Por favor que haya una 2da parte, deben invitarlo más, es la máxima fusión de romper los regionalismo con gente íntegra, con criterio, sin filtros siendo auténticos con sus criollismos, bajo la misma bandera, el mismo fervor y el amor por nuestra tierra... Gracias por el momento, saludos 🇪🇨
Què bakanes estos manes. Hablar de la costa y la Sierra es hablar de 2 mundos, 2 lugares muy distintos ... y estos manes son los ìconos de la comunicacioʻn para mi. Saludos desde Canada.
Me encanta el programa me he muerto de la risa con la anécdota del carro que se perdió....pero en realidad luego apareció...los ochentas y noventas son la mejor época de mi vida fue lo máximo, y aparte de eso yo soy de Urdesa Central de nacimiento y sigo ahí...aunque ahora por trabajo estoy en Quito , pero voy los fines de semana a mi Gquil querido.Abrazo a los dos ..y los felicito por el programa...👍🏽😘😁
Lo máximo invitado de lujo debería haber 2da parte,me quedé picado,esa entrevista que le hicieron a napolitano malísima pensé en no volver a verlos nunca más..
Lo del viejo napo es que solo hablaban de cosas que crespo y el sabían de sus épocas y vivencias, entonces , debido a la atención dispersa que evidentemente tiene el entrevistado (napo) saltaba de un tema a otro como multiverso , fue una entrevista como pa disfrutar/reír y no darle mucha mente
Jorge Marcos, el arqueólogo del que un edificio de la escuela de Arqueología de la Espol lleva su nombre, empezó a estudiar arqueología a los 44 o 43 años... Creo que tiene el día de hoy 91 años y si no me equivoco sigue ejerciendo...
En mi humilde opinión este man les falta para que sea un señor señor señor podcast juntan Guayaquil Cuenca y Quito también bien y saben del ecuador patrimonio cada uno realmente los mejores 45 minutos de la vida ❤
Buen capitulo, pero se equivocan con el formula 1. Hay un entrenamiento y una práctica intensa un físico intenso en la cual necesitas una gran resistencia y fuerza en todo el cuerpo. No es hacer carreras en un mustang con cambio automático. Así que si es un deporte y muy muy muy difícil porque para aprender a dominar un fórmula uno debes empezar literal desde los 6 años con los go kart
Por favor que haya una 2da parte, deben invitarlo más, es la máxima fusión de romper los regionalismo con gente íntegra, con criterio, sin filtros siendo auténticos con sus criollismos, bajo la misma bandera, el mismo fervor y el amor por nuestra tierra... Gracias por el momento, saludos 🇪🇨
Loquito eres lo máximo por favor segunda tercera y cuarta parte.
Se juntaron dos grandes.
Què bakanes estos manes. Hablar de la costa y la Sierra es hablar de 2 mundos, 2 lugares muy distintos ... y estos manes son los ìconos de la comunicacioʻn para mi. Saludos desde Canada.
Excelente capituló gracias Andrés y Genio El loco Baldeon personaje debe haber otro capituló más
El loco baldeon es la definición de lo que se dice " calle pero elegante "
Pega segunda parte!! Aun se sigue esperando que hagan mas largos los capitulos JAJA
Que buena conversa, el tiempo de paso volando
Me encanta el programa me he muerto de la risa con la anécdota del carro que se perdió....pero en realidad luego apareció...los ochentas y noventas son la mejor época de mi vida fue lo máximo, y aparte de eso yo soy de Urdesa Central de nacimiento y sigo ahí...aunque ahora por trabajo estoy en Quito , pero voy los fines de semana a mi Gquil querido.Abrazo a los dos ..y los felicito por el programa...👍🏽😘😁
Buenísimo programa
Excelente Conversatorio, Excelente Invitado. Mi admiración para los 3. Espero haya 2da. Parte.
El mejor programa de largo
Desde ya like y comentario. Va a estar bomba el capítulo de hoy con el Loquito!!!!
Q chevere q Ayan entrevistado a alguien q vale la Pena escuchar y ver
El loco Baldeón, con su forma particular de decir las cosas: con rabia, con locura, con arrechura, con huevos. Genial entrevista
Que buena dupla loco!!!! 😍
Excelente parte 2
Lo máximo invitado de lujo debería haber 2da parte,me quedé picado,esa entrevista que le hicieron a napolitano malísima pensé en no volver a verlos nunca más..
Buenasa la entrevista a Napo me reii hasta El Otro dia
No se le entendía ni lo que hablaba a napolitano horrible entrevista desde mi punto de vista.
Tu punto de vista y lo respeto,Andres Crespo lo sigo porque es guayaco chevere jajajaj@@joseluiscarrillo6497
Lo del viejo napo es que solo hablaban de cosas que crespo y el sabían de sus épocas y vivencias, entonces , debido a la atención dispersa que evidentemente tiene el entrevistado (napo) saltaba de un tema a otro como multiverso , fue una entrevista como pa disfrutar/reír y no darle mucha mente
X2
2da parte 👏🏻👏🏻 el loco Baldeon es un personaje 😅
Impresionado cuánto ha adelgazado el brother... Disculparan que no tengan que ver con el invitado.
Gracias bro !
Que perlas 😂😂
Cargue de risa , siempre es un buen programa 🎉🎉🎉
jaja la plena q uno deja d tomar y se vuelve enemigo de los borrachos
Muy buena entrevista
Excelente programa 😂😂
Locura este programa
Excelente
Lo maximo loco baldeon
🤟estoy contigo loco
Que Bakan... una joya de nuestro medio
De viejito hay que disfrutar la soledad ❤
Jorge Marcos, el arqueólogo del que un edificio de la escuela de Arqueología de la Espol lleva su nombre, empezó a estudiar arqueología a los 44 o 43 años... Creo que tiene el día de hoy 91 años y si no me equivoco sigue ejerciendo...
Excelente entrevista vaya personaje de lujo , tipo 27:00 se viene a la mente conversa entre el chapulin colorado con mr Sam jajaaa se pasan
Jajajaja loco el unico saludos
En mi humilde opinión este man les falta para que sea un señor señor señor podcast juntan Guayaquil Cuenca y Quito también bien y saben del ecuador patrimonio cada uno realmente los mejores 45 minutos de la vida ❤
El loquito es lo máximo 😂😂
"Yo a tu edad tenia dos hogares" ~ Loco Baldeon
HPTA!!! Desde ya esperando esta bomba de episodio que se viene 💣💣💣💣💣
Muy buen programa
Esa es lokito ..jajaja
Cuando segunda parte ?
esta suerte cruzada debe tener dos partes
Buen programa!!! Entretenido, parece conversa de jubilados.
Parte 2
Jajajaja alla hay q darle suaves
Ahora sí aplaudo al loco, no como en el programa de la Posta que fue un desastre
Buen capitulo, pero se equivocan con el formula 1. Hay un entrenamiento y una práctica intensa un físico intenso en la cual necesitas una gran resistencia y fuerza en todo el cuerpo. No es hacer carreras en un mustang con cambio automático. Así que si es un deporte y muy muy muy difícil porque para aprender a dominar un fórmula uno debes empezar literal desde los 6 años con los go kart
Buena con el loquito ! Ahora sáquenla del estadio e inviten al Dr Tandazo
Faltó
Uds x q no tienen ni idea de béisbol i football no saben lo intenso i maravilloso q son esos juegos
esa es loquito
Si sabe de boxeo el loco 👍
Par de locos Picha muerta 😂
Ya Crespo es una caricatura.
El episodio parece que duró 10 segundos nomás
2 parte oh oh
El programa lo podri hacer solito Crespo, el otro man como que esta de expectador tambien
Un error comer mientras Luis decía esto jajajajaa 37:13
Deje de fumar cigarrillo!! Nunca he visto un burro fumando marihuana. Gran episodio
Aguante Baldeon y la buena crítica y VG para esa tracalada de tarrineros alcahuetes que solo le hacen daño al fútbol ecuatoriano
Como bajo de peso este man, pasa el dato
Ese estudio más oscuro, tuve que subirle el brillo a mi celular y ni asi se nota claro, es no me gusta.
La intro un asco
Que risa,yo también no quiero conocer a nadie 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Este Señor debe tener mi edad 😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂