Probando COMIDA ARGENTINA en la FERIA MASTICAR, Mar del Plata

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • Después de toda la rica comida argentina que probamos durante nuestro primer día en la Feria Masticar Mar y Sierra, tuvimos que regresar para comer más! Nuevamente trajimos nuestro apetito y esta vez probamos platos como:
    1) Curry verde con arroz aromatizado, calamar y la pesca del día
    2) Escabeche de mariscos
    3) Sanguchito de bife de chorizo con morrones rojos y amarillos
    4) Canoli de sambayón con almendras y chocolate
    5) Lasagna a la bolognese
    6) Cerveza Patagonia amber roja
    7) Calzone de jamón y queso
    8) Canoli de chocolate blanco con dulce de leche
    Si llegan a estar en Mar del Plata durante la Feria Masticar Mar y Sierra, tienen que ir! En esta feria de comida argentina uno puede encontrar puestos de comida de los chefs y restaurantes más famosos del país. Se come rico y hay muchos platos para probar!
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Síguenos en las redes:
    AUDREY:
    blog: thatbackpacker....
    instagram: / thatbackpacker
    facebook: / thatbackpacker
    twitter: / thatbackpacker
    SAMUEL:
    blog: nomadicsamuel.com/
    facebook: / nomadicsamuel
    twitter: / nomadicsamuel
    instagram: / nomadicsamuel
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Nuestro equipo de fotografía:
    Panasonic GH5: amzn.to/2yqTUyi
    Canon G7X ii: amzn.to/2yqtM6B
    Rode Video Micro: amzn.to/2wTguTM
    Joby Gorilla Pod: amzn.to/1PgoY5F
    SanDisk 16GB Extreme Pro: amzn.to/25KEErs
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Probando COMIDA ARGENTINA en la FERIA MASTICAR, Mar del Plata
    ¡Hola chicos! Somos Samuel y Audrey, una pareja de vloggers viajeros de Canadá. En este canal compartimos nuestros videos de viajes y comida mientras recorremos el mundo.
    Nuestro viaje más reciente fue a Argentina, donde pasamos tres meses viajando por el pais y visitando lugares en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Rio Negro, Neuquén, y Mendoza. Nos enamoramos con la belleza del país y estamos anciosos por compartir con ustedes los lugares que concocimos.
    Argentina es un país con tanta diversidad: desiertos, selvas, montañas, glaciares, tundra y más! Y ni hablar de la comida: asados, pizzas, pastas, milanesas, vinos, alfajores y medialunas! La pasamos más que bien!
    Nuestro viaje a Argentina incluyó los siguientes destinos en orden cronológico: Buenos Aires, Sierras de Córdoba, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Mar del Plata, Puerto Madryn, Península Valdés, Trelew, Gaiman, Dolavon, Esquel, Parque Nacional Los Alerces, Trevelin , El Bolsón, Lago Puelo, Cholila, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche, Las Grutas y Mendoza.
    Este no será nuestro último viaje, así que dejennos saber que otros destinos tenemos que visitar en el país. Queremos escuchar sus consejos de viaje y experiencias en Argentina. Gracias de nuevo por mirar esta serie de viajes en Argentina.
    Comida de Argentina - Lo mejor de la comida de mar del plata:
    Tendremos más videos de comida argentina próximamente.
    Si son nuevos a nuestro canal, bienvenidos! En este link pueden encontrar todos los videos de Argentina: • Guías de viaje de Arge...
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Música: bit.ly/SamAudre...

КОМЕНТАРІ • 458

  • @martabarbosa9571
    @martabarbosa9571 2 роки тому +1

    Chicos los veo comer y se me hace agua la boca..QUE RICOOOO..me rio mucho con Samuel,se divierte y se vé que tiene byen caracter..son una hermosa pareja chicos..QUE BENDICION ES PODER TRABAJAR DE ESA MANERA👏👏👏👏👏

  • @isabelcenturion5571
    @isabelcenturion5571 5 років тому +32

    Jajaj Samuel me hace reir mucho, con su medio castellano y con las ganas de comer todo...que bien q disfruta, muy interesante dice jajajaj

  • @ISOKAEDRO
    @ISOKAEDRO 5 років тому +51

    Samuel, nuestro Argentino adoptivo disfrutando de "la mejor carne del mundo" Fantástico! - a la espera pues de imágenes del sur.

    • @paolowong5417
      @paolowong5417 4 роки тому

      Iso Kaedro la mejor carne del mundo en la japonesa Jaja la carne argentina es tan dura

    • @ISOKAEDRO
      @ISOKAEDRO 4 роки тому

      @@paolowong5417 ok

  • @carlosdavis9454
    @carlosdavis9454 5 років тому +91

    Donde se mastique ahi siempre estarán Samuel y Audrey!!! Deliciousouuuuuuu!

  • @pipa.napalm
    @pipa.napalm 5 років тому +2

    que linda sorpresa ver imagenes de La Modesta Orquesta Típica en su reseña, muchas gracias en nombre de todos los músicos!

  • @robertorojjas8974
    @robertorojjas8974 5 років тому +1

    Andrey y Samuel tienen que visitar el norte argentino también tiene sus lugares maravillosos y sus comidas riquísimas..la parte de cuyo también con sus ricos vinos ...gracias por mostrar todo lo maravilloso que es nuestro país ..saludos

  • @roxyanni3065
    @roxyanni3065 5 років тому +27

    Hermosa pareja. Samuel es muy tierno , parece un niño y Audry es muy dulce!!!❤❤❤

  • @marceloalvarez7062
    @marceloalvarez7062 5 років тому +4

    La cara de Samuel al probar el 1 er cannoli es increíble, éxtasis total, tocar el cielo con las manos..2 genios..

  • @elianagerminario6413
    @elianagerminario6413 5 років тому

    Mar del Plata es una de las ciudades más bellas de Argentina, en verano sobre todo, me imagino que habrán recorrido su centro, su calle peatonal y disfrutado de sus hermosas playas, además de degustar sus exquisitas faturas y churros. Esperamos mas videos de Mar del Plata.
    Besos familia, nos gustan todos sus videos.

  • @sarahamernik4819
    @sarahamernik4819 5 років тому +5

    Todos dicen que Daniel es la estrella, y lo es!, pero sin la conducción de Audrey no harian nada, ella siempre tiene la palabra justa cuando se produce un silencio, es una comunicadora agradable, y la filmación de Samuel, un gran compañero!

  • @hombredeDerecha
    @hombredeDerecha 5 років тому +4

    Hola chicos...que linda experiencia. Que gusto verlos otra vez. Saludos al tocayo que degusta vinos como nadie.

  • @hora_66
    @hora_66 5 років тому +41

    Jajajajaja, Samuel estaba más contento en esa feria que niño en Disneylandia!😂😂😂
    Lindo video chicos! Saludos desde Buenos Aires!!🇦🇷

  • @mirthaochoarivera6793
    @mirthaochoarivera6793 5 років тому +6

    Que buenos platos para comer, saludos desde Peru, ire cualquier momento a la Argentina para probar su arte culinario, saludos😄

    • @MOMO220
      @MOMO220 5 років тому +1

      Mirtha te reconozco la comida Peruana pero si venis no te vas a arrepentir

    • @mirthaochoarivera6793
      @mirthaochoarivera6793 5 років тому +2

      @@MOMO220 gracias, tambien probare el mate, cuando puedas vente al Peru para que degustes nuestros platos sobre todo los tipicos

  • @susanamabelcamara6904
    @susanamabelcamara6904 5 років тому +3

    Tambien estuve en la feria Masticar y opino igual. Todo muy rico Los Helados Italia, son toda una tradicion en Mar del Plata. Los queremos. Sigan deleitandonos con nuevos videos !!!!!!

  • @mariainesvicario
    @mariainesvicario 5 років тому +15

    ABRAZO A ESA PAREJA HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!!SALUDOS DESDE ENTRE RIOS ARGENTINA!!!

  • @fabiopalladino7444
    @fabiopalladino7444 5 років тому +7

    Hola chicos jaja probaron el mejor helado de sambayon del país y para algunos del mundo, por eso entiendo a Samuel gracias chicos por compartir sus videos.

  • @MrEstebanje
    @MrEstebanje 5 років тому +1

    Espectacular el vídeo !!! Genial Samuel hablando en español, comiendo es un barril sin fondo jajaja !!
    Audrey, una genia !!!!
    Muy buen video !!

  • @goldenboy4042
    @goldenboy4042 5 років тому +1

    Que genial tanta comida en argentina samuel eres la onda super simpatico y agradable saludos me hacen reir y pasarla bien con sus historias

  • @yamilecastaneda3290
    @yamilecastaneda3290 5 років тому

    Son unos genios y la simpatía es lo que hace que disfrute más de sus videos ....graaaciaaass

  • @retrojuegosarg6931
    @retrojuegosarg6931 5 років тому +3

    Me encanta mi pais , ojala siga creciendo como lo a sido siempre y sigamos disfrutando de todo , que la vida es una sola , saludos de buenos aires.

  • @amaliaok8257
    @amaliaok8257 5 років тому

    Me encanta verlos comer y disfrutar tanto de nuestros platos! y nuestra gastronomia en general, no hay nada mas lindo en la vida q viajar y comer! ya quiero ver su viaje a la Ptagonia, saludos desde mi Argentina.

  • @cleopeque2009
    @cleopeque2009 5 років тому +14

    Viendo como muestran y disfrutan de los platos, me imagino aromas y sabores. Gracias chicos por el trabajo ! !

  • @nicolasroldan4773
    @nicolasroldan4773 4 роки тому

    Me gusta verlos disfrutar de nuestro país y de nuestras comidas los admiro mucho ! Como come Samuel jajaja es un genio!! Los admiro chicos!!!

  • @estheralias4899
    @estheralias4899 4 роки тому

    ¡ Muy agradables,simpáticos,respetuosos!¡Gracias ,chicos! Lindo el video.🙋🏼‍♀️🇦🇷🇨🇦

  • @silviaelescano
    @silviaelescano 5 років тому

    Lo amo a samuel xq él disfruta la comida. Su cara expresa felicidad con cada mordisco.

  • @olgagonzalez8324
    @olgagonzalez8324 5 років тому +2

    Qué genial ver un nuevo vídeo chicos!!! Y se nota que ahí está lo mejor de la comida gourmet argentina!! Que notable Samuel!! Está. Mas suelto y disfrutando !! Muy lindo felicitaciones! !👍

  • @MultiDanweb
    @MultiDanweb 5 років тому +10

    Me encanta verlos disfrutar de nuestra tierra ,ojala regresen muchas veces y sigan conociendo otros lugares .Saludos desde Buenos Aires

  • @javieraguirre314
    @javieraguirre314 5 років тому +8

    Ya los extrañaba!! Los quiero mucho!! Saludos Audrey y Samuel 😊

  • @almarans6885
    @almarans6885 5 років тому +1

    La envidia es muy grande y estamos promagando un hermoso viaje a Bs.As. para poder disfrutar del verdadero sabor de una buena comida hecdha con conocimiento y no con solo " buena presencia" y sin sabor. Creo verdaderamente que es laMEJOR comida del mundo, sobre todo las facturas y masitas finas, sin contar por supuesto los famosos sandwiches de miga etc.etc. Aqui esto no existe ni9 por broma , todo es pura DECORACION sin gusto a nada. Este es mi COUNTRY y lo defienmdo y adoro, pero no dejo de reconocer donde existe la verdadera GASTRONOMIA y buen gusto. Queremos hacer nuestro viaje en Octubre para poder participar en las escuelas y experimentar la educacion y buenas maneras que por ahora se han disipado dando lugar a la vulgaridad y pobres costumbres. Magnifica presentacion de Uds. y sigan ofreciendo estas magnificas oportunidades de recorrer distintas ciudades a treves de sus avisores ojos y gusto exquisito. Muchas gracias y hasta siempre.Afectuosamente.Alma

  • @monicamendez8993
    @monicamendez8993 5 років тому +1

    Me encantan sus videos, soy una fans..vamos por más vídeos!!!
    Saludos desde Formosa Argentina

  • @maximilianostanco724
    @maximilianostanco724 5 років тому +1

    Que bueno que conozcan la patagonia!!!! Es tan hermosa!

  • @leandroadolfopaez2881
    @leandroadolfopaez2881 5 років тому +18

    En esas fechas que fueron a la costa, estuve por la Sierra de los Comechingones, Merlo, Cortaderas, Papagayo, Villa Larca. En la provincia de San Luis. Muy bonito para visitar y son pueblos donde no hay tanto turismo como las Sierras del lado de Córdoba. Les recomiendo el Sur de Mendoza (San Rafael, Malargue), para visitar bodegas como Arizu y Suter (no se si han probado sus vinos en Canadá). Despues estan las regiones del NOA (noroeste argentino) y el NEA (Noreste argentino) donde están las cataratas del Iguazú. Saludos desde Mendoza!!!

  • @danyvelezmateo5175
    @danyvelezmateo5175 4 роки тому

    ES UN PLACER VER COMO DISFRUTAN DE LA COMIDA.

  • @BUENOSAIRES4K
    @BUENOSAIRES4K 5 років тому

    Cuando tengo apetito viajando, entro a sus videos, y quedo satisfecho !!! , un saludo cordial

  • @melidaoraliacastilloportil220
    @melidaoraliacastilloportil220 5 років тому

    Disfrutamos mucho de los videos, tanto en los que sale don Daniel como los que hace solos en pareja, éxitos. 🇬🇹

  • @marianovelez8591
    @marianovelez8591 5 років тому

    Como comen!! Impresionante estos dos!!

  • @baninaromagnano9617
    @baninaromagnano9617 5 років тому +4

    Que lindo Mardel como amo este lugar es precioso Audrey

  • @edgardoeltano9426
    @edgardoeltano9426 3 роки тому

    Un fenómeno samuel, no para de gozar la comida y el dulce de leche lo vuelve locoooo🤣🤣🤣

  • @diegota86
    @diegota86 5 років тому +2

    Aaaaaaaay chicos !!!!! Gracias por un nuevo vídeo y no veo la hora que bajen los vídeos de la Patagonia!!!🥰👏🏽👏🏽

  • @carloscesar1545
    @carloscesar1545 3 роки тому

    Soy de Mar del Plata y descubrí el canal a mediados del 2020 gracias a la pandemia, y recién ahora descubro que estuvieron en la ciudad y también que estuvimos al mismo tiempo en la feria masticar y aparezco en el video un par de veces. Saludos chicos desde MDQ, espero que vuelvan y lo traigan a Daniel y lo lleven a los viñedos que tenemos junto al mar (únicos en Argentina), el único detalle es que son blancos no tintos.

  • @teogarciav
    @teogarciav 5 років тому +2

    Este video está muy rico... delicioso... sabroso.... MUCHOS INGREDIENTES

  • @rosaelcirarodriguez9820
    @rosaelcirarodriguez9820 5 років тому +4

    Buen dato chicos, Argentina se merece visitarla, me podrían decir la fecha aproximada de esta feria, para poder planificar unas Vacaciones. Gracias por tan buenos videos muy bien redactados, divertido con el comilon de Samuel tu esposo es muy simpático, con mi esposo disfrutamos mucho y de los bellos paisajes de la Argentina y tu eres una profesional y también muy simpática y se nota que eres una chica muy sencilla y natural de tu forma de ser, los felicitamos👏👏🙋‍♀️saludos un abrazo 🤗desde Alemania

  • @marcosaucachi5961
    @marcosaucachi5961 5 років тому +22

    Ya quiero ver sus videos en la PATAGONIA!!!!!! No tarden! Saludos...y un abrazo desde Salta.

  • @noemicastaneda3936
    @noemicastaneda3936 5 років тому

    Tan bellos, jajaja "mariscos de ensalada"
    Sigan disfrutando chicos,

  • @yamitacr6729
    @yamitacr6729 5 років тому

    los acabo de descubrir.. que bueno que les haya gustado mi ciudad. Se ganaron una suscriptora!😀

  • @elshowlatino4670
    @elshowlatino4670 5 років тому +32

    Estuve en esa Feria, el problema es que TODO ES MUY RICO! Saludos!

  • @losdetectivessalvajes
    @losdetectivessalvajes 5 років тому

    a cualquier hora que veo sus videos, me agarra hambre!! Estoy desayunando y me comería un sanguche de bondiola ya mismo. Un abrazo genios!!!! :)

  • @josegabrielgomezparrillas2735
    @josegabrielgomezparrillas2735 4 роки тому

    Felicidades pareja y Samuel que suerte que puedas recorrer la Argentina como quisieran muchos argentinos y no pueden, aprovecha y disfruta a tope de todo

  • @pedropedrin8495
    @pedropedrin8495 5 років тому +2

    Hola hola queridos hermanos. Aca estoy viendo su masticar2 jaja. Y se masticaron todo de verdad jaja. Besos Abrazos Bendiciones desde Lincoln Argentina

  • @gabrielpulen7106
    @gabrielpulen7106 5 років тому

    jaja que divertidos son ambos...Y los canolis de heladerias ITALIA son los mejores que jamas he comido en la vida!!! Como comen estos chicos... son catadores natos!!! sigan asi disfrutando... KIsses and good travel funny couple!!!!

  • @carolinarecabarrenortiz5191
    @carolinarecabarrenortiz5191 5 років тому

    Que pareja más simpática hoy me anime a poner un comentario llevo unos meses viendo vuestros videos y disfruto muchísimo ya que vais a la Patagonia pasar por Chile es precioso mi país me encantaría ver la carita de samuel tomando vino chileno con un buen curanto en hoyo en la isla chiloe suerte pareja

  • @arielandinc.1268
    @arielandinc.1268 5 років тому +3

    TODO RICO SE VE EN LA FERIA MASTICAR DE MARDEL. COMO DICE SAMUEL... DELICIOSO!!!!🙂👍. ME ENCANTO EL VIDEO AUDREY Y SAMUEL

  • @Yeka_4
    @Yeka_4 5 років тому +1

    Que tierno Samuel cuando dice "más" jajajjajaj saludos chiquillos desde Osorno Chile .

  • @UC0L4H9GpCfM8goWpr92
    @UC0L4H9GpCfM8goWpr92 5 років тому +2

    Yo soy de Mar del Plata, si hubiera sabido que venian pasaba a saludar

  • @silvibustamante342
    @silvibustamante342 5 років тому

    Me gusta mucho sus videos, nos deleitan con las comidas y lugares, además son muy simpáticos, saludos desde Argentina

  • @norabengoechea743
    @norabengoechea743 4 роки тому

    Viendo sus videos nuevamente por su viaje en Argentina! Yo viajo a través de sus videos, ya que con esta pandemia es muy difícil viajar por Argentina. Abrazo a la distancia 😘❤️

  • @licenciavai7877
    @licenciavai7877 4 роки тому

    buenísimo vivo allí adentro cada vez que voy a Mar del, especular, Magnifico como dice Samuel , vuelvo con 7 kilos demás. Hermoso mar del

  • @christiandiaz440
    @christiandiaz440 5 років тому +2

    los esperamos en la patagonia éxitos👌

  • @mariaedithrodriguez4041
    @mariaedithrodriguez4041 5 років тому +2

    Audrey y Samuel yo quiero un cannoli se ven deliciosos 😋😋😊😊mil gracias por compartirnos sus viajes son ustedes muy alegres y agradables... Feliz viaje a la Patagonia!!! Saludos mis queridos amigos desde México hermoso Argentina!!!

  • @hijadesion7436
    @hijadesion7436 5 років тому

    Muy rico ,muy jugoso y crocante ,mucho dulce ,jaja genio Samuel ,saludos para este hermoso matrimonio ,los amo!!!

  • @MrManu0371
    @MrManu0371 4 роки тому

    Me encanta Mar del Plata, el bife de chorizo espectacular !! ¡Vamos Samuel tu puedes !!!! 😅😅🇦🇷

  • @sergiogermancaleroblanchet275
    @sergiogermancaleroblanchet275 5 років тому +2

    Excelentes todos sus videos.....
    Y maravillosos los lugares q visitan...
    Avanti!!!👌👌🙋🍀😋

  • @mariesol743
    @mariesol743 5 років тому

    Todo riquísimo!! Regresen este verano a mdp gracias por visitar nuestra ciudad 😊👍😘❤️

  • @sebastiancorna6185
    @sebastiancorna6185 5 років тому

    La carita de Samuel disfrutando cada bocado jajaj ...gracias por disfrutar las comidas de mi ciudad,en estos días empieza la feria de las colectividades donde se come super rico también.

  • @pastisha4954
    @pastisha4954 5 років тому

    Excelente video. Especial para el invierno.

  • @hectorcardoso8813
    @hectorcardoso8813 5 років тому

    El colorado me mata !! Come de todo hasta piedras !! ,Y lo disfruta !! La cara de alegría que tiene ! , Es impagable !!

  • @clausser2004
    @clausser2004 5 років тому +2

    Hola chicos hace unos días fui a Calamuchita y probé la Racclete. Un lujo. Gracias por la recomendación. Cariños a todos y al tocayo también (edit: Cumbrecita)

    • @samuelyaudrey
      @samuelyaudrey  5 років тому

      Que bueno, Daniel! Nos alegra escuchar eso. Esperamos que hayas disfrutado tu viaje por el Valle de Calamuchita. 😊

  • @giselavillaverde8343
    @giselavillaverde8343 5 років тому

    Con.mi marido siempre miramos sus videos nos encanta todo lo que.muestran y mas como disfrutan de nuestra comida, nos reímos de samuel que se ve que.le encanta la palabra REFRESCANTE🤣🤣🤣 Saludos chicos por muchos videos mas!!!!

  • @adrianabrego6440
    @adrianabrego6440 5 років тому +3

    jaja marisco de ensalada....................ensalada de marisco son unos genios los dos mas daniel y togo

  • @lioneldavidbluguerman7784
    @lioneldavidbluguerman7784 5 років тому

    Da gusto ver como degustan esos majares..buen provecho amigosss.

  • @danielaversa7978
    @danielaversa7978 5 років тому

    Me encantan sus videos y sobre todo de mar del plata, me dan un hambre jaja, vuelvan pronto.

  • @bergkatse6897
    @bergkatse6897 5 років тому +1

    Me dió hambre y ganas de tomar una Patagonia 24/7.
    Buen vídeo. Saludos

  • @siemprelaura9721
    @siemprelaura9721 5 років тому

    No engordan!!! lo mejor de todo!!!

  • @diegolezcano1416
    @diegolezcano1416 5 років тому

    Hola amigos.q linda imagen y sonidos de los videos de los bellos lugares q nos hasen conocer.chicos q buena frase la de samuel comiendo el helado de chocolate negro adonde estabas s no te podia encontrar jajaja q ricaso se veian esos helados las comidas q ricas la verdad mar del plata y nuestro pais es hermoso bello.bueno chicos sigan hasiendo estos hermosos videos los felicito de parte de Diego de córdoba.

  • @gustavoviajesygastronomia7716
    @gustavoviajesygastronomia7716 5 років тому

    Muy rica comida, excelente vídeo, saludos amigos desde Argentina.

  • @DjChetto
    @DjChetto 5 років тому

    jajajajajaja... las caras de Samuel al probar las comidas es LO MÁS...!!!!! jajajajajaj... un genio total.

  • @vanesagonzalez6788
    @vanesagonzalez6788 5 років тому

    Lo disfruté con ustedes! Excelente video!! Abrazos!

  • @damianandrespereyra3587
    @damianandrespereyra3587 5 років тому +2

    Muy lindo video los felicito saludos cordiales desde Argentina 😘😘

  • @MM-cu4eq
    @MM-cu4eq 5 років тому

    me transmitis mucha paz y ternura!

  • @juanatoloza8040
    @juanatoloza8040 5 років тому +1

    Hola chicos ..muy linda la feria .. pero mas bueno se ve ese Sanguchote Delicioso Super ..Jugoso !!!!!!!!!! Gracias p compartir sus delicias...Saludos ..Buen Dia....

  • @carolinasuar
    @carolinasuar 5 років тому

    Que bueno que estuvieron en mi ciudad! Masticar fué el evento de verano mas lindo que tuvimos en Mardel, en el mes de aagosto vuelven pero en Buenos Aires. Si pudiera viajar iría sin dudar! La idea de la feria acá era resentar comida del resto del pais y de mar del plata, por eso cada puestito era uno de Mar del Plata y uno de Buenos Aires. No se si probaron los choclos picantes, pero eran de Buenos Aires (Narda Lepes) pero utilizando productos de huerta agroecologica de Mar del Plata. El ambiente entre los puestos de comida era muy calido, incluso vi como entre empleados se convidaban las distintas comidas, asi ellos tambien disfrutaban de la gastronomía del evento. Mi postre favorito fue de Il Sasso, un bavarois com crocante....todavia lo recuerdo! Jajaja. Un abrazo chicos!

  • @tinchodeleo4012
    @tinchodeleo4012 5 років тому

    Muy buena birra patagonia !!! Y obvio vayan al sur !!!

  • @mariobozza7299
    @mariobozza7299 4 роки тому

    Que rico todo . Se me hace agua la boca!! Un abrazo!!

  • @silviagarcia3485
    @silviagarcia3485 3 роки тому

    Muy bueno todo exquisito 👍🤗👏🍦🍦🤗

  • @nelsonandresramirezrivas9021
    @nelsonandresramirezrivas9021 5 років тому +4

    From Curitiba, Brasil, congratulations guys!

  • @MultiJonaslover1997
    @MultiJonaslover1997 5 років тому

    Hay chicosss por fin un video suyo!!! ya los estaba extrañando! Soy nueva suscriptora , o sea los sigo hace como un mes o dos . Esperando nuevo video con ansias!!! besitos😘

    • @samuelyaudrey
      @samuelyaudrey  5 років тому +1

      Gracias Bren! Bienvenida al canal!! 👋

  • @claudiavera1301
    @claudiavera1301 5 років тому +3

    Buenísimo lugar para comer sin parar ...con sus caras dan hambre😋.🥗🍲🥘🍖 se sabe cada cuando lo hacen es algo frecuente que lo hacen en Mar del plata son geniales en lo que hacen bien logrado 👏👏👏

  • @francotoledanocervantes1912
    @francotoledanocervantes1912 3 роки тому

    Que ganas de una relacion asi, los veo siempre!! Son muy agradables

  • @h0fn
    @h0fn 5 років тому

    Que buenos son sus videos!!! Muero por probar esos helados!!!!!!

  • @luciabmartinez622
    @luciabmartinez622 5 років тому +6

    Comieron del Rey del Calzone que es espectacular, tomaron Patagonia (a mi gusto la mejor cerveza) y comieron los helados más ricos de Mar del Plata!! Se me cae la baba de solo mirar

  • @guadal2335
    @guadal2335 5 років тому

    Hola chicos! A mi marido y a mi nos encantan los videos de comidas con Daniel. Podrian hacer en algun momento un video mostrando que es lo que comen todos los dias en general, mas alla de los hermosos platos argentinos que hacen!? Gracias y saludos de dos argentos desde Texas! 🙋🏻‍♀️

  • @luznazario5771
    @luznazario5771 5 років тому +6

    Sabroso seve todo buen provecho buen video.♥️💯😂

  • @marisacejas5981
    @marisacejas5981 5 років тому +1

    Chicós me gusta que pasen la y comida y la prueben. Cada vez más lindos sus videos. Hacen muy linda pareja...el carácter de Samuel especial... saludos!!
    Cipolletti, Río Negro Argentina

  • @tonny033
    @tonny033 5 років тому +1

    Saludos amigos, muy buen vídeo. Éste Samuel es como yo, de buen diente. Me encanta como disfrutan de la buena comida. Sigan adelante siempre. Saludos a Don Daniel.

  • @thrudyasmat5038
    @thrudyasmat5038 5 років тому +5

    Todo se ve espectacular! Especialmente los canollis 🍦🍦🍦 quiero uno en mi vida! No los he probado todavía.

  • @Lina907
    @Lina907 5 років тому

    Samuel come como yo. Con hambre, sinvergüenza hahaha. Llevo viviendo cuatro años en Argentina y acá se come bueno, buenísimo.

  • @RAULALVAREZarac
    @RAULALVAREZarac 5 років тому

    Casi las 4 de la matina y... ¿Quién me mandó a ver este video?
    Jajajaj ¡Me encantó!
    Se veía riquísima la comida.
    Me alegra que la hayan disfrutado. ¡Saludos!

  • @maximilianostanco724
    @maximilianostanco724 5 років тому

    Que buena comida y muy buenos precios!!! Que buen helado negro

  • @gf4945
    @gf4945 5 років тому

    Lo q comen...no puedo creer !!! Buen paladar !

  • @dariolazarte3959
    @dariolazarte3959 4 роки тому

    Buenisimo el video chicos!!! Saludos!!🙂🙂