Tengo una VW también y "se" soldar, la verdad es que inspira tu proyecto, pero yo quiero algo de quita y pon, porque no me cabe en el garage. Pero no descarto tu idea del todo ... Gracias por compartir.
Eres un crack! Yo quiero montarme una pero tengo toldo y no se como hacerlo. Creo q lo tendria q quitar, si te mando fotos me puedes ayudar?? Gracias 🤗
Y este tipo de bacas no hay q homologarlss ni nada?,me refiero a si es simplemente hacerla ponerla y listo?, perdon por la pregunta pero no se de este tipo de cosas.
@@GoPobreCamera intenta enseñar una instalacion de bateria auxiliar, material q compras, por donde pasas cables, etc y etc, tengo una t5 también y estoy igual, muy buenos videos un saludo 🙏🏼❤️
@@GoPobreCamera Ya decía yo que no coincidía con las medidas que pones en el vídeo de 1300x2400 Porque yo la voy a hacer de 1300x2600 y aún se podría un poco más pero esa medida creo es la ideal
hola gopobre llevo viendo tus videos desde los 8 porque me gustaba gopro,siempre he sido tu mejor fan , lo siento pero cuando paraste de subir videos de gopros ya no veía tus videos y te he parado de seguir espero tu respuesta
Assim que farei para minha Doblôhome, obrigado pela ideia! Desde Minas Gerais Brasil. Gracias
Muy buen trabajo, un saludo
Tengo una VW también y "se" soldar, la verdad es que inspira tu proyecto, pero yo quiero algo de quita y pon, porque no me cabe en el garage. Pero no descarto tu idea del todo ... Gracias por compartir.
Si no le pones las barras laterales puedes hacer una baca muy bajita... Ánimo con el proyecto!
Aquí en México le llamamos canastilla porta equipaje.
Sigue así,teníamos la play en modo reposo por la subida del mw/h 🤣🤣🤣, pero aquí en vigo no te olvidamos 👏🏽👏🏽🤣🤣
Grandes. Soys mi única motivación para seguir editando cada semana 😂😂
Hola, podria decirme las medidas de las plantillas que anclan para darle la misma altura que tú, gracias
Eres un crack! Yo quiero montarme una pero tengo toldo y no se como hacerlo. Creo q lo tendria q quitar, si te mando fotos me puedes ayudar?? Gracias 🤗
mola la baca pero en el aleron delantero habria molado poner GOPOBRE
Hola! Sería posible contactar para fabricación de una baca?
Y este tipo de bacas no hay q homologarlss ni nada?,me refiero a si es simplemente hacerla ponerla y listo?, perdon por la pregunta pero no se de este tipo de cosas.
Hola, hiciste video de la instalación eléctrica?. Gracias
No, lo estoy preparando!
@@GoPobreCamera intenta enseñar una instalacion de bateria auxiliar, material q compras, por donde pasas cables, etc y etc, tengo una t5 también y estoy igual, muy buenos videos un saludo 🙏🏼❤️
Que boa!! Pódesme dicir que tipo de tornillos usas pa enganchar a baca o techo? Gracias.
Pois uso tornillos normais de métrica 6. E unhas arandelas de goma para sellar da auga
Y el tema de la homologacion? Muchos problemas en la itv?
Ya pasé la ITV con la baca y no me dijeron nada. Creo que al estar alclada a los tornillos originales no pasa nada. Pero cada ITV es un mundo.
Hola majo
Tengo una furgoneta como la tuya me gustaría saber las medidas de la baca que has hecho gracias
130 cm de ancho x 260 cm de largo
@@GoPobreCamera
Ya decía yo que no coincidía con las medidas que pones en el vídeo de 1300x2400
Porque yo la voy a hacer de 1300x2600 y aún se podría un poco más pero esa medida creo es la ideal
Las pletinas de que medida y grosor
4 mm de grosoy y 3 cm de ancho aprox
hola gopobre llevo viendo tus videos desde los 8 porque me gustaba gopro,siempre he sido tu mejor fan , lo siento pero cuando paraste de subir videos de gopros ya no veía tus videos y te he parado de seguir espero tu respuesta
No se repasan asi los tubos redondos siempre en sentido longitudinal
Con la radial dices?