandoparis7046 4 місяці тому +31

    Gracias Fakita por la reseña del excelente disco del rey David! Pero lo más interesante son todas las historias paralelas que tuvo.
    Agrego algunas otras que están buenas de contar!
    1) La diosa Tawny Kitaen fue la novia de secundaria y amor de toda la vida de Robbin Crosby de Ratt. Si bien se separaron cuando cada uno hizo la suya en su carrera, se siguieron viendo a escondidas hasta la muerte del gordo violero. Parece que cuando el amigo David se iba de gira, Robbin consolaba a la modelo ochentosa!!
    2) A Sykes le pegó tanto que lo hayan dejado afuera de las terribles ganancias y reconocimiento de las giras de promoción, que le pegó depre por un largo tiempo.
    3) Para ver como hubiese sonado en vivo, hay que ir al disco Sykes Live in Japan. Impresionante.

    • @juliotaramonaperea
      @juliotaramonaperea 4 місяці тому +6

      Excelentes historias , en vivo Sykes con una sola guitarra hace sonar esas canciones como no lo logró nadie

  • @yaircardenasornelas8516
    @yaircardenasornelas8516 4 місяці тому +82

    Otro Domingo con el maestro Fakita y la comunidad metalera/rockera 🍷 🚬
    1. Al igual que Ozzy, Coverdale sabe juntarse con grandes músicos.
    2. Ese álbum 1987 es de los mejores de esa década. Más de la mitad de las canciones son clásicos.
    3. Is This Love es una de las mejores baladas de la historia.

    • @saposapochile
      @saposapochile 4 місяці тому +2

      Y que al disco le pongan dinero para que suene bien, tienes razón

    • @ProfePabloLeiva
      @ProfePabloLeiva 4 місяці тому +12

      La única diferencia entre Ozzy y Coverdale en el punto 1 es que Coverdale se junta con buenos músicos mientras que a Ozzy LO JUNTAN con buenos músicos, porque Sharon movió siempre los hilos y le construyó la carrera a Ozzy.

    • @omardomini4238
      @omardomini4238 4 місяці тому +1

      Con el punto 3 tenes opino igual. Con mi novia la pasábamos genial con ese tema. 🤘

    • @elpelucadelvilla
      @elpelucadelvilla 4 місяці тому +3

      Quien no se levantó una minita con is this love!!! 😂❤

  • @dogtorpujado9181
    @dogtorpujado9181 4 місяці тому +13

    Por fin loco por fin alguien que se atreve hablar de este pedazo de album

  • @eduardoormaeche4464
    @eduardoormaeche4464 4 місяці тому +25

    Grande Fakita por analizar tremenda joya. Still of the Night 1,000,000 de fakitas. Saludos desde Perú

  • @MaTuTaM1
    @MaTuTaM1 4 місяці тому +21

    Que gema, no? ....yo creo que el estilo y la forma de tocar de Sykes es el 50% de este disco...queda claro en Blue Murder que es un disco debut bestial y con mucho de esa onda y hasta mejorada en cierta forma....gran video

  • @diegorivas1991
    @diegorivas1991 4 місяці тому +37

    A propósito de la colaboración de Don Airey, hace unos días repasaba los "crossovers" entre Deep Purple y Black Sabbath a través de los años:
    1) Born Again con Ian Gillan de vocalista, donde incluso tocaron en vivo Smoke on the Water.
    2) The Seventh Star con Glenn Hughes
    3) Cozy Powell que se pasó por Rainbow, Whitesnake y Black Sabbath
    4) Tony Iommi participando en la versión de Smoke On The Water para el album Rock Aid Armenia de 1989
    4) Ronnie James Dio cantando Smoke On The Water como invitado con Deep Purple durante 1999 en el aniversario del Concerto.
    5) El disco Fused de Tony Iommi y Glenn Hughes
    Y el crossover que forzó la reunión de Jimmy Page con Robert Plant con gira a gran escala en los 90s: Coverdale/Page de 1993, en que la gira de apenas 7 conciertos fueron temas del disco, de Whitesnake y de Led Zeppelin.

    • @matiasz6857
      @matiasz6857 4 місяці тому +6

      Cozy Powell tambien estuvo con Brian May, con Emerson y Lake reemplazando a Palmer y con Malmsteen

    • @Sebita89
      @Sebita89 4 місяці тому +4

      Tommy aldridge tocó con dio, whitesnake y ozzy tambien.

    • @cronicasdelrock666
      @cronicasdelrock666 4 місяці тому +2

      te sumo una, Según varias entrevistas, Iommi llamó a Coverdale cuando se fue Gillan de Sabbath, pero David no habría querido sumarse.

    • @altherced3306
      @altherced3306 4 місяці тому

      🎉

    • @diegorivas1991
      @diegorivas1991 4 місяці тому

      @@cronicasdelrock666 El que recuerdo también haber leído que Michael Schenker pudo haber hecho dupla con David Coverdale, similar a lo que fueron los álbumens con Robin McAuley.

  • @juanselainez9828
    @juanselainez9828 Місяць тому

    1987, Era un chico jugando al futbol, cansado fuimos por agua a la casa de mi amigo, y de repente el la tele suena Still of The Night y el resto es historia. 2024 y este disco sigue sonando fuerte.

  • @profesorcoccon7590
    @profesorcoccon7590 Місяць тому +1

    Que buen resumen y que buenas referencias!!!
    Y que disco!!! El tercer disco más vendido del 87 ( 1 - bon jovi " sleppery when wet" 2-U2 "the joshua tree").
    Retrata bien lo que fué el metal de los 80 y las regrabaciones de temas viejos, suenan modernos.
    Un golazo de media cancha.

  • @juliococcaro3372
    @juliococcaro3372 4 місяці тому +10

    Don t Turn Away es un temazo y funciona cerrando el disco en la versión americana que es la que yo tuve en 1987, uno siente que es bien hard rock pero hay algo de adiós y melancolía, El comienzo con ese teclado paaaa paaaa sosteniendo los acordes, luego David solo casi a Capela sobre un arpegio de viola, dan paso a la entrada de toda la banda y la explosión del estribo, el solo se la banca en un disco de solos increíbles es el más melódico tal vez y la coda final doblando la bateria y David divagando allá arriba, es un épico final de un álbum supremo.
    Entiendo que quizá solo funcione como cierre del álbum, pero ahí es glorioso

    • @rodrigocorrea6029
      @rodrigocorrea6029 4 місяці тому +1

      Mejor dicho imposible. Aunque Yo disfruto oír las canciones en órden, puedo oír cualquiera en cualquier momento.

  • @alejandroanunziato6801
    @alejandroanunziato6801 5 днів тому

    Después de escucharlo una vez más... en Still of the night... dejaste afuera... la base de platillos en la bajada del medio..MAJESTUOSA SUTIL MONSTROSIDAD

  • @marianogds1392
    @marianogds1392 4 місяці тому +16

    Fakita y los discos de la gente...estos discos son a pruebas de balas y fakita los sabe. Aguante el rey David, aguante las brigadas fakiteras....maniiiiija

  • @danielparedes2786
    @danielparedes2786 4 місяці тому +3

    Para mi es uno de los mejores discos de heavy por lejos.... Sonido fundamental de los 80. Ninguna formacion pudo Nisiquiera igualar a la del disco ( el laburo de Sykes fue tremendo lastima que la bardeo) Hubiese sido muy interesante los proximos discos. No hay con que darle al buen Rock Ingles ( es Intemporal)....

  • @lampicba
    @lampicba 4 місяці тому +16

    Una lástima que Sykes no esté con ganas de hacer música, tremendo violero. Straight for the heart la joya oculta del disco. Abrazo fakita

    • @ohmygodreposteria8875
      @ohmygodreposteria8875 4 місяці тому +2

      Es junto con Do you close your eyes de las más buena onda que existen. Hay más

    • @claudiomedina3418
      @claudiomedina3418 3 місяці тому

      Desde el cielo puede hacer música tranquilamente Lastimosamente Se fue y con ello varios más que integraron La banda

  • @arielarripe8419
    @arielarripe8419 4 місяці тому +1

    El glam metal/hard rock de los '80 es la mejor música comercial de todos los tiempos.

  • @rodrigoponce2612
    @rodrigoponce2612 4 місяці тому +9

    Vamo' Fakita LPM, el verdadero clásico del domingo. Una bestia John Sykes, muy bueno su trabajo con Spellbound (Tygers of pan Tang), Thunder & Lighting (Thin Lizzy) y su trabajo con Blue Murder.

  • @ivansencion3900
    @ivansencion3900 4 місяці тому +6

    Cuando pensaba que Fakita no podía superarse llega con 1987 y la rompe toda !!Espectacular!!

  • @rvmoth9210
    @rvmoth9210 4 місяці тому +6

    ahora falta la resena de Blue murder 1989...FAKITA... TEVE

  • @andrestorres5708
    @andrestorres5708 4 місяці тому +8

    Es el álbum que más he escuchado todo completo es una locura

  • @maxideathmax4201
    @maxideathmax4201 4 місяці тому +9

    Esto es arrancar el 2024 con todo, tremendo videazo te mandaste, Fakita. Una locura esa edición artesanal y única, además del groso trabajo de investigación que siempre me sorprende con datos que no conocía. Se nota que la pasaste genial haciendo el video y eso siempre potencia el resultado, ahí aparece el Fakita con la flechita roja para arriba. La perla blanca es cuando metiste a George Costanza y Milhouse ¡ídolo! y esos dos lenguetazos al bajo grabados en hi-fi jajaja, casi me atraganto con un cacho de pizza en ambas oportunidades.
    Lo obvio: discazo de Whitesnake y qué ANIMAL John Sykes, tan talentoso como poco afortunado en la industria de la música.

  • @albertochimenez9345
    @albertochimenez9345 4 місяці тому +1

    El CD argentino tiene el set list europeo, el cassette y vinilo tiene el set list americano. Kitaen sabía un poco por haber estado con pearcy de ratt. Es uno de mis discos favoritos

  • @lh5942
    @lh5942 4 місяці тому +3

    Gran programa sin dudas 1987 es una obra maestra.

  • @JCLB1001
    @JCLB1001 4 місяці тому +10

    Estube escuchando el disco sabiendo que se venia, que manija desde el primer segundo que inicia el disco con Still of the Night, que bien loco.

  • @rafaelcruz4176
    @rafaelcruz4176 4 місяці тому +6

    Excelente video hablando de mi disco favorito de todos los tiempos !! Tono de guitarra espectacular de John Sykes junto con la voz super melódica de David Coverdale, todas las canciones buenísimas, es una obra maestra este disco, Whitesnake 1987 merece un 10 sin ninguna duda

  • @gurudeloinusual
    @gurudeloinusual Місяць тому

    "El futuro llegó, hace rato..." jajajjaa mejor cierre de video: Fakita a capella

  • @francorafaelgrande
    @francorafaelgrande 4 місяці тому +5

    el mejor disco de ese año (con todo lo que eso significa para el hard rock), el mejor disco de hard rock de la decada y top 5 de los mejores discos de la historia del hard rock.

  • @maxvander
    @maxvander 4 місяці тому +6

    Soy contemporáneo a la salida de ese discazo, y fue en ese momento un volantazo violento de la Serpiente... si bien me quedo con la época bluesera de WS, este disco y su audio en particular me voló los sesos. En la edición original que llegó a Argentina el orden de los temas era un poco distinto, y Looking For Love y You're Gonna Break My Heart Again aparecieron en ediciones posteriores como bonus tracks, la edicion que yo tengo tiene ocho temas. Excelente review como siempre, queridoooooooo

  • @jesusjaviermolina2011
    @jesusjaviermolina2011 4 місяці тому +4

    Si habrá afinado "el lápiz de carne" el bueno de David por esas épocas, mamá! Excelente todo Fakita!

  • @damimazzotta9239
    @damimazzotta9239 4 місяці тому +4

    Excelente, Fakita! Este disco me marcó tremendo de pibe y le sigo teniendo un cariño supremo. En el 2017 sacaron una edición por el 30 aniversario que hay una mejoras en las mezclas y se escuchan mejor algunas cosas que quedaron tapadas en el original. Lo mismo con la versión del álbum "The Rock Album" donde el solo de Still of the Night se escucha mejor y le ponen un final cerrado.
    Sykes en el 2004 saca "Bad Boy Live" donde toca bocha de este disco y lo canta haciendo todos esos firuletes magistrales que hizo en el estudio. Una maravilla con un sonido de viola descomunal.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому +3

      Ese vivo del 2004 es todo lo que está bien. Sykes queridoooi.
      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @pedroluna7091
    @pedroluna7091 4 місяці тому +6

    increíble disco john sykes lo mejor que paso por whitesnake...felicitaciones por el excelente video

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому +1

      Muchas gracias pedritoo 👽

  • @gonzalo4660
    @gonzalo4660 4 місяці тому

    Discazo! Sykes la rompe toda y Coverdale demuestra por qué es uno de los mejores cantantes del género, párrafo aparte para Tawny Kitaen que fue la fantasía de todos los jóvenes metaleros de esa época.

  • @aldopayalef7845
    @aldopayalef7845 4 місяці тому +4

    LA GLORIA... fakita tv y 1987 es una de muzza con cerveza

  • @ritchierod
    @ritchierod 4 місяці тому +3

    Cuando salió este álbum y lo compré en formato LP vinilo me dije: Esto va ser un éxito, una bomba, la voces de Coverdale y las guitarras de Sykes me volaron la cabeza... Ese álbum y el tour posteriormente realizado tal se cuenta... fueron tan exitosos que si mal no recuerdo superaron al mismísimo Michael Jackson... Aguante La Familia Purple! 😜

  • @alexislopezbonola2491
    @alexislopezbonola2491 4 місяці тому +3

    Una obra maestra este album, me encanta el sonido y solos del gran sykes

  • @Entre15y80
    @Entre15y80 4 місяці тому +8

    Para mi la mejor canción del disco es Looking For Love, que originalmente aparece en la versión europea.

  • @osvaldotatarinsky6319
    @osvaldotatarinsky6319 4 місяці тому +2

    TRE MEN DO disco. Tenia 16 años alla por el '99 y un dia en MTV pasan Still of the Night. La cuestion es que me quedé tan manija que salí corriendo y me compré el disco. Mi version es holandesa y efectivamente tiene 11 temas. Un disco atemporal. ¡Muy buen video!

  • @Sebita89
    @Sebita89 4 місяці тому +2

    10 sebitas le doy. Jonh sykes en ROCK IN RIO increibles performances

  • @fenrirrisingofficial
    @fenrirrisingofficial 3 місяці тому

    Es increible este disco, de principio a fin, insuperable

  • @cesarvera1633
    @cesarvera1633 4 місяці тому

    Whitesnake excelente banda David Coverdale, excelente musico.

  • @cetrobass
    @cetrobass 4 місяці тому +2

    Muy buen resumen! Siempre sentí/creí que el disco debut de Blue Murder fue una manera de tratar de demostrarle al mundo que 1987 era SU disco por parte de Sykes (sin desmerecer ninguno de los dos discos) ABRAZO!

  • @franrose7815
    @franrose7815 4 місяці тому +2

    Hace un par de años te recomendé que hagas vídeo de este DISCASO!! Muchas gracias 🫂

  • @matiaslistingart5780
    @matiaslistingart5780 4 місяці тому +3

    🤘Gran Laburo Faka🤘Obra de Arte del Señor Coverdale y una gran Mención a Jonh Sykes (altísimo violero) y la Dupla de ellos Siempre fue mas Importante q Coverdale/Vai en mi Punto d Vista🎉 Abrazo Grande Crack!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому +4

      Lo de coverdale/vai, puro marketing. Nahquehijjjjjj.
      Abrazo matiii 👽🫂

  • @gorkajoncaleroqueiruga4763
    @gorkajoncaleroqueiruga4763 4 місяці тому +2

    Gran análisis! Sobre la expulsión de Sykes corría una leyenda urbana que decía que la madre de Coverdale vio una foto del guitarrista y le dijo a su hijo que no le convenía tenerlo en su banda porque era demasiado guapo y le iba a hacer sombra en lo musical y con las mujeres 😂 Pero vaya discazo se sacaron de la manga, una pena que John no haya hecho mucho más, aunque sus discos con Blue murder son magníficos y continuación de este 1987.
    PD: A mí tampoco me gusta Don't turn away, me parece un poco aburrida. Pero las demás son TOP.

  • @italovillarreal7892
    @italovillarreal7892 Місяць тому

    Sykes un virtuoso, en still of the night hace locuras con una Les Paul custom. Usaba también Kramer con Floyd Rose pero por temas de publicidad era un billete aparte... Excelente documental, saludos desde Perú.

  • @orellanazul
    @orellanazul 2 місяці тому

    Hermoso album.... Lo amo como no te imaginas

  • @oscarrolon6865
    @oscarrolon6865 4 місяці тому +1

    Muy bien narrado 😂😂 bien argentino 🇦🇷🇦🇷

  •  Місяць тому +1

    Siento que looking for love es un autoplagio de Is This Love, quizá por eso la eliminaron de la edición de EUA.

  • @dutschmann5333
    @dutschmann5333 4 місяці тому +4

    Gracias por tanto, man. Nunca me voy a olvidar la primera vez que lo escuché. Nunca me voy a olvidar la primera vez que tendí quien era John Sykes. Casi lloro con este video

  • @huguensdominguez9368
    @huguensdominguez9368 4 місяці тому +2

    Here I go again es un himno al renacer, hermosa canción para empezar de cero. Yo me quedo con está versión porque es más poderosa y me resulta más acordé al mensaje. Gran video fakita

  • @maxx3224
    @maxx3224 4 місяці тому +2

    Éste disco es una belleza de punta a punta...

  • @haledakabani1843
    @haledakabani1843 4 місяці тому +2

    Bernie Marsden, grande.
    Gracias por el homenaje , si solté unas lágrimas . ❤

  • @fatigatti329
    @fatigatti329 4 місяці тому +2

    Naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!fakitaaaaaaaaaaaa!!!!que bestia de disco!!!le debo mi vida amorosa gracias a coverdale!
    Es un hitazo tras otro!En mi despedida como batero, pedí tocar bad boys y, tuve la suerte que lo cante ivan sención (ex jerikó, watchmen). Hermoso cover nos salió.
    Y así incontables anécdotas de jodas, bardos y todo lo lindo que tiene el rock jajajaja
    Un abrazo de gol, fakita!

  • @marcelomedone5990
    @marcelomedone5990 4 місяці тому +2

    ❤ excelente informe. Este cassette me lo había regalado mi vieja. Muy buen trabajo Fakita. 😢una lastima que Sykes no grabó otro cd. LPM 😅

  • @saposapochile
    @saposapochile 4 місяці тому +6

    Que grande disco, gran sonido y producción top. Un saludo desde Chile 🇨🇱

  • @Insider1780
    @Insider1780 4 місяці тому +6

    uf esa voz sensual del rey david + jhon sykes, todos temazos yo le doy un 10.
    peticion: sale analisis a otro disco de iron maiden posdata. como no te gusta dont turn away?

  • @ezesanchez6404
    @ezesanchez6404 4 місяці тому +5

    Por fin el genio de john sykes el mas grande, gracias faka

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому

      Gracias a vos por pasarte cheikee 🍻👽

  • @marcosjobleijasalgado2108
    @marcosjobleijasalgado2108 4 місяці тому +1

    Este disco lo escuchaba en la secundaria cuando llega al departamento
    ... es una joya del hard rock eran glam y heavy a la vez. Criying in the el mejor requinto del mundo

  • @ivanramirezbass
    @ivanramirezbass 4 місяці тому +1

    Teniendo toda la discografía original de Whitesnake, puedo decir sin lugar a dudas que este es mi favorito. El siguiente sería el Love Hunter.

  • @orellanazul
    @orellanazul 2 місяці тому

    Lo sientes como YO, es un orgasmo escuchar este album

  • @diegoflores133
    @diegoflores133 4 місяці тому +1

    Otro video que debería proclamarse Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Fakita sos un capo total,... la mayor fuente de información rockera de todo internet, sin pretensiones y con toneladas de humor. Cada video es un viaje de iluminación musical, te siento cómo una amigo de toda la vida. ¡Orgullo argento y porteño hasta la estratósfera!

  • @raulmdelc
    @raulmdelc 4 місяці тому

    Y verlos en vivo con Reb Bich. Fue lo máximo

  • @lautaroferradas47
    @lautaroferradas47 4 місяці тому +2

    Creo, y con todo respeto a los demás videos que hiciste, que este es el mejor. Lo que significa que te vas superando. Salute

  • @estebanlucas240
    @estebanlucas240 4 місяці тому

    Una joya de disco, pero creo que si al menos la mitad de canciones no hubieran sido de amor, el legado sería aún más enorme y exitoso

  • @sebalopez84
    @sebalopez84 4 місяці тому

    Son esos discos en donde todos los temas son buenos.

  • @nicolasromero9572
    @nicolasromero9572 4 місяці тому +1

    Que lindo que en su momento, está leyenda del rock , pudiera re lanzar su carrera , y no quedarla endeudado .

  • @robertodibiasi9664
    @robertodibiasi9664 4 місяці тому +3

    Lo que la habre puesto robando con el cover de is this love😂😂😂 gracias rey david por tanto❤

    • @FernandoGonzalez-vw5mo
      @FernandoGonzalez-vw5mo 4 місяці тому +1

      Yo hacia la versión acústica que hizo uno de los mambru ... Pfff a comer la papaaaa

    • @robertodibiasi9664
      @robertodibiasi9664 4 місяці тому +1

      @@FernandoGonzalez-vw5mo claaaro acustica. Despues jaf hizo una version asi. Lo que habra limado el buje ese tambien eh jajajja. Grande david

  • @Am0r_y_PeZ
    @Am0r_y_PeZ 4 місяці тому +2

    Cryng in the rain mi preferido del album, discazo 💪

  • @alexworm5337
    @alexworm5337 4 місяці тому +1

    El mejor disco del mistreated..

  • @pauldeque
    @pauldeque 3 місяці тому

    Pienso que Straight for the Heart es la gran tapada del disco y de la banda. Un auténtico temazo

  • @alvaromacaya5760
    @alvaromacaya5760 4 місяці тому +2

    Que gran disco de la serpiente, una muy buena continuación de slide it in y excelente inicio del nuevo sonido. Un clásico inmortal, grande Fakita agradecido por el magnífico trabajo huacho...

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому

      Me alegra que guste cheikeee. Muchas gracias 🫂👽

  • @charlasconjudasiscariote
    @charlasconjudasiscariote 4 місяці тому

    este es uno de esos discos perfectos....de principio a fin la cancion looking for love es un temazo sobre todo ese solo final...eso e spoder

  • @javiborruel5804
    @javiborruel5804 4 місяці тому +4

    Te superas vídeo a vídeo! Enhorabuena desde España, no me pierdo uno.
    Este disco me marcó desde chaval. Mi tema favorito es Bad Boys y también adoro a John Sykes.
    A seguir así de bien, Faki!

  • @leacarnevale
    @leacarnevale 4 місяці тому +1

    Tremendo laburo Fakitaa! La casi media hora se pasa volando, en el top 3 de los mejores videos del canal sin dudas 👏🏻👏🏻
    Aguante la snake papaaa!! 🐍🐍

  • @gustavoduarte5395
    @gustavoduarte5395 4 місяці тому +1

    Que buena edición, magistral, es como ver una mini película de Whitnesnke, aparte de que te hace cagar de risa en ciertas partes. Buen video 👍

  • @vittoriodrummer62
    @vittoriodrummer62 4 місяці тому

    "Deslizate y penetra" es mí preferido por lejos, lo que Cozzy le aporta es tremendo, pero 1987 es tremendo álbum, como pegó, fué tremendo.

  • @jonatanramirezx
    @jonatanramirezx 4 місяці тому +4

    El nivel de magia en ese disco, es tremendo!!!! Buenísimo el vídeo como siempre!!! Abrazo!!!!

  • @omarstacc8590
    @omarstacc8590 4 місяці тому +2

    aguante Whitesnake, grosso Coverdale, voz para la historia! no hay ni un violero malo...terribles todos!

  • @danieldesdemordor9116
    @danieldesdemordor9116 Місяць тому

    Asi y todo me sigue gustando el whitesnake con micky moody y bernie mardsen y jon lord por supuesto

  • @Cristian-hn2ey
    @Cristian-hn2ey 3 місяці тому +1

    Ahora que entraste en el escabroso camino de coverdale se pide fuerte un coverdale contra todos

  • @user-cv2sd8wk1p
    @user-cv2sd8wk1p 4 місяці тому

    Me encanta la pasión que le pones al vídeo. Se nota que amas y analizas cada canción. Un abrazo desde Tenerife

  • @gustavofernandoherbas5841
    @gustavofernandoherbas5841 4 місяці тому +3

    Don't turn away!!!! MI TEMA PREFERIDO DEL ALBUM......❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤no puedo explicarlo pero lo rescato a capa y espada.

    • @Sebita89
      @Sebita89 4 місяці тому +1

      Lo defendemos espalda con espalda papa. Temaso. Temaso, letrasa y un solo exquisito

    • @gustavofernandoherbas5841
      @gustavofernandoherbas5841 4 місяці тому

      @@Sebita89 bien ahí!!!!!

  • @Leonino5005
    @Leonino5005 4 місяці тому

    Grandisima review de un grandisimo disco ! Felicitaciones Fakita. Whitesnake/Coverdale dan para libro, peli, serie.

  • @isaoyoshimura3851
    @isaoyoshimura3851 4 місяці тому +1

    0:56 jajajaja "Tenés que echar a toda tu banda" y el otro dice sin pensarlo "Dale, dale! Sí, al toque!" Jajajjaa y eso que hay que reconocerle a John Kalodner que le advirtió a David Coverdale que los iba a dejar en la calle y aún así al otro ni le importó, dijo "Sí, sí! No pasa nada!" Jajajajaja. Alto forro David! Jajajajaja Cómo me hiciste morir de la risa!!! Y lo peor es que fue verdad jajajjaa.

  • @javierj.montalvan5057
    @javierj.montalvan5057 Місяць тому

    El día de hoy, recién pude comprar el disco y que Discazo que es Lptm!! Gracias fakita por este video

  • @alealvarado6
    @alealvarado6 4 місяці тому +1

    Que gran album Fakita, children of the night mi favorita del album

  • @gastonalvarez628
    @gastonalvarez628 4 місяці тому

    Gracias por tanta info de uno de mis discos preferidos de mi cantante favorito de todos los tiempos

  • @felipealcoba
    @felipealcoba 4 місяці тому

    Coincido en absolutamente todo lo que decis... amo profundamente al rey David ❤

  • @ignisheavymetal4472
    @ignisheavymetal4472 4 місяці тому

    Excelente video. Un discazo 1987

  • @matiasrodriguezpertini6751
    @matiasrodriguezpertini6751 4 місяці тому +1

    Enorme Fakita! Es un disco super rocanrolero, para que te acompañe en un lindo viaje. Pero no es "el más rocanrolero", por tiempo y época, pide a los gritos su especial, Electric de The Cult. Abrazo y buen año loquillo!

  • @simonquiroga3407
    @simonquiroga3407 4 місяці тому

    No recuerdo la cantidad de veces que compre este album en cassette y cd !! muy buen video/ informe...va like !