MALMSTEEN contra los cantantes. (E21/T03)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 лип 2023
  • Malmsteen contra todos!!!
    Podés colaborar con el canal por acá:
    cafecito.app/fakitatv
    O presionando el botón de ''gracias'' que está ahi al lado del botón de ''compartir'' y demases.
    Seguime en Instagram:
    / fakitatv
    FUENTES
    Conferencia de prensa Malmsteen en Indonesia 2018: ua-cam.com/users/liveCm6f5TJ7...
    Preguntas a Ron Keel:
    metalsludge.tv/classic/?p=28331
    Malmsteen sobre Ron Keel:
    www.metal-rules.com/interview...
    Entrevista a Rik Fox, bajista de Steeler:
    • The Rik Fox Story Part...
    entrevistas a Ron Keel:
    • How Ron Keel discovere...
    • Ron Keel talks Keelfes...
    Entrevistas a Goran Edman:
    • 80’s Glam Metalcast - ...
    www.rafabasa.com/2009/01/05/g...
    • Goran Edman of HEADLE...
    Entrevista a doogie white:
    • Doogie White - Talks a...
    Entrevistas a Mark Boals:
    www.metal-rules.com/2023/05/2...
    • Entrevista Music Deale...
    Comunicado de Jorn Lande junto a respuesta de Malmsteen: bravewords.com/news/yngwie-ma...
    Entrevista a Jorn Lande:
    • RSRN Presents: Intervi...
    Entrevista a Joe Lynn Turner:
    • 80’s Glam Metalcast - ...
    Joe Lynn Turner opinando sobre Malmsteen cantando: www.rafabasa.com/2017/07/29/j...
    Jeff Scott Soto y Ripper Owens respondiendo a las declaraciones de Mamlmsteen cantando:
    www.rafabasa.com/2017/07/27/y...
    Jeff Scott Soto contando que lo sacaron de la fecha donde tocaba Malmsteen: metaljournal.net/yngwie-malms...
    Entrevistas a Jeff Scott soto:
    www.rockfm.fm/al-dia/amp/noti...
    • JEFF SOTO ON HIS TIME ...
    Entrevista a Malmsteen sobre porque canta el para "metal wami" y respuesta de Ripper Owens:
    • Tim Ripper Owens React...
    Entrevistas a Graham Bonnet:
    • Video
    • (3/4) What made Yngwie...
    #yngwiemalmsteen #joelynnturner #grahambonnet #jeffscottsoto #jornlande #rock #metal

КОМЕНТАРІ • 766

  • @santanaphotography
    @santanaphotography 11 місяців тому +15

    en el 2010 vino a dar a un concierto a mi ciudad, y yo era fotógrafo de una revista entonces, me considero fan de sus trabajos sobre todo los discos 80eros y me toco asistir a su rueda de prensa, sinceramente esperaba a una persona prepotente y nefasta y me tope con todo lo contrario, fue muy amable conmigo y me firmo mi playera y nos tomamos una foto, respondió con educación las preguntas, incluso lo curioso es que entro a la rueda de prensa sin seguridad ni nada, aunque en el ámbito musical seguro es todo lo que aquí se comenta.

  • @culebia
    @culebia 11 місяців тому +92

    Un escalofrío cuando escuché a Graham Bonhet, que voz !!! Grandes cantantes y músicos tuvo el gordo .

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +5

      Inmenso Bonnet ❤️

    • @eduardoparedes3767
      @eduardoparedes3767 11 місяців тому +2

      PERO GRAHAN BONNET ESTUVO EN ALCATRAZ NO ???

    • @christiancazabonne
      @christiancazabonne 11 місяців тому +4

      @@eduardoparedes3767 Si, creo que no viste el video.

    • @zagosrakys7163
      @zagosrakys7163 11 місяців тому +8

      en realidad creo que todos los vocalistas que trabajaron con malmsteen eran buenísimos, para él eran una mierda jajaja no estaban al level de su guitarra jajajaja

    • @josemartinezsantorio7377
      @josemartinezsantorio7377 11 місяців тому +3

      ​@@zagosrakys7163personalmente nunca me gustó el primero de los dos discos en solitario el tal Soto.
      El mejor sin duda Tuner.

  • @ProfePabloLeiva
    @ProfePabloLeiva 11 місяців тому +155

    No me tiembla el pulso para decir que este es uno de los mejores videos del canal. Cuánta información, te re copaste!!! Aguante Fakita!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +11

      Me alegra que guste cheikeee. Gracias por la banca locura 🫶🏻👽

    • @romanmartin671
      @romanmartin671 11 місяців тому +3

      y los memes o referencias le dan ese toque 😅😂

    • @diegorivas1991
      @diegorivas1991 11 місяців тому +7

      Joe Lynn Turner haciendole un Brutality a Malmsteen fue lo mejor.

    • @user-bb1rm1wy3p
      @user-bb1rm1wy3p 9 місяців тому

      ​@@FAKITATVfakita...no sé cómo conseguis esas declaraciones en los repotajes a los músicos...
      Chapeau!❤

    • @rafaelcesar240
      @rafaelcesar240 4 місяці тому +2

      Que pocos suscriptores para tan buenos informes😮

  • @josemunozdelgado
    @josemunozdelgado 11 місяців тому +66

    Como fan de Yngwie (Yngvei 😅) desde hace más de 35 años, creo que este video es buenísimo. Muy trabajado, con testimonios de primera mano de todos los cantantes y con muchos detalles que desconocía. Enhorabuena. Es una pena que la habilidad y virtuosismo de este gran compositor solamente sean superados por su propio ego...

    • @elian958
      @elian958 10 місяців тому

      ´´they think they are elvis presley´´ so says the guy with sunglasses and sideburns lol gordo arrogante

    • @josuequiron1028
      @josuequiron1028 7 місяців тому +5

      Un ego y narcisismo que para mí superaron a su talento y creatividad, hoy día no hay un solo album de Malmsteen que no suene a autoplagio y que con su "virtuosa" voz encima permita escucharlo de principio a fin, me parece increíble que insulte y se orine sobre el trabajó de semejantes músicasos que en conjunto hicieron que llegara lejos, sin un Turner o un Boals su música no hubiera llegado o Sido elevada a dónde llegó, le dieron la oportunidad a un extranjero que venía de abajo y en lugar de mantener la humildad termino creyéndose el nuevo Mozart encarnado, dicen que no conozcas a tus héroes , lo único irónico es que Ritchie Blackmore lo bateo pero bien bonito al Yngwie recordándole que siempre hay alguien antes o superior a uno xD

  •  11 місяців тому +246

    Estaria bueno un Ronnie James Dio VS los guitarristas, y asi a la inversa con otros cantantes.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +41

      Lo tengo en cuenta cheike. Este video lo hice de tanto que lo pidieron 💪

    • @damiance22
      @damiance22 11 місяців тому +16

      Dio otro dominado, Wendy alta Sharon 2.0

    • @elmetalnuncamuere568
      @elmetalnuncamuere568 11 місяців тому +2

      Groso FAKAAAAA!!! saludos campeón 🤘💀✊️

    • @javiergonzalez-gd4rz
      @javiergonzalez-gd4rz 11 місяців тому +19

      Ronnie James Dio vs Vivian Campbell, Dio diciendo que la música de Def Leppard le da diarrea 😂

    • @jorgeislas4181
      @jorgeislas4181 11 місяців тому

      ​@@elmetalnuncamuere568;

  • @rasecthebloody
    @rasecthebloody 10 місяців тому +24

    Y luego ves a Michael J. Romeo con Russell Allen y solo agradeces que esos dos se la lleven bien. Gran vídeo!

  • @juancarlos-dx1or
    @juancarlos-dx1or 11 місяців тому +120

    Yngwie es el ejemplo más claro de un artista con tremendo talento que no supo cómo manejar su carrera de la forma adecuada. Hoy en día es sólo una parodia de lo que alguna vez fué , toca desprolijo y sus discos suenan a demo de principio de los 2000s. Su último disco escuchable a mi gusto fue facing the animal.

    • @saposapochile
      @saposapochile 11 місяців тому +5

      Buen disco, después viene el war y suena feo

    • @lucasvanti2200
      @lucasvanti2200 11 місяців тому +12

      @@saposapochile Dicen que Chris Tsangarides boicoteo ese disco a proposito porque Ingui no le pagaba

    • @spaceorion
      @spaceorion 11 місяців тому

      coincido con tu comentario

    • @JudasPriestArmyChile
      @JudasPriestArmyChile 11 місяців тому +7

      Deberia tomarse un descanso, armar una banda interesante y componer sin apuro, conseguir un buen productor y algun cantante decente, no se, Ronnie Romero por nombrar alguno y volver cuando tenga algo que valga la pena.

    • @lucasvanti2200
      @lucasvanti2200 11 місяців тому +6

      @@JudasPriestArmyChile por dios basta de Ronnie Romero, tiene la voz mas debil del Hard Rock... yo si soy el Ingui agarro al cantante de H.E.A.T. y rompo todo

  • @JCM-LedZeppelin-Stories
    @JCM-LedZeppelin-Stories 11 місяців тому +16

    Excelente video! El montaje de Mortal Kombat. Admiro a Malmsteen musicalmente, me encojona lo de no pagar a tiempo, esto en cualquier profesión!

  • @pablosantander5739
    @pablosantander5739 11 місяців тому +33

    Recuerdo las declaraciones de Blackmore, el ídolo del guitarrista sueco, que han sido bastante amables sobre él, aunque es inegable esta cita "Tiene que calmarse. No es Paganini, aunque cree que lo es. Cuando Yngwie pueda romper todas sus cuerdas menos una, y tocar la misma canción en una cuerda, entonces quedaré impresionado"

    • @blackysalamanka
      @blackysalamanka 11 місяців тому +11

      Segun los delirios de grandeza de YM, dijo que cuando conocio a RB en el 85, el ya tenia su estilo definido y que su fama ya estaba establecida, y que de haber conocido a RB en el 75 si hubiera estado nervioso por conocer a su idolo, y la remató con un "RB se comportó como si fuera un fanático mío".

    • @aacugna8
      @aacugna8 10 місяців тому

      OJO que Blackmore también es un megalómano que denigra a la gente para sentirse importante... de hecho también ha tenido problemas con casi todos sus vocalistas...

    • @naegleriafowleri2230
      @naegleriafowleri2230 10 місяців тому

      Es un estupido comentario de alguien que su momento ya paso. Tocar lo que se hace en 6 cuerdas en una cuerda es fisicamente imposible va en contra de toda ley de la fisica es lo mas estupido.

    • @naegleriafowleri2230
      @naegleriafowleri2230 10 місяців тому +1

      @@blackysalamankamalmsteen inclusi a sus 15 anos era mil veces mejor que blackmore y eh ahi sus comentario del segundo

    • @blackymaijom-lc7mw
      @blackymaijom-lc7mw 10 місяців тому +8

      @@naegleriafowleri2230 mejor depende de gustos.. y la fama de RB no la tuvo.

  • @charlylatorre4613
    @charlylatorre4613 11 місяців тому +68

    Más allá del enorme talento de Malmsteen sin esos cantantes en sus respectivos discos no hubieran sido lo que son... No me imagino los grandes éxitos siendo cantados por el y transmitiendo el sentimiento del cantante original.

    • @FernandoGarcia-tl4sd
      @FernandoGarcia-tl4sd 10 місяців тому +2

      La vdd no, Malmsteen es Malmsteen por sus temas instrumentales.

    • @naegleriafowleri2230
      @naegleriafowleri2230 10 місяців тому +1

      Malmsteen iba ser famoso de todas formas jaja

    • @marcelohernandez9034
      @marcelohernandez9034 10 місяців тому +11

      @@FernandoGarcia-tl4sdlos instruméntales de Malmsteen los encontras en los primeros discos luego se repitió y solo hizo escalas sin sentido a mil por hora, si no fuera por las joyas de temas que hizo con sus vocalistas no sería nadie a solo que me digas que con suite opera 5 tocada hasta el hartazgo iba a llegar lejos

    • @FernandoGarcia-tl4sd
      @FernandoGarcia-tl4sd 10 місяців тому +1

      @@marcelohernandez9034 No sé si toques, pero las escalas son parte de la identidad melódica de casa guitarrista; si sabes teoría, entenderás también que hay escalas que definen el estilo de cada uno y son parte de su sello identitario: David Gilmour con la escala menor, Carlos Santana con el modo dórico, Steve Vai con el modo lídio, Kiko Cibrián con la escala de bebop-jazz, Slash con la pentatónica etc... En el caso de Malmsteen el utiliza la armónica menor, el modo frígio, el frígio dominante, la armónica mayor, la menor melódica y la menor natural, justamente si te suena igual, es porque tiene un sello y una manera de interpretar que lo define muy claro, la forma en la que hace los bendings es muy suya, lo mismo con su tipo de vibrato y esos rasgos uno los nota en sus melodías largas, si Malmsteen tocara "sin sentido" como dices tú, sería imposible de encontrarle dichos rasgos melódicos, otra cosa es que tú no los entiendas y creas que son "cosas sin sentido", otra cosa que dices es "a mil por hora", lo cual me da cuenta de tu analfabetismo e ignorancia musical, lo que Malmsteen toca para adornar la melodía, son figuras rirmicas llamadas semicorcheas, fusas y semifusas agrupadas en seisillos unas veces y otras en forma binaria; la velocidad, es relativa y depende del tempo de un tema, yo puedo tener un tema en 280 bpm con figuras tocadas a tempo de negra, y eso no es rápido, es a tempo, cómo puedo tener un tema en 90 bpm con figuras tocadas al doble de tiempo, es decir, en semicorchea y eso sería rápido, cappici? La velocidad en música se mide así, no en Kilómetros por hora 🤭 como para decir "a mil por hora". Que no le encuentres sentido es tu problema no de Malmsteen, me imagino que sí eso se te hace sin sentido, entonces mucho menos entenderás si escuchas a los 5 grandes del Jazz como Coltrane, Parker, Monk, Gillespie y Davis, en ese caso tu cerebrito necesita algo más básico para que no te nos pierdas. Por último, Malmsteen tiene más de un tema instrumental conocido Black Star, Far Beyond, Barroque & Roll, Arpegios... Vs su único tema con voz conocido que es Rising Force, conclusión: Malmsteen es Malmsteen sin los cantantes, Malmsteen es Malmsteen por eso que tú le dices repetirse, los temas de Malmsteen tienen un sello en lo instrumental, en lo vocal son uno más.

    • @marcelohernandez9034
      @marcelohernandez9034 10 місяців тому +7

      @@FernandoGarcia-tl4sd hermoso tu comentario lleno de frases y rimbombancias, no soy músico profesional pero si toco y estoy hablando desde el punto de vista de un melómano que escucha música podes hablarme de escalas de Tecnica corcheas sweet picking y armónicos los cuales te podes meter todos en el @jete si la música qué haces no tiene sentido no tiene armonía no tiene sentimiento son escalas a mil por hora y nada más los primeros discos tenían todo eso y después los temas especialmente los solos eran relleno lo siento vengan de a uno pero es así lo escuchas y claro que tiene su identidad sabes quien es pero cuando sacas quien es decís ha ese es el gordo malmsteen el que era bien chévere al principio y ahora es bien chafa saludos y beso semifusa en la laco con vibrato incluido

  • @alejandronello5396
    @alejandronello5396 11 місяців тому +65

    Me gustan las reseñas de los discos. Pero tengo que admitir que los videos de p*terío (Stanley, Blackmore, este de "Ingüi") son un gusto culposo que los tengo que repetir como 20 veces y no dejo de c4g4rme de risa 😂😂

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +7

      Nahquehijjjjjj. Cada tanto mecho uno para no oxidarme. Prefiero los vídeos de discos pero no puedo negar que estos gustan más jajajaja

    • @borrachito966
      @borrachito966 11 місяців тому +3

      @@FAKITATV El puterío siempre gusta más. Saludos.

    • @deasteinza3987
      @deasteinza3987 7 місяців тому +2

      Este y los de Iorio (QEPD) contra todos son lo mas! Naaaaah que hijjjjj!

  • @Juaniguitarra86
    @Juaniguitarra86 11 місяців тому +24

    Yngwie formato banda es lo mas grande que hay, en Alcatraz la rompió toda; canciones de 3 minutos, solito de 30 segundos que te vuele la peluca y somos todos felices!

  • @yaircardenasornelas8516
    @yaircardenasornelas8516 11 місяців тому +31

    Definitivamente es un gran guitarrista y un tipo difícil de tratar. Sus discos de los 80's son increíbles. Personalmente me quedo hasta Facing The Animal.

    • @elangelazrael
      @elangelazrael 11 місяців тому +2

      Discazo

    • @juancarlos-dx1or
      @juancarlos-dx1or 11 місяців тому +4

      Lamentablente Yngwie perdió todo el prestigio que merecidamente se ganó , la decisión de autoproducirse fué lo que tiró su carrera a la basura y ni hablar de los discos cantados por él.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +3

      Uffff facing the animal es un DIS-CA-ZO

    • @merloleonel
      @merloleonel 11 місяців тому +4

      Discazo y encima con el gran Cozy Powell en bateria! Uno de sus ultimos registros antes de su partida. Coincido, el último gran álbum del gordo.

    • @AlienMilitant
      @AlienMilitant 11 місяців тому

      Attack! Esta bueno también.

  • @gabrielg5320
    @gabrielg5320 11 місяців тому +51

    El otro hijo no reconocido del gran Ricardou, igual a su hermano argento nacido en el Bajo Flores. Los dos salieron al padre, talentosos y quilomberos con los cantantes. Hermoso video cheikeee🤘💪🤘

    • @fernandofarias2954
      @fernandofarias2954 11 місяців тому +12

      Mejor comentario del mundo mundial.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +13

      Real eh!!!

    • @planetcaravan4040
      @planetcaravan4040 11 місяців тому +6

      Y ambos son de Cáncer

    • @gabrielg5320
      @gabrielg5320 11 місяців тому +5

      @@planetcaravan4040 elijo creer

    • @metalomano
      @metalomano 11 місяців тому +13

      Walter Giardino... En V8 quiso cambiar el rumbo, fundó Rata Blanca y pasaron vocalistas que solo uno perduró en impas.
      Ninguneó a los músicos que lucró el disco Temple, rechazando la idea de tocar un tema de Deep Purple porque no estaban a la altura. Por eso los ex integrantes crearon el proyecto musical, Quemar como respuesta. Saludos!!!
      *Comentario editado: No leí cuando menciona al hermano de Bajo Flores. Fe de er-rata. 😅

  • @manuelrobledo8072
    @manuelrobledo8072 11 місяців тому +15

    No esperaba que alguien superara a Blackmore de inaguantable en uno de estos videos

    • @latos0235
      @latos0235 10 місяців тому +1

      El aprendiz supera al maestro

  • @FAKITATV
    @FAKITATV  11 місяців тому +37

    Suscribite y apretá la campanita para no perderte nuevos episodios!!👽

    • @MetalNowX
      @MetalNowX 11 місяців тому

      Muy buen trabajo de FakitaTV con estos videos. He seguido con muchas expectativas gran parte de los videos del canal. Son muy interesantes y tienen curiosidades del gusto musical de mi preferencia. Lo bueno de este video, es el aspecto editorial con enfoque cómico y el apoyo documental esmerado que agregas a la narrativa. Aunque hablas rápido, puede que la dicción se afecte; pero eso es un estilo que respeto, y que puedes superar. La recopilación me recuerda varios momentos del guitarrista sueco y también aprendo otros que desconocía. Aprecio este tipo de trabajos y me encantan estas historias de la música que endulzo mi juventud. Es una lástima que un guitarrista con tanto talento, tenga opiniones contrastadas con una carrera tan prolífica y con canciones que todavía ocupan mi memoria. Por Otro lado... ¿Qué podíamos esperar del hijo de "Ricardo"? ¿Podremos perdonarlo? Yo si. Nadie es perfecto y la juventud se vive a velocidades que la luz tampoco alcanza, y menos con la parsimonia de la conciencia. Ahora, te das cuenta. Cuando no desarrollaste habilidades blandas y nadie te lo conto. Pobre Yngwie, debería hacer un disco con los vocalistas en conflicto y llamarlo "Retribution". En fin...Mis felicitaciones por tomarte este colosal trabajo de contarnos los detalles de la buena música y de nuestros tiempos. Feliz Amanecer.

    • @simonmontano8075
      @simonmontano8075 11 місяців тому

      @@MetalNowXTe compro la idea, pero llegaste bien tarde con la idea, ya que eso se intento con el disco Inspiration.
      Te cuento que la participación de Marcel Jacob y JSS fue pactada. Tratando de resumirla ya que hay muchos detalles.
      MJ y JSS tenian problemas con su banda Talisman por lo que tuvieron que mutar en proyectos como Human Clay y Humaninal - que también es una historia aparte muy buena - para luego reformar Talisman.
      Yngwie los convoca para para participar en 1995-1996 para Inspiration y la respuesta inicial me imagino que fue negativa. Pero ellos estaban realizando la grabación de Human Clay y viendo que ellos no ganaban mucho participando en Inspiration al final pactaron a cambio que les metiera un solo en ese proyecto. Creo que con Goran no hubo contacto ya que estaban en plena demanda la cual gano.
      Yngwie en ese tema de colaboraciones es bien jodido, de hecho en el álbum de su otra mujer que se llama Erika Norberg - que llego a usar el apellido Malmsteen - también le grabo un solo.

    • @MetalNowX
      @MetalNowX 11 місяців тому

      @@simonmontano8075 Estimado amigo, aprecio referenciar este hecho, que por cierto es muy interesante; así sea un rumor o una especulación, cómo expresamente declaras en la frase "me imagino". También hay que entender que Yngwie Malmsteen es una empresa y por lo tanto debe gestionar una maquinaría que requiere que ciertas tuercas requieran ajustes para las implicaciones legales que el ejercicio requiere en su funcionamiento. Ser una empresa exitosa no es tarea fácil y hay muchos charlatanes en esos ámbitos. Ser contador, coordinador de operaciones o representante legal tienen méritos que la exigencia del mundo actual distingue. Tal vez no es que el sueco sea complicado; el mundo contractual es así y a el también lo robaron. ¿Cómo no recordar los timos? ¿Cómo no estar prevenido? ¿Cómo aclarar quién es el jefe?. Desde mi entender, la supervivencia, supone un desafío en el nido de serpientes del mundo del "show business" y no se puede mostrar vulnerabilidad. Ahora se entiende como el traje de oveja se colgó y el lobo sigue su solitario camino.

  • @moisesschargrodsky5413
    @moisesschargrodsky5413 11 місяців тому +24

    El chiste de tangalanga fue supremo, como siempre un video hermoso cheike

  • @dantecasalla3174
    @dantecasalla3174 11 місяців тому +6

    este tipo de videos nunca queres que terminen

  • @guidooctavio3982
    @guidooctavio3982 11 місяців тому +3

    Cuando las cosas en la vida se ponen tristes siempre hay video de Fakita

  • @TheNinja23714
    @TheNinja23714 11 місяців тому +8

    el detalle de la edicion de las escenas de mk le da el toque final a tanta magia de un video exitoso , felicitaciones 💪

  • @fabianmillansilva8405
    @fabianmillansilva8405 11 місяців тому +9

    Llegue mas rapido que un Cantante de Malmsteen salga de su banda!! Naaaaahqueeee jajajjaja videazo Fakita; te saluda un Fakiliever de Paraguay 🇵🇾

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Contesté más rápido que mark Boals llendo a cambiar su cheque!!! Nahquehijjjjjj
      Abrazo cheikeee 🍻👽

  • @edu.parera
    @edu.parera 11 місяців тому +14

    Altisima edicion! El Ryden llevandose al Jorn Noseque me matoooo!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      🤣🤣🤣

  • @gentlecamel6745
    @gentlecamel6745 10 місяців тому +4

    ¿Cómo de grande tiene que ser el ego de Yngwie para decidir cantar después de haber tenido los mejores cantantes del rock / heavy? Increible video!! me reí un montón especialmente con la parte de Lande. La verdad que teniendo en cuenta su temperamento, pocos puñetazos ha recibido Yngwie jajaja

  • @CristianJailanderOrozco
    @CristianJailanderOrozco 11 місяців тому +4

    Nunca habia visto un video tuyo, muy llevadera la edición y todo. Saludos!

  • @ronaldfernandez.8586
    @ronaldfernandez.8586 11 місяців тому +11

    Ynwie es un grandísimo artista, una leyenda viva del metal pero como ser humano, una basura. Lástima porqué lo que perdura de una persona es como fué como ser humano.

    • @danikalero6357
      @danikalero6357 10 місяців тому +2

      Bueno, en su caso perdurará la música. Nuestros nietos sabrán que fue un personaje difícil de tratar pero si les gusta el rock su influencia seguirá ahí y en las clases de música se seguirán enseñando sus licks neoclásicos. Es un tipo un poco mierdoso pero su forma de tocar rompió el molde y su música seguirá siendo digna de estudio - aunque sea para aprender, porque algunos de sus eternos solos son un poco... coñazo. Sobretodo cuando se quedó sin ideas y se convirtió en autoparodia.
      Un gran guitarrista revolucionario de todos modos

    • @aacugna8
      @aacugna8 10 місяців тому +4

      Joe Lynn Turner definió brillantemente a Malmsteen: "es un megalómano que tiene que degradar a otros para sentirse grande e importante"...

  • @capitanbeetho9821
    @capitanbeetho9821 10 місяців тому +2

    Boludo tenes un humor muy copado, la info está buenísima y la edición es mortaaal jaja que buen laburo, una masa fakita 🤘🤘🤘🤝🏆

  • @juanignaciomercurio5697
    @juanignaciomercurio5697 11 місяців тому +3

    Este es el video que toda latinoamerica unida estaba esperando. Gracias Fakitaaaaaaaa

  • @sebastiancorral507
    @sebastiancorral507 11 місяців тому +8

    Notable video, Fakita TV un completo perfeccionista el Sr Malmsteen... Una persona demasiado difícil al igual que su ídolo Blackmoore

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @feanarocyriatan
    @feanarocyriatan 11 місяців тому +31

    Yo sabía que Malmsteen era un sorete, pero es que después de ver esto Ricardou (Blackmore) ya parece sólo un loquito al lado de él. Excelente recopilación de información como siempre Fakita, un abrazo

  • @humanoid1862
    @humanoid1862 11 місяців тому +2

    Este es el video que le hacia falta a internet 😎👌

  • @efrenvelazquez7108
    @efrenvelazquez7108 11 місяців тому +7

    ¿Quién es la única persona que puede lograr que veamos a Yngwie como una persona afable (a pesar de su carácter irrisorio y ególatra)? Fakita. No me imagino una banda proyecto donde tocaran Yngwie, Mustaine y Paul Stanley, aunque me imagino quien ganaría. Definitivamente, es indudable el talento de este pibe y la influencia que tuvo en varios guitarristas, aunque según sé tenía un paralelo: Tony MacAlpine, solo que este no tendría tanto reconocimiento por aquellas épocas como el vikingo loco, ¡ah! sin omitir a Paul Gilbert (uno de mis guitarristas shredder favorito ). Además de todos los cantantes mencionados, Joe Lyn Turner tenía un as bajo la manga: venía de lidiar a Richie, ¡que mejor carta de recomendación! Gracias, muchas gracias, por hacerme los domingos divertidos.
    Por cierto, pegaré una escucha a esa recomendación que diste: No parole from rock and roll.
    Saludos.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +2

      Uhhhh después cuando lo escuches contame que te pareció cheikee.
      Muchas gracias por pasarte loco 🍻👽

    • @elian958
      @elian958 10 місяців тому

      No ví nada afable pero OK.

  • @jorgebastidas5316
    @jorgebastidas5316 7 місяців тому +1

    Hace 2 días descubrí este canal y carajo, sigo viendo todos los videos, grande Fakita!!!!

  • @pepehurricane
    @pepehurricane 11 місяців тому +2

    Amigo Fakita, te felicito de todo corazón por tu canal y tus videos y toda la producción que le pones. La verdad me levantas el ánimo ya que ando para atrás con un montón de problemas. Me haces cagar de risa con los montajes. Una sugerencia. Estaría bueno que hagas videos de vez en cuando de bandas no tan famosas pero que dentro de la escena del Heavy Metal son grosas como Savatage o Fates Warning por decirte algunas o también de bandas de Hard Rock no tan famosas de los 80's y 90's, ya sea alguna historia o que hables de sus discos. Te mando abrazo desde Córdoba!!!

  • @sergioarielcasanova8882
    @sergioarielcasanova8882 11 місяців тому +1

    Necesitaba este contenido! Gracias por compartir!

  • @gemaytorres6548
    @gemaytorres6548 10 місяців тому +1

    Llegué de suerte a este video y me quedé asombrado. Excelente canal

  • @diegorivas1991
    @diegorivas1991 11 місяців тому +2

    Siempre encontré que el vídeo clip de Heaven Tonight era un calco casi exacto al de The Final Countdown.
    Y el de Makin' Love me recuerda mucho al de New Thing de Enuff Z'Nuff con los efectos psicodélicos en los chromas y en los lentes de Goran Edman.

  • @juanfelipemoralesmesa8155
    @juanfelipemoralesmesa8155 11 місяців тому +2

    Jajaja que gran video, me encantó ese toque de comedia con el Mortal Kombat. Saludos desde Colombia

  • @TitoMorx
    @TitoMorx 11 місяців тому +2

    La edición y el concepto de estos vídeos es todo un sincero y desprolijo (en el buen sentido) homenaje al metal. Que sigan por siempre estos documentos tan serios como idos de olla. Un abrazo "Foquita".

  • @ricardofranco9295
    @ricardofranco9295 10 місяців тому +1

    Hoy jueves 27 de julio veo el video y creo que es uno de los mejores!!! Aplauso loco, edición de la puta madre, humor justo y muy necesario jajaja, mis felicitaciones y a seguir así, lo disfrutamos mucho, abrazo grande loco!!!

  • @juanlescano547
    @juanlescano547 11 місяців тому

    Como siempre impecable fakita....!!!! Te mando un abrazo grande

  • @manuelcordoba9174
    @manuelcordoba9174 11 місяців тому

    Que bien video hermanooo como se nota la mejora en todo tkm fakita buen contenido

  • @pablomontecinos8145
    @pablomontecinos8145 11 місяців тому +6

    Otra joya de video! 😂 Inguii el solista con más cambio de integrantes. No se tolera ni él mismo.

    • @elpablosky6300
      @elpablosky6300 11 місяців тому +2

      Y habla de Elvis cuando él usa las gafas del mismo 😅

  • @ezesanchez6404
    @ezesanchez6404 11 місяців тому

    Como espere este video fakita carajooooo

  • @guillermobond3010
    @guillermobond3010 11 місяців тому

    Realmente estaba esperando este puterio con ansias. Sos crack fakita

  • @meinel3766
    @meinel3766 3 місяці тому +1

    Loco te acabo de descubrir y me parto contigo. Historia del rock contada con muchísimo humor.
    Salu2 desde Barcelona

  • @TheMartinRNR
    @TheMartinRNR 11 місяців тому +5

    En el video de Blackmore contra los cantantes o en el de Iorio contra todos no recuerdo cual, habia dejado un comentario que otro que deberia tener esta saga es Yngwie jajaja grandeee Fakita!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +3

      Tardamos pero salió cheikeee. Un abrazo locoo 🍻👽

  • @josephfrehley1328
    @josephfrehley1328 10 місяців тому +1

    Hey fakita recién veo el vídeo y faltó que te hicieras la playlist de todas las canciones que utilizaste en este vídeo
    Me volaron la cabeza con los pocos segundos que se escuchan en el vídeo
    Gran vídeo
    Sos un capo 🤘

  •  11 місяців тому +3

    No soy fan de inwi ni de otras bandas a las que has dedicado videos, pero que buen material. Justo, preciso y bien contado. Sigue haciendo videos, loco

  • @adrianthrash1622
    @adrianthrash1622 11 місяців тому +1

    Que genialidad este video. Me matan las ediciones

  • @ricardosubiabres
    @ricardosubiabres 11 місяців тому +1

    tremendo video que te mandaste!! Un saludo

  • @Ramon_Lage
    @Ramon_Lage 11 місяців тому

    Por cierto,gran video!! enhorabuena!!

  • @pablourzagasti5015
    @pablourzagasti5015 11 місяців тому

    Que grande Fakita aunque ya sabía toda esta data , el vídeo 📹 es muy entretenido. Tome ese merecido like.👍🏼

  • @aquilesbelizan8496
    @aquilesbelizan8496 11 місяців тому

    Vamoos fakiitaaaaa, tremendo video del domingo , abrazo grandee geniooo

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Gracias por pasarte cheikee. Te mando un abrazo amigazooo 🍻👽

  • @martinnunezdiaz9642
    @martinnunezdiaz9642 11 місяців тому +1

    Hola amigo recién conozco tu canal y no entiendo cómo no llegas al millón de suscriptores muy buena información y me gusta como editas los vídeos sigue adelante te saluda un metalero de Lima Perú 😎🤘

  • @user-mc2sv3zg9d
    @user-mc2sv3zg9d 11 місяців тому

    Muy bien llevado el video.
    Me encanto 5 estrellas a tu laburo abrazo

  • @davidcoronel4791
    @davidcoronel4791 10 місяців тому +1

    Excelente resúmen y a la vez entretenido y gracioso, un 10 😊

  • @toquemosguitarra
    @toquemosguitarra 11 місяців тому +1

    Excelente capitulo jajaja! La edicion un lujo 👌🏻

  • @victorcruzvalencia3858
    @victorcruzvalencia3858 11 місяців тому +1

    Jajajjajaja😂 me río de Janeiro!! Muy bueno tu video, me haz sacado varias sonrisas!! Nuevo sub! Felicidades!!

  • @miguelpedroart
    @miguelpedroart 11 місяців тому +9

    Jajaja genial como siempre! Supongo que con los músicos que tocaron con el podrías un vídeo interminable, el bajista Marcel Jacob y soto terminaron armando la banda Talismán y pensar también que hasta el mismísimo Joey Tempest podría haber sido su cantante en sus comienzos pero muy hábilmente rechazo su oferta por estar armando la banda Force con John Norum que después se llamaría Europe (esto lo leí en una entrevista reciente), Marcel Jacob fue bajista de Europe cuando intercambiaron bajistas y John Leven volvió a Force porque no le gustó sus modos... Y como decía Force en aquellos tiempos.... La vida es un batalla
    m.ua-cam.com/video/ob6UvUE3wBo/v-deo.html&pp=ygUXbGl2ZSBpcyBhIGJhdGxsZSBldXJvcGU%3D

  • @avatarsmobile8714
    @avatarsmobile8714 11 місяців тому +2

    Yngwie Malmsteen es un virtuoso apagado por su propio ego.. Aun así su técnica es increíble tanto en la guitarra eléctrica como en la acústica.. 🤘

  • @davidperezmarin8865
    @davidperezmarin8865 11 місяців тому

    Impresionante!!! Joder, que bueno...

  • @nicolasjesus9668
    @nicolasjesus9668 11 місяців тому +3

    Videazo!! Yngwie Malmsteen es uno de los guitarristas que mas me influenciaron, para mi el disco Concert Suite in Eb Minor for Orchestra es lo mejor de toda su carrera. No sabia en profundidad sobre el quilombo con los cantantes, algo que también hubiera estado copado de mencionar fue en una entrevista que le hicieron a Ian Gillan de Deep Purple en la época cuando Blackmore se fue, un periodista le pregunto si aceptarían a Malmsteen como integrante de la banda, y Gillan respondio algo así como "acá no queremos copias de Blackmore", medio como que le tenían bronca a Yngwie XD.

    • @manuwaits4955
      @manuwaits4955 11 місяців тому

      Tampoco lo quiso Dio, que aparte de tener técnica había que componer buenos temas , menudo zasca !!!!

  • @soyLucasAguirre
    @soyLucasAguirre 10 місяців тому

    Un trabajo espectacular el tuyo Fakita! 👏👏👏

  • @zatarra2766
    @zatarra2766 11 місяців тому +1

    excelente episodio hermano, felicidades

  • @davidrundmc
    @davidrundmc 11 місяців тому

    gracias por el video muy grande!

  • @Alfre-wv9nd
    @Alfre-wv9nd 11 місяців тому

    Excelente video como siempre crack.....saludos desde stgo chile

  • @albertoc.iglesias7880
    @albertoc.iglesias7880 11 місяців тому

    Loco te pasastes....me cague de risa con el video....Grande Fakita

  • @eliasvega1217
    @eliasvega1217 11 місяців тому +1

    El mejor video que ví en mi vida, sos un crack😂😂

  • @neryruizdiaz8047
    @neryruizdiaz8047 11 місяців тому

    Que gran video Fakita!! Saludos desde Paraguay.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому

      Saludos amigazoo 🍻👽

  • @siempreretorna
    @siempreretorna 11 місяців тому

    Muy buena la edición loco me haces reir

  • @IEstebanMiranda
    @IEstebanMiranda 11 місяців тому

    Unos de mis guitarristas predilectos 🎉 gracias crack... Fakitaaaa naaaquehdp

  • @sergioaraya681
    @sergioaraya681 11 місяців тому

    Hey qué genial video , gracias.

  • @javiertorres2195
    @javiertorres2195 11 місяців тому +1

    Buenismo amigo! No te conocia, pero esas anecdotas y esa narracion merecen un subscribe!

  • @RAFAELTOROSALINAS
    @RAFAELTOROSALINAS 11 місяців тому

    jajajjajajajajajja maarrrrrdita seaaaa esto si es historia musical.... gracias amigo sube mas!!!!!

  • @valeskaescare61
    @valeskaescare61 11 місяців тому +3

    Que buena esta novela ❤

  • @diegotolkki
    @diegotolkki 10 місяців тому +1

    hace meses que vengo full gordo escuchandolo y hoy un amigo me compartió este videazo, lo que me cagué de risa. No se si ya hiciste alguno de Blackmore pero sería super interesante.

  • @charles_777
    @charles_777 11 місяців тому +1

    Sos un cago de risa Fakita, la forma en que mezclar humor con las historias es único, sin duda uno de los mejores canales de historia de la música.

  • @jesantana777
    @jesantana777 11 місяців тому

    EXCELENTE COMO SIEMPRE jajajajajajajaja el mejor fakita. Gracias.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Gracias a vos por pasarte cheikee 🍻👽

  • @villanueva8406
    @villanueva8406 11 місяців тому +2

    Fakita, Felicitaciones por el esfuerzo de pronunciar "Ingvei Malmstin" en lugar de "Inwi Malmstin", Buen video de toda la carrera. Seria interesante comentar cuando Steve vi lo reemplazo en alcatrazz.

  • @Hideki-33
    @Hideki-33 10 місяців тому

    Que buen canal me he topado, encontre oro!

  • @viejaescuelaarchivos6982
    @viejaescuelaarchivos6982 11 місяців тому +3

    Se imaginan si meten en una Jaula a Malmsteen y Blackmore? jajaja FAKITA TV SOS TODO LO QUE ESTA BIEN!!!

  • @alcatel664
    @alcatel664 10 місяців тому +1

    Tremendo video hermano , me suscribo

  • @sinideasrnrvideos1011
    @sinideasrnrvideos1011 11 місяців тому +3

    Buenisimo Fakita!!!! Tiene que haber un capitulo sobre Joe Lynn Turner... En el que tiene que aparecer Paul Prenter jajaja Saludos!!!!

  • @mkultrafox3940
    @mkultrafox3940 11 місяців тому +3

    Gracias por el p*terío Fakitaaaa!!
    Ya te lo han dicho, pero estaría bueno un compilado sobre Ronnie James Dio.
    Algo de Dokken no estaría mal tampoco!

  • @SebasMichia
    @SebasMichia 11 місяців тому

    Muy buen video sobreo ingüi, de los mejores del canal sin dudas, aguante fakita

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Me alegra que guste cheikee. Gracias por pasarte 🍻👽

  • @tomasescalante2493
    @tomasescalante2493 10 місяців тому

    excelente gracias te quiero mucho

  • @ignaciojulianzanotti8726
    @ignaciojulianzanotti8726 11 місяців тому

    Gracias Fakita!!!

  • @eduardososa949
    @eduardososa949 11 місяців тому

    Gracias fakita!! Hace un tiempo habia pedido este video.Te seguimos con mi hermano desde el interior de la provincia de Córdoba en Argentina

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому

      Tardamos pero salió. Un abrazo amigazooo 🫂👽

    • @eduardososa949
      @eduardososa949 11 місяців тому

      @@FAKITATV podrías hacer un video de las bandas con "relaciones irreconciliables"jaja! Ej: sepultura con Max Cavalera, skid row con S Bach, geoff tate con queensryche etc etc.Hasta pink floyd que no se dio mas una reunion.Saludos!

  • @virtualspets5788
    @virtualspets5788 11 місяців тому +3

    Padre del metal neoclásico que hasta el álbum "Alchemy" y tal vez "Attack", dejó piezas fundamentales del género. Sin embargo, ha perdido el rumbo. En la actualidad, para grabar sus nuevos cds, además de tocar la guitarra, toca el bajo, canta y usa baterías programadas en lugar de al menos un batero sesionista. Aparte de la obviaaaaa falta de un productor. Una pena, porque con solo levantar un dedo, tendría parva de músicos que quisieran tocar en su banda. Todo su talento, se lo tragó su propio ego.

  • @aldopayalef7845
    @aldopayalef7845 11 місяців тому

    Empezo hace tres segundos y ya le di like, sos lo más Fakita, aguante el sueco zarpado

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому

      Grande alditoooo 🫶🏻👽

  • @nestorbarboza7911
    @nestorbarboza7911 11 місяців тому +3

    Que videazo, cheikeeee. Era bastante diosa la tota. Saca del medio, Yoshiki. Nahquehijjj. Es buenísimo saber estos datazos que la mayoría no los tenía. Muchísimas gracias por todo el tremendo contenido. P.D: Remeraza del News of the World. Segunda P.D: Si vuelven el Parcero, Lucas Savage, Pini y Cupito, se me sale el D 1 U. Nahquehijjj

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Inminente el parcero cheikeeee.
      Yoshiko saca del medio papaaa.
      Gracias por pasarte loquin 🫶🏻👽

  • @crlm0707
    @crlm0707 11 місяців тому

    Lo veré en Mexico la próxima semana😊

  • @franciscomarkboals2215
    @franciscomarkboals2215 11 місяців тому +1

    Jajajajajajaja me dió un montón de risa lo del cheque de Mark Boals 🤘😂👌

  • @jorgesotobarrientos8356
    @jorgesotobarrientos8356 11 місяців тому +1

    Grande Fakita ! . . saludos desde Chile ! 💪🏻😎

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому +1

      Saludos amigazoo 🍻👽

  • @metal_dj_phoenix
    @metal_dj_phoenix 11 місяців тому

    Enhorabuena por otro pedazo de vídeo, TIO GRANDE!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому

      Muchas gracias amigazoo 🍻👽

  • @indrametalizer1676
    @indrametalizer1676 10 місяців тому

    Pufff muy muy entretenido el VÍDEO

  • @ricardolopez6194
    @ricardolopez6194 Місяць тому

    Queria darle like, pero vi que ya tenia mi Like jaja. Que buen video. Yngwie es el mejor!!!

  • @alfpacino1813
    @alfpacino1813 11 місяців тому

    La edición y obviamente el informe, LU JA ZO. Mas éxitos, muchachoquevascantandoporlaciudadcantalealascosasbuenaslascosasmalasdejalasatrás.

  • @SanderAlex
    @SanderAlex 11 місяців тому +1

    Que muy buen video!! Recien voy a la mitad y ya me suscribi y di like, muy buena de donde sacas toda esa info?, pensé que yo sabía muchas cosas de yngwie y sí sé toda la cadena cronológica de vocals que ha tenido pero no sabía a detalle lo que cuentas, muy buen trabajo de investigación

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  11 місяців тому

      Cómo estás cheikee. Las fuentes están en la descripción del video.
      Saludos locuraa 🍻👽

    • @carckarm5558
      @carckarm5558 10 місяців тому

      Sander no sabes lo mucho que te admiro sos un capo 🎸🎸

  • @user-gr1or8wx2n
    @user-gr1or8wx2n 10 місяців тому

    Buen trabajo, suscrito