Así es, lo seguí en otros países desde que vi el Sinior de España, siempre desee que llegara al Perú porque sabía que iba a ser un éxito por el talento que siempre ha tenido nuestras gente, el Peruano es alegre y bohemio, le gusta cantar y muchos con un talento que no pueden mostrar, este Programa les da la oportunidad y el reconocimiento, bien por ellos.
No hay duda que es el mejor programa de la televisión peruana, lástima que en otros países de latinoamerica no valoraron esté formato y Latina confío mucho en ello.. Felicitaciones desde Florida
Se equivoca amigo, desde mi hermoso pais HONDURAS lo veo todos los días a la hora del almuerzo y lamento que la televisión hondureña no transmita este tipo de programas, que todos los días derramo mas de una lagrima al ver tantos artistas PERUANOS que son una maravilla, gracias a este programa descubrí muchos artistas que mu respetos... Danielita, Eva, maestros Pimpinela, Tony un abrazo a la distancia... Mi admiración a todos ustedes, estoy feliz viendo este programa y aunque sea por esta plataforma lo veré hasta el final, asi como vi la voz que acaba de finalizar.
No suelo escuchar boleros de este estilo, Pero la voz de este señor que lo tengo como padre es Increible y me llega hasta el alma, lo veo muy dificil que alguien pueda ganarle en alguna batalla.
Es un vals del gran maestro José Escajadillo...que con nuestra Lucia de La Cruz fué un éxito de esos que la escuchas toda la vida, que te recomendaría que la escuches ...saludos y bendiciones.
Tu padre? Omgg. Si es tu padre ya lo escuchaste todo.. Apenas recuerdo estos boleros de muy niña casi una bb tal vez.. Pero hoy en dia lo escucho y mi sangre peruana se manifiesta.. Nuestra musica la llevamos en las venas en nuestro adn y se manifiesta si o si en algun momento no podemos ser indiferentes .. Estoy feliz de ver este programa que nos llena de orgullo por nuestras raizes, somos costa sierra y selva. Yo limeña por partida de nacimiento pero cusqueña por mis padres, amo nuestra musica y como buena limeña mazamorrera los boleros me enamoran... Ay caracho ya quiero bailar un bolerazo de rompe y raja hasta el piso . Saludos.
canta muy bien tu sr. padre, si mi padre estuviera vivo, tambien estuviera en una final de la voz, no solo lo digo como hijo sino por lo que decian los amigos y personas que lo escuchaban cantar. Lo maximo sr. Leo, usted ya es un grande.
Arriba Perú y su gran talento, digno de exportación! Este programa es un lujo y de los mejores eventos del mundo en la actualidad. Venezuela apoya a sus hermanos peruanos 🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪
Si,, Ronald transmite mucho. Y tambien me encantó verlo tan feliz con la participación de su padre. Que buen hijo! Ojalá Tony cumpla su palabra de producir algo junto a Ronald. Y ojalá Leo pueda ser uno de sus finalistas.
Concuerdo contigo, maneja bien otros idiomas, canta espectacular y aunque digan que cae chinchosa yo creo que ella se muestra tal como es, sin más ni menos. ¡Daniela es orgullo peruano!!
Danielita tiene una Gran responsabilidad y porque no decirlo un reto tan importante como Ella. Y es demostrarle a todos El maravilloso ser humano que es y la belleza que tiene en su alma y en su Gran corazon. Carisma tiene no hay Dudas.
Todas las presentaciones me han gustado. Pero el señor Leo Hidalgo está a un nivel superior a los demás, probablemente sea él el ganador de esta temporada de la Voz Senior. Exitos para el señor Leo Hidalgo.
Habrá muchos géneros de música que son respetables ya sea la salsa, la cumbia colombiana ,el tango y muchos géneros más, pero los valses PERUANOS y de antaño son hermosas y llegan totalmente al bobo '" como decimos los PERUANOS....
Grande mi Perú lindo ❤️👏🏻 🇵🇪 este programa en honor al adulto mayor que merece todo respeto y admiración y recordar que los adultos mayores merecen sentirse valiosos y qué hay mucho talento ⭐️🤗✨
Felizmente dejó de lado la imitación, esa voz estaba prisionera, y la imitación lo limitaba a exponer todo su potencial. Y debo decir que este señor esta incluso para competir no sólo en la categoría senior, sino en la categoría regular, donde participan más jóvenes. Una excelente interpretación, matiz y calidad vocal.
10, 10, 10, 10, 10. Tremendo "Perdóname", maestro Leo. Arriba Perú!!! Media luz, buen pisco, dos copas, vals apechugado en media loceta con la esposa. Nada más!!! Esos dúos finales, son para un Biondiii!!!
Fantástica expresión: " que la voz tenga una lágrima ", sintetiza todos los sentimientos humanos, llevados a su máxima expresión, qué luego fue confirmada con mucha inteligencia y calidad, por la extraordinaria Daniela, al decir que mientras más se envejece más se desgarra el alma. Todas las participaciones fueron espectaculares. Y aquí se demostró una vez más que nuestro Ronald Hidalgo, ya no está para imitar, y con todo respeto a Juan Gabriel, a ningún cantante. Tiene calidad de sobra para ser su maravillosa voz. Todo el Perú lo conoce y le apoyará en cualquier género que elija.
Que tal voz del Sr. Hidalgo, su nivel de interpretación es buenísimo. Ahora entiendo de donde heredó Ronald ese talento para el canto . Que hermoso dúo. De todos los dúos de padre e hijo que he visto este es el mejor, hacen buenas armonías. Para quitarse el sombrero. Pero sobre todo que lindo ver que padre e hijo compartan tan lindo talento. Por otro lado el sr. Hidalgo tiene la voz de esos cantantes cantineros, debería hacer una disco como los grandes éxitos de los boleros cantineros.
ESPECTACULAR LA PRESENTACION DE LEO HIDALGO CON ESA EXTRAORDINARIA VOZ QUE TIENE Y CANTAR CON SU HIJO EN ESTE EXCELENTE PROGRAMA FUE SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE! MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TI LEO QUE LO MERECEN, SALUDOS CORDIALES DESDE GEORGIA USA!
Sr.Leo Hidalgo su interpretación me hizo llorar y esa voz ! wauuuuuuuu , admiro a su hijo Ronald el Juan Gabriel peruano y ahora ud. que admirable su voz !! bendiciones!
Estos Couch están más divertidos Que los anteriores de la voz Perú..... Son más profesionales y saben lo que hablan.. Habrá muchas emociones ya se siente....
Finalista!... Al margen de esta presentación y por todas las historias detrás de cada una, este programa, este formato merece un premio aparte!!!! Ojalá puedan expandir algún incentivo a todos los finalistas. Nuestros viejitos lindos lo merecen! Cada detalle es vida para ellos.
@@eidereliasvasqueztolentino6485 no estoy para conocerla. Sólo me agrada por lo que veo. Si fuera de ese ámbito no es agradable, qué pena, pero elogio lo que veo.
Desde Canada. Un gran abrazo.para el.Peru. Tengo q madrugar a trabajar a las 5 de la manana, y aqui estoy viendolos . Dios los bendiga . Q talento no hay ni uno Malo. Q maravilla.
Espectacular...una voz de alta calidad,interpretación genial y sobretodo esos matices q afloran el sentimiento de los q escuchamos..superrr ..lo veo en la final sr.Hidalgo..un capo !!!
Que belleza realmente, dan ganas de seguir escuchando este tipo de programas, de ver a estos artistas tan maravillosos, que talvez no han tenido la oportunidad de demostrar la capacidad artística que tienen... Desde Honduras los veo todos los días mediante la plataforma de youtube. Espero algún dia poder ir a conocer PERU, saludos de este catracho que los admira
En un presentación en vivo de Ronald, cuando me di cuenta estaba parada llorando en medio que tanta gente 😅, ahora su papá también me quiere hacer llorar 😁
Cierto, Lucia es una extraordinaria artista lo que le ha quitado seriedad ha sido su vida sentimental que ella misma a expuesto haciendo que muchos no la vean en su real dimensión, bien podria ella ser jurado también
Maestro Leo Hidalgo usted estará en la final y lo veo como ganador de La Voz Senior 2021 😍 gracias por deleitarnos y felicitaciones por usted y por su hijo 👏👏👏👏
Aaaayyyy!!!! pero que GRAN PRESENTACION!... Es que es me cuesta tanto creer que POR FIN pusieron un programa donde llegue al corazon de la gente!... No son simples presentaciones. Cada presentacion tiene su propia historia.
Este programa sí es inspirado. Qué forma de disfrutar la experiencia, el talento y el valor por quienes forjaron el arte de forma anónima o redescubriendo tremendo talento. Vale la pena estar frente a la pantalla. 👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas felicidades al programa.. Es Perú tenemos que apoyar los talentos son lo máximo nos hacen llorar lo que no entiendo es como hay personas que le dan manito abajo debe ser personas envidiosas de corazón negro. vamos Perú hay mucho talento por descubrir 👋👋👋
SERIA BRUTAL QUE TONY SUCAR TRABAJE CON RONALD HIDALGO SERIA MAGICO COMO DIJO EVA AYLLON E N ESTE PAIS LAS PROMESAS SE CUMPLEN VAMOS HABER CUANTO PESA LA PALABRA DE TONY SUCARRRRRR ARRIBA PERU .
Jajaja todos con sus ocurrencias, Pimpinela disfruten el amor y admiración de todos los peruanos que los aman de todo corazón, es un inmenso honor tenerlos aquí en ésta su tierra cada día, bendiciones🇵🇪 🇦🇷
Excelente programa donde se ve la interacción de los jueces con los participantes o ellos mismos cantando y tocando con mucha humildad felicitaciones y sigan así, bendiciones para todos
La Voz Senior Peru 2021 debe ser Hoy sin duda alguna uno de los mejores programas de tv en el mundo. Lo q esta dando cada dia es puras joyas.
Yo no entiendo porque ponen a los programas del 4 como primeros en el rating, toda mi familia y amigos ven este programa
Así es, lo seguí en otros países desde que vi el Sinior de España, siempre desee que llegara al Perú porque sabía que iba a ser un éxito por el talento que siempre ha tenido nuestras gente, el Peruano es alegre y bohemio, le gusta cantar y muchos con un talento que no pueden mostrar, este Programa les da la oportunidad y el reconocimiento, bien por ellos.
@@irenequesada5404 lo unico malo es que no lo trasmitan de forma abierta...me refiero al canal que lo tiene
Así mismo. Lindo programa. Gracias Latina . Desde Nicaragua
@@jacquelinemartinez7452 yj0
No hay duda que es el mejor programa de la televisión peruana, lástima que en otros países de latinoamerica no valoraron esté formato y Latina confío mucho en ello.. Felicitaciones desde Florida
Florida ♡.
Definitivamente hermano
Se equivoca amigo, desde mi hermoso pais HONDURAS lo veo todos los días a la hora del almuerzo y lamento que la televisión hondureña no transmita este tipo de programas, que todos los días derramo mas de una lagrima al ver tantos artistas PERUANOS que son una maravilla, gracias a este programa descubrí muchos artistas que mu respetos... Danielita, Eva, maestros Pimpinela, Tony un abrazo a la distancia... Mi admiración a todos ustedes, estoy feliz viendo este programa y aunque sea por esta plataforma lo veré hasta el final, asi como vi la voz que acaba de finalizar.
Exelente Perú tiene mucho talento , un saludo desde los llanos Colombianos.
A compartir estos videos , para que te han más llegadas .!
Ufffff...👐 simplemente sensacional...nunca deje de cantar caballero ilustre ...💥
No suelo escuchar boleros de este estilo, Pero la voz de este señor que lo tengo como padre es Increible y me llega hasta el alma, lo veo muy dificil que alguien pueda ganarle en alguna batalla.
Es un vals del gran maestro José Escajadillo...que con nuestra Lucia de La Cruz fué un éxito de esos que la escuchas toda la vida, que te recomendaría que la escuches ...saludos y bendiciones.
Tu padre? Omgg.
Si es tu padre ya lo escuchaste todo.. Apenas recuerdo estos boleros de muy niña casi una bb tal vez.. Pero hoy en dia lo escucho y mi sangre peruana se manifiesta.. Nuestra musica la llevamos en las venas en nuestro adn y se manifiesta si o si en algun momento no podemos ser indiferentes .. Estoy feliz de ver este programa que nos llena de orgullo por nuestras raizes, somos costa sierra y selva. Yo limeña por partida de nacimiento pero cusqueña por mis padres, amo nuestra musica y como buena limeña mazamorrera los boleros me enamoran... Ay caracho ya quiero bailar un bolerazo de rompe y raja hasta el piso . Saludos.
canta muy bien tu sr. padre, si mi padre estuviera vivo, tambien estuviera en una final de la voz, no solo lo digo como hijo sino por lo que decian los amigos y personas que lo escuchaban cantar. Lo maximo sr. Leo, usted ya es un grande.
Abran un canal de youtube y tendrían millones de vistas y like, tienen voces privilegiadas en su familia. De nivel mundial, exitos
Xander hidalgo tu debes ser extranjero, la cancion Perdoname es un vals peruano, musica tipica del Peru.
Arriba Perú y su gran talento, digno de exportación! Este programa es un lujo y de los mejores eventos del mundo en la actualidad. Venezuela apoya a sus hermanos peruanos 🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪🇵🇪🇻🇪
♡
🇵🇪❤️🇻🇪
❤️✨
Más lindo 🤗🤗🤗
👏👏👏
Que orgullo que sean Chosicanos..exacto Tony Sucar ¡¡ QUE VIVA CHOSICA LA HERMOSA VILLA DEL SOL!!
Chosica es hermoso...siempre llevo a mis hijos...es muy lindo...🙋♂️👍
Nuestros orgullos Chosicanos, Tony y Juan Gabriel.
Afortunados de vivir en uno de los mejores distritos de Lima, mi querida Villa del Sol
También nuestro Arturo Barrientos
Pero Ronal Hidalgo no era de Tacna?
No sé cómo hará Tony, tiene grandes voces!!!... viva Chosica y el Bazar Antiguo!!!
Porque el bazar antiguo?
@@miriamm1345 tienes que ver el video
@@miriamm1345 Ese es el Bazar que tienen los abuelitos de Tony en Chosica hace muuuuchos años.. es muy conocido.
Tony... Es un grande, veraz que será el ganador...
Los grandes están eligiendo y saben el porqué...
@@miriamm1345 Asi se llama el bazar de los abuelos de Tony, la mama de tony tambien trabajaba ahi de joven
La cara de admiración de Lucia Galán al escuchar a Ronald y Leo juntos
Si,, Ronald transmite mucho. Y tambien me encantó verlo tan feliz con la participación de su padre. Que buen hijo! Ojalá Tony cumpla su palabra de producir algo junto a Ronald. Y ojalá Leo pueda ser uno de sus finalistas.
Una sola palabra EXCEPCIONAL! PADRE E HIJO NO HAY MAS!!!...LINDA VOZ!
Daniela es culta , facilidad de palabra , se expresa bien, lee , estudia , inteligente y sencilla.
A comparación de lagunas arribistas que necesitan mover el toto, mostrar carnes y buscarse un hombre para desplumarlo y ser famosa!
Esas me dan asco!
Concuerdo contigo, maneja bien otros idiomas, canta espectacular y aunque digan que cae chinchosa yo creo que ella se muestra tal como es, sin más ni menos. ¡Daniela es orgullo peruano!!
Danielita tiene una Gran responsabilidad y porque no decirlo un reto tan importante como Ella. Y es demostrarle a todos El maravilloso ser humano que es y la belleza que tiene en su alma y en su Gran corazon. Carisma tiene no hay Dudas.
Totalmente de acuerdo
@@deboradora100 jajajajaja nadie entendió a quién te refieres! 😂😂😂
Todas las presentaciones me han gustado. Pero el señor Leo Hidalgo está a un nivel superior a los demás, probablemente sea él el ganador de esta temporada de la Voz Senior. Exitos para el señor Leo Hidalgo.
Como transmite este señor hasta las lágrimas se me salieron , vamosss
Habrá muchos géneros de música que son respetables ya sea la salsa, la cumbia colombiana ,el tango y muchos géneros más, pero los valses PERUANOS y de antaño son hermosas y llegan totalmente al bobo '" como decimos los PERUANOS....
Nuestros compositores de antaño eras unos genios nos dejaron un legado hermoso para siempre....👍💯🇵🇪❤
La cultura artística peruana en su máxima expresión, nos traen nuestros abuelos peruanos, que majestuosidad de los participantes.
Estoy tan emocionada que no sé ni cómo expresarlo
Que viva Perú y su gente
Los amo
Grande mi Perú lindo ❤️👏🏻 🇵🇪 este programa en honor al adulto mayor que merece todo respeto y admiración y recordar que los adultos mayores merecen sentirse valiosos y qué hay mucho talento ⭐️🤗✨
Felizmente dejó de lado la imitación, esa voz estaba prisionera, y la imitación lo limitaba a exponer todo su potencial. Y debo decir que este señor esta incluso para competir no sólo en la categoría senior, sino en la categoría regular, donde participan más jóvenes. Una excelente interpretación, matiz y calidad vocal.
10, 10, 10, 10, 10. Tremendo "Perdóname", maestro Leo. Arriba Perú!!! Media luz, buen pisco, dos copas, vals apechugado en media loceta con la esposa. Nada más!!! Esos dúos finales, son para un Biondiii!!!
C9mlpas
Lo escucho y lo vuelvo a ver me emociona
Fantástica expresión: " que la voz tenga una lágrima ", sintetiza todos los sentimientos humanos, llevados a su máxima expresión, qué luego fue confirmada con mucha inteligencia y calidad, por la extraordinaria Daniela, al decir que mientras más se envejece más se desgarra el alma. Todas las participaciones fueron espectaculares. Y aquí se demostró una vez más que nuestro Ronald Hidalgo, ya no está para imitar, y con todo respeto a Juan Gabriel, a ningún cantante. Tiene calidad de sobra para ser su maravillosa voz. Todo el Perú lo conoce y le apoyará en cualquier género que elija.
Uuuíi
Ronald es un capó, grande maestro 🥰
Que tal voz del Sr. Hidalgo, su nivel de interpretación es buenísimo. Ahora entiendo de donde heredó Ronald ese talento para el canto . Que hermoso dúo. De todos los dúos de padre e hijo que he visto este es el mejor, hacen buenas armonías. Para quitarse el sombrero. Pero sobre todo que lindo ver que padre e hijo compartan tan lindo talento. Por otro lado el sr. Hidalgo tiene la voz de esos cantantes cantineros, debería hacer una disco como los grandes éxitos de los boleros cantineros.
Es un programa que lo puede ver toda la familia. Y darle oportunidad a la gente mayor que quiso y no pudo hacerlo antes. BRAVISIMO.
ESPECTACULAR LA PRESENTACION DE LEO HIDALGO CON ESA EXTRAORDINARIA VOZ QUE TIENE Y CANTAR CON SU HIJO EN ESTE EXCELENTE PROGRAMA FUE SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE! MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TI LEO QUE LO MERECEN, SALUDOS CORDIALES DESDE GEORGIA USA!
Que espectaculo el q hacen el padre y el hijo.felicitaciones
W
Oh mage he G’s
Sr.Leo Hidalgo su interpretación me hizo llorar y esa voz ! wauuuuuuuu , admiro a su hijo Ronald el Juan Gabriel peruano y ahora ud. que admirable su voz !! bendiciones!
Estos Couch están más divertidos Que los anteriores de la voz Perú..... Son más profesionales y saben lo que hablan.. Habrá muchas emociones ya se siente....
Finalista!... Al margen de esta presentación y por todas las historias detrás de cada una, este programa, este formato merece un premio aparte!!!! Ojalá puedan expandir algún incentivo a todos los finalistas. Nuestros viejitos lindos lo merecen! Cada detalle es vida para ellos.
Tony viene sumando grandes voces, candidatos a finalistas. Y el Sr Leo es definitivamente uno de ellos. Solo pido que no los enfrente el batallas
Deben dar premio económico a los diez finalistas ..ya que la mayoría de participantes vienen de condición humilde.... excelente programa
No le entiendo a la gente que le cae mal Daniela, si hasta tierna es, claro, a parte de muy inteligente, culta, etc.
Es que no la conoces
@@eidereliasvasqueztolentino6485 no estoy para conocerla. Sólo me agrada por lo que veo. Si fuera de ese ámbito no es agradable, qué pena, pero elogio lo que veo.
Exactamente, es eso y más nuestra Dani,artista completa.
Que hermosa presentación y que hermosa se ve Daniela con ese vestido...amo este programa 😍
Desde Canada. Un gran abrazo.para el.Peru. Tengo q madrugar a trabajar a las 5 de la manana, y aqui estoy viendolos . Dios los bendiga . Q talento no hay ni uno Malo. Q maravilla.
Que maravilla de voz....encanta su humildad ...felicidades....un abrazo desde Chile
Espectacular...una voz de alta calidad,interpretación genial y sobretodo esos matices q afloran el sentimiento de los q escuchamos..superrr ..lo veo en la final sr.Hidalgo..un capo !!!
Que belleza realmente, dan ganas de seguir escuchando este tipo de programas, de ver a estos artistas tan maravillosos, que talvez no han tenido la oportunidad de demostrar la capacidad artística que tienen... Desde Honduras los veo todos los días mediante la plataforma de youtube. Espero algún dia poder ir a conocer PERU, saludos de este catracho que los admira
Saludos
🥰🥰🥰🎶🎵🎶🎵
🥰🥰🥰🥰🎶🎵
Será usted bienvenido.
Estoy emocionada y conmovida con tanto talento de la Voz Senior y con tantas lindas historias de vida felicitaciones a Latina.
Saludos desde Sydney
En un presentación en vivo de Ronald, cuando me di cuenta estaba parada llorando en medio que tanta gente 😅, ahora su papá también me quiere hacer llorar 😁
El programa es un mounstruo buenisisimo, excelente
Amo este programa, demasiado sentimiento y escuchando maravillosas voces... Más ediciones de La Voz Senior por favor!!
Excelente plataforma, he quedado maravillada con tanto talento que emoción, 👋👋👋👋🤏
Leo Hidalgo 🤗 excelente presentación, y que sigan los éxitos 👏👏👏 saludos desde nuestra querida Tacna... 🇵🇪😃
Leo Hidalgo, tu interpretación me hizo llorar! Y ni qué decir de tu voz. ; )
Mi tío ps. 😎✌️
Maravilloso desde la pampa en argentina
Que lindo programa! Lo mejor de la televisión peruana!
Ya van, 7 veces y sigo viendo, este hermoso duo los Hidalgos, son unos tromens. Me hechizan ss voces.
Me encanta definitivamente una de mis audiciones favoritas 😍😍😍😍
La versión de "Perdóname" de Lucía de La Cruz es sublime.
Les recomiendo escuchar cómo ella la canta. No se arrepentirán. :)
Cierto, Lucia es una extraordinaria artista lo que le ha quitado seriedad ha sido su vida sentimental que ella misma a expuesto haciendo que muchos no la vean en su real dimensión, bien podria ella ser jurado también
Cierto hermano, Lucia es una de las mejores voces de Perú, si no fuera por la vida que llevo. Igual, mis respetos para ella.
Su sentida interpretación,es lo máximo.
El poder interpretativo de Lucía es único.
Cierto!!!
son todo emocion los programas de la voz Perú, saludos desde Iquique chile
Increíble programa⭐️⭐️⭐️
Si no se puede ver en vivo gracias y por Latina por subir estos excelentes todos son unos Ángeles ...
Owwww este Señor me hizo llorar. Excelente voz, muy bien!!!!!!! 😘
Justo estaba buscando este video y actualizando acadarato el youtube y plin! Lo subieron . Excelente 👌
Estoy igual, no puedo ver los programas en vivo, pero lo veo después por esta plataforma.
Jijiji y plin!!! 🧙♀️🪄
Que bien, Eva recordandonos el respeto al colega artista. Que bien recordando y trayendo a nosotros, a la gran Lucia de la Cruz
La señora Eva le dijo: Quiero tu voz y tu cuerpo...demasiado lanzada...increible..
Maestro Leo Hidalgo usted estará en la final y lo veo como ganador de La Voz Senior 2021 😍 gracias por deleitarnos y felicitaciones por usted y por su hijo 👏👏👏👏
Que grandes talentos tiene el Perú. Que orgullo Latinoamericano. Muy buen programa. Felicidades desde Venezuela.
Que espectacular! Pago por ver a este señor cantante! Que voz! Soy una fan mas...
Aaaayyyy!!!! pero que GRAN PRESENTACION!... Es que es me cuesta tanto creer que POR FIN pusieron un programa donde llegue al corazon de la gente!... No son simples presentaciones. Cada presentacion tiene su propia historia.
¡Este programa es excelente! no me lo pierdo es calidad!
Ufff se me puso la piel de gallina escuchar cantar a este señor talento!
Que delicia escucharlo !!
Grande tío Leo. Es el orgullo de la familia. 🙌🙌🙌🙌
EL TALENTO SE HEREDA¡ excelente programa
Es un lujo este programa son lo máximo.
Lo mejor de talentos de Peru que bella voces padre e hijo
Buenisimo disfrutando de lo mejor
Mucho sentimiento cautivó con su presentación,excelente interpretación.....👍🎤
El mejor programa del Perú por más ediciones que gran aprendizaje
Muy buen programa me encanta felicitaciones lo máximo 👏👏❤🇵🇪
Que lindo canta señor, Éxitos y de hecho lo veo en la final, que tal sentimiento, ♥️☘️🌷⭐♥️
Este programa sí es inspirado. Qué forma de disfrutar la experiencia, el talento y el valor por quienes forjaron el arte de forma anónima o redescubriendo tremendo talento. Vale la pena estar frente a la pantalla. 👏🏼👏🏼👏🏼
Ufffff, todo el sentimiento de nuestra música de antaño...de esos valses espectaculares waaaaaao, increíble!!!
Muchas felicidades al programa.. Es Perú tenemos que apoyar los talentos son lo máximo nos hacen llorar lo que no entiendo es como hay personas que le dan manito abajo debe ser personas envidiosas de corazón negro. vamos Perú hay mucho talento por descubrir 👋👋👋
Excelente presentación arriba Leo Hidalgo Talento Peruano
Gran artista y magnífico dúo padre e hijo , me encantó super presentación , muy emotivo , siga así adelante ,muchos éxitos .🤗😘
Se acabó apaga las luces y vamos 💪 🙌 ✨ 🎶 ganador de la vooz ... lo maximooo
Creeme que hay massss x ver
Hermoso!!!
cuánto talento hay en mi Perú querido 🥰
Una gran presentación del sr Leo Hidalgo excelente voz ❤ una gran familia de grandes talentos 🤗😍
una familia de grandes artistas. Esa copa tiene que llegar a Tacna
Cada día admiro más a nuestro Perú por ser un país con tan lindos talentos que cada día nos hace sentir orgullosos de ser peruanos 🥰🥰🇵🇪🇵🇪😍😍❤️❤️
Es el mejor.programa del
Mundo este pragrama vale mas q todo el.oro del mundo no saben cuanto tradmiten viva la voz
SERIA BRUTAL QUE TONY SUCAR TRABAJE CON RONALD HIDALGO SERIA MAGICO COMO DIJO EVA AYLLON E N ESTE PAIS LAS PROMESAS SE CUMPLEN VAMOS HABER CUANTO PESA LA PALABRA DE TONY SUCARRRRRR ARRIBA PERU .
CREO QUE ESE MENSAJE VA PARA GIANMARCO QUE PROMETIO ESCRIBIR UNA CANCION A SUSAN OCHOA Y DESPUES SE HIZO EL CHUECO
La verdad..!! Un capo leo muy bueno.
Muchos éxitos 🙌..
Ah carayyy de solo escucharlo interpretar me dio ganas de llorar 🥺🥺🥺 muy buena presentación 👏👏👏
Q emocionante veo mil veces este video.
El mejor programa de TV nacional.....el mejor.....digan lo que digan...... cuánto talento!!!!ya todos son ganadores desde su presentación
Felicitaciones a todos! Que SHOW espetacular!👏👏👏👏👏👏👏❤
Que hermosa voz!!!! Lo disfrute increíblemente!!!
Asombroso. Sin palabras. Que grandes voces
Excelente presentación, padre e hijo, q bonito!! 🤗
Jajaja todos con sus ocurrencias, Pimpinela disfruten el amor y admiración de todos los peruanos que los aman de todo corazón, es un inmenso honor tenerlos aquí en ésta su tierra cada día, bendiciones🇵🇪 🇦🇷
Hermoso! Padre e hijo con tremendo talento, como dice el dicho lo que se hereda no se hurta.. Exitos!!!!
Excelente programa donde se ve la interacción de los jueces con los participantes o ellos mismos cantando y tocando con mucha humildad felicitaciones y sigan así, bendiciones para todos
Exelente programa La Voz Senior felicitaciones Latina
Que linda las canciones antiguas llenas de historias, de amor, de pasion que envidia!
Lo máximo tremendo Vals 🇵🇪🎙🇵🇪🎼🇵🇪♥️
Que hermoso este duo padre e hijo 👏👏👏👏👏la piel se puso como un erizo🥲
Dicen que en la casa de la familia Hidalgo no hay reproductor de música... todo es en vivo
Excelente presentación, dos estrellas, padre e hijo.
Que felicidad!!!! Tremenda voz! Me emocioné hasta las lágrimas 😭 Un lujo de participante, este programa es maravilloso 🤩🥰
Lo máximo...
Que buena voz, madre mía!! Amo cuando van al equipo de alguien que vieron de niño o tuvieron alguna experiencia. 💕
Ay Dios, que maravilla escuchar a estos dos bellos personajes. Perú de verdad ustedes tienen los mejores cantantes.
Oh BAZAR ANTIGUO, Chosica Perú, purito carretera central. Hermosa ciudad mi Chaclacayo Santa Eulalia Ricardo Palma.
WUAUuuuui que buen dúo .... pero que felicidad que haya elegido a nue3stro TONY SUCCAR (El hermoso). Muero de emoción al ver a Tonny.
Que sentimiento le impone!!!! Tiene una hermosa voz.Felicidades!!!!