El abuelo regresó de Estados Unidos para estar con la familia | Una familia de diez | C3 4/4 | T10

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 вер 2024
  • Plácido se vio sumamente sorprendido con el regreso de su padre en el departamento de Acapulco
    #UnaFamiliaDeDiez
    Suscríbete: bit.ly/3NuM3ZW
    Sitio Oficial: bit.ly/ddistri...
    Facebook: bit.ly/2PRM39j
    Instagram: bit.ly/2AXDEJ2
    Twitter: bit.ly/2DwAw9Q
    TikTok: bit.ly/3JdVf2j
    #DistritoComedia es el canal número 1 de la diversión. Ríe a carcajadas con las leyendas de la comedia y disfruta los mejores programas de humor.

КОМЕНТАРІ • 134

  • @MariaDelSocorroSanchezMedrano
    @MariaDelSocorroSanchezMedrano 11 місяців тому +94

    lastima que ya no esta justito plutarco y gaby pero que bueno que el abuelo regreso eso le da mas vida

    • @kp7272
      @kp7272 11 місяців тому +15

      yo solo por él veré esta temporada, porqué tuvieron q sacar a mis personajes favs?😢 Plutarco, Gaby y Victoria (me refiero a Cami y no a la nueva)

    • @EAO495
      @EAO495 10 місяців тому +1

      Ya regresaron😊😊

    • @kp7272
      @kp7272 10 місяців тому +5

      @@EAO495 pero ya se fueron otra vez🥲 a lo mejor van a estar apareciendo en uno q otro capítulo

  • @blackstar1990
    @blackstar1990 11 місяців тому +82

    Ay ya llegó el viejito más tierno que todos amamos y adoramos

  • @user-xf8zy3iz4f
    @user-xf8zy3iz4f 11 місяців тому +36

    Aguigui regreso por fin lo que le hacía falta a la familia

  • @Erickalyivany
    @Erickalyivany 11 місяців тому +16

    Ya extrañaba al abuelo

  • @Splatgreen16
    @Splatgreen16 11 місяців тому +32

    TOP 10 REGRESOS MAS EPICOS DEL ANIME
    Numero 1: El Regreso Del Abuelo

  • @ErickMartinez-we5fl
    @ErickMartinez-we5fl 11 місяців тому +113

    Nada mas falta que la nena tenga un medio hermano, ¿no?

  • @LucelysG18
    @LucelysG18 11 місяців тому +56

    🎉 Volvió el abuelo, su regreso me ha dado un hambreeee 😂❤❤❤❤

  • @manehernandez9907
    @manehernandez9907 11 місяців тому +13

    2:56-3:00 el abuelo regreso 🤩
    Y licha esta desaparecida por no se cuanto tiempo

  • @jcf2.93
    @jcf2.93 11 місяців тому +8

    Ya llego el anciano tragón

  • @luciankelly2353
    @luciankelly2353 11 місяців тому +15

    Hijoleee ahora es goron bilingüe 🤣🤣

  • @hectorahdz
    @hectorahdz 11 місяців тому +14

    Heaaaaaa ya llego el abuelo, ya se extrañaba.
    Genialllllllllll!!

  • @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 11 місяців тому +11

    0:45 Aldolfo: Abrazos A Subcomandante
    0:48 La Nena y Victoria: AJALE 🤢🤢
    😅😂😅😅😂😅

    • @elamigomusical37
      @elamigomusical37 11 місяців тому +3

      Lo mismo que dicen en Renta Congelada

  • @mariorojas5610
    @mariorojas5610 11 місяців тому +9

    Con ver al abuelo ya me dio hambre 😂😂😂😂

  • @cristyrmz4841
    @cristyrmz4841 11 місяців тому +15

    Amo al abuelo que bien que regreso 😊❤

  • @franciscojavierperezcruz4812
    @franciscojavierperezcruz4812 11 місяців тому +7

    ja ja ja necesitabamo a don arnoldish.

  • @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 11 місяців тому +8

    Don arnoldo regreso jajaja

  • @jorgealan8204
    @jorgealan8204 11 місяців тому +8

    4:27
    Ya se va des-per-dirse 👐

  • @Sulma68952
    @Sulma68952 11 місяців тому +14

    Muchipan en peligro por su niñero.
    La nueva Victoria esta súper.

  • @MariaDelSocorroSanchezMedrano
    @MariaDelSocorroSanchezMedrano 11 місяців тому +9

    el abuelo modo gringo

  • @user-yn7bf6hu7h
    @user-yn7bf6hu7h 11 місяців тому +9

    Que linda familia chismosa 🤔👍🏽😂😂

  • @rosariosuperfan8092
    @rosariosuperfan8092 11 місяців тому +14

    que felicidad que saber que recreso el abuelo 😁

  • @SamuelBros3333
    @SamuelBros3333 11 місяців тому +8

    3:06 ya lo corrieron ???

  • @yulianapezo1546
    @yulianapezo1546 9 місяців тому +2

    Esta victoria me da hasta fasdidio q abra la boca,no se le siente real el papel q esta caracterizando,la otra victoria desde chiquita exlente actriz

  • @juanpablolarahernandez2666
    @juanpablolarahernandez2666 11 місяців тому +3

    0:49 eso también se lo dicen a federico en renta congelada

  • @victorarmandoramirezmorelo7983
    @victorarmandoramirezmorelo7983 11 місяців тому +2

    🤣Llegó El Gorrón De Abuelo Me Da Risa😅

  • @maricruzvillatoro3187
    @maricruzvillatoro3187 11 місяців тому +9

    Pobre la señorita que hace ahora de Victoria ni actuar sabe

    • @aliciamaravilla1531
      @aliciamaravilla1531 11 місяців тому

      Hablo la actriz internacional que el mundo esperaba

    • @user-tu2ix1zi2h
      @user-tu2ix1zi2h 11 місяців тому +1

      Ya vansan atacando la chica son ifiotas o no tienen serebro wue no en tiende que otra niña no quiso seguir por hacer otros proyectos

  • @rjcordero2104
    @rjcordero2104 11 місяців тому +7

    Geniaaaal

  • @kenerroblero1266
    @kenerroblero1266 11 місяців тому +8

    Victoria no es igual 😢

  • @armandomontoya9412
    @armandomontoya9412 11 місяців тому +3

    Geniallllllllllllll

  • @BL_2010_cortos
    @BL_2010_cortos 11 місяців тому +2

    Ojala regrese tecla

  • @Seby_1996
    @Seby_1996 11 місяців тому +9

    Cómo que todo cambio ahi mi mente

  • @ShadowYagami240
    @ShadowYagami240 11 місяців тому +3

    Me alegra que ahora graben la serie en otra casa, le da algo de frescura a la serie

  • @Historiasum
    @Historiasum 11 місяців тому +2

    Sinceramente sigo firme y digo que la nueva victoria parece mas de la hora pico en vez de una familia de 10😂😂😂

  • @irvingmendoza107
    @irvingmendoza107 11 місяців тому +2

    Hello my dear son you miss me of course my horse 😂😂😂😂

  • @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 11 місяців тому +4

    2:07 2:09 🤢🤢
    😅😂😂😅

  • @OmarGarcia-gu7ix
    @OmarGarcia-gu7ix 11 місяців тому +9

    Todo muy chido por don Arnoldo pero la neta la chava está no le llega a Camila rivas 😢

    • @music_de_jukilop
      @music_de_jukilop 11 місяців тому +5

      Si no le sale la voz no es hate a la chica regresen a Camila Rivas

  • @LizPadilla-ob2gx
    @LizPadilla-ob2gx 4 місяці тому +1

    Q bonita la nena vestida así ❤🎉😅

  • @reynaarlettefranciscoramir8999
    @reynaarlettefranciscoramir8999 11 місяців тому +5

    Sube los otros capítulos porfas

  • @mikebarnes9886
    @mikebarnes9886 11 місяців тому +2

    Esa victoria 🤤🤤🤤❤ para darle unos besotes

  • @miguelgastelum2107
    @miguelgastelum2107 11 місяців тому +3

    Ya extrañaba a ese viejo

  • @rosalina4165
    @rosalina4165 11 місяців тому +5

    Ojalá que no vayan a mandar al abuelo a vivir con Plutarco y Gaby. Aunque sería algo interesante ver eso.

  • @gustavotorres-ky8km
    @gustavotorres-ky8km 11 місяців тому +4

    ECHENLES AGUA!!!

  • @user-tm8vo4xj9y
    @user-tm8vo4xj9y 11 місяців тому +13

    Regresen ala antigua victoria 😠

    • @aliciamaravilla1531
      @aliciamaravilla1531 11 місяців тому +5

      Dile a ella que fue la que ya no quiso participar en la serie

    • @ignaciochavarria1519
      @ignaciochavarria1519 11 місяців тому

      ​@@aliciamaravilla1531😢😢😢😢😢😢

    • @hatpoint
      @hatpoint 11 місяців тому +2

      ​@@aliciamaravilla1531sabés por qué? O dónde puedo investigar

  • @Tactical386
    @Tactical386 11 місяців тому +5

    Regreso el awelo

  • @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 11 місяців тому +4

    El gorron mayor de la familia

  • @jeancarlomeneses3156
    @jeancarlomeneses3156 11 місяців тому +1

    Me compraste mis tamalis😅

  • @Andrésvalencia-k6m
    @Andrésvalencia-k6m 11 місяців тому +33

    Exigimos a la victoria anterior 😢

    • @Sulma68952
      @Sulma68952 11 місяців тому +8

      Está está mejor

    • @Andrésvalencia-k6m
      @Andrésvalencia-k6m 11 місяців тому +9

      @@Sulma68952 no para nada

    • @kp7272
      @kp7272 11 місяців тому +8

      @@Sulma68952 JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA estas conciete de lo q dices? a esta niña nueva ni se le entiende nada cuando habla, Camila era mucho más talentosa y se le entendía mucho más, es triste q ya no esté, no es mala onda pero la nueva actriz no debería estar allá

    • @jonn6188
      @jonn6188 11 місяців тому +2

      esta mejor esta, como que tiene mas quimica con sus padres .

    • @kp7272
      @kp7272 11 місяців тому +4

      @@jonn6188 por personas como tú es la sociedad mexicana nunca avanzará🤣

  • @marthaalvarez1012
    @marthaalvarez1012 11 місяців тому +1

    Quiero que la Nena este embarazada 🤰 ❤😊🎉😅

  • @EstefaniAlmonte-nu7yk
    @EstefaniAlmonte-nu7yk 11 місяців тому +3

    Lamento desir que la chica que está por victoria no 😢hace el papel como la otra chica que ya estaba

  • @AlejandraDelacruzmayorga
    @AlejandraDelacruzmayorga 11 місяців тому +1

    ya quiero que regrese el Plutarco Gaby y justito eso no nos falta

  • @giogarp3804
    @giogarp3804 11 місяців тому +2

    Sí el abuelo va vivir en la casa que colabore

  • @ceciliahernandez3288
    @ceciliahernandez3288 11 місяців тому +2

    extrañamos a camila rivas victoria

  • @cibercafecandosplace3372
    @cibercafecandosplace3372 11 місяців тому +1

    A RECHINAR LA LANCHA JEJEJEJ

  • @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 11 місяців тому +3

    2:23 2:24 🤢🤢
    😅😂😂😅😅😂😅😂😂😂😂😅

  • @DanMasterloquendo99oficial
    @DanMasterloquendo99oficial 11 місяців тому +1

    Esta serie acabo en la temporada 1 y fin!

  • @elcapitanoscuro4143
    @elcapitanoscuro4143 11 місяців тому +5

    Ke paso con la anterior victoria!!

    • @aliciamaravilla1531
      @aliciamaravilla1531 11 місяців тому +2

      Ya no quiso participar porque quiere hacer otros proyectos

    • @hatpoint
      @hatpoint 11 місяців тому +1

      ​@@aliciamaravilla1531igual que tecla

  • @mayravazquezgavina3006
    @mayravazquezgavina3006 5 місяців тому +1

    Asi es ay que darle oportunidad a nuevos talentos

  • @SENTRYXX
    @SENTRYXX 11 місяців тому +1

    GENIAL ✊

  • @yeliandara6617
    @yeliandara6617 11 місяців тому +10

    Qué horrible la nueva Victoria WTF

  • @matrixtv631
    @matrixtv631 11 місяців тому +15

    Alcen la mano a los que no le gusta la nueva victoria,👍🙋

  • @iselalagunes1637
    @iselalagunes1637 11 місяців тому +1

    A wi wi 😂😂😂

  • @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 11 місяців тому +4

    La nena jamas cuida a su mochipan

  • @user-mx5hg5yy4k
    @user-mx5hg5yy4k 11 місяців тому +3

    Se ve falso el regreso del abuelo

  • @AdrianVeidt2010
    @AdrianVeidt2010 11 місяців тому +2

    ¿Quien olera peor? Aldolfo o el Puerqui

  • @auroragpeolivsabrego5769
    @auroragpeolivsabrego5769 11 місяців тому +5

    La nueva Victoria nada que ver

  • @Daniedz28700
    @Daniedz28700 11 місяців тому +4

    😂😂😂

  • @Galvan99956
    @Galvan99956 11 місяців тому +2

    Esa victoria no es la real

  • @mayravazquezgavina3006
    @mayravazquezgavina3006 5 місяців тому +1

    El mochipan no es de la nena es de Martina

  • @armandomontoya9412
    @armandomontoya9412 11 місяців тому +1

    La gente es mongolica por criticar a la nueva victoria apenas se esta adaptando al personaje hay que darle chance aparte la nueva victoria me cae bien y es linda hay que estar claro y ya dejen de decir mongoliqueses

  • @AlejandraDelacruzmayorga
    @AlejandraDelacruzmayorga 11 місяців тому +1

    No la más inesperado es que el Adolfo tuviera un hermano que este fuera de matrimonio de el papá y mamá de Adolfo por qué le hubiera puesto el cuerno

  • @mariablancas1693
    @mariablancas1693 11 місяців тому +5

    No me gusta el personaje de victoria se ve muy forzada la actriz

  • @mayiosorio8342
    @mayiosorio8342 11 місяців тому +2

    No es lo mismo, esa muchacha que hace de Victoria no sirve. Además falta tu el Justito. Se echó a perder la comedia.

  • @groku412
    @groku412 11 місяців тому +1

    Pues la nueva victoria nada que ver

  • @elsivaldezcortes6618
    @elsivaldezcortes6618 11 місяців тому +2

    Hola Distrito Comedia yo si aquí quiero más videos yo si te ayudo yo con parto el vídeo con mi hermana si Distrito Comedia El abuelo regresó de Estados Unidos para estar con la familia | Una familia de diez | C3 4/4 | T10 neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií a bueno neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií Ceru al e no así iíií a si ella ul qué así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií keru gerutiposa boeru iíiíiíiíiíiíiíi ñesta leru que lindos weru me gusto jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella así que buenos a si jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií Oye nani me saludas me un corazon por favor si nani @Alonso Muñoz lo siento mucho @Alonso Muñoz por favor perdóname jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií chicos Capitan Winki jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií genial MiniAngelo que bien si MiniAngelo bueno chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos he noobsi jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií chicos Capitan Winki jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií oeru iíiíiíiíiíiíiíi ñesta leru que lindos weru me gusto neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií Ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru que lindos weru me gusto jijajijajijajija capitulos que buenos a si genial iíi jijajijajijajija capitulos buenos a sií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií iíiíiíií bien que si leru pero listo weru me gusto jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií iíiíiíií bien que si leru pero listo weru me gusto jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si esta muy bien el así que buenos a si esta bien ul qué tal así que buenos a si esa es la verdad así que no lo se ñeru il a si tengo un il así que buenos a si teru es que no el así iíi a si neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicas ustedes pueden ganar youtuber español que linda hermosos jijajijajijajija estoy feliz así que buenos a si genial por ii Neru a bueno iíiíiíi es primo nani o meru genial iíiíi eres amigo nani neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií beru uy hermosos neru bueno heru que bonitos beru ferutiposa geru recuerdos veru a pero listo bien que lindos que bien meru sie xerutiposa weru Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos jeru que si ay dios Bebe Pechochin geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a si beru uy hermosos neru bueno heru que bonitos beru ferutiposa geru recuerdos veru a pero listo bien que lindos que bien meru sie xerutiposa weru Bebe Pechochin ay adiós mio Capitan Winki esta enojado contigo Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si no nani no te dejes nani te lo lleves a zorrito yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií jeru que si ay dios nani geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no BEBE NANI peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií no nani no te dejes nani te lo lleves a zorrito yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien ay no zorrito espera nani demancido tarde nani ay perdón no puede ser chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií no llores nani zorrito está vivo no llores mas nani ay 😡😤Pechochin en enojada contigo Pechochin eso no se hace Pechochin ay jirrr malo mas malo eso es amigo enemigo Pechochin 😤 me palgar 😡 Pechochin malo malvado ay no Pechochin lo siento chicos bay nani te quiero nani y zorrito también pero Pechochin no mas oy estas muerto Pechochin castigo 2000000 años mas para que se te quite yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos jeru que si ay dios nani geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no BEBE NANI peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a si hola gato te dejo mi like si candi tu pueden caganar si candi jeru al qué tal vez así merutiposa a si} parecer no hay iíi a si jeru así te dejo para que se te quite yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií ay no weru me gusto así dando a si yeru aqui qué tal así humiposena a si estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií te dejo like

  • @evelissedelarosa601
    @evelissedelarosa601 11 місяців тому +5

    😡😡😡

  • @Tiitansky001
    @Tiitansky001 11 місяців тому +1

    Parece anime lo quieren alargar demasiado

  • @catacamasolancho8413
    @catacamasolancho8413 11 місяців тому +9

    Esa no es la verdadera victoria 😡😥

  • @josueromeroxdjuegos4589
    @josueromeroxdjuegos4589 11 місяців тому +1

    Aunque El Abuelo Es Mi Personaje Favorito Su Inclusion Se Me Hace Algo Fozada Eso Pienso

  • @ivan-rl9jp
    @ivan-rl9jp 11 місяців тому +2

    A la niña le sale la voz como fresa intentando hablar naco

  • @JorgeGarcia-li6on
    @JorgeGarcia-li6on 11 місяців тому +2

    No actua bien esa q se la da de la hija de la nena

  • @kp7272
    @kp7272 11 місяців тому +11

    habla como estúpida esa niña, era mejor con Camila😢

    • @superfandeariluna
      @superfandeariluna 11 місяців тому +5

      Si es mejor camilla pero no la tienes que insultal

    • @soyemanuel5884
      @soyemanuel5884 11 місяців тому

      Nel, estaba mejor cuando todo era como antes, esos niños fueron lo más culero q pudieron agregar

    • @kp7272
      @kp7272 11 місяців тому +3

      ⁠@@superfandeariluna pues es la vdd no? no le queda nada el personaje, y se me hace muy estúpido q pusieran a otra actriz, entiendo q Cami tenía más proyectos por delante y por eso se salió, hubieran justificado su salida, es bastante obvio el cambio nmms

    • @kp7272
      @kp7272 11 місяців тому +4

      @@soyemanuel5884 tampoco estoy de acuerdo contigo, como toda nueva temporada meten a gente nueva, pero Ortiz de Pinedo ya se pasoooo la vdd, y con respecto a lo q dices de los niños es OBVIO q tenían q aparecer en la segunda temporada, recuerda q en la primera Gaby y la Nena estaban embarazadas de ellos, y ni modo q no estuvieran, el ajolotito con mas razón debió estar porque hasta apodo ya tenía JAJAJAJAJ, Tadeo Bonavides (Justito) y Camila Rivas (Victoria) fueron una pieza esencial en la serie y claro q merecían estar

    • @aliciamaravilla1531
      @aliciamaravilla1531 11 місяців тому

      ​​@@kp7272una cosa es que no te guste su personaje otra muy distinta que la insultes puedes dar tu opinión sin insultar quiero pensar que eres un caballero o una Dama

  • @armandoalvarez2231
    @armandoalvarez2231 11 місяців тому +4

    Que de verdad Aldofo no da para más que solo chistes de olor?!?! Ya aburren. 🙄

  • @dagoosuna1486
    @dagoosuna1486 11 місяців тому +1

    A mi lo único que no me gusto es que metieran a dos personajes sin chiste

  • @jackelinepalaciosreyes1796
    @jackelinepalaciosreyes1796 11 місяців тому +1

    Ese novio de licha👎👎👎

  • @evelissedelarosa601
    @evelissedelarosa601 11 місяців тому +8

    No me gusta para nada

  • @alexanderb.a2504
    @alexanderb.a2504 11 місяців тому +3

    No me gusta la nueva victoria, su voz es irritante

  • @guadalupehuertaromero6330
    @guadalupehuertaromero6330 11 місяців тому +2

    No me gusta la nueva subcomandante habla feo