Esta imagen del maestro, don Alberto Podestá, junto a otras más, son lo más bello que se puede encontrar en este medio. Así como lo podemos ver y escuchar, aquí, con 87 u 88 años...¡¿Cierto que hubiese sido hermoso ver y escuchar, también, a don Carlitos Gardel, a esta misma edad, y, tal vez, más...?! De hecho, hay una presentación en vivo, en que el maestro Podestá, con 90 años, aparece dando cátedra. ¡Qué tremendo! ¡Qué lindo verlo y escucharlo, en una edad tan avanzada, y, a pesar de esto, notarlo tan jovial y entusiasmado, como en otros tiempos, haciendo lo que toda su vida hizo, desde que era un adolescente, con una voz magnífica. Y, aquí, lo podemos ver y escuchar, entregando toda su pasión, con una voz ante la cual, hay que sacarse el sombrero. ¡Lindo maestro Podestá, usted y su preciosa voz, son el Tango, y, ya son eternos! Siempre lo amaremos, los que conocemos, y reconocemos, su excelencia. Por último, quisiera expresar mi felicidad de ver a estos jóvenes y excelentes músicos, haciendo, primero, dichoso al maestro, en su provecta edad, y, segundo, realizando, juntos, una versión de lujo de este hermoso tango. Una versión perfecta, tanto de parte de los músicos, como del maestro. ¡Gracias, muchachos, por amar el tango! ¡Nunca, nunca se arrepentirán, al contrario, se harán sabios en lo musical y como personas; serán dichosos y siempre joviales, como el maestro; y serán grandes! ¡Felicidades y muchas felicitaciones! Tendrán para contarle a sus hijos, nietos y a toda su descendencia, con quién tuvieron el orgullo de tocar (¡tan grandiosamente, con un sonido a otro nivel, nítido, transparente, impecable! ¡De la más alta calidad! ¡Como tenía que ser, para grabar con el maestro!) y de hacer verdadero Arte! 🌹😢
Estos "viejos" cantores honraron los versos del Martín Fierro como un principio: "Cantando he de morir/cantando me han de enterrar/ y cantando he de llegar/ al pie del Eterno Padre/ dende el vientre de mi madre/ vine a este mundo a cantar."
Lo encontré por casualidad en UA-cam y créame que he soy su fan. Me encantó. Un saludo de esta puertorriqueña que ya lo admira
GENIALLL!!!! QUE CANTORAZO Y CON 88 PIRULOS CARAJO!! Y QUE ACOMPAÑAMIENTO DE LUXE!!!!!! GRACIASSSSS
Impresionante!!! Es lo único que se me ocurre decir…..un lujo !!!!
Esta imagen del maestro, don Alberto Podestá, junto a otras más, son lo más bello que se puede encontrar en este medio.
Así como lo podemos ver y escuchar, aquí, con 87 u 88 años...¡¿Cierto que hubiese sido hermoso ver y escuchar, también, a don Carlitos Gardel, a esta misma edad, y, tal vez, más...?!
De hecho, hay una presentación en vivo, en que el maestro Podestá, con 90 años, aparece dando cátedra. ¡Qué tremendo!
¡Qué lindo verlo y escucharlo, en una edad tan avanzada, y, a pesar de esto, notarlo tan jovial y entusiasmado, como en otros tiempos, haciendo lo que toda su vida hizo, desde que era un adolescente, con una voz magnífica. Y, aquí, lo podemos ver y escuchar, entregando toda su pasión, con una voz ante la cual, hay que sacarse el sombrero.
¡Lindo maestro Podestá, usted y su preciosa voz, son el Tango, y, ya son eternos!
Siempre lo amaremos, los que conocemos, y reconocemos, su excelencia.
Por último, quisiera expresar mi felicidad de ver a estos jóvenes y excelentes músicos, haciendo, primero, dichoso al maestro, en su provecta edad, y, segundo, realizando, juntos, una versión de lujo de este hermoso tango. Una versión perfecta, tanto de parte de los músicos, como del maestro.
¡Gracias, muchachos, por amar el tango! ¡Nunca, nunca se arrepentirán, al contrario, se harán sabios en lo musical y como personas; serán dichosos y siempre joviales, como el maestro; y serán grandes! ¡Felicidades y muchas felicitaciones!
Tendrán para contarle a sus hijos, nietos y a toda su descendencia, con quién tuvieron el orgullo de tocar (¡tan grandiosamente, con un sonido a otro nivel, nítido, transparente, impecable!
¡De la más alta calidad! ¡Como tenía que ser, para grabar con el maestro!) y de hacer verdadero Arte! 🌹😢
Un 7uy 18😮😮😮😮😮😮😅1😅1😅1😅
Gracias por esas palabras sobre mi padrino. Nunca canto sus canciones por respeto a su amistad y a su grandeza. Enrique Podesta.
Grande Podesta...
Ya no está más😔
Estos "viejos" cantores honraron los versos del Martín Fierro como un principio: "Cantando he de morir/cantando me han de enterrar/ y cantando he de llegar/ al pie del Eterno Padre/ dende el vientre de mi madre/ vine a este mundo a cantar."
Que maravilla un señor Cantor
Gracias, por estos tesoros.musicales
Maravilloso
Y cantó como un ruiseñor nomás! Qué excelente esta grabación, tremenda.
Extraordinario !!!!!!!!!!!
No es cosa de llegar , es cuestión cómo se llega 👍
🌞🌞🌞🌞🌞
Maestro
Geniales
Awesome
Geniales