HRD Vincent Pruebas por la Calle y Brindis de Festejo

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 1 жов 2024
  • Después de tanto tiempo y trabajo llego el día tan esperado....
    Por fin parece estar todo en condiciones como para probar la HRD en la calle.
    QUE EMOCION...!!!!
    Son estos los mágicos instantes que marcaran en mi historia personal el momento en que se cumple uno de mis sueños de toda la vida....
    En instantes después de 47 años la moto volvería a dar sus primeros giros a la manzana. y con ellos yo comenzaría a cumplir uno de mis deseos de más larga data. Andar en la HRD ..!!!!
    Después de postergar el evento varias veces por problemas mecánicos
    sabia que podían surgir imprevistos, así que aun con toda la fe en que hoy seria el día D, Estaba alerta para detectar cualquier problema que hiciera necesario abortar una vez mas el rodar la HRD.
    Por las historias contadas por Papa y por sus amigos de aquellos tiempos y también por todo lo leído y visto en la Web...
    Sabia que el motor de esta moto aun sin una optima carburación es realmente muy potente y que los embragues de 1948 no son como los de ahora...!!!
    Sin embargo debo decir que una cosa es saberlo....
    Pero EXPERIMENTARLO por uno mismo es algo bien diferente...!!!!

    Para hacer aun más complicada y emocionante las cosas estaba por descubrir que después de 47 años sin funcionar el embrague estaba medio pegado y casi no patinaba..
    Y por si algo faltaba los frenos recién hechos sabíamos que no frenarían bien hasta que las cintas comenzaran a asentarse...
    Mucha potencia, poco control y posiblemente pocos frenos.....
    Al mando de mis oxidadas habilidades de conductor de motocicletas.
    Por suerte uno nunca se olvida de como andar en bicicleta y con las motos sucede algo parecido... al cabo de algunas vueltas nos domamos mutuamente y luego de algunas vueltas mas volvimos al taller felices para festejar este momento con un brindis con champagne como se merece semejante historico evento....!!!

КОМЕНТАРІ • 13