Cómo afrontar una discapacidad con valentía con Carla Maronda | VALIENTEMENTE C76 T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 13

• @charmencitas
    @charmencitas 6 місяців тому +5

Esta entrevista es increíble. Carla dice cosas de un valor incalculable, tiene una inteligencia emocional fuera de lo normal y más para lo joven que es. Me he apuntado muchas frases para nunca olvidarlas. Enhorabueba a las dos !! Mi salud mental está pasando por un mal momento y me habéis dado un chute de energía. Gracias

• @YazminaGarcia-ql6ch
    @YazminaGarcia-ql6ch 5 місяців тому +3

Carla es un gran ejemplo de valentía y superación por la vida ❤️ un abrazo fuerte desde Canarias 🇮🇨😘😘😘

• @j.carlosm.l3760
    @j.carlosm.l3760 6 місяців тому +5

Pero que chica mas valiente por dios, un ejemplo a seguir con la fortaleza que lo afronta. Te deseo la mejor suerte del mundo y ojala puedas conseguir las mejores protesis posible. Muchos animos!

• @Valientemente
      @Valientemente  6 місяців тому

No puedo estar más de acuerdo, Carla es ejemplo de valentía y coraje. Ojalá consiga las prótesis que merece. En su iG puedes colaborar con la causa 🥰🙏🏽💛

• @laulaxina
    @laulaxina 6 місяців тому +2

Mucho ánimo Carla! Estás siendo muy fuerte, no decaigas nunca. ❤️

• @0Emma0G
    @0Emma0G 6 місяців тому +2

Mucho ánimo Carla, ojalá verte con las prótesis pronto, como conservas las articulaciones creo que te será más fácil adaptarte a ellas. Mucha fuerza en caso de que estés leyendo esto.

• @analizcanor4491
    @analizcanor4491 5 місяців тому +2

Eres increíble

• @JavierSuarezJournal
    @JavierSuarezJournal 9 днів тому

57:28 Creo que no has entendido bien el punto. No se el contexto por el cual la persona le dejó el comentario, pero el Karma en el Hinduismo no se trata de un sistema de recompensa y castigo, sino de responsabilidad.
    En India te dicen "Tu vida es tu Karma". Esto viene a decir "Mi vida es mi creación". Y por tanto implica tomar 100% responsabilidad por lo que te ocurre en tu vida, tanto bueno como "malo".
    Vuelvo a decir que no tengo el contexto del tipo de mensaje que le dejó esa persona a Carla, pero en principio decir que cualquier cosa que te pasa es tu Karma no es nada malo ni tóxico, sino empoderante.
    Es justamente si tomas responsabilidad que no te sentirás como una víctima. No se trata de pensar "he perdido mis manos y piernas porque he sido una persona mala", sino que cualquier aconticimiento es parte de mi Creación y por tanto no me siento victima de ello, sino que respondo conscientemente.
    Puede ser que se diga desde una perspectiva tóxica, desde el conocimiento y para "celebrar" el mal a alguien. En ese caso está mal usado y se trata simplemente de un comentario desde el hate, que no tiene nada que ver con la correcta comprensión del karma.
    Saludos.

• @Valientemente
      @Valientemente  6 днів тому

Gracias por tu reinterpretación 💪🏽🧠💛

• @Fatima-c4h4d
    @Fatima-c4h4d 4 місяці тому +1

Carla eres preciosa , tienes una carita super fina , esperemos que encuentres unas prótesis pronto y te puedas dedicar a lo tuyo

• @diegofernandogomez5432
    @diegofernandogomez5432 5 місяців тому

Catastrofista?, que sucede con el lenguaje?, catastrófica es lo correcto.

• @Melanie-98
      @Melanie-98 4 місяці тому

Tambien se dice catastrófica, antes de criticar deberías consultar el diccionario