Jugamos a TOO MANY BONES de SD GAMES
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Nos enfrentamos a Too Many Bones, un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores y que por fin ve la luz su edición en español. Con una gestión de dados bastante compleja iremos recorriendo un mundo de fantasía, decubriendo nuevos lugares y enfrentándonos a terribles enemigos. llevaremos a TANTRUM y a PICKET.
#toomanybones #gameplay #boardgames
Si te ha gustado el vídeo dale a 👍 y suscríbete, que nos ayuda un montón.
Do you want a preview of your game? contact us: team@221bestudio.com
〰️〰️〰️〰️ ¿Quieres echarnos un cable? 〰️〰️〰️〰️
➡️ Campaña de Mecenazgo: es.tipeee.com/...
➡️ Donaciones streamlabs.com...
〰️〰️〰️〰️ Síguenos en Twitch, Twitter, Instagram, Facebook 〰️〰️〰️〰️
👉 221bestudio.com/siguenos
Las hachas no aclaran objetivo, así que su intuición está bien. Hay muchas habilidades que si aclaran objetivo. Aunque tarde xD. También usaron mal el duro, los bichos duros solo reciben 1 daño por turno, son muy difíciles de matar, ustedes se los surraron todos de 1 golpe
me recuerda en alguna cosa al Quarriors. Gracias por el video.
Saludos y buen año
Que bueno, lo que me he reído…En el minuto 8:46 que explicáis lo de los huesos…dices “esto es para no sé pero me he el plan B..” y de repente la cámara hace zoom sobre la “B” de 221B…fruto de la casualidad???….no se, la cosa es que me ha entrado la risa tonta…(en fin, una chorrada sin mas…pero quería compartirla y de paso desearos una estupenda Nochevieja).
Pues fue casualidad, pero es verdad :DD
Pese a las erratas, al final ha caído...Gracias por el video y el análisis.
Ayer mismo lo estuvimos jugando y, contra todo pronóstico, conseguimos ganar :D Te hace sufrir el juego, está muy bien.
Juraría que cuando se falla en primer intento de entrenamiento de defensa hay que volver a lanzar todos los dados, no solo los que salieron hueso.
Se lanzarían cualquier hueso una vez más. Los éxitos se dejan.
Sin haber visto el vídeo entero, estoy en ello….la impresión que tengo (que puede ser errónea) es que es poco rejugable o que se puede quemar pronto sin más expansiones ¿no?
Hola. Pues depende. A ver las tres primeras cartas son siempre las mismas, eso es verdad. Pero el resto de cartas va a depender del bicho final que elijas, ya que eso hará que metas más o menos cartas de aventura en el mazo. ¿Se van a repetir encuentros? Pues claro, pero al final en estos juegos va a depender también de las elecciones que hagas, del orden en el que salgan esos encuentros y de la suerte que tengas con los dados. Además las partidas pueden ser muy largas, con lo que es un juego difícil de sacar a mesa. En fin que menudo rollo te he soltado. Que si lo juegas mucho puedes quemarlo, pero mucho lo vas a tener que jugar creo yo. Un slaudo y gracias por comentar :)
@@Juegosdemesa221b Gracias a ti por atenderme. Por supuesto voy a veros la partida y pensaré en la adquisición, después de lo que me has transmitido; la verdad es que me llama desde que se lo vi hace años a Edko en su canal. Un placer seguiros y reírme en diferido con vosotros. A ver si un día os puedo ver en directo……que nunca se me logra. Un abrazo para los dos.
Juego complejo, es un top, ...,pregunto: ¿este o el Mage Knight?
Prefiero este, más fácil de sacar a mesa