Cepillo eléctrico dental recargable Oral-B iO 5N

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Si te gustó este vídeo con la descripción, dale un "Me gusta", y en la página de Amazon "Útil": www.amazon.es/...
    Dentro de la caja personalizada de cartón (con fabricación en la fecha de 17.05.2022), en soportes de cartón o bolsas de plástico, se encuentran:
    1) Cepillo eléctrico dental recargable Oral-B iO 5N (con pila recargable de Li-Ion).
    2) Cabezal de recambio f “Ultimate Clean”.
    3) Funda/estuche de viaje, de plástico mate.
    4) Soporte higiénico con tapa, para 2 cabezales.
    5) Cargador inductivo impermeable (IP67) tipo 3757 para Oral-B. AC 220-240V 50-60Hz/ 09W. con el cable, mide 98cm entre los extremos.
    6) Manual de instrucciones (en español, páginas 50-64).
    En el visor hay 5 modos diferentes de cepillado, modos que cambian presionando el botón inferior:
    1. Limpieza diaria.
    2. Intenso (con mayor velocidad y un poco más de ruido).
    3. Sensible (dientes sensibles).
    4. Extrasensible (encías sensibles).
    5. Blanqueamiento (pulido de uso ocasional).
    El cepillo tiene un sensor de presión inteligente con 3 colores de luz del anillo:
    • Blanco: Presión baja, o sin presión (ajuste predeterminado).
    • Verde: Presión óptima.
    • Rojo: Presión alta.
    Si la base de carga también se adapta a otros cepillos eléctricos Oral-B no IO, el cabezal es diferente, siendo específico de los productos IO, generalmente reconocido por el diseño oblicuo de la parte de conexión. La limpieza de los dientes/encías está hecho con las cabezales redondos Oral-B iO (actualmente 4 tipos) mediante la oscilación - vibraciones.
    • Al colocar la cabeza en el mango, quedará un pequeño espacio, lo cual es normal. Es recomendable sustituir el cabezal cada 3 meses si se usa 2 veces al día, pero de todos modos, este cepillo te recuerda cuando hay que cambiarlo, el botón inferior en el mango, encendiéndose en luz amarilla, acompañada de un señal de vibración. Después de reemplazar el cabezal, esta función de recordatorio se reactiva manteniendo presionado el botón inferior durante 2 segundos, notificándote mediante una vibración y una breve iluminación del anillo, que se ha activado.
    • Durante la carga, el botón de encendido/apagado parpadea lentamente (cada 8 segundos) en blanco y se apaga cuando se completa la carga. Cuando la pila está a un bajo nivel, el indicador del botón ON/OFF parpadea en rojo y el motor se detiene. A partir de este nivel, el tiempo de carga total, según las características, es de unas 16 horas.
    • Durante el cepillado, se detiene y reinicia cada 30 segundos para avisarle que debe pasar al siguiente cuadrante (de los cuatro) de su boca. Recuerda que los dentistas recomiendan al menos 2 minutos de cepillado.
    • Después de detener el funcionamiento del motor, el visor LED se apaga después de 30s de inactividad, activándose si cogemos el cepillo.
    • Para detener completamente el funcionamiento del cepillo, al apagar el motor, mantenga presionado el botón de apagado de forma continua durante 10s. Para volver a la etapa de uso/funcionamiento inmediato, basta con colocarlo en el soporte de carga.
    • A través de la aplicación móvil de Oral-B, con conexión Bluetooth (desde 4.2), puedes obtener información y consejos personalizados para mejorar el cepillado, en función del tiempo, la presión aplicada y el historial de cepillados anteriores.
    Desde el primer uso, noté su eficacia de limpieza, la lengua deslizándose sobre los dientes. Otro aspecto es que puede limpiar sin problemas y la parte de atrás de las muelas del juicio (si aún las tienes) o de últimos molares. Usando el modo "Limpieza diaria", pensé que la primera vez que lo usé me sangrarían las encías, pero principalmente usando la presión óptima (en verde), no sucedió. Para encontrar algo negativo, el precio de estos cabezales iO de repuesto es bastante más alto que los que no son iO.

КОМЕНТАРІ • 1

  • @marisarodriguez8645
    @marisarodriguez8645 Рік тому +1

    Me ha encantado el video de todos los que he visto.
    Una imagen vale más que mil palabras. Muchísimas gracias por comparti