🥺Toca el corazón de La India Yuridia, la deja con lágrimas🥺 [ Episodio 25 Completo ] | TTMT T27

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 27 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 155

• @nadiacontrerasfajardo
    @nadiacontrerasfajardo Рік тому +13

Yo llore , me iso sentir una gran sensación esa cancion 😢❤

• @victoriagomez3441
    @victoriagomez3441 Рік тому

Bella canción de sinthia dios te bendiga hermosa ❤

• @juancardenas837
    @juancardenas837 Рік тому +4

Talentosas estas Damas.saludos a todos Desde Colorado.

• @salomegomez-mt5ke
    @salomegomez-mt5ke Рік тому +2

El testimonio de sintia tocó mi corazón porque yo pasé con mi hijo lo mismo y te aterras y es muy difícil ver al ser que amas sufrir de esa manera pero mi hijo es un sobreviviente también Dios fue y es nuestro escudo ❤

• @AdaenaInojosa
    @AdaenaInojosa 5 місяців тому

Me encantó esa canción y sabía reflexoin😊😢

• @elizabethelizabethm818
    @elizabethelizabethm818 Рік тому +23

Los consejos de Joss son muy sanos,nadie Como el!!!

• @cristinamasapanta8627
    @cristinamasapanta8627 Рік тому

Debe grabarla😢 ma necesitamos 😢😢😢❤❤❤❤

• @beatriz0675
    @beatriz0675 Рік тому +1

Super linda la canción de la cubana, yo voy a vivir, me saco las lágrimas, porque me identifique mucho con la letra

• @alberto6574
    @alberto6574 Рік тому +3

Puro preferido en ese programa

• @williamparra7189
    @williamparra7189 Рік тому +16

Estaba fácil de decidir ya que ella logró tocar la sensibilidad de las personas y eso vale mucho en un artista ❤

• @MrPavazca
    @MrPavazca Рік тому +71

Carolina, el chico que te cargó en el minuto 9, no metió mano, fue el micrófono... Tenía el micrófono en la mano con la que te sostuvo para cargarte. El chavito fue respetuoso... 😊

• @ritalopez5206
    @ritalopez5206 Рік тому +13

Lloreee’ ! Cuando canto Cintia la cubana 💗👋hermosaa letra y timbre de voz que si en su voz fue excelente te hace sentirse, para mi es la ganadora final 🎉

• @EL_REY_POBRE
    @EL_REY_POBRE Рік тому +3

25:58 pinches jueces van por lo que quieren y no por talento,esto ya es más circo 🎪 de lo que esperaba 😂
    Ya jamás vuelven con este programa porque esto es más parodia que talento

• @eventosroblespz
    @eventosroblespz Рік тому +7

Pepe con todo el respeto siento que el juven Jhairo de 15 año te respeta y talves te admira , siento que deberías darle un poco de respeto a la hora de hablarle o hacer una observación . se que es un programa y se presta para todo pero es tan solo un niño, con sueños en su vida y lamentablemente estos tipos de comentarios que haces pueden perjudicar a un joven como el y otros .
    JHAIRO Sigas adelante no permitas que nadie te tronque tus sueño y este es el comienzo de un gran artista .
    Cinthia una canción super hermosa sigas adelante que vas a alcanzar tus sueños .
    Mariana sigas adelante la composición es un arte sigas adelante tu puedes ..
    Saludos a todos los participantes 🙏.

• @jessicaflorian9907
    @jessicaflorian9907 Рік тому

Cyinthia hermosa canción llegaste y. Tocaste muchos. Corazones. A mi. Es. La. Segunda vez. Q. Me. Sacas las. Lágrimas e. Repetido. Tu parte. De. Tus. Canción esta. Tan. Hermosa q profundizar. A. Darle. Fuerzas. A todas las. Personas q pasan. Por. Situaciones criticas hermosa y. Bello mensaje desde cuba jessica. Se. Te. As mira

• @argentinacajias4737
    @argentinacajias4737 Рік тому

SALUDO DESDE GUAYAQUIL ECUADOR, MI PROGRAMA FAVORITO TTMT, EN ESPECIAL A LA INDIA YURIDIA, ERES UN AMOR

• @artemisafigueroa194
    @artemisafigueroa194 Рік тому +2

Ay la caro claro ke esta cansion es muy linda y famosa como ke no la conoce

• @marlonulmos833
    @marlonulmos833 Рік тому +7

Me impacto Cynthia con su canción, muy buena canción y mensage! ❤❤❤

• @yurelkissanabria4265
    @yurelkissanabria4265 Рік тому +5

Tú eres una ganadora.Mi amiga siempre creí en ti.Te mereces ese pase.Has luchado muy fuerte y eres una sobreviviente de cancer eso dice mucho de ti.

• @javis3321
    @javis3321 Рік тому +16

Miguel canto muy afinado muy buena interpretación , Renata MAL no hay pretexto que valga ES hoy y ahorita muy mal por parte de los jueces al darle el pase cuando merecía perder ,Miguel Muy bien hechale ganas lo hiciste muy bien !! TE ROBARON

• @blancatrevino955
    @blancatrevino955 Рік тому +5

Me encanta Tengo talento mucho talento pues han sacado últimamente muchos artistas que olvídate que padre al final van a salir muchos artistas y ya son❤❤❤❤❤

• @anaraynoso8554
    @anaraynoso8554 Рік тому +4

Waoooo esta Cubana Synthia 😢 me encantó

• @jamesvazquez8306
    @jamesvazquez8306 Рік тому +7

es mejor las audiciones de la voz México por qe valoran la voz ... no la persona ni sus tristes historias, se trata de talento no de causar lastima

• @Plata925140282
      @Plata925140282 Рік тому

Deberías ver todos los capítulos para que veas las distintas facetas que presento cynthia, es una canción para inspirar a las personas que estén afectadas por esa cruel enfermedad y demostrar que si se puede ver la luz después del túnel y salir de ahí con fe , ojalá no te toque nunca a ti y la salud se te desborde solo así comprenderás la misión que lleva esa canción

• @imeldaguzman5551
    @imeldaguzman5551 Рік тому +1

Don cheto.... Que regrese 🎉

• @ixtabayramirez5045
    @ixtabayramirez5045 Рік тому +11

La de la tos en ningún momento se oyó enferma, mintiendo en vez de aceptar que lo hizo mal

• @heidsumeda5210
    @heidsumeda5210 Рік тому +15

No me gusto Renata. Se trataba de calificar esa participación y siento que le fallaron al chico.

• @marissaarvelo3510
    @marissaarvelo3510 Рік тому +30

Miguel Pacheco canto mejor que la otra muchacha y Miguel merecia pasar a la semifinal

• @RafaelHernandez-fg6mm
    @RafaelHernandez-fg6mm Рік тому

Hay que gran logro para la cubana es algo triste pero en una depresión está muy canijo y lo eh vivido buena interpretacion

• @juanfranciscoregaladoveliz1670
    @juanfranciscoregaladoveliz1670 Рік тому +14

El Joss me ha sorprendido, es sabio el cabron.

• @mimisruiz7310
    @mimisruiz7310 Рік тому +11

YO QUIERO VIVIR 😢😢😢😢
    HAY DIOS ME HISO RECORDAR
    CUANDO ESTUBE EN COMA NADIE ME ESCUCHABA YO SOLO DECIA YO QUIERO VIVIR YOO QUIERO VIVIR APUNTO DE DESCONECTARME DESPERTE 😭😭😭 DIOS QUIERO VIVIR POR JULIAN Y GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY HACE 10AÑOS VIVO POR EL ❤

• @normamaltos4181
    @normamaltos4181 Рік тому +1

Canto bonito a mi si m gusto canta muy bien

• @jaimesalinas717
    @jaimesalinas717 Рік тому +2

Arriba el wey de la Laguna , Torreón❤

• @maribel4109
    @maribel4109 Рік тому +8

No se vale que le dieron el pase ala que no se esforzó y el que lo ISO vien le dieron el fuera no se vale no se vale

• @sandragutierrez863
    @sandragutierrez863 Рік тому +2

Me encanto Miguel! Muy mal de Carolina ross.pero el gane era para Miguel!

• @jossieibarra7187
    @jossieibarra7187 Рік тому +4

No me pierdo ningun video ❤

• @albertojimemez4100
    @albertojimemez4100 11 місяців тому

Eso lobase nuestro Señor Jesuscristo

• @marielenarova8390
    @marielenarova8390 Рік тому +18

No es justo, sólo por guapa y por hacer su drama le dieron el pase a Renata y lo hizo mejor Miguel Pacheco

• @oscarnavidad64
    @oscarnavidad64 Рік тому +1

Creo que es episodio 25 completo 🫶✨️ después de que ganaron mis poderosas Chivas 🐐🇲🇽.. ahora si a ver a Mi Caro Ross y los 4tos de final 🫠🔥😍

• @martinsalazar8780
    @martinsalazar8780 Рік тому +4

El señor de en medio dijo que el muchacho de rojo necesita mirar más a la gente por que el público que paga por verlos se lleva eso aunque no no lo miren a el y es muy cierto pero también dijo que la muchacha de negro pasaba por qué tenía actitud aún que estuviera enferma pero si el público va a verla paga para ver un cantante que cante bien no que tenga actitud aún que esté enferma piensen muy bien en esto saludos

• @AVS01
      @AVS01 Рік тому

Pues sigan viendo y apoyando este tipo de programas de c.....acá y favorecer algunos.

• @gudalupegarza4967
    @gudalupegarza4967 Рік тому

Usted va a vivir 😊

• @martinsalazar8780
    @martinsalazar8780 Рік тому +5

Y desde este momento los participantes necesitan contar que están viviendo una desgracia para poder avanzar a la siguiente ronda ya que así le llegan al corazón a los jueces, que burla

• @Plata925140282
      @Plata925140282 Рік тому

No corazón, hay millones de personas enfermas esperando un soplo de vida una esperanza, que los haga salir de tan difícil momento, pero eso solo lo entiende quien ha pasado por esa situación o quien tiene un familiar afectado , ojalá nunca te toque a ti .

• @martinsalazar8780
      @martinsalazar8780 Рік тому +1

@@Plata925140282 mi hermana es sobreviviente de Cáncer y no va por el mundo contando lo que le pasó para ver si le dan un poco de preferencia , en contexto yo lo que quiero decir es que la señora si no hubiera contado su historia los jueces hubieran actuado de la misma manera ya que para la votación ellos ya estaban conmovidos ya estaban tocados en su corazón que tengas un feliz día ivan 😊😊😊

• @Plata925140282
      @Plata925140282 Рік тому

Mire Sinthia es , bailarina, cantante, coreógrafa , productora de shows. Entre otros talentos artísticos Y por último es compositora de sus letras , cada cantautor se inspira en vivencias personales para plasmarla y ahí tiene el caso de Shakira se inspira en sus vivencias personales para lograr grandes hits , Carol g también, Luis fonsi , es más el también le compuso una canción a adamary. Cuando atravesaba ella su enfermedad, ahora dígame de los otros cantautores como bad bunny que componen letras basadas en lenguaje demasiado fuerte , para niños y para la sociedad en general, y eso es ya bien ?? Ya todos nos adaptamos a ese tipo de música que no aporta , entonces esta chica escribe una letra basada en su experiencia personal es una de las tantas letras que tiene las otras absolutamente bailables y entonces se le critica porque si escucha bien la canción empieza triste y narra cómo ella se tuvo que empoderarlas para salir de la depresión y superar esa historia, pero es para inspirar a cientos y millones de personas que están en el olvido en camas de hospitales o desde su casa y a ellos nadie les compone un tema para empoderarlos que vean que su perspectiva puede cambiar, y entonces eso también lo critican, de que están hecha las personas 😭 ?? Cero empatía

• @omarduarte2455
    @omarduarte2455 Рік тому +3

Este programa ya no es lomismo sin don cheto y ana barbara

• @alexst8447
    @alexst8447 Рік тому +3

Le robaron a Miguel x esta muchacha puros pretextos y x k se puso nerviosa si esta acostumbrada...🤬🤬🤬

• @martinallende9989
    @martinallende9989 Рік тому +31

no es justo que justifiquen que porque tiene tos lo hizo mal si en ningún momento al hablar se oye que esta enferma

• @javiergonzales9310
    @javiergonzales9310 Рік тому +1

Ue bonita canción la de yo voy a vivir 🥰

• @younik7539
    @younik7539 Рік тому

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Renata 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• @yazmibpalafox8695
    @yazmibpalafox8695 Рік тому +1

Por fin primera ❤

• @soyiztapalapa
    @soyiztapalapa Рік тому +7

Renata no merecia pasar :( que injusto fue eso

• @lizethtenorio9409
    @lizethtenorio9409 Рік тому +1

Si Miguel a la.competencia

• @gloriabalsiger4669
    @gloriabalsiger4669 10 місяців тому

La cancion de Sinthia suena muy el estilo de HA-ASH....

• @MariaCiprianaNietoGonzal-ng3fb

Ese jancarlo

• @montsehernandez9872
    @montsehernandez9872 Рік тому +3

Me partió el alma 🥺♥️

• @NildaOrtegaJimenez
    @NildaOrtegaJimenez 7 місяців тому

• @elitanselmo
    @elitanselmo Рік тому +2

HOY QUIERO VIVIR...
    YO QUIERO VIVIR POR MIS HIJOS..
    NO TENGO ENFERMEDAD ALGUNA POR LA GRACIA DE DIOS .. PERO CREO QUE TODA AQUEYA PERSONA QUE TENEMOS HIJOS, ESO LE DECIOMOS DIA A DIA A NUESTRO PADRE DIOS.. HOY QUIERO VIVIR...
    GRACIAS CINTIA..

• @chrisromo6719
    @chrisromo6719 Рік тому +2

Que robó con lo de Renata. Si un boxeador lo hacen KO y gana todavía es un robo.

• @rafaelagarcia9944
    @rafaelagarcia9944 Рік тому

Canto bien la chica

• @donjuanjo1000
    @donjuanjo1000 Рік тому +2

Cuando dices escusas es automaticamente tu descalificacion , el morro canto mejor.

• @marianoeliarodriguezsahone4091

Hay que corregir el episodio, dice 24 igual que el del jueves.

• @lissbetaguirre4623
    @lissbetaguirre4623 Рік тому +1

Renata no traía tos y qué lástima que no se dieron cuenta que en lo que estuvo ni siquiera una tosió

• @maricelamartinez3464
    @maricelamartinez3464 Рік тому +6

En mi punto de vista siento que lo que hicieron con Renata y no fue lo apropiado por qué están calificando lo que hicieron con Miguel , Bien en ese momento si tiene ganas de escuchar al Renata para más a delante pues que vallan a su casa a escucharla pero eso no se vale ,pobre de Miguel ,

• @marlynorozco7819
    @marlynorozco7819 Рік тому +1

Que linda Cinthya ❤️

• @maxraulaguilarperalta2343
    @maxraulaguilarperalta2343 Рік тому +7

la neta carolina el creido joss y el viejito no me gusto que se decidieran por renaca esta vez te la jalaste pepe y el morro si canta chilo el miguel mejor que la renaca quien dice que les fallo ahi

• @CesarRodriguez-sk2nt
    @CesarRodriguez-sk2nt Рік тому +6

Creo q eso la decisión de darle el voto a Renata fue favoritismo ella no se lo ganó y hací no van para ningún lado

• @omarrodriguezquinonez8806
    @omarrodriguezquinonez8806 Рік тому

Venga Renata arriba sonora

• @mariamagana3396
    @mariamagana3396 Рік тому +7

Como pudieron pasar a la que peor canto iso la canción pedazos

• @lauralimasobregon4921
    @lauralimasobregon4921 Рік тому +4

Llore con la Cinthia la cubana 😭😭😭

• @silviarivera2587
    @silviarivera2587 Рік тому +1

No me gusto la última decisión pienso que se dejaron llevar más por la historia que por el talento

• @elfirerock1376
    @elfirerock1376 24 дні тому

La pura verdad Miguel era el que tenía que ganar, a veces el jurado decepciona y decepciona mucho

• @rafaelgonzalez1168
    @rafaelgonzalez1168 Рік тому +2

pésimos con la decisión con Renata el corazón les gano, la realidad no canto nada no trae nada y no debió pasar de ninguna manera

• @jamesvazquez8306
    @jamesvazquez8306 Рік тому +7

le robaron al compa Miguel 🤬🤬 en una competencia no puedes poner escusas de la mala actuación. muy mal los jueses

• @juniortorres8543
    @juniortorres8543 Рік тому +1

Lo que son las cosas de la vida ase muchos años atras Jose Torres fue a partisipar al show y lo que es la vida a hora lo invitan a ser Juez

• @rosiegonzalez340
    @rosiegonzalez340 Рік тому

🥰😁✌️

• @jesusefrainrendoncorona6949
    @jesusefrainrendoncorona6949 Рік тому +1

Renata canto mal la cancion y esto es un concurso, creo q carolina ross no fue objetiva en su decisión y joss ni se diga le puede mas una cara bonita😂

• @urielsequeira7229
    @urielsequeira7229 Рік тому +2

Q babosadas se mira pasaron a la que maulló como gata angora y sacaron al vato q hizo bien las cosas...

• @elizabethelizabethm818
    @elizabethelizabethm818 Рік тому +4

Se le quito la tos,Claro, Yale dieron El pase,no mas excusas,Canto muuuucho mejor Miguel!!

• @martinallende9989
    @martinallende9989 Рік тому +9

me imagino a un artista diciendo no cante igual por que ando malo

• @marthalauraramirezblanco7093
    @marthalauraramirezblanco7093 Рік тому +2

Los Comentarios del Señor Pepe Son Humillantes. A veces se equivocan muy poco. Y el los Sibaja. Yo Creo que el Piensa que Causa Gracia. Pero para Causar Gracia está La India Yuridia. Mejor el se hubiera ido del programa no Aba Barbara y Don Cheto

• @elviralucero7647
    @elviralucero7647 Рік тому +1

Cualquiera de estos chicos canta por muchooo mejor k Larry

• @aidegerman75
    @aidegerman75 Рік тому +2

No me gusto como cantó Renata 😏 para mi Miguel deberia haber hido a la semifinal 👍

• @samsungsa3449
    @samsungsa3449 Рік тому +2

no dijo Renata nada al principio de k estaba enferma hasta que no canto bien se empezó a excusar.pero byeno ya paso

• @marielacenteno6752
    @marielacenteno6752 Рік тому +3

Miguel cantó mejor pero ya estaba visto que iba pasar Renata por que se nota que tiene palanca en el programa desde el show pasado

• @petermontes7395
    @petermontes7395 Рік тому +2

Miguel canto mejor que Renata y carolina dijo que no entendió lo que cantaba Miguel, wow pues que idioma habla.
    Tenía que pasar Miguel no Renata muchos favoritos tienen ahi.👎

• @PoptunPeten-x9r
    @PoptunPeten-x9r Рік тому

Aqui en este programa faltó cheto

• @josecoronado9744
    @josecoronado9744 Рік тому +1

Un fraude no debieron salvar a renta al rato que no le salga la canción que se inventa para que la salven

• @alfonsomarquez9713
    @alfonsomarquez9713 Рік тому

cuando participa aby Garrido ella paso a cuartos de final

• @edwingallardo8827
    @edwingallardo8827 Рік тому +3

Sinthia huso un colmillote 😂

• @Plata925140282
      @Plata925140282 Рік тому

Para nada no te ha tocado ver los hospitales llenos de millones de personas sufriendo y solo quiere dar un mensaje de esperanza a quienes estén pasando por tan duro momento que solo lo entienden los que lo han vivido o tienen algún familiar así , ojalá no te toque vivirlo jamás

• @López-j6e
    @López-j6e Рік тому +2

Waoooo Cinthya 😢😢😢😢

• @donvenas2301
    @donvenas2301 Рік тому +2

Renata no se merecía el pase,cantó bien feo y no se le veía nada enferma ni la voz se le escuchaba enferma,se le escucha igual que el programa pasado,fue pretexto y le creyeron.

• @alexst8447
    @alexst8447 Рік тому +1

Fue robado el triunfo de cintia van a cantar no a decir sus problemas k mal los jueces...🤬🤬🤬

• @imeldaguzman5551
    @imeldaguzman5551 Рік тому +2

😮😢renata canto.muy feo...
    Miguel lo hizo genial...🎉
    Le dieron el voto a RENATA x lástima😢y no x su canto
    Es algo tan injusto

• @Roberto-hc1go
    @Roberto-hc1go Рік тому

El borrachito de Larry por ke casi no opina

• @Betho-C
    @Betho-C Рік тому +4

El tema de Cintia me pareció súper genérico, siento que le dieron el pase solo por qué inspiro lastima. La otra chica canto mucho mejor.

• @maribel4109
    @maribel4109 Рік тому +1

Yuridia nesesitava un abrasó o le tomara la mono esa chika q ya pasó por eso

• @costantinorodriguez9002
    @costantinorodriguez9002 Рік тому

K culero k estas escuchando la canción de el participante y depronto .sale adrianas insurance ese comercial

• @Queen-zt7tx
    @Queen-zt7tx Рік тому +3

La Renata fake bro 😂

• @ILIANAMARGARITANAVARRETEPANDAL

Pues a mí me gustó más jahiro pero como dijo la india Yuridia aquí no hay que aguitarse

• @nathalycebreros7696
    @nathalycebreros7696 Рік тому +7

Renata no te mereces ese lugar!!

• @jakynavarro7410
      @jakynavarro7410 Рік тому

X2

• @maryarce3367
      @maryarce3367 Рік тому

X3

• @martinmolina7811
      @martinmolina7811 Рік тому

X4

• @mariaguadaluperamirezsolis2894
    • @josefinabolivar4521
      @josefinabolivar4521 Рік тому

Disculpen… No la escucharon cantar en su participación anterior? Porq no toman en crítica a Cinthia. Aprovechó tener el micrófono en mano y pidió cantar de nuevo sin música una parte y eso fue ventaja para ella, dar la explicación porq la compuso y claro, que la escuchara Pepe y lo logró . La otra jovencita cantó muy bien y le ponen excusas a la letra de su canción.Ahí si no entiendo a los jueces 🤔🤔🤔🤔

• @maryarce3367
    @maryarce3367 Рік тому +6

Honestamente meresia pasar Miguel, Renata no cantó bien y todavia pone excusas

• @ElpadrinoDeLoParanormal
    @ElpadrinoDeLoParanormal Рік тому +2

Robo para Miguel

• @Alex-zw8ob
    @Alex-zw8ob Рік тому

Le an tirado mucho a Luis esta temporada