CONSOLA WHARFEDALE PRO PM 600

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 лют 2025
  • No tengo conocimiento de electronica pero me gustaria ir aprendiendo en base a sus aportaciones de cada uno de ustedes. Aqui presento un video donde existe la duda ¿cual componente pone en corto esta tarjeta?, la consola en si desde que me la vendieron dio problemas y la mande arreglar como garantia, pero su potencia en volumen fue menor, asta que un dia solo dejo de funcionar. Quisiera dejarla si alguien me puede ayudar, como estaba en un principio porque sonaba muy bien.
    Tengo los Diagramas e informacion que pueda ayudar a su arreglo y alguien llegara a necesitarlos con gusto los envio.. saludos a todos y gracias de antemano

КОМЕНТАРІ • 12

  • @juanpiguave3437
    @juanpiguave3437 2 роки тому +1

    Continúa con tus vídeos y espero tengas éxito

  • @guillermorenaud9501
    @guillermorenaud9501 4 роки тому +2

    Hola Electronica. te cuento que tengo la misma consola.. y ya van 6 veces que quema transistores de salida.. primero pense que los transistores eran FAKE, y probe varios reemplazos, la ultima vez puse transisitores sobredimensionados de primera calidad y duro muy poco, subi el valor de resistencia de colector incluso... actualmente ya me tiene aburrido, pero estoy sospechando a un error de diseno, que este todo muy al limite... o sea en fabrica funciona.. con sus componentes originales.. pero luego imposible de reparar.

  • @venezuelafalcon514
    @venezuelafalcon514 3 роки тому +1

    Saludos hno.. Bendiciones. Me gustaría tener el diagrama e imágenes de la fuente de pm-700. Agradezco su ayuda.

  • @larrycrofford6815
    @larrycrofford6815 2 роки тому

    Esta marca sufre de recalentamiento yo tengo una potencia y siempre pasa lo mismo 🤷 y tube q ponerle un ventilador aparte y nunca más molesto eso es todo y segurate que esos condensadores sean compatibles con los que sacaste mi amigo.

  • @davidcaniupan5133
    @davidcaniupan5133 4 роки тому +1

    Hola amigo... tengo una de las mismas y se quemó, me puedes pasar tus diagramas?

  • @DavidRivera-he6mw
    @DavidRivera-he6mw 3 роки тому

    Hola tengo una de las mismas y me revienta fusible y quisiera saber cual es la solución y si me regala el diagrama

  • @produccs.peterrecors5137
    @produccs.peterrecors5137 3 роки тому

    Hola amigo buenas noches te pido un favor si podrías compartirme el diagrama de la consola Wharfedale pro pm600 antemano se lo agradezco mucho

  • @fabianparra6306
    @fabianparra6306 2 роки тому

    NO MI PANA PUEDES ALTERAR EL VOLTAJE HACIA ARRIBA LOS MICROFARADIOS SI NO PUESES ALTERARLOS

  • @gustavoluna6285
    @gustavoluna6285 7 років тому

    Buenas tardes amigo quisiera pedirte de favor si podría facilitarme sus diagramas

    • @electronicaliricaymas6902
      @electronicaliricaymas6902  7 років тому

      Perdon no habia visto tu comentario, claro con gusto me pasas tu correo y con gusto saludos