El primer Oxxo de Arequipa abrió hace más de un año, posiblemente a mediados o finales del 2023, y está ubicado en una esquina entre Av. EEUU y Av. Dolores. Saludos!
Los ricos de arequipa no solo tienen casas en la ciudad si no también en la joya desde el cruce del km 48 hasta la entrada a matarani (1000 a 1600 msnm) el mejor clima del Perú ahí ya se ha construido un cristal lagoons.. si no también en su costa mejía punta de bombón mollendo camana.. En otras palabras la ciudad de AQP es la ciudad más extensa y que posee 3 pisos altitudinales y abarca desde el nivel del mar hasta los 2300 msnm..
@@RinaldyRiega RINALDI ACUERDATE DE PREDICAR A TU CREADOR EN TU CANAL DE UA-cam. ANTES QUE ESTES FRENTE A CRISTO Y CRISTO TE NIEGUE A TI, POR AVERGONZARTE DE JESÚS EN TUS VIDEOS. LA TRIBULACIÓN VA A COMENZAR Y TU ANDAS PERDIENDO EL TIEMPO Y QUERIENDO SER FAMOSO COMO LUISITO COMUNICA, LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES ESTAR AL LADO DE LUISITO EN EL INFIERNO POR NO HABLAR EN CONTRA DEL ABORTO, DE LA HOMOSEXUALIDAD, POR NO PREDICAR Y DECIRLES A TODOS TUS SEGUIDORES QUE SON PECADORES TODOS Y SE VAN A IR AL INFIERNO SI NO SE ARREPIENTEN. NINGUN VERDADERO CRISTIANO PUEDE TENER UN CANAL DE UA-cam MONETIZADO, PORQUE TIENES QUE OBEDECER A UNO DE LOS DOS SEÑORES, O JESÚS, QUE DICE QUE TODO EL MUNDO TE ODIARÁ POR ENROSTRARLES SU PECADO Y ADVERTIRLES QUE SE ARREPIENTAN Y CONVIERTAN EN CADA VIDEO O A SATANÁS CON SU FAMA, DINERO Y MILLONES DE SUSCRIPTORES. ESCOGE HOY A QUIEN SIRVES, O A DIOS O AL DIABLO UA-cam. PORQUE TU VIDA ETERNA ESTÁ EN RIESGO. AMÉN.
Si, si hay sectores que son de opulencia No solo en cayma, también por cerro colorado (challapampa), yanahuara Otros un poco menos pero si bien bonitas y residenciales en jlbr, sachaca.
La corrupción facilita el cambio de uso de los terrenos agrícolas, el cemento devora la hermosa campiña de AQP, que tristeza saber que no eres más una campiña
Muy buen video de Arequipa, como Arequipeño una sugerencia , no nos gusta que nos comparen con Lima , Arequipa no desea parecerse a Lima, por el contrario Lima fue provincia de Arequipa en un tiempo y creemos que somos una ciudad con mejor calidad de vida que Lima .
porque dices que te sorprende!!!! se ve que no sabes la historia de Arequipa, de gente gente con apellido y sus bienes proveniente de su trabajo....Arequipa es Arequipa...😍🥰
Parece ser que en Arequipa estarían cometiendo el mismo error que se hizo en Lima: urbanizar terrenos agrícolas/ganaderos, siendo un pais con más superficie desértica que agrícolas. Debería haber una ley que regule o proteja los terrenos para la producción de alimentos de los valles-oasis del Perú. Me alegra mucho ver a una Arequipa próspera. Y lo mismo deberían prosperar todas las ciudades del país. Lima está colapsada y debe ser emisora de población hacia el interior.
@FernandoBenful por supuesto, me refiero a suelo agrícola, donde hay recursos hídricos naturales y buen suelo cultivable. No estoy incluyendo a la selva amazónica, porque son suelos muy frágiles y se erosionan fácilmente con la deforestación. Por todo ello se debe urbanizar áreas desérticas no los suelos agrícolas fértiles.
El Cortijo está bien distribuido , nada de casas pegadas por los 4 lados 😂. Supongo que ahí no se encuentran perros ladrando de madrugada ni dejando sus bombas en la puerta de los vecinos 😮
Esas zonas están saturadas de departamentos, prefiero irme a vivir, por la campiña de tiabaya o uchumayo, donde aun hay buen clima y buena vista de la campiña... Y los terrenos no están tan caros.....
6:27 Tío de donde vienes que parece q nunca has visto algo así? En Arequipa no hay gente rica amigo... Te lo digo yo que soy Arequipeño, a lo mucho hay algunos clasemedieros... Los ricos viven en mansiones de mármol de cientos de metros cuadrados en EEUU o en Europa...
@@perudehistoria creo que tú no conoces a la gente, ahí en la penúltima urbanización que entró y se dio la vuelta hay gerentes de varias empresas, y la mayoría son extranjeros. No conoces no opines
@FernandoBenful tío en el video se menciona que son millonarios, y no es así... así sean gerentes de algunas empresas, podrían ser de clase acomodada, pero no millonarios como dijiste... En Perú hay clases sociales bien marcadas, y hay algunos millonarios... pero en el mundo hay más... y los millonarios de verdad viven como dioses... Tu crees que los dueños de las mega empresas como backus, o Gloria... Alicorp... Viven en Perú o en Arequipa?? Tío, si conosco, yo mismo tengo una casa por esas zonas, habrá uno que otro riquillo por ahí, pero una golondrina no hace el verano...
@perudehistoria según tu entender, que es un millonario? Yo conozco ahí gerentes, hijos de gerentes, no te voy a mencionar sus cargos pues, pero son millonarios, como dije viven en Europa pero trabajan en Arequipa.
@FernandoBenful los millonarios son como lo rockefeller, la gente que tiene su casa en los haptons en New York, o en beberly hills..., ultra ricos que trabajan en manhattham, dueños de pozos petroleros en medio oriente, esos tienen sus casas gigantes con decenas de habitaciones, tienen hasta parque de diversiones, discotecas, bares, cine dentro de sus casas tu mismo has dicho: qué trabajan en Arequipa pero viven en Europa... Me estas dando la razón pues...
Acabo de ver otro en cayma, cerca a la planta de agua la tomilla. De seguro debe haber muchos más. El que te dio la info qué había solo 1 esta muy equivocado
Fui hace poco a Arequipa y como toda ciudad peruana, aun se construye de manera empírica, pero hay zonas muy lindas, preciosas, me dieron ganas de quedarme. 😂 Me sorprendi gratamente. Tengo que volver.
Arequipa tiene una situación horrible: Hay un déficit de 90 mil viviendas, pero no se puede urbanizar terrenos ni construir edificios más elevados. Eso incrementa el costo del M2.
Demasiada contaminación, respiramos humo... OXXO hay en varios distritos... la campiña continua desapareciendo todo será cemento... ya no es saludable vivir en la ciudad.
Lo principal que no conoces, es la cuestión legal en Arequipa está prohibida la construcción en terrenos privados que constituyen La Campiña Tradicional de Arequipa, bajo pena de multa o expropiación del terreno si altera esta tradición cucufata.la agricultura sedio hasta el año 1970.y paso a las pampas de Cerro Colorado y Huchomayo o (Río Aji).
Buen Video felicitaciones, solo una acotación: La Planicie no es la zona más cara, la más cara es "Challapampa Tradicional" no Challapampa sino "Challapampa Tradicional", que es la Urbanización a la que estabas ingresando por equivocación pensando que era la planicie en el minuto 16 del video; allí en "Challapampa Tradicional", se encuentran varias quintas que son las más caras como Santa Sofía, La Lomada, Los Sauces y otros, en esa zona vive lo que diríamos la crema y nata de Arequipa esa sí es la más cara incluso que la planicie y otras que haz mostrado... Saludos...
El AREQUIPEÑO NETO EL BLANCO DESCENDIENTE DE EUROPEOS QUE SE ASENTARON EN AREQUIPA , SON LOS DUEÑOS DE PERU QUE ADMINISTRAN DESDE AREQUIPA OK? No vengas. Adecir que no son peruanos , peruanos de poca monta no son . Son gente de poder . Que obviamente peruanos del pueblo no son. Son peruanos de primera .
Arequipa es como Europa . Y si están bien los precios que dices pero no es de millonarios, es de clase media. A excepción de challapampa que son más pudientes pero tampoco millonarios.
Lo que se ve en este vídeo es una sobre valoración de la zona, porque no tiene nada extraordinario. Debe ser caro para mantener la seguridad, pero no porque sea lujoso para los precios del m2.
Lo que haces es propaganda, para que crean que es exclusivo, soy de Arequipa y ahí no hay millonarios, pretendes que los que se creen millonarios vayan a comprar, y vivan siempre pagando al banco; cuanto te pagaron.
Arequipa es linda y es peruana como todos los departamentos que tienen su belleza. Está progresando pero le falta mucho. Falta mucha educación, falta cultura, faltan los buenos modales y las virtudes para ser grandes.
@@RinaldyRiega por la av dolores hay otro. Hay varios oxxo amigo, solo que nadie va a ese sitio jaja prefieren Mass o los minimarkets que hay por todos lados.
Challapampa antigua es donde están las casas que llegan a medir los terrenos de 1500m2 a 3000m2 , es donde el wachiman te dejo entrar por eso viste paredes largas para q dieras la vuelta en el auto , en cambio la planicie de challapampa son terrenos q algún empresario se le ocurrió dividirlo en 10 a 8 terrenos de 300m2 a 350m2 … si bien la casas ya tienen 12- 18 años de antigüedad son mucho más pequeñas pareciéndose más a una casa de alguna urbanización privada de Cayma.
aca por la avenida lambramani hay barrios así mano! cerca del mall parque lambramani cerca del estadio unsa ai estas mal informado pero ni saben de la encantada en chorrillos lima que van a saber informar se aca tsss aca botan cosas nuevas en todo jose luis bustamante smart tv 4k oled mi colchón cisne element por una mancha de café lo han botado ufff aca estoy mejor mano!
Los de Lambramani son de clase media y alguno que otro quizás alta. Y Bustamante también es clase media. Tiene muchas urbanizaciones así pero no hay exclusividad como la seguridad, las casas tampoco tienen piscinas ni lagunas artificiales ni patios grandes apenas algunos tienen jardines. Eso le baja y por eso es clase media.
Yo pense que los que tenian plata no vivian en Arequipa ni en Peru. Si viven aqui seguramente no tienen tanta plata, a no ser que realmente les guste Arequipa mas que Miami, mas que Paris, mas que Brasilia, etc.
Pasa que en Arequipa están sus negocios y empresas mineras por ejemplo. Eso tienes que saber, porque la mayoría se va a Lima Pero mantienen sus casas en Arequipa
Las riquezas,los placeres es ir tras el viento,finalmente son en vano.Ni tu plata ni tu oro te nos salvará de nuestro destino que es la muerte violenta o por vejez.
Los pitucos de Arequipa son los "ccalas". Por ejemplo Mario Vargas Llosa encaja perfecto como ccala y como él hay varios aún en Arequipa aunque otros están en Europa pero nunca olvidan su ciudad.
Vengo del año 2080 el Perú a sido dividido en 3 Países como siempre los acomplejaditos vuelven a comer chuño...y para variar Arequipa...como ya se sabía....aaaaala..
El primer Oxxo de Arequipa abrió hace más de un año, posiblemente a mediados o finales del 2023, y está ubicado en una esquina entre Av. EEUU y Av. Dolores. Saludos!
Gracias 🔥🇵🇪✍️
@RinaldyRiega Gracias a ti por siempre hablar bonito de Arequipa 😊
@@Brenda-AV92 un abrazo gigante 🥳🙏
Los oxxo están por todo Arequipa 😂
Ojala que hagan realidad el puerto de corio, Arequipa necesita urgente esa mega- obra🎉🎉🎉
Corio ya es un proyecto que tiene mas de 20 años en agenda.
No es de ahora nomas.
@@MarcelGomez-e3l Desgraciadamente moriremos esperando que tú perro corrió se empiece a construir 🤣🤣🤣
@@manuelguillar430 es de un canal ??? corio va matar a los pequeños empresarios de eso no se dan cuenta en q.cerebro entra corio ..
Que hermoso se ve, todas las construciones, blancas. Eso lo hace mas exclusivo.
👏👏👏
Los ricos de arequipa no solo tienen casas en la ciudad si no también en la joya desde el cruce del km 48 hasta la entrada a matarani (1000 a 1600 msnm) el mejor clima del Perú ahí ya se ha construido un cristal lagoons.. si no también en su costa mejía punta de bombón mollendo camana.. En otras palabras la ciudad de AQP es la ciudad más extensa y que posee 3 pisos altitudinales y abarca desde el nivel del mar hasta los 2300 msnm..
Excelentes datos! Saludos 🔥🫶✍️
Calla oe Camaná somos otro estado, vete a Mollendo nomás
@@RinaldyRiega RINALDI ACUERDATE DE PREDICAR A TU CREADOR EN TU CANAL DE UA-cam. ANTES QUE ESTES FRENTE A CRISTO Y CRISTO TE NIEGUE A TI, POR AVERGONZARTE DE JESÚS EN TUS VIDEOS. LA TRIBULACIÓN VA A COMENZAR Y TU ANDAS PERDIENDO EL TIEMPO Y QUERIENDO SER FAMOSO COMO LUISITO COMUNICA, LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES ESTAR AL LADO DE LUISITO EN EL INFIERNO POR NO HABLAR EN CONTRA DEL ABORTO, DE LA HOMOSEXUALIDAD, POR NO PREDICAR Y DECIRLES A TODOS TUS SEGUIDORES QUE SON PECADORES TODOS Y SE VAN A IR AL INFIERNO SI NO SE ARREPIENTEN. NINGUN VERDADERO CRISTIANO PUEDE TENER UN CANAL DE UA-cam MONETIZADO, PORQUE TIENES QUE OBEDECER A UNO DE LOS DOS SEÑORES, O JESÚS, QUE DICE QUE TODO EL MUNDO TE ODIARÁ POR ENROSTRARLES SU PECADO Y ADVERTIRLES QUE SE ARREPIENTAN Y CONVIERTAN EN CADA VIDEO O A SATANÁS CON SU FAMA, DINERO Y MILLONES DE SUSCRIPTORES.
ESCOGE HOY A QUIEN SIRVES, O A DIOS O AL DIABLO UA-cam. PORQUE TU VIDA ETERNA ESTÁ EN RIESGO. AMÉN.
Si, si hay sectores que son de opulencia
No solo en cayma, también por cerro colorado (challapampa), yanahuara
Otros un poco menos pero si bien bonitas y residenciales en jlbr, sachaca.
Bello 🥳🙏✍️
Hermoso país Arequipa
@@RoniUr País??? Jajajaj Es parte del país Perú no alucines bobatas
La corrupción facilita el cambio de uso de los terrenos agrícolas, el cemento devora la hermosa campiña de AQP, que tristeza saber que no eres más una campiña
🥲✍️
Que barbaridad! Si no me equivoco esa musica es colombiana, habiendo un monton de música Arequipeña
Si son ricos sera porque trabajaron duro, cualquiera puede serlo👍
Y? Esta demás tu comentario
@@jacobvasquezcuba8151 😂😂
Lo bueno es que la mayoría de pitucos de aqp no son tan clasistas,.bueno hasta ahora no hubo muchos casos
Los arequipeños sabemos que los millonarios o pitucazos viven en Challapampa. Es una zona cerrada y solo ingresas con autorización de sus residentes
🔥🔥✍️
Ahí viven los que lucran con la salud, la educación, etc.
Saludos que bonita zona 😮
Tu deberias estar preso x hacer estos tipos de videos
@@sandrabellido5851 ahora los van a extorsionar 😭
OXXO hay en el MALL de Cayma, en Humacollo, en Cercado y en Jose Luis Bustamante y Rivero. Por todos lados Saludos
Gracias 🥳✍️
Muy buen video de Arequipa, como Arequipeño una sugerencia , no nos gusta que nos comparen con Lima , Arequipa no desea parecerse a Lima, por el contrario Lima fue provincia de Arequipa en un tiempo y creemos que somos una ciudad con mejor calidad de vida que Lima .
Que viva Arequipa 🌋 🔥🫶
@@alexandermpln003 ya está lleno de puneños
Lamentablemente. Y se dicen arequipeños!
Me entretienen mucho tus videos
De eso se trata !! 🔥🔥🔥
muy bonito video saludos desde la ciudad de lima peru.
@@Gustavogalvez277 saludos Gustavo. 🔥✍️
porque dices que te sorprende!!!! se ve que no sabes la historia de Arequipa, de gente gente con apellido y sus bienes proveniente de su trabajo....Arequipa es Arequipa...😍🥰
Los pitucos de aqp no son cómo los especiales de Lima
Parece ser que en Arequipa estarían cometiendo el mismo error que se hizo en Lima: urbanizar terrenos agrícolas/ganaderos, siendo un pais con más superficie desértica que agrícolas. Debería haber una ley que regule o proteja los terrenos para la producción de alimentos de los valles-oasis del Perú.
Me alegra mucho ver a una Arequipa próspera. Y lo mismo deberían prosperar todas las ciudades del país. Lima está colapsada y debe ser emisora de población hacia el interior.
@@javieraberasturi730 Perú es un país más superficie desértica que agrícola? Ahí ya está mal.
@FernandoBenful por supuesto, me refiero a suelo agrícola, donde hay recursos hídricos naturales y buen suelo cultivable. No estoy incluyendo a la selva amazónica, porque son suelos muy frágiles y se erosionan fácilmente con la deforestación. Por todo ello se debe urbanizar áreas desérticas no los suelos agrícolas fértiles.
Sería muy triste que la famosa "campiña arequipeña" desaparezca por la urbanización desmedida.
Y LA CORRUPCIÓN MUNICIPAL ? Cambia de uso agrícola a urbano cuando corren los 🤑..
1:16 CAYMA (zona baja)
9:03 CERRO COLORADO (zona baja)
@@juanekolegal 🔥🔥✍️
No es el unico OXXO, en la esquina de EEUU y La av. Dolores vi otra
Gracias 🥳✍️
Piedra santa - yanahuara
🔥🔥✍️
Tube la oporttunidad de ingresar a varios de esas urbanizaciones exclusivas y miy bonito tod
Maravilloso 🥳🙏✍️
LIMA ME GUSTA
La mejor zona challapampa
🔥🔥✍️
Buen video!!, aunque agarraste a Arequipa en uno de esos 40 días al año en los que no hay cielo azul 😂
@@CarlosCasma jajaj 😂😂 saludos ! 🥳✍️
El Cortijo está bien distribuido , nada de casas pegadas por los 4 lados 😂. Supongo que ahí no se encuentran perros ladrando de madrugada ni dejando sus bombas en la puerta de los vecinos 😮
🤑🤑😂😂🔥✍️
pero no tiene ni un solo arbol !!!!!!!
Felicidades muy bien explicado quiero vivir en Arequipa
Saludos 🫶🥳 bienvenida Arequipa. 🙌
Y ustedes Dónde más piensan que VIVEN los MILLONARIOS en Aqp? 🤑✍️ Los Leo… 👀✍️
challapampa
@ top top el lugar 🔥✍️
te recomiendo que vayas a mejia son sus casas de playa de los pitucos arequipeños
Esas zonas están saturadas de departamentos, prefiero irme a vivir, por la campiña de tiabaya o uchumayo, donde aun hay buen clima y buena vista de la campiña... Y los terrenos no están tan caros.....
🔥🔥✍️✍️
6:27 Tío de donde vienes que parece q nunca has visto algo así? En Arequipa no hay gente rica amigo... Te lo digo yo que soy Arequipeño, a lo mucho hay algunos clasemedieros... Los ricos viven en mansiones de mármol de cientos de metros cuadrados en EEUU o en Europa...
Así es
@@perudehistoria creo que tú no conoces a la gente, ahí en la penúltima urbanización que entró y se dio la vuelta hay gerentes de varias empresas, y la mayoría son extranjeros. No conoces no opines
@FernandoBenful tío en el video se menciona que son millonarios, y no es así... así sean gerentes de algunas empresas, podrían ser de clase acomodada, pero no millonarios como dijiste... En Perú hay clases sociales bien marcadas, y hay algunos millonarios... pero en el mundo hay más... y los millonarios de verdad viven como dioses... Tu crees que los dueños de las mega empresas como backus, o Gloria... Alicorp... Viven en Perú o en Arequipa?? Tío, si conosco, yo mismo tengo una casa por esas zonas, habrá uno que otro riquillo por ahí, pero una golondrina no hace el verano...
@perudehistoria según tu entender, que es un millonario? Yo conozco ahí gerentes, hijos de gerentes, no te voy a mencionar sus cargos pues, pero son millonarios, como dije viven en Europa pero trabajan en Arequipa.
@FernandoBenful los millonarios son como lo rockefeller, la gente que tiene su casa en los haptons en New York, o en beberly hills..., ultra ricos que trabajan en manhattham, dueños de pozos petroleros en medio oriente, esos tienen sus casas gigantes con decenas de habitaciones, tienen hasta parque de diversiones, discotecas, bares, cine dentro de sus casas tu mismo has dicho: qué trabajan en Arequipa pero viven en Europa... Me estas dando la razón pues...
En el centro cuesta más el metro cuadrado
Bien por tu visita, pero pon un fondo musical adecuado a la ciudad 😂
🔥🥳🫶
No es el único oxxo, al menos hay uno más en umacollo, por el parque libertad expresión.
En la zona de cayma están urbanizando en zonas de campiña
Súper 🥳🔥✍️
Hay más, en al av EEUU vio otro
@ bacán
Acabo de ver otro en cayma, cerca a la planta de agua la tomilla. De seguro debe haber muchos más. El que te dio la info qué había solo 1 esta muy equivocado
@ seguro , fácil y más adelante retornamos por Aqp . 🔥✍️
Esperando los millonarios en Arequipa 🤑🤑🤑
muchos millonarios y ningun ferrari o porche :)
@@guns170Porsche si vi varios. Ferrari no pero Lambo si en la ciudad.
Fui hace poco a Arequipa y como toda ciudad peruana, aun se construye de manera empírica, pero hay zonas muy lindas, preciosas, me dieron ganas de quedarme. 😂
Me sorprendi gratamente. Tengo que volver.
🥳🙏✍️
Me vídeos así de otras ciudades peruanas. Buen video
Saludos 🥳🙏🇵🇪
Esos edificios son de 5 o 7 pisos, pero en las afueras estan haciendo edificios de 18 pisos a mas, creo que ya es normado por las municipalidades
Con Tía María y Corío ...Arequipa se consolida
@@nicolasteodorovaldezcaso9475 🔥🔥✍️
La corrupción avanza
Arequipa tiene una situación horrible: Hay un déficit de 90 mil viviendas, pero no se puede urbanizar terrenos ni construir edificios más elevados. Eso incrementa el costo del M2.
Súper dato! Fer 🔥✍️
A las finales te mueres mañana...y no te llevas nada.... Calato vienes ,calato te vas😂😂😂😂 😂😂😂
si tu mueres pero la ciudad queda , el tema es hacer una ciudad hermosa mientras vivamos
Cierto. Pero eso diría un envidioso jaja
Ni el pobre tampoco se lleva nada
Mientras vives disfrutas, si lo hiciste con tu esfuerzo mayor satisfacción.
Hay también una urbanización de 10 casas chik, con puerta de control las 24 horas y se llama La CHACRITA en el distrito de Cayma.
@@edgarsiles108 allí vive mi hermana y si. Muy nice
No es el único Oxxo hay muchos
@@josenoa6515 si hay como 10 😂
Uyy mano muy linda esa zona pero con esos 2 o 3 millones de dólares me compro un palacio en mi pais.
Jajajaj ya tu sabe ! 😹
Demasiada contaminación, respiramos humo... OXXO hay en varios distritos... la campiña continua desapareciendo todo será cemento... ya no es saludable vivir en la ciudad.
Tienes razón 😐✍️
Yo conocia esas zonas como agricolas. Y ahora son urbanizaciones.
🔥🔥✍️
Lo principal que no conoces, es la cuestión legal en Arequipa está prohibida la construcción en terrenos privados que constituyen La Campiña Tradicional de Arequipa, bajo pena de multa o expropiación del terreno si altera esta tradición cucufata.la agricultura sedio hasta el año 1970.y paso a las pampas de Cerro Colorado y Huchomayo o (Río Aji).
Justos al frente del city center construirán el club mas pitucazo de todo el sur y centro del país
Excelente 🔥🔥✍️
Hermozo video de la opulencia urbana de la ciudad de AREQUIPA 😏
@@rafaeljosehanccocconislla1733 🔥🔥✍️
Tanta riqueza para vivir encerrado y con miedo mmmmm no!
Así es pero ojo no solo tiene. Esas casas. Tienen varias casa en varios sitios .
soporta
antes del cortijo está la alquería! donde los terrenos son de 2000m2 y tienes que comprarlos
🔥🔥✍️
Y cuántos habrá ganado su opulencia legalmente 😮
Buen Video felicitaciones, solo una acotación: La Planicie no es la zona más cara, la más cara es "Challapampa Tradicional" no Challapampa sino "Challapampa Tradicional", que es la Urbanización a la que estabas ingresando por equivocación pensando que era la planicie en el minuto 16 del video; allí en "Challapampa Tradicional", se encuentran varias quintas que son las más caras como Santa Sofía, La Lomada, Los Sauces y otros, en esa zona vive lo que diríamos la crema y nata de Arequipa esa sí es la más cara incluso que la planicie y otras que haz mostrado... Saludos...
Gracias 🙏 Ulises saludos!! Feliz año 🎊🎆 🥳✍️
Los Arequipeños no se consideran peruanos, que pena que vivamos divididos.
✍️🧐
soy arequipeño. si me considero y nos consideramos peruanos. solo que bromeamos con eso y ya..
Ellos son bolivianos
@@YuBAUe solo es joda, no es serio.. Relax
El AREQUIPEÑO NETO EL BLANCO DESCENDIENTE DE EUROPEOS QUE SE ASENTARON EN AREQUIPA , SON LOS DUEÑOS DE PERU QUE ADMINISTRAN DESDE AREQUIPA OK?
No vengas. Adecir que no son peruanos , peruanos de poca monta no son . Son gente de poder . Que obviamente peruanos del pueblo no son. Son peruanos de primera .
buen video en cusco una casa no tan bonita pero en el centro de ciudad esta mas cara, seria que tal vez podrías hacer un video comparando
Saludos 🙏🥳
Arequipa bonita ciudad...lo malo es la gente que vive ahi...sin arequipeños sería mejor...
@@dulcevanidad645 😅😂😂
@@dulcevanidad645 No hay nada q puedas hacer al respecto amarga vanidad 😂😂
aca en bustamante hay varias canchas de franton ya no es exclusividad de cayma hace mas de 15 años yo aca se mas que tu llevo 3 años!
🫶🥳✍️👏👏
No hay "zonas exclusivas" están por todas partes.
🥳✍️
Por cierto que si hay algún millonario, seguramente está fuera de tu vista y tu 😜 localización…deja de molestar gente
Con esos precios prefiero vivir en europa
@@Jrep79 exacto 🔥🔥✍️
Arequipa es como Europa . Y si están bien los precios que dices pero no es de millonarios, es de clase media. A excepción de challapampa que son más pudientes pero tampoco millonarios.
entonces vente a vivir ahi duh
Ajajaj a full impuestos
Hay uno oxon por mi casa tmbn 😂
😂😂✍️
8:10 Transitar con normal normalidad 😂😂. 👍🏻
😂😂😂✍️
Lo que se ve en este vídeo es una sobre valoración de la zona, porque no tiene nada extraordinario. Debe ser caro para mantener la seguridad, pero no porque sea lujoso para los precios del m2.
El metro cuadrado está súper caro, los lugares están en auge de exclusividad, pero hay mucha gente adinerada por Arequipa. 🔥✍️
Es hortible vivir en una ciudad con tanta reja. Prefiero Europa abierta😅
En Arequipa migran de puno todos los días desde hace más de 50 años , y a los arequipeños no les gustan esos vecinos
Que se vallan los de puno y Juliaca traen pulgas
Challapampa es el más pituco,
Sii 🔥🔥✍️
EN CHALLAPAMPA NO PUDISTE CONOCER QUINTA SIENA, EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE CASAS EN TERRENOS GRANDES, BONITAS Y SÓLO 2 PISOS.
Si, claro y destruyéndose todo las áreas verdes?
Muy poca gente compra en el oxo
Lo que haces es propaganda, para que crean que es exclusivo, soy de Arequipa y ahí no hay millonarios, pretendes que los que se creen millonarios vayan a comprar, y vivan siempre pagando al banco; cuanto te pagaron.
Los Ángeles de cayos exlusivo? Si es una torrentera
No entiendo quién pone los precios aquí y en Lima?
Y mi urbanización Alquería ? Te faltó
Arequipa es linda y es peruana como todos los departamentos que tienen su belleza.
Está progresando pero le falta mucho. Falta mucha educación, falta cultura, faltan los buenos modales y las virtudes para ser grandes.
En uno de los mall de la Av. Ejercito tambien hay Oxxo
Excelente dato, gracias 🥳✍️
@@RinaldyRiega por la av dolores hay otro. Hay varios oxxo amigo, solo que nadie va a ese sitio jaja prefieren Mass o los minimarkets que hay por todos lados.
Ese ocote hasta en mi cerro hay..
No son conjuntos habitacionales 😅
Oxxo hay varios lugares de Arequipa
🥳🔥✍️
La música que elegiste no va con el vídeo 😢
@@fatimabenavidesmogollon5524 x el copyright Fati , saludos 🥳🫶
Cayma se escribe así.
no es la leona del sur ",es !El león del Sur!
donde mas pues ...en el palacio presidencial en el congreso en la fiscalia en el tribunal supremo ..alli viven los corruptos del peru😂😅😂😅
Challapampa antigua es donde están las casas que llegan a medir los terrenos de 1500m2 a 3000m2 , es donde el wachiman te dejo entrar por eso viste paredes largas para q dieras la vuelta en el auto , en cambio la planicie de challapampa son terrenos q algún empresario se le ocurrió dividirlo en 10 a 8 terrenos de 300m2 a 350m2 … si bien la casas ya tienen 12- 18 años de antigüedad son mucho más pequeñas pareciéndose más a una casa de alguna urbanización privada de Cayma.
En Arequipa hay mas de 7 OXXOS
✅✅✅✅✅✅✅
Jajaja hay varios Oxxos en Arequipa
😂😂✍️🔥
aca por la avenida lambramani hay barrios así mano! cerca del mall parque lambramani cerca del estadio unsa ai estas mal informado pero ni saben de la encantada en chorrillos lima que van a saber informar se aca tsss
aca botan cosas nuevas en todo jose luis bustamante smart tv 4k oled mi colchón cisne element por una mancha de café lo han botado ufff aca estoy mejor mano!
Wou! Sorprendente 🔥🔥✍️
Los de Lambramani son de clase media y alguno que otro quizás alta. Y Bustamante también es clase media. Tiene muchas urbanizaciones así pero no hay exclusividad como la seguridad, las casas tampoco tienen piscinas ni lagunas artificiales ni patios grandes apenas algunos tienen jardines. Eso le baja y por eso es clase media.
Ese no es el primero ni tampoco el único Oxxo de Arequipa, no se de donde te invebtas ese cuento
😹😹😹
Por culpa de eder espinosa...jiji
Min 16 esa era la urb pituca
Yo pense que los que tenian plata no vivian en Arequipa ni en Peru.
Si viven aqui seguramente no tienen tanta plata, a no ser que realmente les guste Arequipa mas que Miami, mas que Paris, mas que Brasilia, etc.
brasilia? jajajajajaaaa
@renatovv91
No seas tonto, cambia el nombre por otra ciudad, la idea es la misma.
Fíjate en las ideas, no en las palabras.
Pasa que en Arequipa están sus negocios y empresas mineras por ejemplo. Eso tienes que saber, porque la mayoría se va a Lima Pero mantienen sus casas en Arequipa
El que puede, puede. El que no que aplauda o que se muera de envidia 😂
Rinaldy, si quieres te puedo invitar a mi casa
Excelente! Escríbeme porfa un dm por insta ✍️
Publirreportaje para samay inmobiliaria
Felijañooooo 🎆🥳🫶🥂
estas malinformado compadre hay 18 oxxos aca en Arequipa ahora el unico de Cayma tampoco hay como 6 solo en Cayma hasta uno de yapa en mallplaza mmm
🔥🔥🥳✍️
Pero varios lugares hay oxxo
son 4 oxxo en aqp
Excelente 🔥🔥✍️
Las riquezas,los placeres es ir tras el viento,finalmente son en vano.Ni tu plata ni tu oro te nos salvará de nuestro destino que es la muerte violenta o por vejez.
AREQUIPA Es el LEÓN DEL SUR no leona
UN PERU UN SUR MILLONARIO Y UN POBRISIMO SUR PERUANO
en arequipa no existen los llamados pitucos solo los arequipeños de antaño los pitucos estan en lima
Los pitucos de Arequipa son los "ccalas". Por ejemplo Mario Vargas Llosa encaja perfecto como ccala y como él hay varios aún en Arequipa aunque otros están en Europa pero nunca olvidan su ciudad.
Vengo del año 2080 el Perú a sido dividido en 3 Países como siempre los acomplejaditos vuelven a comer chuño...y para variar Arequipa...como ya se sabía....aaaaala..
Jaajja 😹😹😹
Señor está equivocado OXXO hay un montón !
Hay 1 millón ✍️
Gente millonaria con plata del estado.