Así fue el proceso de BÚSQUEDA, COMPRA y PUESTA A PUNTO | Proyecto VW T5 #2

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 вер 2024
  • No fue nada fácil encontrarme con la furgo de mis sueños. Requirió muchos meses y quebraderos de cabeza. Pero así la conseguí, y en este vídeo cuento la historia.
    🎵 La música de este vídeo pertenece a ILMARTO BEATS. En su canal tiene más música GRATIS SIN COPYRIGHT para vuestros vídeos: / @ilmartobeats4804

КОМЕНТАРІ • 40

  • @jammiss1801
    @jammiss1801 Місяць тому

    Me apunto a tu canal muy interesante este proyecto de la t5👍👍 suscrito

  • @otmanahakam4733
    @otmanahakam4733 2 роки тому +5

    de los mejores del Volkswagen t5 son de 1.9 TDI. de confianza minos problema y poco consumo y fácil de mantener

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому +1

      A no ser que necesites mas potencia para un remolque o así...

  • @adumasadumas
    @adumasadumas 2 роки тому +2

    Que bueno. Yo al final me decidi por traerla de Alemania porque venían con más extras y un poco porque me fio menos de la compraventa en España. La mía tuvo el problema de la bomba de agua. Me volvió loco hasta que dieron con ello. Me temía que fuese la culata. Lo del aceite también me pasó y solo es cambiar el sensor que va en el carter. Aprovecha en un cambio de aceite. Disfrútala

    • @medianete57
      @medianete57 2 роки тому +1

      Yo le he cambiado dos veces el sensor, sigue dando fallo y también tengo el mismo problema con el arranque aunque al final siempre arranca. A pesar de todo disfrutamos de ella como niños

  • @lolomontodo
    @lolomontodo 2 роки тому +1

    Buenas.Bienvenido a T5World !!.Yo tengo un MULTIVAN 2.5 174CV de Importación con un compra venta nacional.Me acuerdo que me dijo que era perezosa para arrancar jajaja le pasa lo mismo que a la tuya y ahí sigo con el fallo después de 5 años.Desde hace un par de años me ha empezado a consumir aceite sobre todo en verano.Vamos que todo lo que cuentas es el pan de cada dia estas furgos.Un saludo y mucho ánimo.Emoezare a seguirte.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому

      Gracias manuel! Yo ya llevo un año y medio y sigo con estos dos problemas. Pero son muy llevaderos y ya me acostumbré a estar pendiente del aceite.

  • @joseluisrivasrivera1777
    @joseluisrivasrivera1777 2 роки тому +2

    En un coche del grupo VAG tuve el mismo problema que tu con el encendido. Despues de consultar muchos foros la gente lo solucionaba haciendo una reprogramación de la centralita, yo lo hice y solucioné el problema. Puedes consultarlo con una empresa de reprogramación porque cuando yo lo hice conocian ese problema y como no es una reprogramación de potencia sale mucho mas barato.

  • @kadenask374
    @kadenask374 Рік тому

    Muchas gracias x este video, en los 5 primeros minutos estoy igual que tu.... Jajajjajaja, bueno, yo todavía sigo buscando desde hace año y medio,. Suerte con ella y que la disfrutes mucho tiempo.

  • @luismoronart3471
    @luismoronart3471 2 роки тому +2

    Hola yo tengo una t5 multivan highline y tenía el mismo fallo de arranque, y en o Oviedo un mecánico cuando estaba de viaje dio con la tecla, y son los manguitos toricos de los inyectores que cuando pasa un tiempo por ahí entra aire y entra gasoil

  • @LeoMancilla
    @LeoMancilla 2 роки тому +1

    Buen video, estoy en el mismo proceso de comprar mi primer vehículo. Hazte un video sobre los nuevos lanzamientos, la GoPro 10, la Insta360 Go 2 y la DJI Action 2.

  • @josemiguelfleitasmedina2914
    @josemiguelfleitasmedina2914 2 роки тому

    Yo opino que lo barato siempre siempre sale caro. Y lo de las entidades... no lo veo. Ambulancias... ni de coña. No te encuentras una con menos de 400.000 km. ¿ Sabes cuanta tralla y de diferentes conductores se debe haber Llevado??
    No dijiste cuantos Km recorridos tiene la tuya. Se la ve muy bien por fuera. Ojalá no te lleves sorpresas y aunque así fuera , siempre tienes la posibilidad de revender.

  • @guerreirosolitario2328
    @guerreirosolitario2328 2 роки тому

    Olá meu amigo da GoPobre, tudo bem ????
    Estou com saudades de ver seus vídeos sobre câmeras.
    Fique sempre na PAZ.
    Saudações aqui de SANTOS -- SÃO PAULO -- BRASIL.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому +1

      No momento, estou trabalhando neste projeto sobre a van. Mas eu vou levar uma câmera de vez em quando

  • @SuperMumino
    @SuperMumino Рік тому +2

    Cambiaste las juntas toricas de los inyectores? Ese suele ser el fallo más común de arranque de estas furgos.... también la bomba tándem

    • @jarraypedalmtb5220
      @jarraypedalmtb5220 Рік тому

      Cuando empieza así es mejor llevar la culata al tornero y que la encasquille, coge holgura el alojamiento del inyector. Lo de las toricas es para ir tirando.

  • @MrTiruliru
    @MrTiruliru 2 роки тому +1

    Sigue con estos videos, nos ayudas a muchos en con las mismas dudas, por cierto, cuantos kilometros tiene?
    Gracias

  • @Steizem
    @Steizem 2 роки тому

    Un producto sale caro o barato el dia que tu lo vendas o te desagas de el... de momento no veo yo que te esté saliendo muy barato por que no te deja de dar problemas y eso son gastos y mas gastos continuados. Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. Espero que puedas solucionarlo pronto. Al final esto de los vehiculos es un gasto continuo xD.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому +1

      No me deja de dar problemas? Desde que la compré no me dio ningún problema nuevo, los que tiene convivo con ellos desde entonces jajaja. Y si, es un gasto tras otro, pero bueno, la disfrutas eh, para eso están...

  • @jarraypedalmtb5220
    @jarraypedalmtb5220 Рік тому

    Ese fallo es porque cogen holgura los alojamiento del inyector. Se pueden encasquillar o cambiar la culata.

  • @e.guerrero1690
    @e.guerrero1690 2 роки тому

    Bonita furgo!! Ya vas a tener entretenimiento para unos meses, espero que lo grabes y podamos verlo.
    Oye, saliste no hace mucho en la tele porque te preguntaron algo de piragüismo, no?
    Te reconocí en cuanto te vi.
    Por cierto, te han fallado los botones del final del video 😅
    Un abrazo!

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому

      Pues de vez en cuando si que salgo en la caja tonta... si, algo parecido al piragüismo ajajaja
      Gracias por hacerme acordarte de la pantalla final, se me pasó totalmente!
      Un saludoo

  • @saveriovarela1826
    @saveriovarela1826 Рік тому

    😮

  • @mevak2.0
    @mevak2.0 Рік тому

    Esas no salio mal de caja cambios?

  • @ojmasc
    @ojmasc 2 роки тому

    Lo de arrancar seria la bomba de gasolina el mismo problema tenia el mio

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому

      Pues puede ser, o tambien bomba tánden, no se que diferencia hay

  • @tymoty
    @tymoty 2 роки тому +2

    Buenas, he empezado a seguirte y viendo el problema de arranque que tienes me acordé que hace poco vi un vídeo de otro muchacho que tenía una furgo similar a la tuya con el mismo problema y como lo soluciono. Este es el enlace del vídeo vete al minuto 5:30 ua-cam.com/video/_DuRoJPsZAA/v-deo.html ya me dirás si te fue útil. Un saludo.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому

      Ya vi ese vídeo!! Sigo bastante a Gonzaaventuras jajaja Pero no tiene pinta de ser de los mismo eh... aunque no lo descarto.. Gracias!!

  • @kokokira206
    @kokokira206 8 місяців тому

    2.5 tdi = desgaste prematuro arbol de levas!

  • @borjamillan9746
    @borjamillan9746 2 роки тому

    Hola muy buenas, un luchador más de las T5 jajaja. Sabes al final que le pasa con el tema del arranque? Te un problema parecido

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому

      Quebah, ahí no avancé con ese tema. Puede ser de varias cosas relacionadas con la llegada del gasoil al arranque

    • @borjamillan9746
      @borjamillan9746 2 роки тому

      @@GoPobreCamera yo no descarto tema inyector o filtro antipartículas

  • @Carlos-np3ll
    @Carlos-np3ll 7 місяців тому

    Que es de ella aora

  • @OnePunchManu
    @OnePunchManu Рік тому

    El.motor 2.5 tdi da muchísimos problemas. Me bajé una de Alemania y no veas 😢

  • @achrafkayouf1964
    @achrafkayouf1964 2 роки тому

    Entonces esta furgoneta no sale buena. Yo ando buscando una pero de pura carga. Ya me entre en pánico. Con este video

  • @gelobeer1422
    @gelobeer1422 Рік тому

    No es mucho cada 3500km 1,5 o 2l de aceite😂

  • @kokokira206
    @kokokira206 9 місяців тому

    Mala compra 😮

  • @juank130784
    @juank130784 Рік тому

    La 2.5 es el peor motor de la historia del grupo vag