Increible el capitulo! Excelente ingles de los chicos! Cuando estuve en Finlandia, mi Esposo me dijo q el salmon soup parece más a una base de sopa de camaron nuestra. Sabe exacto. Igual dice que el encebollado es mejor pero que el salmon soup es deliii
Sigan con este formato de podcast en inglés, para incentivar a la gente y que tomen conciencia de la importancia que tiene saber y hablar inglés.. entrevisten a celebridades gringas o extranjeras que no sean hispanohablantes
Pude entender la mayor parte de la entrevista sin leer los subtítulos, ¿pero Genio tenía un traductor en el oído .? Responde genio yo sé que lees mis mensajes.
Increible el capitulo! Excelente ingles de los chicos! Cuando estuve en Finlandia, mi Esposo me dijo q el salmon soup parece más a una base de sopa de camaron nuestra. Sabe exacto. Igual dice que el encebollado es mejor pero que el salmon soup es deliii
Yo no comi oops no me gusta el salmon. Que no me mate Nino jaja
Gracias por su recomendaciónes y sus excelentes reseñas
Los mejores platos se encuentran en la Auténtica Omega 3. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Los verdadero plato se encuentra en la autentica en la Autenica Omega 3 gracia❤❤❤❤❤❤
It was so good!! El primer podcast de Ecuador que tiene la capacidad de entrevistar en inglés. Congrats guys!!
Exacto!! Magnifico ingles!
😊😊
😊😊😊
@@gonzsuarad11111111111A1ŔS.P
Good!...out of the field with this english chapter...congrats suerte cruzada
Good done eh!
You guys are amazing!! Doing your podcast in other language was great!really blew my mind!!!
Otro level!!!
Bieeen increíble...por muchos más en inglés
Belleza ❤
I mean “awesome” jaja 😂❤
😂 best episode 🤘🏼 pero qué iba a contar Santi al final? La pregunta estupida 😭
La única edición que no pude escuchar por Spotify 😂😂😂
Sigan con este formato de podcast en inglés, para incentivar a la gente y que tomen conciencia de la importancia que tiene saber y hablar inglés.. entrevisten a celebridades gringas o extranjeras que no sean hispanohablantes
Omg😂
Well at least they tried hard
Pude entender la mayor parte de la entrevista sin leer los subtítulos, ¿pero Genio tenía un traductor en el oído .? Responde genio yo sé que lees mis mensajes.
@@cris1919ify negativo , el in ear es para escuchar instrucciones que le dan desde cabina . El genio tiene buen inglés
@@hinoizstudio si es así, excelente nivel tanto de Andrés y Genio. 💪
INVITEN A CHITO VERA Y LUKE ROCKOLD QUE ESTAN EN GYE