54# Hamburguesa Bahía
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- HAMBURGUESA DE TERNERA
Las hamburguesas de ternera elaboradas de manera artesanal no tienen nada que ver con las elaboradas industrialmente, con carnes de mala calidad y grasas en demasía, donde los potenciadores de sabor están a la orden del día, por eso recomiendo elaborarlas uno mismo con carne recién picada que compras en la carnicería, en este caso por motivos logísticos he comprado unas hamburguesas hechas manualmente por el carnicero.
La carne de ternera es una de las carnes rojas con más propiedades para el organismo; entre ellas destacamos el gran aporte en hierro y minerales, lo que la convierte en la carne perfecta para niños en edad de crecimiento y mujeres embarazadas o que sufren anemia. La ternera también tiene un alto valor de proteinas de alta calidad, así como aminoácidos esenciales, convirtiéndose en el alimento imprescindible en la dieta de cualquier persona con alto desgaste físico.
La carne de ternera incluye muchas vitaminas del grupo B, fundamentales para ayudar en la metabolización de las grasas y en los procesos energéticos del organismo.
Que rica quedo esa hamburguesa!!!!! Buen Provecho!!!!
Muy buena pinta, si señor.
Que rico, gracias Angel por la receta 😊
Gracias, Angel, otra que probaré, ya, que me gustan mucho los pimientos fritos y la cebolla caramelizada.
Un crack!
Vaya Ángel, que no te privas de nada a bordo. ¡¡¡Hombre de buen comer!!! Mil gracias por compartirlo.
Totalmente artesanal!! Saludos.
Angel, un par de hamburguesas cañón como esa, con su buena sazón de vino sherry, (en la cebolla pero también y más importante, fuera de ella) y te hubiese sido la mejor receta para pasar el estrecho y el sur de Portugal con fuerza y optimismo, te hubiese dado para hacerles unos cuantos cortes de manga a los mercantes, bailarte unos fandangos y cantarte unos fados hasta llegar a Galicia. Después de esta impresionante vista de jugosita carne aplastada y su acompañamiento a modo de rica guarnición que no por ello menos importante, imaginándome ese suculento y placentero arco iris de sabores donde lo mezclas todo, (sólo te ha faltado meter una sardina para convertir tu hamburguesa en una completa muestra del mundo animal y vegetal), mi triste y patética dieta vegetariana se me hace un suplicio difícil de mantener, a ver si pierdo ya unos cuantos kilos que me sobran y te emulo cual fiel seguidor apasionado. Se me hace más la boca agua que cuando de joven veía a Sabrina cantando y bailando el boing, boing, boing.. Saludos!! Juan Carlos Moya.