El PEOR pecado de Judas: “No fue entregar a Jesús”

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 27 вер 2024
  • Javier González reflexiona sobre el Jueves Santo de la Semana Santa, como es la relación de Jesús con Judas.
    #juevessanto
    Ayúdanos con tu donativo:www.gospaarts....
    EVANGELIZA con NOSOTROS:
    Suscríbete a nuestro canal, Dale like y comenta para ayudarnos a que llegue a más gente y seguir evangelizando a tantos que lo necesitan ❤️

КОМЕНТАРІ • 11

  • @brezonarganesgonzalez6928
    @brezonarganesgonzalez6928 6 місяців тому +1

    Que bonito, gracias 🙏♥️

  •  6 місяців тому +1

    🥰

  • @AnaSanchez-hl6fd
    @AnaSanchez-hl6fd 6 місяців тому +1

    Interesante reflexión 🙏🏻

  • @1406CLAUDIA
    @1406CLAUDIA 6 місяців тому +1

    Dios Santo, la lucha es diaria contra la conducta de pecar😢

  • @jhonn8701
    @jhonn8701 6 місяців тому +1

    Lo explicaste mejor que cualquier teólogo; Judas peco terriblemente al igual que nosotros; sin embargo, él mantuvo su soberbia del corazón hasta el final, al igual que los ángeles que cayeron del cielo. No acudieron arrepentidos a la misericordia de Dios.

  • @MrAdriana723
    @MrAdriana723 6 місяців тому +1

    El remordimiento es aquel sentimiento del que no puedes escapar, Caín y Judas se lo llevaron consigo y ni la muerte les habrá podido conciliar. Precisamente porque el sentido del remordimiento es reconocerse débil, imperfecto e intentar ser mejor cada vez y ese intento únicamente es posible bajo la misericordia y el amor de Dios. ❤

  • @sakapole
    @sakapole 6 місяців тому +1

    ¿Cómo fue capaz Cain de matar a su hermano Abel? Creció con el, comió con el, jugó con el. Querido hermano, deja de darle vueltas todos los años, mantente al servicio de Cristo, ponte a sus pies y ten la certeza que si no hubiera existido Judas, Cristo hubiera muerto igual aunque fuese por un sólo pecador. Esto si merece meditarlo y no la traición de un cerdo.

  • @AnaSanchez-hl6fd
    @AnaSanchez-hl6fd 6 місяців тому +2

    Mateo 27:3-10 NVI
    Cuando Judas, el que lo había traicionado, vio que habían condenado a Jesús, sintió remordimiento y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los líderes religiosos. -He pecado -dijo-, porque he entregado a la muerte a un inocente. -¿Y eso a nosotros qué nos importa? -respondieron-. ¡Allá tú! Entonces Judas arrojó el dinero en el santuario y salió de allí. Luego fue y se ahorcó. Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «La ley no permite echar esto al tesoro, porque es dinero pagado para derramar sangre». Así que resolvieron comprar con ese dinero un terreno conocido como Campo del Alfarero, para sepultar allí a los extranjeros. Por eso ha sido llamado Campo de Sangre hasta el día de hoy. Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías: «Tomaron las treinta monedas de plata, el precio que el pueblo de Israel había fijado, y con ellas compraron el campo del alfarero, como me ordenó el Señor».

    • @jhonn8701
      @jhonn8701 6 місяців тому

      Un gran error fue que, en lugar de acudir directamente a Jesús, buscó ayuda entre los fariseos. Esta decisión no solo no llevó a la sanación y el perdón, sino que también condujo a la desesperación de Judas, quien terminó por quitarse la vida. Este episodio nos enseña la importancia de no caer en la desesperación cuando pecamos, sino de acudir con prontitud a la misericordia de Dios y abrir nuestro corazón en el sacramento de la Confesión. Al hacerlo, encontramos el camino hacia la reconciliación y la paz interior.

  • @juanvelezs_
    @juanvelezs_ 6 місяців тому +1

    Gracias ❤