A todos los comentarios negativos, ya dejense de estar quejandose, hacen lo mejor que pueden y sus quejas no ayuda mucho, así que con todo respeto, callese y disfrute
@@tvbox6272 no creo, con las metidas de pata, de la tía Licha, y los intentos de "fofis", de recuperar a su "pequeña" rebelde, allí la pueden ir "maleando", llevándola, pues.
Pensar que en la primera temporada Plácido quería que Licha encontrara un hombre que la quisiera, qué se casara con ella y que la llevara lejos a ver si ya se largaba del depa 😅 y ella se negaba pero ahora anda buscando un galán
La nueva victoria me está agradando, pero lowbfos nuevos personajes desentonan demasiado en la dinámica familiar. Incluso hasta la mano derecha de don Plácido tiene más carisma y se desenvuelve con los demás personajes.
Solo tengo 2 cosas que decir 1 ya se donde la nena saco lo lugurienta y es de su madre y yo pensé que lo habia sacado de renata 😅 2 3:04 se ve que pasar mucho tiempo con justito empezó hablar como el
De ser mi programa favorito paso a cero!!! Si ya no iba a aparecer Camila Rivas mejor hubieran despedido al personaje con dignidad, nada que ver la nueva Victoria con la original. Los nuevos personajes no pintan nada y los de siempre cada vez con situaciones más tontas. Cada vez peor el programa. RIP 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
Es lo que suele pasar, cuando...... te comes la torta antes del recreo, y tienes que conocer a toda la familia de tu "novia" EMBARAZADA, de ti, jajajaja !!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@@ignaciochavarria1519¿Nada más?😂 Cambiaron a la niña que hacía de victoria por una vieja ojos del perezoso de la era de hielo, quitaron a varios personajes del elenco y quisieron reemplazarlos con copias mal hechas, hace temporadas que sus guiones giran en torno a modas de internet y a dar cringe, quitaron hace tiempo al abuelo (entiendo que es mayor y es por su salud, pero debieron mejor darle final a la serie) y eventualmente lograron que sus pequeñas apariciones también dieran cringe. Todo mal, con "irse a Acapulco" no mejoran algo (que todo es croma pantalla verde, ni son paisajes reales😂). Que le pongan la letal a la serie ya.
0:18 Plácido. : LICHA Eres tu! Estas loca qué haces aquí 😅😂😂😅
A todos los comentarios negativos, ya dejense de estar quejandose, hacen lo mejor que pueden y sus quejas no ayuda mucho, así que con todo respeto, callese y disfrute
😂😂😂
Lee el comentario de arriba, como si te lo estuviera diciendo "el fofis", y disfruta !!!!!😂😂😂😂😂😂
@@ignaciochavarria1519 te pasas, de veras te pasas
@@tvbox6272 no creo, con las metidas de pata, de la tía Licha, y los intentos de "fofis", de recuperar a su "pequeña" rebelde, allí la pueden ir "maleando", llevándola, pues.
@@tvbox6272 ya valió muchísimo antes de que se fueran a hacer su propio programa
Muchas risas 😂😂😂 una familia de diez 😃😂😂😂😃😂
0:18 Plácido: ¡LICHA! Eres tú estás Loca que haces aquí
1:22 Placido: English
3:39 Se la robaste a tu Primo Justito tú nueva Victoria
Jajaja que cocotes es la tía licha
DIABLOS TIA LICHA! Esa portada de miniatura me acordo a Terry Crews en la playa mirando a la falsa hermana Wilson de Y donde estan las rubias?
Si vdd que buena referencia😅
creyendo todo este tiempo que la nena sacó lo lujuriosa de su tía renata y Licha es la culpable.
Pues son hermanas.
Esa escena la sacaron de Y DONDE ESTÁN LAS RUBIAS
Se robó del justito ahora justito va trabajar en alasenes patitos para conseguir otra tablet
Muchas risas 😂😂😂 una familia de 😂😆😂 diez 👍 6, 71
Pensar que en la primera temporada Plácido quería que Licha encontrara un hombre que la quisiera, qué se casara con ella y que la llevara lejos a ver si ya se largaba del depa 😅 y ella se negaba pero ahora anda buscando un galán
Bueno con 10 temporadas tenia que ceder un dia
Algún día tenía que encontrar su galán, y, esperemos, que se queden, en su "isla desierta", pero bueno.😂😂😂😂😂😂😂
Que hermoso capítulo 😊 gracias
2:56-3:01 haci algunos fans al no saber del cambio de victoria (camila rivas)
Por primera vez estoy de acuerdo con Victoria: protesto contra las protestas.
¡PUM!
La nueva victoria me está agradando, pero lowbfos nuevos personajes desentonan demasiado en la dinámica familiar.
Incluso hasta la mano derecha de don Plácido tiene más carisma y se desenvuelve con los demás personajes.
Victoria se volvió justito
Sii que bueno 👍 😌 😁 🙌 😊 👏 saber eso
@@denissevillegas6642 Resulta de la convivencia diaria.
@@denissevillegas6642Seguro dió el Anastacio a algún productor para entrar a la serie.
Esta Victoria me encanta bendiciones a la actriz
Es la que hizo de perezoso en la era de hielo 😂
Victoria se parece más a su mamá nena
Solo tengo 2 cosas que decir
1 ya se donde la nena saco lo lugurienta y es de su madre y yo pensé que lo habia sacado de renata 😅
2 3:04 se ve que pasar mucho tiempo con justito empezó hablar como el
1 eso yo lo sabía desde hace rato, jajajaja !!!!😂😂😂😂 2, esta nueva victoria, salió un poquito de "uñas largas", jajajaja !!!!!
1:05 😂😂
Pues así es la serieeee babas
0:18 plácido licha eres tú! Estás loca qué aquí traes un parato en el celebró como llegaste aca 0:27
Licha jaja😂😂
Ojala hagan crossovers como en tal para cual 40 y 20 y Relatos Mascabrones
0:15 0:17 😅😂😂😅
Creyendo todo este tiempo que la nena saco lo lujuriosa de su tía RENATA y Licha es culpable, 👍 32, 1
😂😂😂
Un buen cuerpo que tiene la tía licha
Que le hicieron a victoria 😭
😂😂😂😂😂🤦
De ser mi programa favorito paso a cero!!! Si ya no iba a aparecer Camila Rivas mejor hubieran despedido al personaje con dignidad, nada que ver la nueva Victoria con la original. Los nuevos personajes no pintan nada y los de siempre cada vez con situaciones más tontas. Cada vez peor el programa. RIP 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
Pues no lo veas entonces
@@Rosaa_667no lo vemos, yo solamente entro a comentar que quiten a esa vieja ojos separados. 😂
Esa vieja no le hace bien como la verdadera hija de ellos
Este programa ya debe dar fin... Por qué esta dando mucha tristeza por lo horrible que se puso #UnaFamiliaDeDiez con tantos cambios
Sólo cambiaron de lugar, se fueron de los departamentos de CDMX, a Acapulco.
Es lo que suele pasar, cuando...... te comes la torta antes del recreo, y tienes que conocer a toda la familia de tu "novia" EMBARAZADA, de ti, jajajaja !!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Estoy contigo, supongo que hasta que se muera Jorge Ortiz de Pinedo, acabará esto
@@ignaciochavarria1519¿Nada más?😂 Cambiaron a la niña que hacía de victoria por una vieja ojos del perezoso de la era de hielo, quitaron a varios personajes del elenco y quisieron reemplazarlos con copias mal hechas, hace temporadas que sus guiones giran en torno a modas de internet y a dar cringe, quitaron hace tiempo al abuelo (entiendo que es mayor y es por su salud, pero debieron mejor darle final a la serie) y eventualmente lograron que sus pequeñas apariciones también dieran cringe. Todo mal, con "irse a Acapulco" no mejoran algo (que todo es croma pantalla verde, ni son paisajes reales😂). Que le pongan la letal a la serie ya.
Aquí en le puede gustar tan horrendo espanto
Sólo a un menso le puede gustar a la momia viviente xD
Estamos hablando de la tía Licha ??????😂😂😂😂😂😂 coincido con el comentario, jajajaja !!!!!!😂😂😂😂😂😂
No dan risa esa victoria la anterior si daba risa no entiendo por que pusieron una himpi en la serie a nadie le interesa los himpis
Primeraaa
Eso qué!?!?!!!!!
@@leticialeticia6731 por qué quiero y porque puedo porque si no los quieres ver no hubieras dicho nada
La miniatura del video es una joya jajaja