E S P E C T A C U L A R ❤.... No sólo por el coche, por esas carreteras, por esos vuelos del dron, por esa narrativa y exposición, sino por el global del reportaje... magnífico!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
El Civic Type R 2023 no es sólo un coche deportivo, es el último samurái Ojalá pueda tenerlo y disfrutar como un niño pequeño de una auténtica obra de ingeniería japonesa. Muchas gracias por el vídeo y por las increíbles tomas, que mejor lugar para un coche como ese Civic Ojalá algún día...🤞🏻😌🤞🏻
Fantástico trabajo, Sergio!!! Qué bien has transmitido lo que es gustarte conducir, muy buenas imágenes, cochazo, cochazo, una carretera fantástica y un locutor genial!!!
Un grandísimo trabajo y una manera impecable de plasmar las sensaciones que transmite ésta impresionante máquina.Aunque lamentablemente sea la última versión de combustión sobre la base de este mito Type R,Honda ha puesto todo su buen hacer y sabiduría en esta joya de cuatro ruedas.Lástima de no tener una economía solvente y darme el gustazo de poder comprar este señor AUTOMÓVIL.Pero bueno,siempre me queda el consuelo de seguir disfrutando de mi Civic VIII 1.8 Sport con unos 140 cv muy disfrutables. Felicidades por el magnífico vídeo en todos sus apartados,saludos.
Como propietario de uno de estos , y también rojo , tengo que decir que es un coche hecho por y para el placer de conducir. Es caro y dificil fe conseguir , pero una vez que lo tienes lo tratas como a una joya. Hay un problema , si por desgracia lo siniestramos , adiós. Me dejaron muy claro que Honda no me daría otro, ya que la producción es limitada y la demanda mundial enorme. Por tanto hay una responsabilidad extra que hay que tener en cuenta.
No conozco el Audi S3 , por tanto no puedo opinar. Yo estoy encantado con el type r , me imagino que será el tuyo uno de los que vienen con el kit de carbono.
Como Roberto, buen amigo, yo también me hice con una unidad, ChampionShip White, de la primera hornada. Comparto todas sus apreciaciones. Sé que lo está disfrutando, y más que yo. El coche es un pepino. Antes tenia un Cayman S 295CV, muy diferente claro, biplaza de motor central. El Yeti me da más sensación de poderío, empuja más y su paso por curva es tan bueno como el del Porsche. Da mucha, mucha seguridad, y es muy polivalente, lo mismo te da para hacerte un viaje largo cómodamente que para hacer un tramo ligerito, y con cuidado siempre porque si le pasa algo, no hay más.
Siendo absolutamente objetivo, vaya por delante que mí primer coche precisamente fue un honda Civic del 96 , 1.6 125cv. Contexto: lo conpre en 2001 con 18 años, no había versión type R , eso ya lo sabréis seguro. Pero si que había una versión más potente creo recordar que era el VTI y sacaba 160 cv si no me equivoco. Ya me corregís en lo wie que me equivoque vosotros 😅. Dicho lo cual, lo que me parece increíble es que hoy en día la mayoría de los canales de UA-cam dedicados al mundo del automóvil, no creo que sean del todo imparciales o den una opinión sin que me parezca que o bien, la marca en cuestión (la que sea,no me refiero a este video en concreto, aunque también) les paga o les ofrece lo que sea con tal de que hablen bien del coche, o puro fanatismo a la marca que a cada probador de cada canal le guste. En general pienso que sería mejor que fuesen mas sinceros o que no estén condicionados
¿Donde estan esos dos que siempre critican al N por no ofrecer salidas del clima detras?No veo que critiquen al Type R que tampoco las tiene ah ya que solo es cutre si lo hace Hyundai si lo hace Honda que mas da Luego van de que no son haters de Hyundai y que respetan los gustos ajenos😂😂😂😂
A llorar en la lloreria...un simple Cupra le da mil vueltas a las lavadoras coreanas y ahora me lo comparas con el Type R el rey de los compactos??😂😂acuéstate anda...
Si te compras un compacto deportivo y no te emociona ¿porque te lo compras? Algunos seguiran sin entenderlo y porque nos compramos un N un St un Trophy o un Type R antes que un Gti o un Cupra o un S3
@@rafaminus5366 Emociona el que en un Gti,probe Gti V/Vi y 7.5 y emocion 0 Mi cuñada tiene un 7.5 y ya dice que no emociona ni transmite como su ex Mini Cooper S F56
@@Cobo86 Emociona el logola leyenda, el buen hacer, el compromiso calidad, deportividad, estilo e imagen. Puedes conducir un muy buen coche sin q se gire la gente a mirarte. Desde el año 1976 q sucede y no lo va a cambiar nadie por mucho q digan otero y compañía
Este coche dentro de 3 o 4 años valdrá mucho mas dinero. Es una maravilla. yo tuve el anterior y este lo tendré. Es una obra de arte para los puristas y el ultimo de la saga.
Ya no esta a la venta y la unica posibilidad es adquirir un version especial al modico precio de 61 mil euros;vamos de locos el pvp. Por muy rey que sea el precio es un disparate
Ya lo dije el precio un disparate cuando dije que el golf no era el unico caro me hecharon a los leones y encima manual y delantera que aunque mole no dejas de ahorrar en piezas ya que no es tarccion total si al honda le pones traccion 4 y cambio automatico estaria casi al precio de un golf R
Este año esta difícil. Solo han traído a España 19 unidades y casi todas con el pack de carbono y ya estan vendidas. Tendrás que esperar al año que viene. Yo me pille la ultima que quedaba..uff.. Prepara 61.000€..
Bueno , las primeras 19 unidades que llegaron ,la mía fue de las primeras , 10 de enero ,creo que llegaron sin el pack de carbono. Por lo menos la mía y otra que conozco. Luego trajeron otras 10 según me comentaron , y estás si vinieron con carbono.
Precio absurdo, encima ni trasera ni integral, de hecho no he visto ninguno aun, hace falta ser cateto para invertir 60.000 en esto, con todos los respetos.
Si tienes solvencia económica no veo problema en comprarlo,estamos ante el último Type R de combustión y Honda ha realizado en el un trabajo impecable.
Lamentablemente sera el ultimo type R,los echaremos de menos,me gusta mas que el anterior que estaba demasiado sobrecargado,pero por desgracia carece de freno de mano manual,eso en cualquier coche ya es criticable,pero en un hot hacth delantera es simplemente un delito,y el precio es prohibitivo,lastima
E S P E C T A C U L A R ❤.... No sólo por el coche, por esas carreteras, por esos vuelos del dron, por esa narrativa y exposición, sino por el global del reportaje... magnífico!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchísimas gracias! Un saludo!
El Civic Type R 2023 no es sólo un coche deportivo, es el último samurái
Ojalá pueda tenerlo y disfrutar como un niño pequeño de una auténtica obra de ingeniería japonesa.
Muchas gracias por el vídeo y por las increíbles tomas, que mejor lugar para un coche como ese Civic
Ojalá algún día...🤞🏻😌🤞🏻
La grabación quedó de otro nivel y el paisaje, impresionante.
Muchas gracias! Un saludo!
Un poeta y un poema
Puerto de Lunada, Picón del Fraile, Castro Valnera... Carreteras y montes de mi Cantabria. Espectacular el vídeo y enhorabuena.
Muchas gracias!
Un video maravilloso, una pasada, el coche es genial pero la forma de presentarlo y analizarlo increíble, bravo!!!
Ole! Muchas gracias!
No se que es mejor.....si los paisajes o el coche.
Si combinas las 2 cosas....obtienes un excelente reportaje.
Enorabuena a todo el equipo.
Eres un filosofo del automovilismo!!!
Nuestro Sergio es todo un crack!
Felicidades por el vídeo. Que bien transmites. Es prácticamente como si lo hubiera estado conduciendo yo.
Una gozada tus vídeos y tus explicaciones,.
Grande Sergio, nos haces casi sentirnos al volante de un coche que nunca llegaré a conducir.😔
Nos encanta que os encante!
@@Diariomotor que bonito
Auto saludos desde México 🇲🇽
Espectacular todo...narración, paisaje ,auto... FELICITACIONES por su gran trabajo desde Palmira Colombia.
Me encanta. Un coche sin igual. Enhorabuena por el excelente video. Gracias
Muchas gracias! Abrazos!
Fantástico trabajo, Sergio!!! Qué bien has transmitido lo que es gustarte conducir, muy buenas imágenes, cochazo, cochazo, una carretera fantástica y un locutor genial!!!
Muchas gracias! Da gusto con vosotros!
Maravillosa forma de narrar, espectacular carretera, ¡gracias!
Muchísimas gracias!
Vaya JOYA de auto y JOYA de video!! Felicidades estimado amigo !
Un grandísimo trabajo y una manera impecable de plasmar las sensaciones que transmite ésta impresionante máquina.Aunque lamentablemente sea la última versión de combustión sobre la base de este mito Type R,Honda ha puesto todo su buen hacer y sabiduría en esta joya de cuatro ruedas.Lástima de no tener una economía solvente y darme el gustazo de poder comprar este señor AUTOMÓVIL.Pero bueno,siempre me queda el consuelo de seguir disfrutando de mi Civic VIII 1.8 Sport con unos 140 cv muy disfrutables.
Felicidades por el magnífico vídeo en todos sus apartados,saludos.
Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo y gracias por seguirnos!
Me ha encantado como has descrito el cambio
Qué gozada de prueba, Sergio. Y este Honda, simplemente espectacular, así como el paraje que has elegido para la prueba.
Sigue así!!!.
Muchas gracias a todos vosotros por ser los mejores seguidores de todo YT! Un saludo!
Excelente presentación.
Gracias Don Sergio, por hacerme pasar este buen rato.
De eso se trata, de que disfrutéis (casi) lo mismo que nosotros ;) Un saludo!
Monumentallll… súper vídeo como siempre 👍👍👍👍
Muchas gracias!
Hacéis unos análisis espectaculares, enhorabuena...
❤la mejor inversion que se puede hacer sinplemente increible❤
Muchas gracias por comentar!
Volviendo por la puerta grande! 👏🏼👏🏼👏🏼
Una pasada de vídeo!!! Felicidades.
Esperando el mío😊 muy pronto
Enhorabuena por esa gran compra!Un saludo!
Me veo todos vuestros vídeos y éste, he de reconocer, que es el que más me ha gustado....
Muchas gracias Pedro. Seguiremos trabajando en esta dirección!
Si es un auto para la Historia con los mejores motores del mundo Honda #1
Como propietario de uno de estos , y también rojo , tengo que decir que es un coche hecho por y para el placer de conducir.
Es caro y dificil fe conseguir , pero una vez que lo tienes lo tratas como a una joya.
Hay un problema , si por desgracia lo siniestramos , adiós.
Me dejaron muy claro que Honda no me daría otro, ya que la producción es limitada y la demanda mundial enorme.
Por tanto hay una responsabilidad extra que hay que tener en cuenta.
a mi me lo entregan en 15 dias, cogí el ultimo que queda en tienda, estaba entre este honda y el audi s3, espero no arrepentirme!
No conozco el Audi S3 , por tanto no puedo opinar.
Yo estoy encantado con el type r , me imagino que será el tuyo uno de los que vienen con el kit de carbono.
Como Roberto, buen amigo, yo también me hice con una unidad, ChampionShip White, de la primera hornada. Comparto todas sus apreciaciones. Sé que lo está disfrutando, y más que yo.
El coche es un pepino. Antes tenia un Cayman S 295CV, muy diferente claro, biplaza de motor central. El Yeti me da más sensación de poderío, empuja más y su paso por curva es tan bueno como el del Porsche. Da mucha, mucha seguridad, y es muy polivalente, lo mismo te da para hacerte un viaje largo cómodamente que para hacer un tramo ligerito, y con cuidado siempre porque si le pasa algo, no hay más.
@@jaimevd.6948 Que lo disfrutes mucho!
@@jaimevd.6948
Pero si estas preguntando cual comprar 😂😂😂😂
Ahora a los pocos minutos ya lo tienes 😂😂😂😂
Locura Pana una chulada
Type r 2023 el mejor compacto tracción delantera del mundo sin duda.
El auto de mis sueños
Extraordinario análisis.
Muchas gracias!
Excelente reportaje.
Muchas gracias!
Hola Sergio Sólo lo están vendiendo en blanco y tengo mis dudas , no sé si es un color que le dé agresividad. Tu qué piensas .gracias
A mi gusto, estéticamente bastante más bonito que el anterior que era muy macarra.
La subida a Lunada en Cantabria 😍😍
Unos paisajes de película para este vídeo ;)
Es el mejor.
Siendo absolutamente objetivo, vaya por delante que mí primer coche precisamente fue un honda Civic del 96 , 1.6 125cv. Contexto: lo conpre en 2001 con 18 años, no había versión type R , eso ya lo sabréis seguro. Pero si que había una versión más potente creo recordar que era el VTI y sacaba 160 cv si no me equivoco. Ya me corregís en lo wie que me equivoque vosotros 😅. Dicho lo cual, lo que me parece increíble es que hoy en día la mayoría de los canales de UA-cam dedicados al mundo del automóvil, no creo que sean del todo imparciales o den una opinión sin que me parezca que o bien, la marca en cuestión (la que sea,no me refiero a este video en concreto, aunque también) les paga o les ofrece lo que sea con tal de que hablen bien del coche, o puro fanatismo a la marca que a cada probador de cada canal le guste. En general pienso que sería mejor que fuesen mas sinceros o que no estén condicionados
Un Honda, que se puede decir. Una maravilla de coche.
Gracias por comentar!
Esta hermoso igual a pesar del precio!
¿Donde estan esos dos que siempre critican al N por no ofrecer salidas del clima detras?No veo que critiquen al Type R que tampoco las tiene ah ya que solo es cutre si lo hace Hyundai si lo hace Honda que mas da
Luego van de que no son haters de Hyundai y que respetan los gustos ajenos😂😂😂😂
A llorar en la lloreria...un simple Cupra le da mil vueltas a las lavadoras coreanas y ahora me lo comparas con el Type R el rey de los compactos??😂😂acuéstate anda...
Calla cuñado
❤❤❤❤❤
Si te compras un compacto deportivo y no te emociona ¿porque te lo compras?
Algunos seguiran sin entenderlo y porque nos compramos un N un St un Trophy o un Type R antes que un Gti o un Cupra o un S3
Gracias por tu comentario!
Se supone q el q se compra un Gti o un S3, sí q se emociona.
@@rafaminus5366
Emociona el que en un Gti,probe Gti V/Vi y 7.5 y emocion 0
Mi cuñada tiene un 7.5 y ya dice que no emociona ni transmite como su ex Mini Cooper S F56
@@Cobo86 Emociona el logola leyenda, el buen hacer, el compromiso calidad, deportividad, estilo e imagen. Puedes conducir un muy buen coche sin q se gire la gente a mirarte. Desde el año 1976 q sucede y no lo va a cambiar nadie por mucho q digan otero y compañía
@@Torcuatodetenayvilla 🙌🙌🙌🤣🤣🤣 muy bueno.
Un reportaje magnifico👏👏👏, q carretera con vistas magníficas, donde es?
Gracias Jose María! El norte de España nos ha servido de escenario para poder narraros nuestras sensaciones a bordo del Civic ;)
Este coche dentro de 3 o 4 años valdrá mucho mas dinero. Es una maravilla. yo tuve el anterior y este lo tendré. Es una obra de arte para los puristas y el ultimo de la saga.
Sabes qué hay que hacer para tenerlo? ...a parte de pagarlo? 😄😄
Ya no esta a la venta y la unica posibilidad es adquirir un version especial al modico precio de 61 mil euros;vamos de locos el pvp.
Por muy rey que sea el precio es un disparate
A er si revienta de una vez esta burbuja !!!
@@gvs9015
No tiene pinta y ojo el Trophy Ultimate 55 mil eurazos 😱
Los paisajes de Lunada nunca defraudan.
Además de verdad! Un saludo!
Espectacular!👏👏🔝, por un casual es por el puerto de las Estacas de Trueva, cerca de Vega del Pas ?
Cerquita cerquita! :)
Hola Sergio, sabes cómo está la situación para comprar uno?
Muchas gracias
Ya lo dije el precio un disparate cuando dije que el golf no era el unico caro me hecharon a los leones y encima manual y delantera que aunque mole no dejas de ahorrar en piezas ya que no es tarccion total si al honda le pones traccion 4 y cambio automatico estaria casi al precio de un golf R
La rejillas laterales,no son para ventilar los frenos, sino para eliminar presión dinamica en la parte frontal de los neumaticos
Eso no es cierto,para lo que dices las tomas deberian ir en la parte superior del paso de rueda como lleva el Gt3 Rs
Cumplen una función aerodinámica en cualquier caso ;)
Los antinieblas delanteros van en opción?
No
Que os parece en Sonic Grey Pearl?
Este año esta difícil. Solo han traído a España 19 unidades y casi todas con el pack de carbono y ya estan vendidas. Tendrás que esperar al año que viene. Yo me pille la ultima que quedaba..uff.. Prepara 61.000€..
Bueno , las primeras 19 unidades que llegaron ,la mía fue de las primeras , 10 de enero ,creo que llegaron sin el pack de carbono.
Por lo menos la mía y otra que conozco.
Luego trajeron otras 10 según me comentaron , y estás si vinieron con carbono.
No se porque hablas del NUEVO rey de los compactos...........desde que salió, salvo una generacion, siempre lo ha sido.
Y el consumo ?
en que trabajan , para poder comprar esos coches tan caros ? soy de latam
Voy a encargar una unid... ah no, que no puedo 😅
😅😅😅
😃
Hola.
Honda la calidad se paga,,,y no es caro
Este coche es perfecto. Para mí solo tiene un fallo,no me gusta el rojo puton de los asientos.
Cual me recomiendas este Honda o el audi S3?
El Honda
Para nosotros el Honda está un pasito por delante ;)
El Honda transmite mejores sensaciones.
S3? Qué es eso? 😂
Ni de broma lo compraria, aunque tenga 500.000 eutos fe ahorro tampoco , asi que no se quedaran con mi dinero . Para mi vale unos 22.000
Eso no lo valía ni en el 98...
@@alexissabateslopez6920 , no me cuentas nada nuevo
Y porque no? Que es lo que te comvence y cual te comprarias en tu lugar?
Si vendo mi piso igual me lo pienso 😅
😅😅😅
Pero porque lo manejas en mal posición Dios santo 😭😭😭
Precio absurdo, encima ni trasera ni integral, de hecho no he visto ninguno aun, hace falta ser cateto para invertir 60.000 en esto, con todos los respetos.
Cateto es el que se preocupa en que invierten los demas su dinero 😂😂😂😂😂
Si tienes solvencia económica no veo problema en comprarlo,estamos ante el último Type R de combustión y Honda ha realizado en el un trabajo impecable.
Nowe mabe9inache kane9ebelo mareka koriya ola dobaye mameno3e
Dios, esta feisimo 😮
Lamentablemente sera el ultimo type R,los echaremos de menos,me gusta mas que el anterior que estaba demasiado sobrecargado,pero por desgracia carece de freno de mano manual,eso en cualquier coche ya es criticable,pero en un hot hacth delantera es simplemente un delito,y el precio es prohibitivo,lastima