✅Descarga GRATIS la guía "5 Claves para reducir la Glucosa": www.bewelly.mx/lm-3ejercicios 🛑Para nosotros es MUY IMPORTANTE crear contenido ESPECIALMENTE para TI. Coméntanos aquí abajo sobre qué OTROS TEMAS necesitas aprender y ¡¡Qué otros videos quieres ver!!"
Buenas tardes, saludos a todos y en especial al Dr Gerardo Ochoa y Coauch karen González Lamb y equipo Be Welly desde Cancún Quintana Roo México Generación 7 presente!!!
✅Descarga GRATIS la guía "5 Claves para reducir la Glucosa": www.bewelly.mx/lm-3ejercicios
🛑Para nosotros es MUY IMPORTANTE crear contenido ESPECIALMENTE para TI.
Coméntanos aquí abajo sobre qué OTROS TEMAS necesitas aprender y ¡¡Qué otros videos quieres ver!!"
Muchas gracias Dr. Ochoa me encanta como nos enseña, tengo 62 años, pensionada. Realizo todo lo que usted sugiere.
Si señor gracias dr.Ochoa muchas gracias..
Gracias Dr Ochoa 🙏 ya keria ver nuevos videos,ya los mire todos,☺️ todos,muchas bendiciones 🤍
Dr Ochoa:
Orgullo de la comunidad,
Cuidadoso y consejero,
Humano sincero,
Original,luchador,
Aguerrido.
Feliz y bendecido cumpleaños
🎉
Que Dios te bendiga y que cumplas muchos años, hoy que estás cumpliendo años, que Dios te regale vida
Gracias gracias gracias bendiciones
Buenas tardes los pondré en práctica
Excelente mi querido Doctor Ochoa. Estamos en sintonía. Abrazos y besos para todo el equipo BE WELLY ❤
Excelente DIEZ gracias Doctor bendiciones
Muchas gracias a usted y su esposa por la información que comparten!
Es bueno hacerlos los ejercicios
Muchísimas gracias por toda su ayuda, Dios los bendiga y los.oriteja
Dr Ochoa muchas felicidades por su cumpleaños le mando un fuerte abrazo con mucho cariño 🎉🎉❤
Muchas gracias
Gracias Dr. Ocho por enseñarnos a cuidar mente y cuerpo.😊
Gracias dr. Ochoa por sus buenos consejos. 👍🙏💚
Gracias por sus videos dr. Ochoa
Gracias Be Welly, son los mejores 🩵
Feliz cumpleaños Dr. Ochoa
Buenas noches
Buenas tardes, saludos a todos y en especial al Dr Gerardo Ochoa y Coauch karen González Lamb y equipo Be Welly desde Cancún Quintana Roo México Generación 7 presente!!!
Gracias gracias gracias
Gracias Dr ,por sus consejos y enseñanzas que nos brinda con sus conocimientos,que Dios lo bendiga grandemente 🙏
Hola Dr. Ochoa si tengo mucho dolor e inflamados los muslos de pantorrilla puedo salir a caminar?
Adelante, hazlo levemente