Todos ellos tan bellos co sus ternos y la mayoría de mujeres con sus vestidos mostrando su feminidad hermosa ay esas épocas definitivamente eran más hermosas
Siíiii. Lucía sobretodo tiene un oído. Se da cuenta hasta cuando están nerviosos, dolidos. Es una persona muy sensitiva, me encanta. Y Joaquín es más visual pero igual super talentoso
lo que me parece espectacular de esto es que cada persona llega con una canción hermosa!! me hace recordar cuando estaba chiquita y mis papas escuchaban sus casettes en la grabadora. ♥
BRAVO. LA. VOZ. LOS. MEJORES HERMANOS. PIMPINELA. JUAQUIN Y LUCÍA. GRANDES. PERSONAJES. QUE. BELLAS PERSONAS. Y. EVA. UNA. GRAN. MUJER. MUCHAS. BENDICIONES. EN SU VIDA. A TODOS. ASEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIZ
Todos con una madurez al cantar tan sentida y bella en todos los sentidos !!! Q belleza de voces!!!!! NO ME QUIERO IMAGINAR LAS ELIMINACIONES 😳😳😳😳😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
@@joseluissoteloramirez8036 Gracias a usted,que eligio una cancion,de mi compatriota Argentino Chico Novarro,gran compositor y cantante.Muchos Exitos! Adelante con la competencia! Saludos desde Argentina!
Cuando las personas desarrollan la virtud de la perseverancia logran proezas Don Joselo. Y es de valientes reconocer, y en público, que han habido días sin compromiso, pero, mientras haya vida, todo es posible. Qué bendición que el formato de este programa, permita mostrar el talento y al ser humano que está detrás.
Esta Vo senior está enseñando tan profundamente lo que es el valor de la familia todos algún día seremos viejitos, y no hay nada como la música de antaño
minuto 3:24 se equivoca en la letra debia decir "y que llegamos a vivir algo importante" yo pensé que no se recuperaría ya que por los nervios se equivoco en la letra y el mismo se dio cuenta pero lo siguió y los que no conocen esta canción ni se dieron cuenta de el error ..... y es que este señor se repuso rápidamente y puso llevar bien la canción. 👏👏👏👏 respeto y aplausos para este señor.
@@joseluissoteloramirez8036 aplausos para usted como le dije solo los que conocemos esa canción nos dimos cuenta los demás ni se enteraron y eso es lo que hace un verdadero artista, puede haber problemas en el escenario pero cuando el artistas lo sabe manejar nadie se dará cuenta de el problema y usted lo hizo 👏👏👏👏
Si hubiese un premio del mejor presentador sería Christian porque se nota como interactúa con los concursantes y demás personas, tiene mucho carisma.Esta en todas.
Asi como le aposté para Guillermo como coach , aunque nadie lo pelaba , quien se iba a imaginar que iba ser los ganadores de la voz perú . doy como ganador en esta temporada a los pimpinela o Tony succar está entre ellos 2 en que alzen la copa de la voz senior .no siempre los más reconocidos son los ganadores
Le echaron mucha base de maquillaje al sr Me jd cuando dicen, que lindo, linda voz, cuando todos hacen como que quieren tocar el botón, solo hacen show tnts!!!!
Eva no digas que no la conos es a la Sra si la señora la conose todo el mundo no malogren el programa ni metan a sus conocidos porque esto es un programa de concurso así que no malogren el programa
Me enamoré de la sutileza con la que cantó este señor.
Gracias
Todos ellos tan bellos co sus ternos y la mayoría de mujeres con sus vestidos mostrando su feminidad hermosa ay esas épocas definitivamente eran más hermosas
Siii, es verdad, yo pienso igual.
Se ve tan bonito, es como que todo lo tomaban con más respeto y seriedad.
Sería lindo que volvieran esas épocas.
Derroche de elegancia 👏
Asi es !
Como hablan y El respeto con el que se dirigen a todos es hermoso!
❤️
Lucia y Joaquín, el dúo que representa a toda Latinoamérica y que son muy queridos en Peru👏👏👏
EXACTO!!!
Apenas empezó sentí un frío pasando por mi cuerpo. ME DEJÓ SUPER EMOCIONADA FELICITACIONES POR TODO! 🥰💖🎤
Me encanta la empatía que tiene Cristián con los participantes y los familiares de los mismos.
Pimpinela tiene la experiencia para identificar que una voz tiene potencial!! Son unos maestros
Siíiii. Lucía sobretodo tiene un oído. Se da cuenta hasta cuando están nerviosos, dolidos. Es una persona
muy sensitiva, me encanta. Y Joaquín es más visual pero igual super talentoso
Si pues, ahora está con Tony
Q
ue gran y hermosa voz tiene el Sr. Jose Luis, es oro puro, dios lo bendiga siempre !!
Gracias ...un abrazo
Tan lindos todos !! Que bueno honrrar a quienes nos han dado tanto y apoyarlos en su sueño.
lo que me parece espectacular de esto es que cada persona llega con una canción hermosa!! me hace recordar cuando estaba chiquita y mis papas escuchaban sus casettes en la grabadora. ♥
BRAVO. LA. VOZ. LOS. MEJORES HERMANOS. PIMPINELA. JUAQUIN Y LUCÍA. GRANDES. PERSONAJES. QUE. BELLAS PERSONAS. Y. EVA. UNA. GRAN. MUJER. MUCHAS. BENDICIONES. EN SU VIDA. A TODOS. ASEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIZ
Que hermosa voz este señor, tiene unos matices parecidos a Jose José.
Gracias
Me encanta la voz de este señor......aplausos para usted .
Guau...no pensé leer tan lindas palabras
Todos con una madurez al cantar tan sentida y bella en todos los sentidos !!! Q belleza de voces!!!!! NO ME QUIERO IMAGINAR LAS ELIMINACIONES 😳😳😳😳😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Un afectuoso saludo desde Bridgeport Connecticut USA
wow que bonita voz, es tan dulce.. es una voz para esas musicas romanticas
Gracias
Que bonito halago para esta humilde voz
Me encantó su voz tan suave que te hace soñar 💗 Pimpinela bravo 👏👏👏
Para que esperar que los 4 volteen, yo me sentiria super orgullosa que los pimpiniela volteen por mi, y el señor los convenció ❤️❤️❤️
Y yo contentaria solo de conocerlos en persona. Wao... Son hermosos
Gracias
Es uno de los boleros,mas bellos! En letra y composicion musical,excelente interpretacion y voz!
Gracias
@@joseluissoteloramirez8036 Gracias a usted,que eligio una cancion,de mi compatriota Argentino Chico Novarro,gran compositor y cantante.Muchos Exitos! Adelante con la competencia! Saludos desde Argentina!
Una canción tan preciosa como esa, si se interpreta bien, es éxito seguro... Quién no ha tenido en su vida una "Amnesia"... 🤷♂️
Gracias
Que voz para única ,! Me tocó el alma y no conosco ni la canción 🥺🤩
SEÑOR QUE BELLEZA..UNA VOZ DULCE...SALUDOS MONTEVIDEO URUGUAY 🇺🇾🙌
Gracias
“La vida te da revanchas” me quedo con eso✨
Gracias...es verdad!!
Me encantó!!! Hermosa interpretación. Con mucho sentimiento.
Cuando las personas desarrollan la virtud de la perseverancia logran proezas Don Joselo. Y es de valientes reconocer, y en público, que han habido días sin compromiso, pero, mientras haya vida, todo es posible. Qué bendición que el formato de este programa, permita mostrar el talento y al ser humano que está detrás.
Gracias...por sus bellas palabras!!
Gracias
Gracias
Este señor es una joya. Qué sutileza
Gracias...sus palabras son muy emotivas para MI
Melodiosa y dulce su voz del Sr.💪👏👏🤗
QUE VOZ TAN HERMOSA TIENE ESTE SEÑOR!!
Esta Vo senior está enseñando tan profundamente lo que es el valor de la familia todos algún día seremos viejitos, y no hay nada como la música de antaño
Gracias 🤗
Todas las presentaciones tienen su cuota de emoción, muy buen programa.
Un gran cantante llegó a la voz Perù 👏👏👏👏👏👏 bravo!!!!
Felicitaciones! Qué hermosa voz del señor José
Lo cantó con mucho sentimiento, muy bien vocalizado, me encantó.
Gracias
Buena interpretación de una de las baladas más melancólicas de José José.
No es por nada pero a pesar de lo nervioso me llegó al alma Joselo..el tema es hermoso..
Joselo, que bello cantas!!💖 Un millón de felicitaciones!!🥰 Eres todo un profesional, que maravilla tu cantar!!
Gracias...ya me la estoy creyendo
Que bello comentario 😍
Que lindisima voz le sale casi parecido como a jose jose..🤗🤗😋😇😘😘😘😘😘🤩🤩🤩
Me gusto su interpretacion
Hermosa voz del señor.
Que bonito 🥰 todos los participantes son espectaculares
Amo este programa 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Amnesia hermosa canción y bella interpretación
Gracias
minuto 3:24 se equivoca en la letra debia decir "y que llegamos a vivir algo importante" yo pensé que no se recuperaría ya que por los nervios se equivoco en la letra y el mismo se dio cuenta pero lo siguió y los que no conocen esta canción ni se dieron cuenta de el error ..... y es que este señor se repuso rápidamente y puso llevar bien la canción. 👏👏👏👏 respeto y aplausos para este señor.
Cierto...me olvidé la letra y pensé que era el fin...una luz me iluminó y me devolvió la ilusión
@@joseluissoteloramirez8036 aplausos para usted como le dije solo los que conocemos esa canción nos dimos cuenta los demás ni se enteraron y eso es lo que hace un verdadero artista, puede haber problemas en el escenario pero cuando el artistas lo sabe manejar nadie se dará cuenta de el problema y usted lo hizo 👏👏👏👏
entrenadores,,,para pasar no solo es cantar salsa o criollo!!!!,,,Muy buena voz de este señor con un swing y estilo unicoooo!!!
Si pues. Solo voltean. Cuando cantan. Esos. Generos. Y no. ME PARECE. CORRECTO. TBM
Bella voz
Hermosa voz, linda interpretación, mucho feeling...
Gracias
Dios ! Este señor es magnífico!
Gracias
Tan humilde el y cantó con tanto sentimiento!… bravo Don Joselo
Gracias
Que hermosa voz
Me encANTA SU ESTILO, DE PELÍCULA.
Ojalá gane este señor :(
Buen cantante, lindo
Mucha honestidad en la expresión de su alma, Joselo...
Guau...que bello comentarios
Woo! Qué bonito cantó 👏👏👏
Felicidades tío! Sigue adelante 💪
Gracias sobrina...
Qué linda voooooz💕 suena tan dulce 😱
Gracias...azúcar
Si hubiese un premio del mejor presentador sería Christian porque se nota como interactúa con los concursantes y demás personas, tiene mucho carisma.Esta en todas.
Que bonita voz 😍
MUY BIEN PIMPINELA, ESTA EN LAS MEJORES MANOS DEL MUNDO!!
Que buena voz! 😱
Hermosa su voz 🥰🤩 Es una gran oportunidad para el señor. Bendiciones
Gracias...
Lo maximo tio Mucho exitos Pronto esperemos Verte en Pisco
Gracias sobrino
Muy bonita e va ayllon te quero mucho
Cantó hermoso
bien tio, te deseo mucha suerte!
Dile a tu tío que tiene una fans en República Dominicana
Saludos
Gracias sobrino
❤️❤️❤️
El Senor tiene un color de voz muy bonito aunque lo senti nervioso,pero muy lindo!!
Mi tiooo
❤️
Talento nato
Gracias totales
Me hizo recordar al maestro Manzanero 😊
💝
Buena vecino
Asi como le aposté para Guillermo como coach , aunque nadie lo pelaba , quien se iba a imaginar que iba ser los ganadores de la voz perú . doy como ganador en esta temporada a los pimpinela o Tony succar está entre ellos 2 en que alzen la copa de la voz senior .no siempre los más reconocidos son los ganadores
Danielia un alma vieja !!
Te kierooo
🍻🍻
Es mi tíoooo
Por que no suben los videos de quienes no pasan la audición 😓?
Si así se llora, no imagino como estaríamos al ver a los que no pasaron 🥺
@@bmcam hoy ví el programa completo y mucha tristeza lo que no pasaron pero dan todo su corazón,amor y Fe ..😢😍
@@bmcam uyy sii eso sii 😓 pero aun asi hubieron lindas voces que debieron haver pasado y no fueron publicadas por este medio
@@johntixe asi ess me rompe el corazon la verdad
Yo pense que pasaban todos, soy de Ecuador solo lo veo por este medio.
Ahhhh
Se parece ami papá :(
Me gustaría dar una vuelta en taxi con este señor
Gracias...con música incluida
#vozperusenior quiero participa tengo 22edad
Este, señor es Manzanero.
Me transmitió mucho lo que cantó 😱que bella voz , pero debieron voltear todos 🤔🤷
Gracias...
Joselo interpretó "Amnesia" mejor que José José.
Lo dudo. José José es unico.
Gracias ...sorprendido por tan lindos comentarios
Ahhh
Le echaron mucha base de maquillaje al sr
Me jd cuando dicen, que lindo, linda voz, cuando todos hacen como que quieren tocar el botón, solo hacen show tnts!!!!
@Sentinel.- ya, ajá, claro aprendere😘
Eva hace mucho disfuerzos ... se hace la que va a tocar pero es finta.
Lucía de Pimpinela dijo saludos a tu hija que está en Florencia ....en ese lugar tan feooooo lo dijo 2 veces ?¡!!!!! Que fue esoooooooo?
Fue sarcasmo 😉
Eva no digas que no la conos es a la Sra si la señora la conose todo el mundo no malogren el programa ni metan a sus conocidos porque esto es un programa de concurso así que no malogren el programa
Eva es soberbia y vanidosa siempre lo fue y es super valorada
Aaa
.
X
Basta con Pimpinela. Basta y sobra.
Que precioso canto este señor, que dulzura, que sutileza, que tranquilidad emite.. me encanta!
Gracias ...un lindo comentario
@@joseluissoteloramirez8036 Me encanto la canción de las batallas, que bueno que lo robaron.
Que hermosa voz
Hermosa voz