Luis Ángel Reddel | Mi Buenos Aires Querido | Audiciones a Ciegas | La Voz Senior Perú | T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • ¡La emoción se apodera del escenario de #LaVozPerú
    Luis Ángel Reddel y su esposa cautivaron con su hermosa historia de amor
    Síguenos en:
    Facebook: / lavozpeoficial
    Twitter: / lavozperuof
    Instagram: / lavozperuoficial
    Web: www.latina.pe/

КОМЕНТАРІ • 1 тис.

• @josesoskyvaldez328
    @josesoskyvaldez328 3 роки тому +1569

Sin duda este formato senior nos muestra la calidez, la caballerosidad, la elegancia, la ternura y nobleza que no se encuentra en los otros formatos. Sin duda una generacion irrepetible

• @emiliasofiagomezquispe6780
      @emiliasofiagomezquispe6780 3 роки тому +49

Esa generación sabía que era respeto y educación ahora los jóvenes están perdidos son muy pocos los que aún conservan los valores que se les inculca

• @christoc99
      @christoc99 3 роки тому +18

Allí lo tenemos Jose… todos somos seres incomparables …..nuestra esencia humana es de amor incondicional. 🥰

• @lucerogarcia12345
      @lucerogarcia12345 3 роки тому +24

@@emiliasofiagomezquispe6780 muy cierto, no me imagino de aquí a unos 50 años como sería una versión de la voz Senior, definitivamente no se encontrarían grandes historias con personas con valores como las de aquí

• @snakelinakazal5051
      @snakelinakazal5051 3 роки тому +19

La última generación d calidad que se va desapareciendo.

• @Pam29016
      @Pam29016 3 роки тому +14

Se ve que este señor en su juventud fue guapisimo! Mis respetos!!

• @leydigutierrez1205
    @leydigutierrez1205 3 роки тому +1046

El señor vende caramelos y vino tan presentable, con un terno, mantuvo su elegancia ante todo. Este programa me hace llorar. NO HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TODOS GANEN? NO ELIMINEN A NADIE

• @anghelyromero2683
      @anghelyromero2683 3 роки тому +55

lo mismo opino .. eso va a doler..

• @karlariverabranez7144
      @karlariverabranez7144 3 роки тому +77

Eso Justo pensaba tan presentables eso deberíamos copiar los jóvenes de los adultos mayores a pesar de las adversidades la pulcritud y presencia no faltan

• @weldermyb8930
      @weldermyb8930 3 роки тому +74

El.programa debe dar premio económico. A los diez primeros lugares

• @mijnlievemouder529
      @mijnlievemouder529 3 роки тому +4

Que tierna eres

• @cesarst8765
      @cesarst8765 3 роки тому +17

Es cierto, tengo miedo y mucha tristeza de lo que vendrá cuando haya eliminaciones, va a doler....mucho, mucho, mucho.

• @yhomara5330
    @yhomara5330 3 роки тому +1036

Like si estas aquí haciendo maratones de las audiciones de la voz ??? 💓💓💓 Ame este formato la voz senior

• @franklinruizbn857
    @franklinruizbn857 3 роки тому +494

Argentina, somos hermanos con Perú. Malvinas, 1982, jamás olvidamos.

• @kiaraavila5432
      @kiaraavila5432 3 роки тому +62

Sinceramente nos llevamos mejor con Argentina que con cualquier otro país. Me gusta demasiado la música Argentina . Saludos desde Perú❤✌

• @anghelyromero2683
      @anghelyromero2683 3 роки тому +25

los amamos hermanos argentinos

• @myladytovaractriz2260
      @myladytovaractriz2260 3 роки тому +20

Así es hermano, igual Latinoamérica unida

• @danielteto2004
      @danielteto2004 3 роки тому +13

Se les estima mucho amigos argentinos, somos hermanos sin distinción arriba el Perú 🇵🇪🇵🇪 crjooo

• @rebecc4AA
      @rebecc4AA 3 роки тому +12

Amamos y respetamos argentina 💜 saludos desde Perú

• @danielramonbarandalla6599
    @danielramonbarandalla6599 3 роки тому +353

Gracias hermanos peruanos !!! Desde argentina con la piel de gallina !!! Cuánto amor nos regalan... Dios bendiga enormente su país!!!

• @marimariana7793
    @marimariana7793 3 роки тому +463

Luis ángel es una bella persona, lo conozco porque vivo por donde él trabaja, desde que me contó que participaría en la Voz Senior he estado emocionada desde entonces, he esperado esto con ansias, de verdad, admiro mucho a este señor.

• @julioce1805
      @julioce1805 3 роки тому +14

Hola, por donde trabaja? Es en Comas creo haberlo visto por esa zona :s

• @marimariana7793
      @marimariana7793 3 роки тому +34

@@julioce1805 Sí, en Comas, Retablo con Micaela por la panadería el Retablo, trabaja con su esposa en los semáforos, es super buena onda

• @rosaleoncabello5912
      @rosaleoncabello5912 3 роки тому +33

@@marimariana7793 si yo tb un día pasaba y le compre un wafer y me comento que participaría en la voz Senior y comenzó a cantar , muy lindo el señor se le nota que tiene mucho carisma y tb canta lindo.

• @noemirodriguez6290
      @noemirodriguez6290 3 роки тому +23

Apoyemos con un granito de arena son nuestros hermanos siempre con cariño y respeto

• @noemirodriguez6290
      @noemirodriguez6290 3 роки тому +13

@@marimariana7793 partir de qué hora están vendiendo es en el retablo esa es la dirección exacta

• @rafaelcardenas5225
    @rafaelcardenas5225 3 роки тому +719

Y recuerden hidratarse bien antes y después de ver esta temporada, faltarán lágrimas

• @luciferestrelladelamanana6648
    @luciferestrelladelamanana6648 3 роки тому +702

Los Pimpinela son un amor, sus canciones jamás pasaran de moda.

• @kiaraavila5432
      @kiaraavila5432 3 роки тому +22

Ya quiero que sigan estando como jurados en más temporadas , son lo máximo , me encantan. ❤😭

• @sherllerena8445
      @sherllerena8445 3 роки тому +1

Siii

• @vsannchez
      @vsannchez 3 роки тому +2

Que hermoso programa, lleno de amor y ternura

• @cesarst8765
      @cesarst8765 3 роки тому +4

Y sus voces siguen igualitas, cantan hermoso

• @jordytorres1231
    @jordytorres1231 3 роки тому +297

Alguno de ustedes se dio cuenta de la Sra Rosario de Peru, que vive todo esto como si fuera el sueño de ella
    La alegría que emana, esa es la verdadera a muestra de cómo somos los peruanos en realidad

• @taniaabregou2277
    @taniaabregou2277 3 роки тому +194

Esta presentación me conmovió muchísimo. Soy peruana y hace poco vine a vivir a Argentina. El amor de los argentinos hacia los peruanos es increíble. Me topé con personas maravillosas, muy amables, respetuosas y solidarias. Es cierto que uno siempre tirará para su país, pero como peruana podría decir que me siento como en casa. Esta presentación fue sublime en todos los aspectos. Los peruanos y argentinos somos como hermanos 🇵🇪🇦🇷❤️💙

• @lidiatapia731
      @lidiatapia731 3 роки тому +8

Hermozo programa, sus participantes cada uno con una cualidad especifica para cantar, esta vez el participante canto un "Tango" me hizo recordar a mi papa porque a el le gustaba mucho. Senti una voz que atrae muy nitida, y el tan elegante, tan varonil con su voz de tenor, eso si es disfrutar de la musica con el mensaje de la letra de la cancion , muy agradable. Dificilil

• @NathIsabVM
    @NathIsabVM 3 роки тому +140

Los seniors vinieron a dar cátedra de buena música y elegancia que hoy no se ve

• @EstrellitaFernandez
    @EstrellitaFernandez 3 роки тому +210

Su esposa tiene toda la actitud de una adolescente enamorada cuando lo mira con admiración y ternura, es hermoso 😍❤️❤️❤️❤️

• @pilarcano367
      @pilarcano367 3 роки тому +3

♥️💞💞😍

• @yvorfalcon3025
      @yvorfalcon3025 3 роки тому +1

Joaquín debería componer una canción acerca de èsa historia!

• @carolrosales2007
      @carolrosales2007 3 роки тому +3

Seeee, es hermoso. El amor verdadero trasciende los años.

• @milagritoslandacay6131
      @milagritoslandacay6131 3 роки тому +1

Es admirable la fortaleza del sr.Luis ..son una pareja encantadora... tengo la dicha de conocerlos personalmente....maravillosa voz😍

• @cristobalsanoja9598
      @cristobalsanoja9598 3 роки тому +2

Yo trabajo de mototaxi una vez le hice una carrera a ellos, con sus cosas que venden, muy educados

• @pongamonoscriticos4657
    @pongamonoscriticos4657 3 роки тому +13

Soy mexicano pero Pimpinela ha trascendido en varias generaciones yo tengo 20 & son de los artistas favoritos

• @charonico7667
    @charonico7667 3 роки тому +409

Creo que voy a dejar de ver La Voz Senior porque no puedo dejar de llorar con las historias de estos concursantes. Arriba Argentina! y Arriba Peru!

• @dulcymararmascamero4474
      @dulcymararmascamero4474 3 роки тому +4

Yo creo que yo también jaja

• @SkyBlue-vh9xh
      @SkyBlue-vh9xh 3 роки тому +8

Es cierto uno SE vuelve tan sensible :"3

• @scarlett2709
      @scarlett2709 3 роки тому +15

Opino lo mismo , recién lo veo y se han caído las lágrimas con esta y la del Sr Mito 🥺🥺🥺

• @elianvictoria3498
      @elianvictoria3498 3 роки тому +37

si lo dejan de ver perderá audiencia y debemos apoyar este formato

• @Pam29016
      @Pam29016 3 роки тому +6

Mucho me hace llorar este programa😰

• @jeanetteschantz6353
    @jeanetteschantz6353 3 роки тому +64

Soy argentina y Estoy maravillada del Gran corazon de los hermanos, nobles peruanos.

• @barberiacover9758
    @barberiacover9758 3 роки тому +404

Quiero ser de grande como Luis Angel, que mire a su esposa con lágrimas, una pareja que enamora y hace creer en el amor.

• @ingridmiller6435
    @ingridmiller6435 3 роки тому +16

Ningún adulto mayor debería pasar necesidades, calidez, respeto un hogar y una vejez digna es lo que merecen.

• @humartango
    @humartango 3 роки тому +36

Gracias Perú 🇵🇪 ♥️♥️♥️ Por su apoyo a un compatriota!!! 🇵🇪♥️🇦🇷

• @turkenespanol2493
    @turkenespanol2493 3 роки тому +25

Emoción paisano! Hermanos hasta la muerte con los peruanos,los amamos mucho y somos prácticamente una misma nación! Que lindo programa,no me canso de decirlo!

• @musikslif
    @musikslif 3 роки тому +199

"Vengo a devolver tanto cariño" Qué lindo.

• @ruthchungayamunaque4578
      @ruthchungayamunaque4578 3 роки тому +7

Eso es una muestra que la gratitud engrandece al ser humano.... Ese valor bendito llamado gratitud que nunca debemos de olvidar... Este caballero nos lo hizo recordar... 👏👏👏👏

• @pablocantero3921
    @pablocantero3921 3 роки тому +105

Saludos desde argentina al pueblo hermano de Perú ❤️🙏🏻

• @anghelyromero2683
      @anghelyromero2683 3 роки тому +16

saludos hermanos argentinos aqui en el Perú se los quiere mucho, las malvinas siempre de argentina ¡¡¡

• @Furialocatti
      @Furialocatti 3 роки тому +3

Qué lindos son los peruanos Dios los bendiga mucho por siempre

• @MS06846
    @MS06846 3 роки тому +205

5:41 Mi Perú es suyo también, Sr. Luis Ángel Reddel. Nosotros en la medida que podamos apoyaremos al prójimo (el peruano no se caracteriza por ser xenófobo). Si aman a mi Perú, Perú los amará también. ; )

• @johanakarinarojasrojas7960
      @johanakarinarojasrojas7960 3 роки тому +31

Que lindo escuchar... porque tu país es maravilloso tienen un tesoro que muchos no saben apreciar. Soy Venezuela y Bendigo a Perú todos los días.

• @kiaraavila5432
      @kiaraavila5432 3 роки тому +19

Claro! Todo depende de la honradez de las personas , eso es lo importante. Hacer buenas acciones para recibir buenas cosas. ☺

• @dainyoochun
      @dainyoochun 3 роки тому +12

También de su esposa Sandra, y especial agradecimiento a la señora Rosario que los acogió en su vivienda ✨

• @carmenvillegasmalpartida4652
      @carmenvillegasmalpartida4652 3 роки тому +14

Exacto... Si aman a mi Perú, Perú los amará también.!! Bien dicho..

• @anghelyromero2683
      @anghelyromero2683 3 роки тому +12

@@johanakarinarojasrojas7960 gracias hermosa y si vistes a un peruano malo disculpa no todos somos asi.. todos somos hermanos y debemos estar mas unidos que nunca

• @claudiorobertolopez5043
    @claudiorobertolopez5043 3 роки тому +24

Saludos desde Buenos Aires los amo hermanos Peruanos ❤️🇵🇪🇦🇷

• @yessicaherreraadvincula7678
    @yessicaherreraadvincula7678 3 роки тому +147

Todos los comentarios de Lucía y Joaquín son atinados, elegantes, muy nobles y románticos. Estoy encantada de verlos en el programa, los artistas del ayer son buenísimos y ahora viéndolos se porque.

• @maximoherrera6903
    @maximoherrera6903 3 роки тому +58

Me encantó esta canción . Como canto . Gracias perú por abrirle las puertas a personas de argentina. Soy argentino. Y estoy orgulloso de que seamos hermanos acá en Argentina. Siempre tendrán las puertas abiertas. Para siempre y gracias por su amabilidad,amistad,solidaridad. Perú Gracias. Por todo. Bendiciones para su país. Hermoso.

• @italarodriguez1452
      @italarodriguez1452 3 роки тому

🙃

• @javieraugustorodriguezbrav7597
      @javieraugustorodriguezbrav7597 3 роки тому +5

Hermano argentino, en el Perú tienen 33 millones de peruanos que los queremls como hermanos, no sólo por la historia, sino por los valores de hermandad y solidad que nos caracterizan, ¡Viva Argentina y Vila el Perú!

• @carlostiradoaranda8469
      @carlostiradoaranda8469 3 роки тому

Gracias hermano

• @franklinruizbn857
    @franklinruizbn857 3 роки тому +290

Pero qué grande este señor!!...Tiene tanto agradecimiento por el Perú que escogió a Eva!...Ojalá que estas generaciones actuales aprendan que los seres humanos existimos para servir. El primer servidor de una sociedad es el presidente de un país. Los demás tenemos la responsabilidad de hacer crecer esa entrega. Hacerla crecer como una avalancha, la cual se hace cada vez más grande y fuerte e imparable. Una avalancha de amor, respeto, consideración y ayuda al prójimo. Sé que el Perú está inundado de gente que ha escogido el camino equivicado. Delincuentes, corruptos, timadores y demás. Pero NUNCA debes guardar odio en tu corazón. Sé siempre valiente y obra con verdad. Ten caràcter y firmeza en tus decisiones. Estos tiempos son de autosacrificio. La Injusticia no es eterna. La Gloria si lo es..."Benditos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece..."

• @jlcamposf552
    @jlcamposf552 3 роки тому +59

Vivi 13 años en Argentina y siempre me trataron como uno mas y me dio lo mas importante de la vida q fue mi hija y a su mamá. Que bueno que tambien traten bien a este señor argentino en mi país ya que ambos paises tenenos lazos de amistad y cooperación

• @sumaqbel2819
      @sumaqbel2819 3 роки тому +4

CON ARGENTINA ES MAS QUE ESO PERU EN EL 82 SE UNIO A ARGENTINA Y AYUDO A DEFENDER LAS MALVINAS CON ARGENTINA NOS HERMANA ESE APOYO Y ARGENTINA JAMAS LO OLVIDARA.

• @anabenitosulca3879
      @anabenitosulca3879 3 роки тому +2

Yo también viví en Argentina y la gente me trató super bien y en mi trabajo nunca me vieron como una trabajadora yo era una más de la familia

• @amiquigonzales7917
      @amiquigonzales7917 3 роки тому

Tenemos una historia común desde la gesta de Don José de San Martín.... América Libertad .. con Perú o nada ... Y se vino hasta Lima para liberar a América... Podía haberse quedado tranquilo en Buenos Aires, total ya había liberado a su tierra, o ya había atravesado los Andes y llegó para liberar a Chile y está muy bien, pero no ... América con Perú o nada ...

• @sunghisanchez7756
    @sunghisanchez7756 3 роки тому +43

Como es la gente Antigua, educada, amable, este señor es todo un caballero, que Dios lo bendiga

• @yolandachavez6492
    @yolandachavez6492 3 роки тому +105

Hola 👋 soy mexicana y ya acá en mexico tuvimos la voz senior y es encantador que se recuerde que los mayores aún tienen oportunidad de enseñarnos su talento . Bien Peru por este chance a las personas mayores que tienen tanto que dar aún …

• @anghelyromero2683
      @anghelyromero2683 3 роки тому +5

cierto :,) . saludos hermana mexicana bendiciones

• @justiciaperu8461
    @justiciaperu8461 3 роки тому +85

QUE LINDA PAREJA , DEJEN SUS TELEFONOS PARA DARLES ALGUNA AYUDA , SE LO MERECEN POR SER UN EJEMPLO Y CON RESPETO DE SU EDAD CREO QUE ES CONVENIENTE QUE NOS SOLIDARICEMOS TODOS , ELLOS POR NO SER PERUANOS NO PODRÁN RECIBIR NINGUNA AYUDA DEL GOBIERNO , PERO CREO QUE LOS PERUANOS PODEMOS DAR UN GRANITO DE ARENA PARA ALIVIAR UN POCO EL DOLOR DEL VIRUS Y LA TRAGEDIA DE LA EDAD QUE ALGUN DIA TODOS PASAREMOS

• @malefikamalefika8464
      @malefikamalefika8464 3 роки тому +9

ELLOS. TRABAJAN. POR RETABLOS COMAS EN EL SEMÁFORO. YO IRE A VERLOS. Y. EN VERDAD. SON. TIERNOS. CANTA. BELLO. AON DIGNOS. DE. ELOGIOS. BENDICIONES

• @elizabethblas4076
      @elizabethblas4076 3 роки тому +5

Estoy de acuerdo contigo, espero también saber su teléfono para ayudarlo. Me encantaría hacerlo de todo corazón a esa linda pareja trabajadora.

• @cristobalsanoja9598
      @cristobalsanoja9598 3 роки тому +1

Yo los veo casi todos los días, como hacemos para ponerlos en comunicación con ellos?

• @unsoberthought4010
    @unsoberthought4010 3 роки тому +9

mi abuela se fue de argentina por estar con mi abuelo que era peruano. siempre se acuerda de toda la gente que le ha ayudado. estoy orgullosa que también soy peruana! que tierra bendita que tenemos para atraer a gente como este señor en nuestro querido peru!

• @yolandachavez6492
    @yolandachavez6492 3 роки тому +219

Desde mexico 🇲🇽 admirando esta senior voz del bello 🇵🇪 Perú. Adelante señores y que gane el mejor

• @michrm3462
    @michrm3462 3 роки тому +227

Me enamoré de este señor, como miraba a su esposa cuando cantaba, que hermoso y agradecido y una voz impresionante! Desde ya mi apoyo para que gane

• @kelyquispe7448
    @kelyquispe7448 3 роки тому +43

Alguien amaneciendose viendo la voz?

• @maritzatamayo3498
    @maritzatamayo3498 3 роки тому +11

Q guapo y caballero es Joaquín ❤️y q linda Lucía de decir q le pondría flores a la hermana de Eva,SOS grande Pimpinela

• @lauraolaya1230
    @lauraolaya1230 3 роки тому +48

Los argentinos son muy buenas personas este señor es clara muestra de ello.

• @Hernan-Pereyra
    @Hernan-Pereyra 3 роки тому +51

Orgulloso de mis compatriotas!
    Arriba Argentina!

• @fiorela1715
    @fiorela1715 3 роки тому +487

Ay Dios lloraba con la voz Perú simplemente ahora ya no me quedan lágrimas.

• @SkyBlue-vh9xh
    @SkyBlue-vh9xh 3 роки тому +502

He estado llorando con las historias , he sentido tanta ternura , y estoy admirada con tanto talento , muchas gracias a este formato ,gracias x darle la oportunidad a estas grandes personas

• @macarenapena5534
    @macarenapena5534 3 роки тому +20

Perú, un país tan hermoso como su gente ñ.ñ ♡ un país que amaría conocer! Saludos desde Argentina 🇦🇷

• @j0rglvis717
    @j0rglvis717 3 роки тому +106

Este formato NO DEBE DESAPARECER! HAY MUCHOS MÁS TALENTOS DE ESAS EDAD ESPERANDO POR ESTAS OPORTUNIDADES! DIOS BENDIGA A ESTOS SEÑORES NUNCA ES TARDE ♥️

• @lunaluna2385
    @lunaluna2385 3 роки тому +47

México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 con Perú… Magnífico programa .. 💗💗

• @adrianabeatrizcaldarola118
    @adrianabeatrizcaldarola118 Рік тому +3

Hoy lo vi en el tren Tigre-Retiro, en Buenos Aires y me emocionó mucho verlo junto a su esposa recorriendo el tren cantando "Antiguo reloj de cobre", me hizo recordar a mi padre, hoy ausente, quién era un Tano muy tanguero.

• @nancysilva5358
    @nancysilva5358 3 роки тому +11

Q tristeza ,los venezolanos regados por el mundo realizando trabajos humildes, gracias ha todos los países q nos han recibido, Dios les pague,gracias Perú!

• @akqkdkdk
      @akqkdkdk 3 місяці тому

Asi.se.trabaja ,No Robando ,ni matando. Ni prostitutacion haciendo daño al pais que les da de Comer"

• @irisruizponce2941
    @irisruizponce2941 3 роки тому +113

Me la pasé llorando y sonriendo al ver a la cabecitas de algodón y sus historias tan lindas ....lindo programa

• @tatianachipana4646
      @tatianachipana4646 3 роки тому +3

Cabecitas de algodón que bonitoo😭

• @ingriedbalarezo9830
      @ingriedbalarezo9830 3 роки тому +1

Por favor, que es eso de cabecitas de algodón, así llamas a tus abuelos? , XD

• @josepatarroyo3658
    @josepatarroyo3658 3 роки тому +8

Todo un caballero y con que gran amor agradece a nuestro hermoso país hermano. Saludos desde Colombia.

• @alexm.r2431
    @alexm.r2431 3 роки тому +37

Una vez más se demuestra el cariño de Argentina y Perú. Vamos!! Si se puede.

• @Lochas-h6j
    @Lochas-h6j 3 роки тому +8

Wauuu increíble sabía que era el sr que había visto en el semáforo y no me equivoque, hoy humildemente me acerque a él y descubrí a un caballero, nos emocionamos mucho! Los que puedan apoyarlo se los agradecerá eternamente!

• @LU-wt9ne
      @LU-wt9ne 2 роки тому

en dònde vende?? que parte y distrito

• @julioescribens3414
    @julioescribens3414 3 роки тому +219

La voz seniors va a ser algo muy especial. Las personas mayores tienen tantas historias y vivencias alegres y tristes. Wow, muy emocionante todo.

• @frecianicool.H.A
    @frecianicool.H.A 3 роки тому +33

LUCÍA es una persona muy linda y alegre de razón con ese caracter humilde junto a JOAQUÍN tuvieron mucho exito en su vida artística musical.

• @fridacastaneda8912
    @fridacastaneda8912 3 роки тому +27

Nunca había visto así, tan desarmada a Eva. Y Lucía no solo tiene voz de ángel, ES un ángel. 🥺

• @inmobiliariazavaleta3055
      @inmobiliariazavaleta3055 3 роки тому +1

Eva Ayllón, es de origen muy humilde,paso muchas privaciones económicas de niña,por eso es muy sentimental y esa coraza dura q demuestra solo es pantalla para protegerse.

• @eddymaritzaramirezpantaleo4101
    @eddymaritzaramirezpantaleo4101 3 роки тому +8

DIOS MIO QUE EMOCIÓN TAN GRANDE DIOS LES BENDIGA MI PIMPINELA,,,,Los
    AMO DESDE HACE AÑOS...GRACIAS POR ESOS CORAZONES,,,
    ....DESDE VENEZUELA ESTADO Tachira....

• @zazabeldelatorre7549
    @zazabeldelatorre7549 3 роки тому +263

Muero con sus historias 😢 la voz senior Perú es el más emotivo de todos los que hay

• @josealegre7291
    @josealegre7291 3 роки тому +82

Ayer por primera vez yo y mi madre nos sentamos a ver este programa...
    Y la Vi llorando literal, creo que es
    Este programa saca lo real de los señores(as) a cabal.
    Al fin algo bueno en la tele...

• @luzaidegomezsora1639
    @luzaidegomezsora1639 3 роки тому +14

Desde Colombia! Veo Capitulo tras capitulo, presentacion una tras otra y todas con valiosa enseñanza ..y recordarnos valores invaluables que se han perdido ☹.. Gracias La.Voz Peru👏👏👏🙏🙏🙏🙏❤❤❤

• @PedroOre0717
    @PedroOre0717 3 роки тому +22

Siempre estuve en desacuerdo con el dicho "Todo lo pasado fue mejor", hasta hoy. Nada se podrá comparar con la elegancia y educación de estos maestros.

• @ursulamedinatenicela3388
    @ursulamedinatenicela3388 3 роки тому +8

Que hermosa pareja 💑 nunca es tarde para encontrar un nuevo y buen amor 💘 gracias a mi Perú x ser tan solidarios, bendiciones para esta hermosa pareja 💑 ♥️🇵🇪

• @cuscoquerido1950
    @cuscoquerido1950 3 роки тому +5

El Perú tan lindo tan chamba tranquilo y emprendedor y este abuelito extranjero lo ve claramente. No permitamos que arruinen nuestro país poruqe los vulnerables como este abuelito y su esposa serán los más afectados.

• @1993oc
    @1993oc 3 роки тому +13

¡Larga vida a este caballero y su esposa! Su interpretación me trajo gratos recuerdos del hermano país de Argentina.

• @male9881
    @male9881 3 роки тому +16

17:28 "El recuerdo es la segunda vida que tenemos" me gustó esa frase x)

• @analiavaldueza4680
    @analiavaldueza4680 3 роки тому +52

Q bonito como Arg viviendo en España q emoción vamos Perú ...💯🎶

• @jesusnoelu
    @jesusnoelu 3 роки тому +90

Esta es una historia digna de amor, de migrantes por Latinoamérica, de amor por Países que son tu segunda casa. BRAVO 👏🏻🥺

• @iran1057
    @iran1057 3 роки тому +379

Me encanta este formato, es una oportunidad a esas voces de oro, que estan escondidas en diferentes partes, y darles ese incentivo, que les da esperanzas a sus vidas. genial!

• @sandrazarpanortiz8773
      @sandrazarpanortiz8773 3 роки тому +3

Sospecho que terminaré con lo ojos hinchados, que emoción 😍😍

• @peladito2006
    @peladito2006 3 роки тому +45

Perú y Argentina son hermanos para toda la vida. Esta escrito para siempre.

• @bryanpesantes9447
    @bryanpesantes9447 3 роки тому +26

Hermosa historia❤ saludos desde Ecuador 🇪🇨

• @emilical9766
    @emilical9766 3 роки тому +2

El señor Reddel dice que haa ido a "La Voz" para devolver un poco de lo que el Perú le ha dado. Esa deuda la ha saldado con creces. Ahora somos nosotros los deudores. Deseo de todo corazón que él pase de las calles a los grandes escenarios donde podamos disfrutar de su arte. Aplausos de pie para Luis Ángel.

• @ronaldhectortamarapajuelo9245
    @ronaldhectortamarapajuelo9245 3 роки тому +103

Somos países hermanos Perú-Argentina y así será siempre, igual que muchos también tengo familiares en ese hermoso territorio, que historia conmovedora

• @Crown0a1
      @Crown0a1 3 роки тому

No somod hermanos, solo negocios

• @melisapaine9766
      @melisapaine9766 3 роки тому

Si su historia es muy hermosa 😢😢

• @ramonroa9501
    @ramonroa9501 3 роки тому +11

Gracias infinitas para la señora Rosario la dueña de la casa donde vive este Che y la chama ( argentino y venezolana) por alojarlos bendiciones

• @rodolfoquispeccopa2320
    @rodolfoquispeccopa2320 3 роки тому +10

Lo conozco al señor Luis Angel es muy noble y trabaja en un semaforo en Comas

• @sumaqbel2819
    @sumaqbel2819 3 роки тому +4

JAMAS PENSE DECIR GRACIAS MI DIOS BENDITO POR QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS NOS HACEN CRECER ESPIRITUALMENTE . GRACIASSSSSSSSSSSSSS

• @ulisesbazanmusica
    @ulisesbazanmusica 3 роки тому +52

Me llamaron me dijeron mira la voz y la verdad gracias a Dios hice caso, hermoso programa bendiciones a todos los participantes !!!!!

• @hermilaperalta9194
    @hermilaperalta9194 3 роки тому +4

Desde Cusco Perú...Mi admiración. Ud. canta como los dioses...Hermoso Tango. De Carlos Gardel. «Mi Buenos Aires Querido...», Cada historia... cada, Interpretación...Puro sentimiento y Romanticismo...Todos deberían ser GANADORES...Dice el dicho. «LA ANTIGUEDAD ES CLASE....», mis respetos.

• @apmundo6205
    @apmundo6205 3 роки тому +6

Hacen emocionar mucho en este programa saludos desde Ecuador

• @erikamonicaazcaratecalle6595
    @erikamonicaazcaratecalle6595 3 роки тому +20

Qué hermosa presentación!!! Amamos el tango, por mi padre!! Cuando tuve la oportunidad de viajar a Argentina, lo primero fue visitar la casa de Carlos Gardel!!el barrio de Palermo!!, Caminito, la Bombonera!! Bueno este momento me hizo recordar bellos momentos de ese hermoso país y con el corazón de recuerdos de mi padre!!

• @danyshica6957
    @danyshica6957 3 роки тому +27

Aguante argentina... Perú y Argentina por siempre hermanos. Malvinas por siempre de la argentina.

• @noemirodriguez6290
      @noemirodriguez6290 3 роки тому +1

Las Malvinas son argentinas siempre me enseñaron en la escuela lindo representante de Argentina la Mita de mi corazón está con Argentina mi hijo vive aya y agradecida a ese país por apoyarlo

• @mariaricopa4746
    @mariaricopa4746 3 роки тому +4

Ya no tengo lágrimas 😭 por culpa del programa 😭😭😭 y me encantó q aya elegido a Eva por q se ve q es un señor
    Muy agradecido ❤️

• @flowersart7486
    @flowersart7486 3 роки тому +5

La elegancia...la educación...el gargo que tienen me deja sin palabras . sabios y tiernos a la vez .😞 no quiero que aya eliminados porfavor !!! 😢

• @vielkamorales7351
    @vielkamorales7351 3 роки тому +31

De lo más bello que no imaginé ver y sobre todo en estos tiempos, hermoso programa, saludos desde Panamá.

• @jonathanyepezc6608
    @jonathanyepezc6608 3 роки тому +6

Nosotros los peruanos somos así de buenos con el prójimo, con todos. Respeto a todos los hermanos extranjeros que viven en mi tierra amada, esto es y siempre será Perú, amor al prójimo.

• @juanleonardominaya468
    @juanleonardominaya468 3 роки тому +3

¡Qué bien interpretado ese tango hermoso, hermano argentino! Gentes como tú, necesita el Perú.

• @melissaramirez6576
    @melissaramirez6576 3 роки тому +5

Apoyemos a este señor siga o no en competencia ❤️ hermosa presentación

• @pierinamp3842
    @pierinamp3842 3 роки тому +34

Nunca me gusto ese programa, pero ver este formato 🥺😢 las personas mayores, siempre tiene lindas historias ♥️.

• @isabellahti672
    @isabellahti672 3 роки тому +58

Waoooo pasan los años y pimpinella sigue teniendo sus voces extraordinarias. 👏👏👏👏

• @alessandraenciso13
    @alessandraenciso13 3 роки тому +9

Es el programa que realmente vale la pena ver. Apoyen el talento no importa la edad que tengan ES MARAVILLOSO

• @bridgetmagallanes4289
    @bridgetmagallanes4289 3 роки тому +39

Como no amar a los abuelitos, si tienen un corazón grande y te dan su amor, ellos son maravillosos y valoren a sus abuelos mientras están con ustedes

• @zoniarosalesroman8599
    @zoniarosalesroman8599 3 роки тому +4

A sido tanta mi emoción, que he sentido estar en bs as, en calle corrientes admirando y sintiendo tanta belleza.

• @magictutusbyym6576
    @magictutusbyym6576 3 роки тому +36

Los peruanos buenos somos más, defendemos con fervor lo nuestro nos encanta ayudar de corazón 💖 😊 si sentimos que aman nuestro país los amamos igual

• @giselarivera1029
    @giselarivera1029 3 роки тому +3

Ya no tengo Lágrimas 😭🥺😭🥺 Es duro ver tanta ternura... Los veo a todos y recuerdo a mi Abuelito y Mi Madrecita Hermosa que ya no están aki 🥺😭🥺😭

• @aleealmendracarbonellayra125
    @aleealmendracarbonellayra125 3 роки тому +39

Esto es el reflejo del verdadero amor ,si existe.

• @solalibrefeliz
    @solalibrefeliz 3 роки тому +48

Solo vine a comentar, por q ver denuevo el programa y llorar es demasiado 😓😭

• @franciscovargas1972
    @franciscovargas1972 3 роки тому +3

No podría no emocionarme con tamaña actuación de éste simpático señor. Estando yo viviendo por más de 30 años en Argentina y ver y sentir la solidaridad entre Argentina y Perú me emociona de sobremanera.. Gracias! Perú por la reciprocidad que entregan a nuestros hermanos argentinos...

• @henryolivos1675
    @henryolivos1675 3 роки тому +2

No hay duda que los caballeros y damas de una gran generación que nunca será reemplazada ni igualada dios bendiga los años bien vividos y mucho mejor con talento y amor por la vida

• @haideoliveros7180
    @haideoliveros7180 3 роки тому +4

Agradecemos a frecuencia Latina por este formato de programa bendiciones👼🙏❤ y un saludo desde España🇪🇸 lo veo por UA-cam

• @arturozapata4006
    @arturozapata4006 3 роки тому +2

Mi admiración para la señora Rosario que, aun sin tener de sobra, brinda hogar, pan y hermandad. Los aplausos van para Rosario, no tengo duda alguna de que ese corazón peruano y bondadoso será premiado.

• @carmenloly5950
    @carmenloly5950 3 роки тому +31

Que le ha puesto a la voz Senior?Cebolla?No paro de llorar con todas las presentaciones

• @che-vj6us
    @che-vj6us 3 роки тому +4

Uy me llego el alma la cancion, tengo 13 años y vivo en lima pero tambien tuve irme xq en argentina la situacion esta mal y mi viejita ya no aguantaba y pues extraño mi país, mi buenos aires y ya me puse llorar xd

• @samdominguez9552
      @samdominguez9552 3 роки тому

Al menos Argentina esta muy cerca ....
      Que parte de Lima ?

• @ejfromlv
    @ejfromlv 3 роки тому +14

Qué linda historia la del señor Luis y su dulce esposa. Me ha hecho recordar a mi papá quién está en el cielo a quien le encantaban los tangos, los cantaba y los bailaba. Me alegro que nuestro país los esté tratando bien, se lo merecen.

• @vaniapierinaarias6068
    @vaniapierinaarias6068 3 роки тому +42

Simplemente imperdible! Se volvió mi favorito este programa desde ya, no saben todo lo que estoy llorando y hasta lo repito jajaja. Los amo! Viva nuestros viejitos, esos del corazón noble, del corazón puro, de los que ya tienen un caminar cansado, pero que aún sus pasos son firmes. Los amo♥️. Un beso a mi abuelo en el cielo y a los abuelitos que aún me acompañan.

• @mariaclaudyagianellaacosta7181
    @mariaclaudyagianellaacosta7181 3 роки тому +72

Waooo que gran persona. Me conmovió. Que historia! Se nota que el que sufrimiento ha sumado más a su calidad de persona. Que regrese la educación y los valores de antes! Estos son los seres humanos que necesitamos en el mundo! Gran artista!

• @CarolinaGarcia2707
    @CarolinaGarcia2707 3 роки тому +12

Ojalá pueda encontrar a alguien que me mire con esa ternura con la que Luis Angel ve a su esposa

• @noemirodriguez6290
      @noemirodriguez6290 3 роки тому

Hoy realiza un concierto porfavor apoyemos al señor Luis angel