Hans-Georg Gadamer y Paul Ricoeur| Historia de la filosofía (56/61)
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Quincuagésimo sexta clase teórica de la asignatura Historia de las ideas estéticas y del pensamiento I, impartida por Ernesto Castro para el grupo D de primero de carrera de Historia del arte en el aula 02 de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Fecha de grabación: 10/12/2018.
🌐 Mi página web personal: ernestocastro....
🎁 Únete al canal para disfrutar de ventajas: bit.ly/3EYe8BU
🙏 Si quieres apoyarme por PayPal: bit.ly/3odWm6F
solo tu primera explicación de las 4 interpretaciones, magistral
Se nota cuando te gustan más determinados autores... ;-) Muy interesantes las ideas sobre el juego y la interpretación de Gadamer. ¡¡¡Gran trabajo as always!!! :D
Muy buena clase me ha ayudado a leer verdad y metodo
los 2 últimos q te has dejado Memoria, historia, olvido y ¿La lucha por el reconocimiento o Sobre la traducciòn? extraordinaria conferencia
Un vídeo en el que des tu opinión sobre el anarquismo sería interesante
Excelente!!!
Se nota que sabe, no hace falta dudarlo, pero su actitud pedagógica es nefasta, toda la clase sentado, un solo tono de voz, no hay pausas que lleven a reflexión. Reitero, es un capo, pero un mejor desplante o mejor comunicación aclararía aún más sus clases.
Porque le da asco Levinas? Podria explicar?
Parece un poco sospechoso escuchar, en una clase de filosofía, que un autor le da asco...
@@luisibanezrodriguez9321 sobre todo si no lo argumenta
"Love is in the aiiiiiir" XD
Todo iba bien hasta que dijo que un determinado autor le da asco, poco profesional.
Luis Ibañez Rodriguez 👍🏼 mucha razón.
Estaría bien que argumentaras por qué te da asco Levinas. Si sueltas expresiones gruesas de este tipo, qué menos que argumentar su fundamento, si es que lo tiene.
Hay que mejorar la dicción y oratoria