La Empresa en los Genes: Capítulo Pastelino

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • El nuevo producto de Punto a Punto para celebrar sus 25 años pone el foco en las empresas familiares de Córdoba. En este caso, Pastelino, la firma de panificados ultracongelados que está celebrando sus 20 años.
    "Yo soy Mónica Gerber de Pastelino". Así define la actual directora de la compañia su pertenencia a la empresa familiar, que comanda desde hace dos décadas, en los últimos años junto a su hijo Marcelo, presidente de la misma.
    "Formamos un gran equipo: Marcelo le aportó una visión diferente a la empresa y nos complementamos muy bien", sostiene Mónica, quien cambió la forma de elaborar estos productos.
    #LaEmpresaenlosGenes #Pastelino #Congelados
    Seguinos en nuestras redes sociales:
    Facebook: /puntoapuntook
    Twitter: @puntoapuntocba
    Instagram: @puntoapuntook
    Más información en: puntoapunto.co...

КОМЕНТАРІ • 5

  • @edu.piano.bass28
    @edu.piano.bass28 10 днів тому

    Que buena nota!

  • @joselevy1027
    @joselevy1027 2 роки тому

    Felicitaciones

  • @vahumeofficehomeoffice
    @vahumeofficehomeoffice 2 роки тому

    Hermoso testimonio.

  • @alvarorualesrualesmora5687
    @alvarorualesrualesmora5687 2 місяці тому

    Uuf felicitaciones que experiencia de vida y admiración..soy panadero y mi hija se graduó de bachiller apenas...y le digo que trabajemos en la panadería y trabajar en familia...pero es difícil decirle venga se panadera como yo 😢 pero veo sus videos y que motivación tan grande saber que no solo se trata de ser panaderos sino que se puede construir empresa...wau los admiro mucho y los felicito....se que los que trabajamos en esta profesión nos gusta compartir y ayudar a los demás..y si de alguna manera me puede aconsejar para iniciar con mi hija en este campo de los congelados que mi Dios se lo pague y multiplique..

  • @omarvahume2058
    @omarvahume2058 2 роки тому

    no hay mayor orgullo para el empresario que sentir que nuestra empresa nos trasciende a través de nuestros hijos, no se lo puede describir hay que vivirlo