Tengo el mismo tocadiscos lo compre bien barato tiene exactamente el mismo problema parece comun gracias me ayudado mucho el video a ver si lo puedo reparar
Hola te saludo de argentina, muy buen video!!! Quiero saber si me podes ayudar!!! Se me perdió un tornillo q sujeta el brazo y acá no se consiguen 😢 tenés idea como puedo hacer para conseguirlo??
HolaX dependerá de qué tornillo se trate , desde una ferretería hasta despiece de otros equipos que venden en paginas muy conocidas de la web , suerte 🍀
Hola, estupendos videos. Tengo un plato como ese y le pasa igual, el brazo baja de golpe. Qué aceite o grasa y densidad usas para ello. Muchas gracias. Por cierto, según chat gpt este tocadiscos se fabricó entre 1986 y 1986. Y una cosa alucinante es que no tiene ni necesita toma de tierra. Es el único que he probado así. Eso es normal? Un saludo!
Hola!! Tengo 2 problemas por si me podes ayudar: 1. Se queda corto el brazo cuando se posiciona en 12 pulgadas y baja muy de golpe el sube y baja del brazo
@@reparadiohifivintage la grasa me imaginé, limpié de tierra el sube y baja y lubrique con silicona pero quedo muy veloz. No me doy cuenta que tornillo ajustar.. El problema es que el brazo en automático no llega a una posición que caiga dentro del disco cuando se posiciona, ahí es quw queda corto..
Рік тому
Estoy ajustando un plano igual y me ocurre que el brazo retorna antes de terminar el disco. ¿Dónde se ajusta esto?
En los 80 el plástico desplazó la madera y el aluminio, una lástima, gran plato pero muy lejos en calidad de construccion con sus hermanos de los 70. una lástima.Excelente recuperación.
Muy buena recopilación de videos sobre giradiscos.
Saludos
👍👍
Tengo el mismo tocadiscos lo compre bien barato tiene exactamente el mismo problema parece comun gracias me ayudado mucho el video a ver si lo puedo reparar
Otra reparación exitosa. Gracias por el vídeo, ha sido muy entretenido como de costumbre.
Hola todo bien ....pero y el REPEAT funciona?
Hola te saludo de argentina, muy buen video!!! Quiero saber si me podes ayudar!!! Se me perdió un tornillo q sujeta el brazo y acá no se consiguen 😢 tenés idea como puedo hacer para conseguirlo??
HolaX dependerá de qué tornillo se trate , desde una ferretería hasta despiece de otros equipos que venden en paginas muy conocidas de la web , suerte 🍀
Alguien me diría que precio tiene actualmente en el mercado? Gracias
Hola, estupendos videos. Tengo un plato como ese y le pasa igual, el brazo baja de golpe. Qué aceite o grasa y densidad usas para ello. Muchas gracias.
Por cierto, según chat gpt este tocadiscos se fabricó entre 1986 y 1986.
Y una cosa alucinante es que no tiene ni necesita toma de tierra. Es el único que he probado así. Eso es normal? Un saludo!
Hola!! Tengo 2 problemas por si me podes ayudar:
1. Se queda corto el brazo cuando se posiciona en 12 pulgadas y baja muy de golpe el sube y baja del brazo
Necesitas ajustar tornillo debajo palanca, y grasa especial dual , 500000 , dando por supuesto que el brazo está bien, suerte
@@reparadiohifivintage la grasa me imaginé, limpié de tierra el sube y baja y lubrique con silicona pero quedo muy veloz. No me doy cuenta que tornillo ajustar.. El problema es que el brazo en automático no llega a una posición que caiga dentro del disco cuando se posiciona, ahí es quw queda corto..
Estoy ajustando un plano igual y me ocurre que el brazo retorna antes de terminar el disco. ¿Dónde se ajusta esto?
Buenas tardes,donde tienes el taller,Jesus?
Hola, repavintage@hotmail.com , saludos
En los 80 el plástico desplazó la madera y el aluminio, una lástima, gran plato pero muy lejos en calidad de construccion con sus hermanos de los 70. una lástima.Excelente recuperación.