Vaya forma de estropear una de las mejores películas de la última década. Han convertido una película oscura y interesante por el trasfondo del personaje, a una parodia musical dándole el mayor protagonismo a Lady Gaga, además de hacerse pesada por el tema de los juzagados y la carcel durante dos horas. Iba con muchas ganas de verla en el cine y ciertamente no me podía creer lo que te estaba visionando, al estilo de la película de Bocadillo de Wismichu.
Buen video, tío. Iré a verla seguramente, no me acababa de decidir
Para gustos, los colores y cada quien sus gustos
Vaya forma de estropear una de las mejores películas de la última década.
Han convertido una película oscura y interesante por el trasfondo del personaje, a una parodia musical dándole el mayor protagonismo a Lady Gaga, además de hacerse pesada por el tema de los juzagados y la carcel durante dos horas.
Iba con muchas ganas de verla en el cine y ciertamente no me podía creer lo que te estaba visionando, al estilo de la película de Bocadillo de Wismichu.
Es innecesaria porque la primera tiene un buen final