Saber y Ganar 11-11-2022 | La2
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Recuerda que puedes ver todo el capítulo en:
📺 👉 www.rtve.es/pl...
Programa concurso diario en el que tres participantes demuestran sus conocimientos y su agilidad mental. CONCURSANTES: MANUELA URIBE, ADRIÁN MACÍA, REBECA CARTAGENA
Me alegro muchísimo por Adrián. Es humilde, simpático y sabe mucho. Rebeca no me termina de agradar. Sabe pero también tiene una suerte bárbara, y es claro que le molesta que Adrián muchas veces sepa más que ella. En cuanto a Manuela, mi compatriota, la juventud le jugó en contra y también el hecho de que hay muchas preguntas que son típicas de España. Hay que saber mucho de historia y geografía españolas en este programa.
De paso, quiero aclarar que The Little House on the Prairie o La Pequeña Casa en la Pradera, en Argentina se llamó directamente La Familia Ingalls. Manuela es muy joven, por eso nunca la vió y no sabía con qué nombre se conoció en Argentina.
Desde Chile adivine la palabra felicidad,porque habia que buscar un sinonimo de dicha .excelente este concurso.viva España.
Felicidades Adrián! Muy merecido.
Muchas Felicidades Adrián
Hay algo que nunca he entendido. Un eliminado se puede llevar lo que ha acumulado , o se iria con cero?. Y como se decide un ganador si los programas siguen y siguen, o es hasta q es eliminado? No entiendo.
Griselda ,excelente cantante a grabar un disco. Saludos a todos los participantes ya don Jhordy , abrazos desde Costa Rica
¿ Quién es Griselda.??
Jajajajojojooooo!!!!! Nuestra Gisela, quizás, que ya ha grabado más que UN disco 😂😂😂❤
Me gustaría tanto venir a concursar!!!! Pero no soy bastante buena, creo.
Barbaro, saludos
Uds. saben que esto es un concurso en el que cada uno de los participantes juega de acuerdo a su conveniencia. No va a jugar favoreciendo al que le va pisando los talones.
Porque no dan programa completó hace unos años atrás se podía ver la calculadora él retó y ahora pequeños cortitos
Quienes hoy lunes saber y ganar siguen malen y justo
Adiós,Manuela,lo ha hecho muy bien pero has tenido mala suerte con "la rumba"
Enhorabuena Adrián. Rebeca ya no le manda ni una pregunta caliente. Incomprensible.
En once programas se ha hecho magnifico. Mas companerismo.
@@zoilyiriarte5621)
Sabía que iba a llegar a magnífico, a ver cuánto dura ahora, es clave como le afectaría los retos, algunos concursantes buenos llegan al reto y luego no lo superan y es una lástima. Me acuerdo de lilit que es un coco pero no superó el reto y cayó, actualmente está en programa "el cazador" así que Adrián cuando caiga en el reto debería superarlo sin dificultad o lamentablemente se eliminará.
javier Pérez santana. Paz, Erundino y Lilit estuvieron en el programa "MAPI" y ganó Lilit.
Si, y ese concurso:"El Cazador", NUNCA SE LLEVA NI UN DURO, los concursantes. 😤 La única guai que queda es Paz ❤ El Estudiante, tb, era fabuloso ❤🎉🎉🎉
Me encanta el trato de Jordi con los concursantes ,h llevado de la mano a la magnifica Rebeca con un respeto cariñoso ...🤗👍
María Cortez. Y ha logrado sacarla poco a poco de esa seriedad. Cuando quiere es muy simpática.
REBECA ES MUY LINDA CON ESA SERIEDAD QUE ENCARA EL PROGRAMA ......
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴💕💕💕
Bieeeeenn Rebeca, ya con más confianza, más "sueltica". 👍
A mí sí me cae bien Rebeca, aunque muchas veces parece muy seria y hasta como enojada creo que forma parte de su modo de ser, cuando pasa la dificultad se relaja y lo disfruta, me recuerda a una tía monjita en su modo de ser
🎉Brava Rebeca 🎉& Manuela🎉
Están atrasados, hoy domingo el equipo rojo volvió a meter la pata, con 5 comodines solo contestaron 9 pregunta y dejaron perder un comodín. El próximo fin de semana, que gane el equipo azul que lo hace muy bien.
Por estar de distraídos y jugando de simpáticos, se despistan y les ha sucedido varias veces. Pero aún así, me caen bien
Yo creo que Rebeca le envía las preguntas a la concursante que está en desventaja, no lo hace por encono contra Adrián sino por ayudar a la concursante que tiene menos puntos.
Ligia Torres. Tampoco. Ella sabe jugar y está jugando. Se le manda al que menos posibilidades tenga de alcanzarla en ese momento, no al que la alcance y le gane. Así es el juego, sin sentimentalismo. Así comentaba alguien en otro programa (Pasapalabra), decía que Rafa no decía la última para no dejar a Orestes sin el bote. Imagínese, nadie haría eso. Son casi 2 millones de euros. ¡No la decía porque no la sabía!
Cuando se irá Rebeca, que no me cae.... 😝
Eugenia, estoy de acuerdo.