Dark Souls III | DIÁCONOS DE LO PROFUNDO #8

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 6

  • @Nacho13mierds
    @Nacho13mierds 10 днів тому

    Creo q es una de las zonas más difíciles

  • @danteyhe2400
    @danteyhe2400 9 днів тому

    Hola buenas! No se si estas ayudando al caballero de cebolla! Porque va de la mano con el npc al que le diste el hueso, más adelante lo puedes enviar a saquear y así comprarle más cosas, te recomiendo ver una guía de él porque si es complicado jajaja!

  • @danteyhe2400
    @danteyhe2400 9 днів тому

    Y..! En lo personal me gusta mucho la armadura de caballero caído, ya que es muy ligera y equilibrada, generalmente en la cabeza no uso nada.

  • @danteyhe2400
    @danteyhe2400 9 днів тому

    Molesto mucho, pero, si te equipas la antorcha en la mano cuando tienes hemorragia, se detiene. Más adelante hay enemigos que todavía dan ese efecto.

    • @stealthplayer37
      @stealthplayer37  9 днів тому

      Genial, pero tiene que haber un objeto que te quite el medidor de hemorragia

    • @danteyhe2400
      @danteyhe2400 9 днів тому

      @@stealthplayer37 no existe tal objeto jajaja, simplemente hay objetos que te hacen un poco más resistente, pero si quieres quitar el efecto por completo, la antorcha es buena :D