'Marte', de Velázquez | Pablo Ortiz de Zárate
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- El periodista Pablo Ortiz de Zárate nos ayudará cada miércoles, pasadas las once de la mañana, a curar nuestras obsesiones, angustias y todo tipo de malestares generales, mirando con detenimiento a algunos de los cuadros y obras más destacadas de la historia del arte.
Sigue con Àngels Barceló y José Luis Sastre toda la actualidad con el mejor análisis y entretenimiento en el programa líder de la radio española, de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20. Comenta, suscríbete y dale a la campanita si quieres estar informado al momento 🔔
📱 REDES SOCIALES: linktr.ee/Hoyp...
✅ Whatsapp del programa (638 31 34 66): api.whatsapp.c...
👀 Todas nuestras noticias: cadenaser.com/...
🎧 Escucha tu sección favorita: cadenaser.com/...
#arte #cartas #motivacion
Que linda manera de relacionarse con una pintura, la que nos propone el artesano!!
Si non e vero e ben trovato😊
Es uno de los que más me gusta. Pero no se puede contemplar siempre en el Prado. Ante la imposibilidad de ganar cualquier guerra por falta de medios, lo mejor es optar por la paz, mucho más si empiezan a faltarte las fuerzas. Echo de menos la valoración política, porque este cuadro, como La familia de Felipe IV (Las meninas), lo contemplaron toda clase de personajes relevantes de la época.
Inventarse un rollo, no tiene porque ser lo que el artista planteó!!!