Hermoso el Volkswagen. No sé ve peligrosa, se ve que está una belleza, sin huecos y bien señalizada. Depronto de noche si por qué no se ve postes de energía, y los avismos. Una vía peligrosa Cali-puerotejada, es la.mitad de esa carretera, y es doble sentido, sin la señalización de doblé línea sin postes de energía, aunque es recta tiene curvas dónde los cañaduzales no dejan ver la carretera después de la curva. Adicional el tránsito de trenes cañeros y volquetas, yo que ando en moto se ve angosta y no quiero imaginar en carro. En esa via todos los días hay accidentes. También está la vía chachagui pasto Ipiales
Muchas gracias. Si realmente siempre escuchaba hablar de esta via, especialmente por los transportadores y realmente me parecio bastante buena. Hay muchisimas mas mucho mas peligrosas, en lo personal "La Frijolera", entre Caucasia y Yurumal, si me parecio muy peligrosa, angosta, con subidas y bajadas fuertes, huecos, neblina etc. toca ir a conocer las del Valle
Hermoso el Volkswagen.
No sé ve peligrosa, se ve que está una belleza, sin huecos y bien señalizada. Depronto de noche si por qué no se ve postes de energía, y los avismos.
Una vía peligrosa Cali-puerotejada, es la.mitad de esa carretera, y es doble sentido, sin la señalización de doblé línea sin postes de energía, aunque es recta tiene curvas dónde los cañaduzales no dejan ver la carretera después de la curva. Adicional el tránsito de trenes cañeros y volquetas, yo que ando en moto se ve angosta y no quiero imaginar en carro.
En esa via todos los días hay accidentes.
También está la vía chachagui pasto Ipiales
Muchas gracias.
Si realmente siempre escuchaba hablar de esta via, especialmente por los transportadores y realmente me parecio bastante buena.
Hay muchisimas mas mucho mas peligrosas, en lo personal "La Frijolera", entre Caucasia y Yurumal, si me parecio muy peligrosa, angosta, con subidas y bajadas fuertes, huecos, neblina etc. toca ir a conocer las del Valle