Descenso Freeride Vertice de Anayet, Pirineos

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 21 жов 2024
  • Tenía ganas de atacar el Vértice de Anayet, y ver desde ahí el Middi d´ Ossou y los ibones al fondo, una ruta clásica que aúna paisaje y descenso freeride, todo en uno y lo mejor de todo, sin gente, un “win win” de manual, pues es una de las cosas buenas que tiene el invierno, que te quita a la gente, cosa que cada vez valoro más.
    Ahí estaba yo, haciendo esta ruta en solitario. Era la primera vez que hacia una ruta solo en una zona desconocida, y las condiciones no eran muy buenas que digamos. Era navidad pero llevaba mucho tiempo sin nevar y la nieve estaba muy dura. Tal es así que hasta el último momento no tomé la decisión de hacer el descenso. Fui un mar de dudas durante el ascenso, estaba yo solo, no había nadie a mí alrededor y el miedo de tener un accidente estando sobrevolaba mi mente. Al final, me calcé los esquís y lo saque “pa´ lante”. Fue uno de esos descensos que a la postre me reforzaron animicamente pues fui capaz de sacarlo adelante. Como dicen los estoicos: “para eso me entrené” y así fue.
    Este descenso está incluido como bonus extra, en mi libro: “los 50 mejores Descensos Freeride de la Cordillera Cantábrica" disponible en amazon.
    VPMY
    Los 50 Mejores Descensos Freeride de la Cordillera Cantábrica amzn.eu/d/gDBInrz

КОМЕНТАРІ •