Yo con el Rincón Chami y La Antigua Taberna Queirolo me quedo satisfecha. Y si quiero un lonchecito voy a San Antonio. Un par de ejemplos tradicionales y buenos.
Nunca han comido en los agachaditos de los mercados en el Perú????; bueno les comento si van a comer en algún mercado en Lima o cualquier PROVINCIA o Departamento del Perú MEJOR...es donde se come muy bien.... BUENO, RICO y BARATO!!!! Y si a alguno le incomoda comer con el populorum...pidan para llevar y se lo comen en su 🏠😋
Claro. Pero esto es para impulsar la gastronomía del Perú a nivel mundial. No vas a invitar a la gente que viene de otros países a comer en carretillas.😅
Sra. Maria. Hay restaurantes para todos los gustos y todos los gustos. No se puede obligar a un Empresario que tenga menus y precios para todos. Cada uno de nosotros debe escoger su restaurante de acuerdo a su gusto y capacidad economica. De ninguna manera se debe obligar a un empresario a poner precio ad doc para cierto tipo de clientes.
No cambio la cocina peruana de los años 1950 ,60,70, despues lo cambiaron , al ceviche ahora le agregan kion/// arroz con pollo con tàllarines, que asco.
Todo estaba relativamente bien, hasta que mencionaste que Central es el segundo mejor restaurante del mundo, cuando es el PRIMERO!! EL MEJOR DEL PLANETA!
Los puestos del ranking van variando año a año , parece que este video fue hecho antes que central pase del 2do puesto al primer lugar del mundo... O simplemente es un ranking entre los cinco rest. Peruanos por los costos y precios que ofrecen a sus clientes...es decir cual es el mas caro...
En esta cevicheria comimos un ceviche y mi invitada Hungara y yo terminamos en una clínica de Miraflores con un cólico terrible. Que nos pasó fue el ají? A parte que el ceviche parecía una sopa y los trozos de pescado muy grandes que pedimos un cuchillo para cortarlos😞very dissapointed.
El título de este vídeo es „los 5 restaurantes más caros del Perú“. Debería llamarse „Los 5 restaurantes más caros de Lima“, ya que todos los restaurantes que aparecen aquí están ubicados en Lima. Qué lástima que todo se centraliza en la capital. ¿Y en las otras ciudades no hay restaurantes de alto nivel?
Hay que ser un monze para ir con tarjetas, billetazos,I phones,tablets,Rolex a comer en esos restaurantes.Con una basta que tenga menos de mil de saldo
@@eduardomanuelsalazarcosio911 Si verdad...mil de saldo....has visto que los bancos no te respaldan en las transacciones truchas...entonces, es mejor mantener tu dinero bajo 5 llaves en algun lugar escondido, a ver que les va a parecer a los bancos que todos se harten de sus prácticas y los dejemos sin nuestro dinero para ellos hacer préstamos y especulen ganando hasta un 30% de intereses y a nosotros los ahorristas nos den un interes ridículamente bajo. Hasta es mejor pagar cash.
La Mar era excepcional, ahora todo cambio lamentablemente, fuí hace una semana y quedamos decepcionados y hasta más caro es y no lo vale, no nos representa.
Mentira señor. Yo vivo en San Francisco, California y cuando fui a “la mar” aquí en me vi con un espectacular restaurante, en el pier 5 creo; y teniendo al frente al puerto de San Francisco. Que gran decepción su comida. Me hicieron quedar mal con mis amigos que estaban deseosos de comer y disfrutar de la mejor gastronomía del mundo. Nunca más en ir. Me sentí estafado.
Creo que el Central es el # 1 en el mundo mundial. Fui a este restaurante antes de la pandemia. (Cuando era $115.😂) La verdad....fue una experiencia muy diferente, ni soñando pensé lo increible de la creatividad de los platos, los platillos eran de degustar (poquito) pero cuando llegas al plato #17 y la cantidad de diferentes vinos y bebidas, estas tan llenito/a que ya no puedes ni caminar. Fue maravilloso...dicen que ahora cuesta alrededor de $270. Pero por una vez en tu vida, valió la pena.
A user... "el mundo mundial" es una expresión de un cómico youtuber mexicano. Creo que mi ortografía esta bien? Veamos si vuelven a borrar mi comentario.
@@Rusolcar Alguien dijo que muchos de los peruanos que viven en Lima no pueden patrocinar estos restaurantes porque son muy caros...solo les respondí que los peruanos que viven en el exterior y que traen sus dolares, asisten a estos restaurantes para tener una nueva experiencia, porque eso son los restaurantes "experiencias". Nos alegramos que en tu casa se prepare "alta cocina", pero no serán las mismas experiencia de un restaurante diferente, porque ahora hasta los huariques en los mercados son diferentes y también aclamados.
Un peruano que gana sueldo minimo jamas podra comer en el restaurante CENTRAL, eso me parece un poco injusto yo creo que el restaurante deberia de tener un menu economico para aquellos peruanos que no tengan 1000 soles para comer en este lugar.
El dia que el Central haya un menu para el que gana sueldo minimo, deja de ser el primer restaurante del Mundo. Ud sabe que el Central no lo va a satirtacer a Ud.
yo gano bien , pero tampoco iria al Central , vean esa miseria q sirven , solo veo adornos , o voy a comer no ver adornos , jamas iria , prefiero milveces los huariques o carretilla es mas rico y abundante , salgo satisfecho
La gente no entiende que comer en ciertas situaciones es una experiencia cultural. No se trata solo de llenar la barriga. Hay gente que va a Paris solo a comer. Igual es el Central es una experiencia muy especial. Yo entiendo a los que no pueden acceder a ese nivel, Pero mejor es quedarse callado a decir cosas que huelen a resentimiento.
Porque no se van a comer una excelente pachamanca en Tarma,un buen cuy en Jauja,una trucha recién sacado de río en concepción Jauja,un chancho al horno en Huancayo etc etc hay miles de restaurantes disgregados en todo el centro del Perú y no se gasten el dinero en 5 estrellas en el Salto Talara un ceviche recién sacado del mar ufff dios un tiradito de restaurante de mar,el rincón del pato en Chiclayo muy cerca del museo de Sipan hay muchísimo en todo el norte de Perú,Huaraz uffff el mercado en Cuzco,un buen Shamvar en Trujillo pero en el mercado de Trujillo ya no ya y visiten el Perú se quedaran más que felices vamos Europeos el Peru a nivel nacional y ennla selva Peruana es incrrolebun buen Tacacho pero de pueblo VIVA LA COMIDA PERUANA desde Europa se los recomiendo fui a Perú y fue espectacular,turistas no es lo caro es lo AUTENTICO EN SABORES Y NUTRITIVOS EN CIENTOS DE PLATOS PARA INICIAR UNA PAPA A LA HUANCAINA EN LA CIUDAD DE HUANCAYO CON UN CHANCHO DEL MERCADO DOMINICAL VAYAN ESPAÑOLES NO SE ARREPENTIRAN Y A TODOS LOS EUROPEOS DE LOS 27 PAISES DE LA COMUNIDAD EUROPEA ñam 😋 ñam 😋
Es increíble el precio de los platos de estos restaurants, siendo que el costo es bajísimo comparado a los precios que figuran en la carta Aunque tuviera dinero para pagar esa cuenta no iría. Es excesivo el cobro.
Pocos ciudadanos de Perú podrían asistir a estos restaurantes, pero el nivel y el prestigio mundial que tienen hace que esos sean los precios que se manejan en restaurantes similares en Europa y Norteamérica. Incluso los hay muchos más caros en esos lugares.
Las economías de cada país son diferentes. Pero esos precios son tan iguales que los precios europeos o norteamericanos de renombre, siendo que la economía del Perú es otra realidad.
Creo q mejor sería los 10 más caros, y que paso con el restaurant de la tía Veneno. Aunque diré que hoy por hoy, sin ninguna duda la Tía Racumin, es lo máximo en sazón y precio..
Apoyo tu opinión.y para el paladar de los " inkaikos"; la tía veneno, la tía racumín y el tío saltapa'tras , son los ampliamente preferidos por el populorum y hadta "pitucos, es decir es transversal.
en el Peru solo hay dos restaurantes e innovadores,los mejores del mundo Central de Virgilio Martinez y Maido de MitsuharaTsumura,el resto son lo mismo,cualquier otro restaurant hasta los de barrio son buenisimos,much humo de este monotuber.
Mas caro no significa ser los mejores restaurantes. Muchos detalles en los restaurantes los hace mas caro Como dice el dicho para gustos y colores no han escrito los autores.
Deben ser muy sabrosos sus platos, pero me parece que es más fama y adornos, también son creativos al adornar cada plato, pero creo que no justifica sus precios. Bueeeeno, al que le sobra el dinero puede ir, pero para el trabajador normal esos precios son una Cachetada y para el pobre, ni te cuento.🤗
Nooo, solo, se trata de jugar bien, tsmbien es la actitud , y el pensar bien,, lo bueno lo mejor, lo agradable, lo perfecto, YO LES DARIA TIPS, GRATIS, SIN COBRO ALGUNO, Y MIRUVARLOS , LLEVARLOS A UN PUNTO DE EXITO, Y VENCER TODO, EN ESTE CASO... MENTALIDAD DE GANADORES, Y SE ENFOQUEN , Y DEJEN DE PARRANDEAR, DEJAR JUERGAS Y BUSCAR MUJERES ETC TODO GRATIS, X MI PAIS...
Aunque tuviera tida la plata del mundo no iria a comer a estos restauranstes, pura comida guormet nada que ver , no hay como nuestra comida peruana norteña como debe ser.Soy de Trujillo y hay muchos rinconcitos muy buenos.
PAREN DE DECIR EL PERU TIENE LA MEJOR GASTRONOMIA?????????,,,,,,,??????,???????????????? QUE MAS PRUEBAS QUIERES CONSTRUYAN EL PERU TIENE PREMIO EL PERUBES GRANDE NO HAGAN PREGUNTAS MEDIOCRES
Anda te al mercado cooperativo de santiago de surco y ahí vas a encontrar los mejores platos peruanos no como los que muestra gastos se olvido de todo los guariques que lo levantaron a el claro que gaston no es cocinero el se debe a los guarique no te olvides
Como vas a decir que estos son los restaurantes mejores del peru si todo los platos están funcionado y destrozado todo los sabores peruanosque lo destruyen y no es una comida como es la cocina peruana no la destrucción peruana saquen el plato tradicional no lo destruido no copien platos europeos saquen platos peruano adonde as visto un plato de causa al estilo japonés fuera
El título de este video debería llamarse : "La manera más fácil de llevarse el dinero de tu bolsillo y tú creyéndote de clase por que comes allí, cuando en realidad eres un bobo"
Se lavan las manos a cada rato, usan desinfectantes y todas las medidas de higiene. Además los guantes suelen acumular bacterias, es una falsa sensación de salubridad.
Cheken mi último video :
6 HECHOS TRÁGICOS QUE SUCEDIERON EN EL PERÚ.
ua-cam.com/video/y3xYKyv-_cY/v-deo.htmlsi=i9kICWXGcb4s2DR5
Gracias Peru su comida excelente 👍🏻👍🏻
Yo con el Rincón Chami y La Antigua Taberna Queirolo me quedo satisfecha. Y si quiero un lonchecito voy a San Antonio. Un par de ejemplos tradicionales y buenos.
Tu si sabes
Excelente video! muchas gracias
Gracias a ti!
Nunca han comido en los agachaditos de los mercados en el Perú????; bueno les comento si van a comer en algún mercado en Lima o cualquier PROVINCIA o Departamento del Perú MEJOR...es donde se come muy bien.... BUENO, RICO y BARATO!!!! Y si a alguno le incomoda comer con el populorum...pidan para llevar y se lo comen en su 🏠😋
Nada que envidiar a esos restaurantes gourmet 😋🤣
De echo q se come rico, y barato..
Claro. Pero esto es para impulsar la gastronomía del Perú a nivel mundial. No vas a invitar a la gente que viene de otros países a comer en carretillas.😅
@@deapeensuagili23 porque No???, bueno si no quieres comer allí... pídelo para llevar 😉
Wuhhhh pero no hay como nuestra gastronomía y gracias a ellos el Perú se ha hecho famoso por esos chefs valoren gracias
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
El mejor restaurante del mundo lo tengo en mi casa, cocino bien y quedo satisfecho...haa, y muy económico. 😊
Invita ps
Que ricooo Perú variedad gastronomico perfecto 🇵🇪
Confirmo
soy gerente general de una multinacional tengo buenos ingresos , pero jamas me iria a esos 5 restaurantes , es una miseria lo sirven , no pasa nada ,
Que vergüenza y pena que pienses tan pequeño
Alla voy comer en un restaurante caro! 😊 es un privilegio comer en un restaurante de 5 tenedores 🍴🍴
Hay para todos los gustos en Peru.
En muchos lados se come bien.
Y di le agregamos que no quieres gastar mucho , comes en casa.
Excelente
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Lo mejor de la comida en el mundo es Perú, felicidades y bendiciones.
solo para gente rica ,por persona 500.00 , o mas es un sueldo minimo y viven todo el mes con 500 soles
Sra. Maria. Hay restaurantes para todos los gustos y todos los gustos. No se puede obligar a un Empresario que tenga menus y precios para todos. Cada uno de nosotros debe escoger su restaurante de acuerdo a su gusto y capacidad economica. De ninguna manera se debe obligar a un empresario a poner precio ad doc para cierto tipo de clientes.
El titulo dice los restaurantes mas caros
No cambio la cocina peruana de los años 1950 ,60,70, despues lo cambiaron , al ceviche ahora le agregan kion/// arroz con pollo con tàllarines, que asco.
Tienes razón, ya le echan ingredientes q no son necesarios.. Pero en temas de gustos. Ya nadie manda..
Todo estaba relativamente bien, hasta que mencionaste que Central es el segundo mejor restaurante del mundo, cuando es el PRIMERO!! EL MEJOR DEL PLANETA!
Tienes razón, hubo un pequeño error.
Saludos.
Joioojo
CENTRAL ES EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO !! ES DE VIRGILIO MARTÍNEZ Y SU ESPOSA PÍA LEON, ELLA TAMBIÉN ELEGIDA LA MEJOR CHEFF DEL MUNDO .
Los puestos del ranking van variando año a año , parece que este video fue hecho antes que central pase del 2do puesto al primer lugar del mundo...
O simplemente es un ranking entre los cinco rest. Peruanos por los costos y precios que ofrecen a sus clientes...es decir cual es el mas caro...
Y Central se encuentra ubicado en la av. Pedro de Osma 301, BARRANCO
Cuando haras los 5 restaurantes mas baratos del peru con servicio y atencion .?
Anotado, pero suéltame las fijas
En esta cevicheria comimos un ceviche y mi invitada Hungara y yo terminamos en una clínica de Miraflores con un cólico terrible. Que nos pasó fue el ají? A parte que el ceviche parecía una sopa y los trozos de pescado muy grandes que pedimos un cuchillo para cortarlos😞very dissapointed.
Q decepción
Iré al central 😂😂 esta barato
Qué rico se ve. Felicitaciones. Sería bueno que hagan concursos para ganar una posibilidad de deleitar esos riquísimos platos. ❤
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Es un mini-plato y un GRANDE PRECIO.
No es para q te llenes.. 😭
El título de este vídeo es „los 5 restaurantes más caros del Perú“. Debería llamarse „Los 5 restaurantes más caros de Lima“, ya que todos los restaurantes que aparecen aquí están ubicados en Lima. Qué lástima que todo se centraliza en la capital. ¿Y en las otras ciudades no hay restaurantes de alto nivel?
Si los hay, pero no creo que sean tan caros como los del video.
Saludos
Tal vez puedas mencionar algunos?.. .pero definitivo de serán en el Cuzco.
Ay por favor no seas acomplejado. Anda a donde quieras y disfruta. Si es que no te asaltan en el camino 6 te dejan sin tarjetas de credito o plata 😂
Hay que ser un monze para ir con tarjetas, billetazos,I phones,tablets,Rolex a comer en esos restaurantes.Con una basta que tenga menos de mil de saldo
@@eduardomanuelsalazarcosio911 Si verdad...mil de saldo....has visto que los bancos no te respaldan en las transacciones truchas...entonces, es mejor mantener tu dinero bajo 5 llaves en algun lugar escondido, a ver que les va a parecer a los bancos que todos se harten de sus prácticas y los dejemos sin nuestro dinero para ellos hacer préstamos y especulen ganando hasta un 30% de intereses y a nosotros los ahorristas nos den un interes ridículamente bajo. Hasta es mejor pagar cash.
La Mar era excepcional, ahora todo cambio lamentablemente, fuí hace una semana y quedamos decepcionados y hasta más caro es y no lo vale, no nos representa.
Mucha fama
@@monotuber14 Cambió todo, una pena, era uno de mis favoritos, ya no es LA MAR.
Mentira señor.
Yo vivo en San Francisco, California y cuando fui a “la mar” aquí en me vi con un espectacular restaurante, en el pier 5 creo; y teniendo al frente al puerto de San Francisco.
Que gran decepción su comida. Me hicieron quedar mal con mis amigos que estaban deseosos de comer y disfrutar de la mejor gastronomía del mundo.
Nunca más en ir. Me sentí estafado.
Cuestión de conceptos y costumbres.
Creo que el Central es el # 1 en el mundo mundial.
Fui a este restaurante antes de la pandemia. (Cuando era $115.😂) La verdad....fue una experiencia muy diferente, ni soñando pensé lo increible de la creatividad de los platos, los platillos eran de degustar (poquito) pero cuando llegas al plato #17 y la cantidad de diferentes vinos y bebidas, estas tan llenito/a que ya no puedes ni caminar. Fue maravilloso...dicen que ahora cuesta alrededor de $270. Pero por una vez en tu vida, valió la pena.
Hay muy buenos comentarios de ese restaurante, será de hacer un préstamo y visitarlo..
En el mundo mundial??... y tu ortografía?
@@RubenZabala-v2n En el mundo mundial, hay problema ortográfico?
@@monotuber14 Tal vez algún día haga un especial por aniversario del restaurante y pueda ofrecer el 2 x 1 😀😊no lo creo.
A user... "el mundo mundial" es una expresión de un cómico youtuber mexicano. Creo que mi ortografía esta bien?
Veamos si vuelven a borrar mi comentario.
Central es el restaurante número uno del mundo y está ubicado en Barranco.
Así es.. Se ubica en barranco.. Ese día de la edición me mamé.
@@monotuber14 Jajajajajaja...Salud.
Los peruanos en el extranjero son los primeros en acudir a estos restaurantes. 😂
Yo no. Alta cocina se prepara en la casa de mis padres.
@@Rusolcar Alguien dijo que muchos de los peruanos que viven en Lima no pueden patrocinar estos restaurantes porque son muy caros...solo les respondí que los peruanos que viven en el exterior y que traen sus dolares, asisten a estos restaurantes para tener una nueva experiencia, porque eso son los restaurantes "experiencias". Nos alegramos que en tu casa se prepare "alta cocina", pero no serán las mismas experiencia de un restaurante diferente, porque ahora hasta los huariques en los mercados son diferentes y también aclamados.
@@Aliciaek pura chifladuria.
@@Rusolcar Pura chifladura trabajar en el exterior?
@@Aliciaek está ud bien ?
El restaurante Central, es el numero uno, y esta en Barranco.
Si, tienes razón, fue un grave error..
@@monotuber14 El video estuvo muy bueno e interesante. ¡Felicitaciones!
GRACIAS
Un peruano que gana sueldo minimo jamas podra comer en el restaurante CENTRAL, eso me parece un poco injusto yo creo que el restaurante deberia de tener un menu economico para aquellos peruanos que no tengan 1000 soles para comer en este lugar.
Debería de ver otras opciones, para q todos podamos disfrutar de esos manjares..
El dia que el Central haya un menu para el que gana sueldo minimo, deja de ser el primer restaurante del Mundo. Ud sabe que el Central no lo va a satirtacer a Ud.
yo gano bien , pero tampoco iria al Central , vean esa miseria q sirven , solo veo adornos , o voy a comer no ver adornos , jamas iria , prefiero milveces los huariques o carretilla es mas rico y abundante , salgo satisfecho
La gente no entiende que comer en ciertas situaciones es una experiencia cultural. No se trata solo de llenar la barriga. Hay gente que va a Paris solo a comer. Igual es el Central es una experiencia muy especial. Yo entiendo a los que no pueden acceder a ese nivel, Pero mejor es quedarse callado a decir cosas que huelen a resentimiento.
Son tan caros que los Peruanos no podemos ir. Pero no lo extrañamos porque en nuestras casas se come tan rico como en esos restaurantes
Así es
se equivoca , en las casas se comen mucho mas ricos esos restaurant es una miseria , creo q cada plato es una cuchara nada mas , jamas iria
opino lo mismo ,sirven muy poco ,pero la experiencia no es la misma que comer en la casa .
Central queda en Barranco no en Miraflores
Así es, hubo un error.
Carísimooooooooos
Demasiado 😭
Me voy al central esta bueno bonito y barato y tienen buena sazón
Le quitamos una b 😬😬
NO MIENTAN❗️LA CALIDAD ESTÁ PEXIMA NO ES LO QUE DICEN ❗️Gastón ya fue
El primer lugar en el mundo lo ocupa el Restaurant Central. Y tiene varias estrellas Michelin.
Si es verdad, ahí hubo un error.. Central es el mejor restaurante del mundo
Porque no se van a comer una excelente pachamanca en Tarma,un buen cuy en Jauja,una trucha recién sacado de río en concepción Jauja,un chancho al horno en Huancayo etc etc hay miles de restaurantes disgregados en todo el centro del Perú y no se gasten el dinero en 5 estrellas en el Salto Talara un ceviche recién sacado del mar ufff dios un tiradito de restaurante de mar,el rincón del pato en Chiclayo muy cerca del museo de Sipan hay muchísimo en todo el norte de Perú,Huaraz uffff el mercado en Cuzco,un buen Shamvar en Trujillo pero en el mercado de Trujillo ya no ya y visiten el Perú se quedaran más que felices vamos Europeos el Peru a nivel nacional y ennla selva Peruana es incrrolebun buen Tacacho pero de pueblo VIVA LA COMIDA PERUANA desde Europa se los recomiendo fui a Perú y fue espectacular,turistas no es lo caro es lo AUTENTICO EN SABORES Y NUTRITIVOS EN CIENTOS DE PLATOS PARA INICIAR UNA PAPA A LA HUANCAINA EN LA CIUDAD DE HUANCAYO CON UN CHANCHO DEL MERCADO DOMINICAL VAYAN ESPAÑOLES NO SE ARREPENTIRAN Y A TODOS LOS EUROPEOS DE LOS 27 PAISES DE LA COMUNIDAD EUROPEA ñam 😋 ñam 😋
Como q hiciste provocar de tantos platos que mencionas..
Digno de otro video..
Saludos
Y, TODA ESTOS EXQUISITOS POTAJES NUTRITIVOS A PRECIOS CÓMODOS.
estos platos para mi es un aperitivo de alli me ire a comer a otro lado para llenarme, porq en estos restaurantes es muy poco es una miseria muy poco
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Es increíble el precio de los platos de estos restaurants, siendo que el costo es bajísimo comparado a los precios que figuran en la carta Aunque tuviera dinero para pagar esa cuenta no iría. Es excesivo el cobro.
Los precios no se fijan por los costos, sino por la demanda. Nadie te obliga a ir.
Seguro qie si ganaras 70,000 mensual irias al menos una vez al mes.
@@lvluf4s4o los 30 días 😂😂
Pocos ciudadanos de Perú podrían asistir a estos restaurantes, pero el nivel y el prestigio mundial que tienen hace que esos sean los precios que se manejan en restaurantes similares en Europa y Norteamérica. Incluso los hay muchos más caros en esos lugares.
Vienen muchos turistas solo para comer en estos restaurantes. Además hay que oedir reservación, siempre ocupados.
Las economías de cada país son diferentes. Pero esos precios son tan iguales que los precios europeos o norteamericanos de renombre, siendo que la economía del Perú es otra realidad.
Recuerdenk todo la gastronomiske peruana esta de korea Japan china India Peace and love
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Creo q mejor sería los 10 más caros, y que paso con el restaurant de la tía Veneno. Aunque diré que hoy por hoy, sin ninguna duda la Tía Racumin, es lo máximo en sazón y precio..
Confirmo
Apoyo tu opinión.y para el paladar de los " inkaikos"; la tía veneno, la tía racumín y el tío saltapa'tras , son los ampliamente preferidos por el populorum y hadta "pitucos, es decir es transversal.
en el Peru solo hay dos restaurantes e innovadores,los mejores del mundo Central de Virgilio Martinez y Maido de MitsuharaTsumura,el resto son lo mismo,cualquier otro restaurant hasta los de barrio son buenisimos,much humo de este monotuber.
🐵🐵
Astrid & Gaston el primer restaurant de Gastón Acuario.
Curiosamente la mayoría de restaurantes son de gaston
Ahora cobran caro para ser categoría gourmet cuando tiene hasta cucarachas en las cocinas.
No creo q sean tan sucios
Es cocina gourmet, aprendan la diferencia antes de opinar.
Taberna Queirolo, exelente me gusta la comida criolla, cerca a la Municipalidad de Pueblo Libre.
Anotado
Mas caro no significa ser los mejores restaurantes. Muchos detalles en los restaurantes los hace mas caro
Como dice el dicho para gustos y colores no han escrito los autores.
Por la fama nomas
Y TU QUE LO CONOCES DE HABER ESTADO AHI ... CIERTO? 😉
Si señorita, tengo pase libre.. La llevo..
Central es número uno en el mundo
Así es,.. Ahí el. Monotuber se mamó
Central es el número 1 en el mundo el 2024
Me gustaria saber si pagan impuestos estos negocios y pagan sueldos dignos a sus trabajadores
Al ser conocidos, sunat más probable este fiscalizando
Si te dan factura y te cobran el IGV están pagando impuestos.
Deben ser muy sabrosos sus platos, pero me parece que es más fama y adornos, también son creativos al adornar cada plato, pero creo que no justifica sus precios.
Bueeeeno, al que le sobra el dinero puede ir, pero para el trabajador normal esos precios son una Cachetada y para el pobre, ni te cuento.🤗
Igual tenemos otras opciones para los q ganamos el mínimo..
Nooo, solo, se trata de jugar bien, tsmbien es la actitud , y el pensar bien,, lo bueno lo mejor, lo agradable, lo perfecto, YO LES DARIA TIPS, GRATIS, SIN COBRO ALGUNO, Y MIRUVARLOS , LLEVARLOS A UN PUNTO DE EXITO, Y VENCER TODO, EN ESTE CASO... MENTALIDAD DE GANADORES, Y SE ENFOQUEN , Y DEJEN DE PARRANDEAR, DEJAR JUERGAS Y BUSCAR MUJERES ETC TODO GRATIS, X MI PAIS...
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Solo para congresistas
Si tienes razón
@@monotuber14POR ESO, VIVA LA CORRUPCION.
Para Dina,sus Ministros y sus congresistas.
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Aunque tuviera tida la plata del mundo no iria a comer a estos restauranstes, pura comida guormet nada que ver , no hay como nuestra comida peruana norteña como debe ser.Soy de Trujillo y hay muchos rinconcitos muy buenos.
En el norte se come rico, eso ni q hablar..
Comida en Lima es muy caro, no vale pena gastar tanto.
Hay varios huecos donde tbm se come rico
A La Mar hay que ir con chaleco antibalas no?
ASI YI CORTO EL AJO
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
No usan guantes , cocinan con la mano Cochina
Se lavan las manos..
Más rico como en la tía veneno y la tía poco floro del Callao
Y más barato
PAREN DE DECIR
EL PERU TIENE LA MEJOR
GASTRONOMIA?????????,,,,,,,??????,????????????????
QUE MAS PRUEBAS QUIERES
CONSTRUYAN
EL PERU TIENE PREMIO
EL PERUBES GRANDE
NO HAGAN PREGUNTAS
MEDIOCRES
Central ya no es el segundo mejor restaurante del mundo. Este año es el primero. Informense mejor.
Si, estas en lo. Cierto.. Hubo un error.. Sorry
A ningún restaurante les faltan las ratas y cucarachas y en grandes cantidades.
Solo son aperitivos de comida.
Comes esos aperitivos y de ahi te vas donde tu tia veneno para que te sirva como pa camionero de trailer.
Y cuál es el mejor chifa , soy altamente alérgica a toda la comida de mar y me gusta mucho el chifa
Agendado para el sgte video
Chifa Titi el mejor
Los q venden enla calle comida esmas rico aconplejados
DIGA CUÁLES SON LOS OTROS RESTAURANTES QUE UD MENCIONA
Ya sale video
Anda te al mercado cooperativo de santiago de surco y ahí vas a encontrar los mejores platos peruanos no como los que muestra gastos se olvido de todo los guariques que lo levantaron a el claro que gaston no es cocinero el se debe a los guarique no te olvides
Hola te invito a ver el nuevo video q acabo de subir
ua-cam.com/video/5nYemk6hMZs/v-deo.html
Como vas a decir que estos son los restaurantes mejores del peru si todo los platos están funcionado y destrozado todo los sabores peruanosque lo destruyen y no es una comida como es la cocina peruana no la destrucción peruana saquen el plato tradicional no lo destruido no copien platos europeos saquen platos peruano adonde as visto un plato de causa al estilo japonés fuera
❤❤👌👌
Oh!!! que rico!!!
El título de este video debería llamarse : "La manera más fácil de llevarse el dinero de tu bolsillo y tú creyéndote de clase por que comes allí, cuando en realidad eres un bobo"
Confirmo
La comida no es tan rica como se la imaginan.
Eso es relativo. Depende a que comida estas acostumbrado comer antes de ir alli.
No he ido, pero hay muy buenas referencias, sobretodo central
Los agachaditos es mas barato 🤣
Confirmo..
Qué rico!!
😋
Más rico se come en la parada
Confirmo
Lo Mas asqueroso es que no usan guantes! Para El carajo. Eso es cross contamination no thanks!!
Se lavan las manos a cada rato, usan desinfectantes y todas las medidas de higiene.
Además los guantes suelen acumular bacterias, es una falsa sensación de salubridad.