Con emoción vivo está noticia, soy argentina y tuve el privilegio de ser amiga de China por casi cuarenta años. Luego de su partida,le escribí al señor López Mena,con la sugerencia que dado que China era un emblema rioplatense y un ser que merecía ser recordada eternamente,la dársena del puerto de Buenos Aires o la sala de embarque,llevase su nombre. Pero ,oh sorpresa este ferry es un justo homenaje,una maravilla sobre ese río tantas veces cruzado por China,quien era hija de las dos orillas,por origen familiar y porque ella amaba a su paisitoel Uruguay y a la Argentina. Agradezco a el señor López Mena por pensar en bautizar a esa majestuosa nave con el nombre de una buena,noble y talentosa mujer. Inolvidable para quienes la amamos y para el arte rioplatense.
Con emoción vivo está noticia, soy argentina y tuve el privilegio de ser amiga de China por casi cuarenta años.
Luego de su partida,le escribí al señor López Mena,con la sugerencia que dado que China era un emblema rioplatense y un ser que merecía ser recordada eternamente,la dársena del puerto de Buenos Aires o la sala de embarque,llevase su nombre.
Pero ,oh sorpresa este ferry es un justo homenaje,una maravilla sobre ese río tantas veces cruzado por China,quien era hija de las dos orillas,por origen familiar y porque ella amaba a su paisitoel Uruguay y a la Argentina.
Agradezco a el señor López Mena por pensar en bautizar a esa majestuosa nave con el nombre de una buena,noble y talentosa mujer.
Inolvidable para quienes la amamos y para el arte rioplatense.
❤