Es espectacular esta receta fácil de hacer y económica que Dios te bendiga siempre gracias por compartir tus conocimientos con todos los que vemos el canal
Tiene muy buena pinta 😋😋 Puestos a hablar de producto local, haberle echado miel de verdad, eso parece caramelo. Aquí en las montañas de Asturias, hay una miel estupenda, como bien sabes 😜
Kanka, por lo que veo sigues a dieta de dietas y por eso te vemos comentando por el canal del Gipsy Chef, no? Has visto ya su receta de ensalada con panceta? Un abrazo figura!
S/C....el NO-DO..espectacular.....pero la película de .....OSCAR...✌👨🍳👍👍🏴☠️BESTIAL CHEF.... cuando vuelves a casa....aG..C...canal...te echamos de menos 😞😞😂😂😂🌈🌈👨🍳👨🍳👍👍✌✌🤗🤗🏴☠️🏴☠️saludos desde Düsseldorf
Me ha encantado tu receta!!! Además estas obleas, son del pueblo de mis suegros!!! Te ponen una placa en tu honor, cuando vean este video!!! 😜😄🥳 Felicidades por tus recetas!!!!
Opino lo mismo que Ud, siento que puede ser una horrible combinación tapada con mucha, pero mucha miel. No me atrae nadita, pero El tienes sus cosas buenas 🤣🤣🤣🤣
"Una receta de cocina es una guía de instrucciones para la elaboración de platillos, salados o dulces. Esta guía sigue un orden debidamente ordenado y estructurado, que atiende a las necesidades específicas de cada plato. La palabra receta proviene del latín recipere, que quiere decir ‘dar y recibir’." Es literal una "receta de verdad" crack.
Creo que se te olvidó echar un poco de miel, je je je, existe la miel de aguacate para quien no lo sepa, ah y por cierto yo también compraba barquillos en el campo San Francisco cuando era peque.
Vaya asco! La mayoría de recetas q hace son graciosas x como las cuenta, pero es que no pegan ni con cola, aguacate y miel? Madre mía, de verdad que se nos va de las manos el postureo y se olvida el sabor, la mayoría de veces tiene que hacer esfuerzo x no vomitar lo que come al acabar.
Es espectacular esta receta fácil de hacer y económica que Dios te bendiga siempre gracias por compartir tus conocimientos con todos los que vemos el canal
Tiene muy buena pinta 😋😋 Puestos a hablar de producto local, haberle echado miel de verdad, eso parece caramelo. Aquí en las montañas de Asturias, hay una miel estupenda, como bien sabes 😜
Siempre que veo poner miel pienso lo mismo...esa miel está refinada la miel que tomamos aquí es puro panal
Pinta demasiado bien, te adopto !!! que talento tienes
Lo del aguacate ha sido una genialidad
Kanka, por lo que veo sigues a dieta de dietas y por eso te vemos comentando por el canal del Gipsy Chef, no? Has visto ya su receta de ensalada con panceta? Un abrazo figura!
Eres pura inspiración, gracias
Ay los barquillos del parque San Francisco... Marcaron a toda una generación
La leche!! Qué Cabrito. Es un espectáculo.
Cágala más seguido, porque has hecho mi día. 👌🏼🤣💕
Si le echas pistacho picado mezclado con el aguacate, el flipe es máximo. Seguro.
baklava gipsy chef!
y en vez de crema agria Chocolate blanco de cobertura y sirope de Nutella con crocanti de nueces...
Bravo 👏 👏👏👏!!
Como siempre bestial
Este tio (y equipo)siempre me sacan una sonrisa y me dan ideas, a ver quien me saca los kg de mas
Se mira fenomenal
gracias por tu energía
Hay que probarlo, menuda pintaza pero como dice pedro... Con miel de verdad.
🤩 nunca he comido aguacate con 😮 dulce...
Para los diabéticos, vuestra receta favorita!
Pues abra que probarlo, se ve que tiene muy buena pinta. 🤤
Valió la pena la obertura
Me encanta esta receta, lo haces genial amigo, muy buena pinta, felicidades 👏
Que delicia! Gracias
Saludos desde México.
Eres un artista💪Un 10.
Excelente 👌
Aprobarla!Gipsy preparate algún plato de la India, me intriga mucho su cocina.
Gracias...
Buen finde!
Gozando otro video más y otra receta más, bestial!
S/C....el NO-DO..espectacular.....pero la película de .....OSCAR...✌👨🍳👍👍🏴☠️BESTIAL CHEF....
cuando vuelves a casa....aG..C...canal...te echamos de menos 😞😞😂😂😂🌈🌈👨🍳👨🍳👍👍✌✌🤗🤗🏴☠️🏴☠️saludos desde Düsseldorf
Setenta mil calorías por porción. Hay que probarlo.
Buen día, saludos desde la alcaldía Gustavo A. Madero en cdmx México
Pero probaré , confiando en tu buen gusto
mi cabeza no puede procesar ese sabor con tantas mezclas. habrá que probarlo no?
Qué espectáculo! Bárrrrrbaro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 qué buena pinta Ché! Una duda, ¿La miel es miel dá o miel regalá!? 😜 Saludos crack!
Me ha encantado tu receta!!! Además estas obleas, son del pueblo de mis suegros!!! Te ponen una placa en tu honor, cuando vean este video!!! 😜😄🥳 Felicidades por tus recetas!!!!
🤔 mmmm, muy interesante!
Gipsy que modelo y marca de zapatos usas en este video ,saludos
Que rico
Jajaja todos sabiamos que se te Iba a partir el aguacate. Te ha quedado genial. Exito
Es posible que le falte algo de miel?
Se lo podria meter un poco mas de miel?? Jajajajaj me enkantan tus recetas pero en esta creo q se t fue la mano😬
Gipsy tienes un estilo bestial!
Joder está es la tarta de la mezcla de sensaciones! Curry, aguacate, miel, canela...
Increíble y bestial eres tuuuuuu
No me ha quedado claro si se le pone miel o no
El tío es un crack, independientemente q le encanta escandalizar a los ultra de la cocina 😂😂😂
y el plato lleva miel por debajo?
Bestial
Unos pistachos le habrían venido de lujo 👌
Igual pruebo a hacerlo con tortitas de trigo 🤔
Es como el bocadillo de aceite de Paco Roncero pero con miel
¡JA, JA, JA, JA, JA! ¡Se tenía que decir y se dijo!
Esta VEZ si no me convences.! Horrriiiible esa mezcla de sabores,,, Paso,, pero con el cariño de siempre ! Espero el próximo !!!
Opino lo mismo que Ud, siento que puede ser una horrible combinación tapada con mucha, pero mucha miel. No me atrae nadita, pero El tienes sus cosas buenas 🤣🤣🤣🤣
En algún momento se harán recetas de verdad en este canal de recetas?? Si esto sigue esta línea me veo venir un colacao con galletas
"Una receta de cocina es una guía de instrucciones para la elaboración de platillos, salados o dulces. Esta guía sigue un orden debidamente ordenado y estructurado, que atiende a las necesidades específicas de cada plato. La palabra receta proviene del latín recipere, que quiere decir ‘dar y recibir’."
Es literal una "receta de verdad" crack.
2:06 si no te pasa no eres humano jajajajjajaja
-Cuanta miel quieres?
-si
😳🤯 bestial 🤦🍬
Eso es el típico turco baklava,parecido pero con aguacate en vez de crema de pistacho
Hay un poco de oblea y aguacate en esa miel .
❤❤❤
MOUTHS MELTING , UHHNNNNN
Hay un poco de oblea en la miel
G.....GIPSY.....C....chef..para que nadie interprete mal..o de a equívocos.. 🤔🤔👍✌🌈👨🍳
Interesante mhmhmh
Tiene algo de tarta, ese postre de miel
Creo que se te olvidó echar un poco de miel, je je je, existe la miel de aguacate para quien no lo sepa, ah y por cierto yo también compraba barquillos en el campo San Francisco cuando era peque.
Mucha miel, ¿no...?
Y si no tengo miel?
Con caramelo
¿Has probado a ponerle miel?
Para mi gusto le falta un poco de miel... jajaj
Gensanta !!! Será por miel, desde luego, sino está dulce ese postre, no lo está ninguno. La entrada del video es molona, jajaja 😂
Creo que se te ha olvidado echarle miel por debajo
🤣🤣✌✌👍
Faltó ponerle un poquito de miel
la miel da igual que sea esa puta mierda?
Leo los comentarios y no veo más que críticas. Alguien ha probado a hacerla?? Yo de hoy no pasa
En una receta de gipsy, mezcla la aguacate con chocolate negro. Le quedará bien aquí también?
Bueno, acabo de hacerla, y francamente sabe mejor de lo que parece. Super rápido de hacer. Te has ganado otra🏅
La mie también local por favor!! No de esa industrial procedente y no procedente de la UE :(
😳😋😋😋😋😋😋❤
Le has echado un poco de tarta a la miel
Tiene un poco de tarta esa miel
No le ha salido a él lo de la manga, ¡nos va a salir a nostros!
Creo que se te ha olvidado añadirle miel.
PD: si al menos fuera miel buena...
A la palta no se le hace eso
Ufff esto con leche condensada ya...
Si estás en sibeberia el mes de febrero pues....... Un nabo je je de aguacate
Mis ingredientes favoritos todos arrejuntados.......quiero llorar y secuestrar al cocinero jaja
Te ha faltado miel
"Ves poniendo"... 🤦🏻♂️ 🤦🏻♂️ 🤦🏻♂️ 🤦🏻♂️ 🤦🏻♂️
Haztelo mirar. Lo del limón es obsesivo.
Pues a mi me parece que tiene que saber raro raro
Cómo le puede gustar a la gente esta receta?? 😂. Si me. Parece una tremenda porquería de tarta
5000 calories
Tarta imposible porque es imposible comerla. Me la ha hecho mi prima por mi cumpleaños y tronco... Tronco.
"Ves" es de ver y "Vas" es de "Ir".
Que pena no poner miel auténtica, eso no es miel 🙁😖
Eso de miel tiene lo que Stalin de hermanita de la caridad
...que tendrá que ver el trigo para comer huevos...👎😠😠👎👎
...y no lo digo por Stalin ...no entiendo el comentario🤔🤔
@@josefapaquico8742 ke la miel del mercadona y similares es falsa!!
@@titostitos553 ...ok✌🌈
@@josefapaquico8742 tiene toda la razón, suelta el rollo del aguacate local y echa la mierda de miel esa...
Vaya asco! La mayoría de recetas q hace son graciosas x como las cuenta, pero es que no pegan ni con cola, aguacate y miel? Madre mía, de verdad que se nos va de las manos el postureo y se olvida el sabor, la mayoría de veces tiene que hacer esfuerzo x no vomitar lo que come al acabar.
Has probado?
Porque yo sí y me encanta. Me refiero a la mezcla de aguacate con miel, no a la tarta.
La tarta me la marco esta tarde