Podcast Hablando Animal - Ep.3: Creencias que te limitan, creencias que te liberan

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • Hoy estrenamos sección: neuroplasticidad y neurociencia en la comunicación animal. Las neuronas pueden conectarse entre ellas hasta el punto de poder suplir funciones de otras que ya no funcionan, y eso nos permite una cantidad extraordinaria de posibilidades.
    Una de ellas es transformar nuestras creencias para poder soltar nuestros límites y hacer cosas tan especiales como valorarnos, crear nuestra vida… o comunicarse con los animales.
    Hablamos de qué creencias nos bloquean a la hora de comunicar y vamos a reflexionar sobre las etiquetas que les asignamos a los animales. También te cuento cuál es la manera en la que el cerebro aprende con mayor facilidad.
    Y además, te explico un ejercicio muy sencillo y muy útil para transformar las creencias que nos limitan.
    Lo puedes escuchar también en:
    Spotify: spoti.fi/3KH0Gp2
    Ivoox: bit.ly/t1-3ep-...
    Apple: apple.co/34Nm0cY

КОМЕНТАРІ • 11

  • @ROMPIENDOCADENAS
    @ROMPIENDOCADENAS 2 роки тому

    FASCINANTE!

  • @bereysuscanhijos9465
    @bereysuscanhijos9465 2 роки тому

    Clara, muchas gracias por tu esfuerzo y tu generosidad. Tal vez ni siquiera imaginas el alcance de tu labor. Es enorme. ¡Gracias!

  • @granjalabastidaalicante6895
    @granjalabastidaalicante6895 2 роки тому

    GRAAAACIAS. UN ABRAZO

  • @rakelgordo8565
    @rakelgordo8565 2 роки тому +1

    Gracias, Clara!!🙏 Un placer escucharte!!

  • @angelicaleonmadrid9933
    @angelicaleonmadrid9933 2 роки тому

    Espero aprender mucho

  • @lydiag8552
    @lydiag8552 2 роки тому

    Aunque ya te seguía, acabo de descubrir tus podcasts, ¡son brutales! Me encanta como trasmites tus conocimientos

  • @lizmartinez5837
    @lizmartinez5837 2 роки тому

    💗🙏☺

  • @fivihanna1173
    @fivihanna1173 2 роки тому

    Me a encantado, yo no saco a mis perros de paseo juntos por qué una ladra a otros perros y el pequeño se pone histérico y intenta defender creo yo y se pone tan nervioso que intenta que pare no peleando pero dándole mordisquitos, así que ya no los saco juntos , intentaré que mi cerebro pasee sin pensar en eso , muchas gracias ❤️

  • @frederick8851
    @frederick8851 2 роки тому +1

    Hola mi perrito Manolo se le hizo la eutanasia el Domingo 10 de abril 2022. Quisiera saber donde va ellos su alma es individual puedo saber como esta?

  • @virginiamandujano5436
    @virginiamandujano5436 2 роки тому

    Yo espero que en algún momento me leas y me puedas ayudar

  • @raquelcaparros6098
    @raquelcaparros6098 Рік тому

    Clara..a mi los comentarios ajeno pasan de largo..pero he intentado comunicarme(tengo bajado tu curso gratuito) con mi perra Joy y no puedo..cuál es tu correo para consultarte??soy argentina..